Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Gol DD »

BIORRITMO84 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:53 am
Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 8:31 am
KingTeach escribió: Mié Jun 07, 2023 6:59 am Garling Figerland:

Imagen
Al verlo he pensado en las palabras que dijo Dragon de que el momento de moverse era cuando salieran los caballeros sagrados.
He aquí mi teoría, este viejo cara luna es un traidor y está en el bando del ejército revolucionario y luchará contra el gorosei. Viejos vs viejos.

¿Y en qué se basa tu teoría?

Para poder formular una teoría antes hay que tener información, y de este hombre solo sabemos su nombre y que es el lider de los CS.

Más que teoría, es un by the face.
Unas de las definiciones de teoría, según la RAE: Razonamiento, a menudo sin base lógica ni científica, para explicar un suceso, un fenómeno u otra cosa.

Así que deja al chaval que teorize, que para algo esto es un foro para ello.

Que en base de haceros los intelectuales os apropiaís indebidamente de términos en pos de la humillación ajena.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Kakarlos escribió: Mié Jun 07, 2023 9:13 am
Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 9:03 am
BIORRITMO84 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:53 am


¿Y en qué se basa tu teoría?

Para poder formular una teoría antes hay que tener información, y de este hombre solo sabemos su nombre y que es el lider de los CS.

Más que teoría, es un by the face.
Efectivamente no tengo muchos datos que apoyen mi tesis, por otro lado, si los tuviese no sería una teoría sino más bien un unir los puntos de información ya dada.
Ha sido algo que me ha venido a la cabeza al ver la imagen y que normalmente está feo golpear a las personas mayores a no ser que se peleen entre ellos. :lol:
Pero si, llamalo by the face si quieres o comentario al azar en un foro de discusión acerca de una serie.
Ten cuidado no te lleve a un juicio por teorizar y todo. Vaya humos tienen algunos aquí, que se han olvidado que esto es un foro por lo que parece.

Pintaza el modelo, sobre lo de su poder.. Es un tio que es el jefe de la mayor defensa del gobierno mundial, no se, a mi es que de hecho lo que me parece es que por fin tenemos vs para Mihawk.

Hombre, una teoría es decir que es el padre de Shanks por compartir apellido (que puede ser su tio, su abuelo bien cuidado o algún otro familiar), pero en su primera presentación teorizar con que podría ser un infiltrado trabajando para los revos es un poco aleatorio... Quizá en verdad trabaja para Kurohige... O es un arma biológica creada por Vegapunk :lol: ¿Me pillais por donde voy?

Pero sí, tiene pinta de que va a ser un rival duro de pelar.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Batvictor »

Que c abron el vegupunk denunciado a su compi de trabajo Gastino por querer crear armas de destrucción masiva cuando el creo otra más hardcore

Lamentable lamentable :NO:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bang »

No os da la sensacion de que esto acabara con un enfrentamiento padre y hijo de ambos bandos?

Dragon y Luffy contra Figarland y Shanks.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por thebodhman »

thebodhman escribió: Mar Jun 06, 2023 7:34 am Ya tenemos los cinco planetas que se ven sin telescopio (Mercurio Venus, Marte, Júpiter, y Saturno).

Los tres planetas que nos e descubrieron hasta que la ciencia lo permitió (Urano, Neptuno y Plutón).

La Tierra (Mary Geoise).

El Sol (Nika/Monkey D. Luffy)

Nos queda la Luna, si la queremos considerar especial, como los astrónomos pre heliocentrismo.

PD. ¿Qué habrán hecho con el Seraph de Croco? Porque las Logia dijo Vegapunk que no consiguió clonarlas...
PPD. Seraphim en romaji es Serafimu. Hmmmm......
PPPD. Y con Figarland los tenemos a todos. No sé si va a ser igual de relevante que todos los demás motivos astronómicos, pero ahí está.

Ahora solo falta que Shanks se quite la peluca y debajo tenga también pelo en forma de luna :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ivaannom »

En este capítulo hemos conseguido el mejor diálogo de todo One Piece

Shepherd: Por qué razón ha elegido Lulusia?

Imu: Esta cerca

Gorousei: Cierto

Y los cabrones estos en el capítulo en el que destruyen Lulusia estaban hablando de que es obra del destino que Sabo fuese a Lulusia y ellos destruyen Lulusia. Destino mis huevos es solo que estaba cerca
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bang »

thebodhman escribió: Mié Jun 07, 2023 9:31 am
thebodhman escribió: Mar Jun 06, 2023 7:34 am Ya tenemos los cinco planetas que se ven sin telescopio (Mercurio Venus, Marte, Júpiter, y Saturno).

Los tres planetas que nos e descubrieron hasta que la ciencia lo permitió (Urano, Neptuno y Plutón).

La Tierra (Mary Geoise).

El Sol (Nika/Monkey D. Luffy)

Nos queda la Luna, si la queremos considerar especial, como los astrónomos pre heliocentrismo.

PD. ¿Qué habrán hecho con el Seraph de Croco? Porque las Logia dijo Vegapunk que no consiguió clonarlas...
PPD. Seraphim en romaji es Serafimu. Hmmmm......
PPPD. Y con Figarland los tenemos a todos. No sé si va a ser igual de relevante que todos los demás motivos astronómicos, pero ahí está.

Ahora solo falta que Shanks se quite la peluca y debajo tenga también pelo en forma de luna :lol:
La luna es Imu. Sigo diciendo que Imu vino del espacio y vivia en la luna. Su ambicion era conquistar la tierra y el Sol. Por eso las razas acabaron en la tierra. Por eso en la side story crearon un ejercito por si volvia a la luna.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

No sé dónde véis la forma de Luna en el diseño de Garling :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

ivaannom escribió: Mié Jun 07, 2023 9:34 am En este capítulo hemos conseguido el mejor diálogo de todo One Piece

Shepherd: Por qué razón ha elegido Lulusia?

Imu: Esta cerca

Gorousei: Cierto

Y los cabrones estos en el capítulo en el que destruyen Lulusia estaban hablando de que es obra del destino que Sabo fuese a Lulusia y ellos destruyen Lulusia. Destino mis huevos es solo que estaba cerca
Esto es real? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buff, ganazas de traducción.

Comentan que Dragon dice en un diálogo que el arma de Vegapunk es, efectivamente, una copia de una de las armas ancestrales.
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 07, 2023 9:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 989
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ro4mingw0lf »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 9:36 am No sé dónde véis la forma de Luna en el diseño de Garling :lol:
Estás de coña, ¿Verdad?
_____________________________________________________________________
Bang escribió: Mié Jun 07, 2023 9:34 amLa luna es Imu. Sigo diciendo que Imu vino del espacio y vivia en la luna. Su ambicion era conquistar la tierra y el Sol. Por eso las razas acabaron en la tierra. Por eso en la side story crearon un ejercito por si volvia a la luna.
Concuerdo. Ya lo había mencionado la semana pasada, y es que siento que la historia de OP tiene ciertas similitudes con la historia de FF IV. En este caso, Imu sería un versión de Zeromus que en lugar de esconderse en lo profundo de la Luna, se esconde en lo alto de la tierra santa. Entiéndase por Zeromus: El espíritu renacido de Zemus, un Lunario que desea que su raza salga de su letargo y conquiste la tierra. En One Piece tenemos a los Lunarian y a una civilización entera que emigró del satélite a la tierra por falta de recursos.

Un fragmento breve que podemos extraer de la Wikia:
A pesar de los ideales pacíficos de los lunarios, Zemus parece ser el único que desea hacerse con la Tierra para expandirse en un nuevo hogar. En contraste, otros lunarios como FuSoYa y KluYa esperan a que la raza humana evolucione lo suficiente para poder coexisir con los lunarios.

Por el peligro que suponía, los lunarios sellaron a Zemus en el Subterráneo Lunar a través de los Cristales de la Luna, donde durmió durante cientos de años. Sin embargo, su inmenso poder mental mantuvo despierta su conciencia y le permitió actuar manipulando a otros seres. Zemus manipula a los hijos de KluYa, Golbez y Cecil Harvey, y mientras que Cecil rechazó el poder oscuro que se le ofrecía, Golbez se convirtió en el adalid de Zemus al obtener el poder suficiente para emprender la misión en solitario.
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Jun 07, 2023 9:46 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 963
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:37 am
ivaannom escribió: Mié Jun 07, 2023 9:34 am En este capítulo hemos conseguido el mejor diálogo de todo One Piece

Shepherd: Por qué razón ha elegido Lulusia?

Imu: Esta cerca

Gorousei: Cierto

Y los cabrones estos en el capítulo en el que destruyen Lulusia estaban hablando de que es obra del destino que Sabo fuese a Lulusia y ellos destruyen Lulusia. Destino mis huevos es solo que estaba cerca
Esto es real? :lol: :lol: :lol: :lol:

Buff, ganazas de traducción.


Jajaja, parece un sketch de humor, alguna parodia de OP

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Twinsen »

BIORRITMO84 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:22 am
Kakarlos escribió: Mié Jun 07, 2023 9:13 am
Twinsen escribió: Mié Jun 07, 2023 9:03 am

Efectivamente no tengo muchos datos que apoyen mi tesis, por otro lado, si los tuviese no sería una teoría sino más bien un unir los puntos de información ya dada.
Ha sido algo que me ha venido a la cabeza al ver la imagen y que normalmente está feo golpear a las personas mayores a no ser que se peleen entre ellos. :lol:
Pero si, llamalo by the face si quieres o comentario al azar en un foro de discusión acerca de una serie.
Ten cuidado no te lleve a un juicio por teorizar y todo. Vaya humos tienen algunos aquí, que se han olvidado que esto es un foro por lo que parece.

Pintaza el modelo, sobre lo de su poder.. Es un tio que es el jefe de la mayor defensa del gobierno mundial, no se, a mi es que de hecho lo que me parece es que por fin tenemos vs para Mihawk.

Hombre, una teoría es decir que es el padre de Shanks por compartir apellido (que puede ser su tio, su abuelo bien cuidado o algún otro familiar), pero en su primera presentación teorizar con que podría ser un infiltrado trabajando para los revos es un poco aleatorio... Quizá en verdad trabaja para Kurohige... O es un arma biológica creada por Vegapunk :lol: ¿Me pillais por donde voy?

Pero sí, tiene pinta de que va a ser un rival duro de pelar.
Entiendo que mi teoría es muy random pero se apoya en el hecho que si los revolucionarios quieren si o si ir a la confrontación. Tan solo necesitan poder para hacerlo, ¿Por qué Dragon expresa que es necesario que se muevan los caballeros? ¿Acabar con ellos uno a uno? ¿Juntos son demasiado fuertes? Y de repente sale el viejo este que presumiblemente será fuerte, unido a las sombras presumiblemente fuertes de la semana pasada y se me ha ocurrido unir viejos contra viejos.
Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 9:45 am Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C
¿Cómor?
Imagen


Sobre Figarland-Figerland. Yo no tengo ni idea de cómo se escribe XD. Pero Figarland es como se le llamó y escribió a la familia desde que fue nombrada en Film Red, así que me quedaría con esa denominación de momento.

Y ups, me columpié, sólo vemos a Garling, al resto de Caballeros nop. Perdón. :Oo:
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 07, 2023 9:51 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 989
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ro4mingw0lf »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 9:45 am Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C
Cito textualmente el post original de spoilers:
- Garling Figarland es el líder de los Caballeros Sagrados. Es un señor que luce viejo y poderoso, lleva gafas de sol y su pelo y barba en conjunto tienen forma de luna creciente.
Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 9:54 amMIRAD A LOS PUTOS TENRYUBITO DEL FONDO CELEBRANDO LA SENTENCIA DE MJOSGARD. ¡MAMONES TODOS!
Supongo que ya les había tocado las narices a todos en Marie Geoise desde que regresó de Fishman Island.
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Jun 07, 2023 9:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder