Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Gol DD »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 10:29 am Pues no, la Luna no cambia de forma mágicamente :? es una esfera siempre :lol:
5 minutitos más en el horno.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 10:30 am
oker escribió: Mié Jun 07, 2023 10:27 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 9:45 am Si, puedo ver la forma de su peinado pero que yo sepa, la Luna no tiene esa forma ni de cerca, parece más una C
Huy, poco hemos mirado la luna en el cielo.
Cuando tiene forma de D estamos en la fase creciente y si tiene forma de C decreciente.

De nada, :wave:
¿La D no era cuarto creciente y la C creciente a secas?
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 10:29 am Pues no, la Luna no cambia de forma mágicamente :? es una esfera siempre :lol:
Pero la manera en la que nosotros la vemos sí. Y hay un nombre para cada forma aparente. De verdad te digo que no sé cuál es tu endgame. :lol: :lol:
Imagen
Seguir haciendo el tonto hasta que nos olvidemos del tema y de su embarrada.

edit: madre mía con este tío...

:lol:
Última edición por ro4mingw0lf el Mié Jun 07, 2023 10:44 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pero..me vais a negar que la Luna es una esfera siempre? en serio :lol: los ciclos no cambian su forma
No seréis terraplanistas o algo así no? :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por thebodhman »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 07, 2023 10:41 am Pero..me vais a negar que la Luna es una esfera siempre? en serio :lol: los ciclos no cambian su forma
No seréis terraplanistas o algo así no? :lol:
¿Te encuentras bien?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Capitan Pillo »

Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Sobre el cabeza luna:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por FanPiece »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jun 07, 2023 10:17 am
FanPiece escribió: Mié Jun 07, 2023 10:09 am
Kakarlos escribió: Mié Jun 07, 2023 9:13 am
Se parece más a un señor tipo Dr.Kureha que no a Garp o Sengoku, a mi me cuadra.
No creo que Oda vaya a trolear a Kureha asi poniendo un humano mas viejo que ella(fuera del Gorosei y IM)..
Se me ocurre una fumada: Las mujeres siempre mienten sobre su edad (al menos, antes era algo muy común), ¿Y si Kureha hace lo mismo? Da una cifra mucho menor a la real y por eso dice que sigue siendo una jovencita. Sería un trolleada marca Oda™, all rights reserved © y explicaría por que lo primero que dice al ver el WANTED de Luffy es: "la voluntad de D. sigue viva..."
Quien sabe :lol: :lol:
Aunque sin importar cuan vieja sea no creo que llegue a tanto como el Gorosei e IM. :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Para mí que lo habrá hecho por reconocimiento. Clonar una cicatriz me parece gracioso cuanto menos. A este paso también le va a clonar el garfio. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Batvictor »

Tema aparte del que no entiende de simbología


Quien habrá sido el imbécil que le ha rajado la cara a crocodile sheraphine xD que es un niño xD
Seguro que también lleva un garfio xD

La marca en la frente de Moria ya es rara pero el croco-girl xD


Seguro que habrá sido vegupunk
Última edición por Batvictor el Mié Jun 07, 2023 10:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 10:56 amPara mí que lo habrá hecho por reconocimiento. Clonar una cicatriz me parece gracioso cuanto menos. A este paso también le va a clonar el garfio. :lol:
Es curioso, en el caso de Jinbe y Boa, el clon tiene su apariencia de la niñez, mientras que el de Kuma conserva su apariencia adulta. Quizás esto mismo aplica para Crocodile...
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Gentlebellota »

ro4mingw0lf escribió: Mié Jun 07, 2023 10:59 am
Dofla_372 escribió: Mié Jun 07, 2023 10:56 amPara mí que lo habrá hecho por reconocimiento. Clonar una cicatriz me parece gracioso cuanto menos. A este paso también le va a clonar el garfio. :lol:
Es curioso, en el caso de Jinbe y Boa, el clon tiene su apariencia de la niñez, mientras que el de Kuma conserva su apariencia adulta. Quizás esto mismo aplica para Crocodile...
El de Kuma también es un niño, solo que es mucho mas grande de tamaño que el resto.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Sobre el cabeza luna:




Imagen
Todo el mundo sabe que las cicatrices, al igual que los tatuajes, son genéticas, y las heredan los hijos o los clones de uno.

Por otro lado, por lo visto los racistas de 4chan se apropiaron de Mac Tonight, ahora es un símbolo de la alt right. No podemos tener cosas bonitas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1259
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por hyte »

La cicatriz de Crocodile es un despiste de Oda y lo corregirá en la siguiente revisión.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2763
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mochiman »

Los Seraphims de Moria y Doflamingo son los más divertidos y parecen los más carismáticos a parte de Hancock, aunque al ser clones de los shichis es lo normal, el resto son muy estoicos.

En este plano de la cara de Imu un poco de perfil veo claramente un aspecto femenino del estilo de Nami, Vivi y la mayoría de mujeres de OP:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Es que meterle un tajo en la cara ya crecido estaría feo.

Ya verás como le va a picar al Moria de Hacendado cuando le abran la traquea en vertical.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Mié Jun 07, 2023 11:35 am
Capitan Pillo escribió: Mié Jun 07, 2023 10:53 am Es interesante que Cocodrilo tenga la cicatriz desde la infancia. Siempre headcanonice que era resultado de su pelea con Barbablanca, pero parece que aun hay tela que cortar.
Es que meterle un tajo en la cara ya crecido estaría feo.
Yo creo que los científicos estaban mirándolo en plan "es que le falta algo" y se fueron a por el escalpelo. Menos mal que les convencieron de no cortarle la mano también.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder