Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Excelente, contratamos a un medio que podría ser Top Histórico.

La media con Camavinga-Jude-Touchameni podría ser histórica.

Ahora solo falta Harry Kane, vamos Floren hazlo, es fundamental este fichaje.

Se acabó el circo de Messi, se va al Inter de Miami a pasarla bien con la familia.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Hmmmmm Kane lo tiene difícil. Ganar títulos o pasar a la historia. Yo tendría muchas dudas. Y quizás me iría al United para asegurarme la historia y poder optar a títulos. Es complicado.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Mié Jun 07, 2023 7:24 pm Hmmmmm Kane lo tiene difícil. Ganar títulos o pasar a la historia. Yo tendría muchas dudas. Y quizás me iría al United para asegurarme la historia y poder optar a títulos. Es complicado.
Al United a ganar títulos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Kuby37 escribió: Mié Jun 07, 2023 7:24 pm Hmmmmm Kane lo tiene difícil. Ganar títulos o pasar a la historia. Yo tendría muchas dudas. Y quizás me iría al United para asegurarme la historia y poder optar a títulos. Es complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió: Mié Jun 07, 2023 7:41 pm
Kuby37 escribió: Mié Jun 07, 2023 7:24 pm Hmmmmm Kane lo tiene difícil. Ganar títulos o pasar a la historia. Yo tendría muchas dudas. Y quizás me iría al United para asegurarme la historia y poder optar a títulos. Es complicado.
Al United a ganar títulos?
Este año han ganado la League Cup. Ya es más de lo que ha ganado en el Tottenham.

En el madrid va a ganar la Champions, pero se quedará sin pasar a la historia. Esa es la duda. Qué pesa más.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Kuby37 escribió: Mié Jun 07, 2023 7:56 pm
SoyAizen escribió: Mié Jun 07, 2023 7:41 pm
Kuby37 escribió: Mié Jun 07, 2023 7:24 pm Hmmmmm Kane lo tiene difícil. Ganar títulos o pasar a la historia. Yo tendría muchas dudas. Y quizás me iría al United para asegurarme la historia y poder optar a títulos. Es complicado.
Al United a ganar títulos?
Este año han ganado la League Cup. Ya es más de lo que ha ganado en el Tottenham.

En el madrid va a ganar la Champions, pero se quedará sin pasar a la historia. Esa es la duda. Qué pesa más.
Deja las drogas Kuby.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Yo prefiero que se vaya al madrid antes de que se vaya al united. Hablo desde la más pura neutralidad.

Y yo creo que valoraría mucho más pasar a la historia como el máximo goleador de la historia de la Premier superando a Alan Shearer que ganar una champions. Y creo que lo que haría si fuese él sería irme al United porque así me aseguro el record y además puede que incluso gane algo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Mié Jun 07, 2023 8:49 pm Yo prefiero que se vaya al madrid antes de que se vaya al united. Hablo desde la más pura neutralidad.

Y yo creo que valoraría mucho más pasar a la historia como el máximo goleador de la historia de la Premier superando a Alan Shearer que ganar una champions. Y creo que lo que haría si fuese él sería irme al United porque así me aseguro el record y además puede que incluso gane algo.
Un record que le va a durar hasta que Haaland quiera. Mientras tanto la champions la tendrá ahí eternamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Halland necesitaría más de siete temporadas como está para superar el récord. Que lo puede lograr tirandose toda la vida en el City si pero se ve jodido.

Me encanta mucho el run run con Messi para acabar largandose a estados unidos a tocarse la polla, ha cumplido su objetivo en la vida y ahora le basta con un retiro tranquilo mientras el Barcelona negocia la venta de sus mejores jugadores pensando que tenia opciones con él.

Eso sí, como le acaben dando el balón de oro por medio año en psg de rascamiento genital y un retiro en Miami es de leyenda eso.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo que ya el Marca y el As a tumba abierta del clicabais y tiran a Davies tras lo de Guerreiro con el Bayern.
Mucha bomba de humo: Bellingham, Kane, Davies son tres extracomunitarios y el año que viene llega Endrick. No se Rick,…

Lo de Messi con la entrevista y el comunicado del Barcelona, quién miente??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Miren que si yo fuera cule sería imposible para mi odiar a Messi, pero su familia (exceptuando a los niños y a Antonella) son unos completos hijos de puta, empezando por su padre, que básicamente luego de decirle a La Porta que vaya a tomar por culo va y frente a medios dice que Messi quiere volver al Barca, un completo cabron que sin su hijo estaría ganando €150 al mes por la situación económica de Argentina.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Vaya día movidito antes de empezar a tragar humo como todos los veranos.

Lo de Jude ya podemos ir rezando que salga bien porque no tengo ningún referente inglés que realmente sea top 10 histórico del Madrid y, si me apuran, no tengo ningún referente británico (sí, Bale no es top 10 del Madrid ni de coñas). Espero que con su estadía en Dortmund sea más alemán que británico, futbolísticamente hablando.

Imagino que Messi terminó hasta los huevos en el PSG que prefiere largarse a la MLS antes que relacionarse con algo árabe o catarí. Me uno al comentario de General, ojalá que el sábado Haaland se la saque porque me huele a atraco de los buenos, aunque bueno, el Balón de Oro hace años que perdió sentido.
Kuby37 escribió: Vie May 19, 2023 1:55 pm Ojo con el futbol italiano, ¿no?
No. Menuda banda los italianos, lo peor es que el ridículo va a ser histórico: las tres finales europeas perdidas xd. La cereza del pastel hubiese sido ver a la Juve en alguna de ellas.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Me siento aliviado de la bala que acaba de pasar, gracias messi por preferir la pasta de usa a la pasta del barça, ahora podremos tener un equipo decente sin embargarnos por un solo jugador, que iba a joder los 2 años de crecimiento del equipo sin el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Es el propio Messi el que os acaba de salvar de la desaparición a la que os conducía Laporta con su fichaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Ciberpiranha escribió: Mié Jun 07, 2023 11:14 pm Mucha bomba de humo: Bellingham, Kane, Davies son tres extracomunitarios y el año que viene llega Endrick. No se Rick,…
Le cae una ficha del Castilla y se quedan tan anchos mandandolo a recibir patadas a primera rfef de vez en cuando para que no pida minutos
Imagen
404
Responder