Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

Que Doflamingo quisiera usar la habilidad de Law para conseguir la inmortalidad encaja a la perfección con que conozca de la existencia de Imu, que al parecer es lo que hizo para seguir con vida después de siglos.

Lo raro es que sin ser ya Tenryuubito y sabiendo tanto no lo hayan matado. Lo mismo tiene un seguro, alguien más que lo sepa y vaya a revelarlo si le pasa algo. Doflamingo no lo revela pese a estar en Impel Down porque sabe que en cuanto lo haga está muerto y quizás confíe en escapar de alguna forma.
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por vako »

Tengo mucho lío sobre las jerarquía actual en One Piece. No se si alguien me podría resumir.

Lo que tengo entendido es este orden:
-Lider supremo = IMU
-Gorosei que tienen frutas tochas.
-Caballeros sagrados? (porque no se sabia de esto?)
-Aqui vendrían los Tenryubitos?
-Despues la marina?

A ver si alguien me aclara tengo un lio tremendo
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Douglas Bullet »

vako escribió: Jue Jun 08, 2023 10:25 am Tengo mucho lío sobre las jerarquía actual en One Piece. No se si alguien me podría resumir.

Lo que tengo entendido es este orden:
-Lider supremo = IMU
-Gorosei que tienen frutas tochas.
-Caballeros sagrados? (porque no se sabia de esto?)
-Aqui vendrían los Tenryubitos?
-Despues la marina?

A ver si alguien me aclara tengo un lio tremendo
-Imu-Sama
-Gorosei
-Figarland Garling
-Caballeros sagrados
-Tenryuubitos
-Kong
-Akainu
-Almirantes
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bentham »

Yo no creo que los caballeros sagrados tengan que estar necesariamente por encima de los Tenryuubitos porque en realidad están a su servicio para proteger sus privilegios. Su líder lo es pero el resto no tendrían por qué serlo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

Nos tienen que explicar aun cosas a ese respecto. Recordad que el Gorosei le dice Akainu que las órdenes de "salvar" a Doflamingo usando una noticia falsa venían de más arriba. Viendo que Imu va un poco a su bola, y que sería raro que los viejos insinuasen su existencia a Akainu, no es descabellado pensar que la orden vino de Garling u otra figura que no conozcamos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Apu »

Douglas Bullet escribió: Jue Jun 08, 2023 10:27 am
vako escribió: Jue Jun 08, 2023 10:25 am Tengo mucho lío sobre las jerarquía actual en One Piece. No se si alguien me podría resumir.

Lo que tengo entendido es este orden:
-Lider supremo = IMU
-Gorosei que tienen frutas tochas.
-Caballeros sagrados? (porque no se sabia de esto?)
-Aqui vendrían los Tenryubitos?
-Despues la marina?

A ver si alguien me aclara tengo un lio tremendo
-Imu-Sama
-Gorosei
-Figarland Garling
-Caballeros sagrados
-Tenryuubitos
-Kong
-Akainu
-Almirantes
Kong sigue existiendo? Yo pensaba que su puesto ya no existia. La verdad llevamos tantos años sin ver a este personaje que supuse que se habia jubilado. No es Sengoku el que tiene su puesto actualmente? o está jubilado?
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ratsrules »

Douglas Bullet escribió: Jue Jun 08, 2023 10:27 am
vako escribió: Jue Jun 08, 2023 10:25 am Tengo mucho lío sobre las jerarquía actual en One Piece. No se si alguien me podría resumir.

Lo que tengo entendido es este orden:
-Lider supremo = IMU
-Gorosei que tienen frutas tochas.
-Caballeros sagrados? (porque no se sabia de esto?)
-Aqui vendrían los Tenryubitos?
-Despues la marina?

A ver si alguien me aclara tengo un lio tremendo
-Imu-Sama
-Gorosei
-Figarland Garling
-Caballeros sagrados
-Tenryuubitos
-Kong
-Akainu
-Almirantes
A ver pero eso es jerarquia de poder en el mundo, de fuerza de batalla funcionaria diferente , los caballeros y gorosei son una fuerza igual de potente a la marina supuestamente por eso existian 3 poderes equitativamente , otra que marcara diferencia son las armas ancestrales y tbien estaban los sichibukais ahora los seraphim que era otra fuerza para equilibrar todo suouestamente con la misma capacidad de lucha q los anteriores entonces , de hecho por guion tienen q estar equilibrados ahora mismo para dar juego , y con eso ira jugando Oda en esta parte .
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por quijorna19 »

A todo esto donde coño esta Kong? Ni una imagen de él
Última edición por quijorna19 el Jue Jun 08, 2023 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Quizá todo este tiempo hemos visto el verdadero aspecto de Im y no nos hemos dado cuenta, quizá pertenezca a una raza desaparecida: la legendaria tribu de la gente-sombra.

Think about that.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Omolotroco »

BIORRITMO84 escribió: Jue Jun 08, 2023 12:56 pm Quizá todo este tiempo hemos visto el verdadero aspecto de Im y no nos hemos dado cuenta, quizá pertenezca a una raza desaparecida: la legendaria tribu de la gente-sombra.

Think about that.
Igual le llevamos viendo desde el capi 1, pero siempre aparecía de perfil y no se le veía
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Bepo_D_Law »

Dos cosas

1. Los caballeros divinos me tienen una pinta de numbers (wano) de la ostia. Mucho ruido y pocas nueces.

2. Dragon dice que porqué no usaron el poder de es arma antes. Yo creo que IMU no es inmortal, sino que su familia real usó el poder de Toki ( en otra persona claro ) y mandaron a IMU al futuro, tal cual como hicieron con momonosuke
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Ryner »

quijorna19 escribió: Jue Jun 08, 2023 12:55 pm A todo esto donde coño esta Kong? Ni una imagen de él
Era el almirante de la flota de la marina antes de Sengoku y ahora el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial

EDIT: lei mal tu mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: y ni idea de como borrarlo, es una buena pregunta que estara haciendo
Última edición por Ryner el Jue Jun 08, 2023 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Ryner »

Bepo_D_Law escribió: Jue Jun 08, 2023 2:13 pm Dos cosas

1. Los caballeros divinos me tienen una pinta de numbers (wano) de la ostia. Mucho ruido y pocas nueces.

2. Dragon dice que porqué no usaron el poder de es arma antes. Yo creo que IMU no es inmortal, sino que su familia real usó el poder de Toki ( en otra persona claro ) y mandaron a IMU al futuro, tal cual como hicieron con momonosuke
Mmm sobre el punto 2 que necesidad tendrían de mandar a Imu al futuro?
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por captain scarlet »

Bepo_D_Law escribió: Jue Jun 08, 2023 2:13 pm Dos cosas

1. Los caballeros divinos me tienen una pinta de numbers (wano) de la ostia. Mucho ruido y pocas nueces.

2. Dragon dice que porqué no usaron el poder de es arma antes. Yo creo que IMU no es inmortal, sino que su familia real usó el poder de Toki ( en otra persona claro ) y mandaron a IMU al futuro, tal cual como hicieron con momonosuke
Sobre el punto 2, después de que en este capítulo se insinue que alguien usó la ope ope sobre Imu, en mi opinión solo refuerza el hecho de que no es así, no creo que oda use una suposición de un personaje para plasmar esa idea como un hecho y que te lo pusiese así en la cara. En mi opinión Imu no es más que un descendiente de la persona que se alzó como el "rey del mundo" de aquella época, y el Gorousei los descendientes de las familias que le ayudaron y juraron lealtad.

Yo si tuviese que apostar por algo, es que Imu es la contrapartida de Momonosuke y Shirahoshi, que curiosamente los 2 son adolescentes/niños, sea Imu Urano o quien lo desbloquee, o un arma nueva que desconozcamos, al fin y al cabo de alguna manera tuvo el gobierno que derrotar sus enemigos para alzarse en el poder. Se supone que las armas ancestrales "se crearon" durante el siglo vacío, pero y si eso solo significa que fue la primera vez que fueron despertadas?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Jake Wu Long »

Tengo el presentimiento por lo de Imu que al final la jerarquía de los Tenryuubitos y toda la cúpula tiene su orden y justificación en la antigüedad de la familia/miembro.

No me parecería nada extraño considerando que más de uno posiblemente provenga del siglo vacío y se les considere más "legítimos", ya sea para ocupar cargos de gobernanza o títulos superiores como el de Garling.

A Oda le gusta explicar estas cosas, esperemos que esos ojos se recuperen por el bien y la sanidad de todos los aquí presentes.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder