Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por LucaToni33 »

Esto me dejó pensando... y si Imu es un esclavista? Y de alguna manera, el Gorosei son sus esclavos, que no pueden desprenderse de él ni desobedecer sus órdenes
Kakarlos escribió: Sab Jun 10, 2023 5:07 pm Pues yo que creo que Luffy no luchará por el One Piece. Si sigue siendo como es siempre elegirá la libertad por encima de todo. Im es la encarnación de la esclavitud.

Odio decir esto pero lo suyo sería que primero hubiese un vs Revos contra Gorosei y perdiesen. Luffy se entere de lo de Cobra y Sabo y elija salvar a estos o vengar, lo que sea, por encima del One Piece. Aquí me vienen dos posibilidades, que Shanks encuentre el One Piece y ahí explique todo lo de Imu y sea la ayuda de Luffy.

Si no sería todo igual pero Shanks muriendo contra Barbanegra, Buggy encontrando el One Piece con la ayuda de Shanks y ayudando a Luffy con Cross Guild en la guerra final.

Al final el One Piece sólo sería la historia vacía y unas notas de Joy Boy, algo que explique lo que ha pasado y lo que justo está haciendo Luffy y logrando. Yo lo veo
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por LucaToni33 »

Es que no va a ser así. Estoy 100% seguro. No hay que olvidar lo básico... y es que One Piece no deja de ser una historia de piratas yendo a buscar el One Piece. Que sí, el One Piece tiene que ver con el Gobierno Mundial. Pero ese siempre fue el objetivo final. Es como en GoT!
SilversGaze escribió: Sab Jun 10, 2023 3:12 pm Yo es que no le pondría la responsabilidad a Teach de ser el villano final del manga o el villano principal. Creo que esa expectativa o responsabilidad podría arruinar a Teach como villano. Porque ser el villano final/principal de una obra como One Piece requiere que tengas una influencia masiva en toda la historia. La mayoría de las desgracias y de hecho casi el total de la trama de la obra gira en torno al Gobierno mundial y sus atrocidades. El villano final debe salir de ahí si o si.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

LucaToni33 escribió: Sab Jun 10, 2023 5:49 pm Esto me dejó pensando... y si Imu es un esclavista? Y de alguna manera, el Gorosei son sus esclavos, que no pueden desprenderse de él ni desobedecer sus órdenes
Kakarlos escribió: Sab Jun 10, 2023 5:07 pm Pues yo que creo que Luffy no luchará por el One Piece. Si sigue siendo como es siempre elegirá la libertad por encima de todo. Im es la encarnación de la esclavitud.

Odio decir esto pero lo suyo sería que primero hubiese un vs Revos contra Gorosei y perdiesen. Luffy se entere de lo de Cobra y Sabo y elija salvar a estos o vengar, lo que sea, por encima del One Piece. Aquí me vienen dos posibilidades, que Shanks encuentre el One Piece y ahí explique todo lo de Imu y sea la ayuda de Luffy.

Si no sería todo igual pero Shanks muriendo contra Barbanegra, Buggy encontrando el One Piece con la ayuda de Shanks y ayudando a Luffy con Cross Guild en la guerra final.

Al final el One Piece sólo sería la historia vacía y unas notas de Joy Boy, algo que explique lo que ha pasado y lo que justo está haciendo Luffy y logrando. Yo lo veo
Bueno se podría decir que esclavista lo es.. Tiene a todo el mundo viviendo un engaño. Al resto de mortales el Gorosei es la autoridad máxima, el hecho de pagar tributos a no sabes quien y que encima te maten por no hacerlo... Es otra forma de esclavitud.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BrolyUI »

Teach se me hace bien feo y muy simple para ser villano,no me agrada al final de cuentas prefiero que sea Shanks,el gorosei o Kaido con su fruta despertada.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Se supone que Kaidou está muerto, pero viendo lo bicharraco tanke que es, no me sorprendería que en algún momento vuelva a aparecer, aunque lo mismo estoy esperando con Enel desde hace tiempo y nada :lol:
El gorosei, a pesar de ser tenryuubitos, no parece que disfruten de su posición política y siempre se lamentan cuando hay que tomar alguna decisión drástica. El problema es Im, que los tiene como marionetas
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por The RealLawiam »

Por que nadie ha dicho nada del apellido de Ethanbaro? V.? Ahora no solo es D. Es un V. También?
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Baxtrey »

Kakarlos escribió: Sab Jun 10, 2023 5:07 pm Pues yo que creo que Luffy no luchará por el One Piece. Si sigue siendo como es siempre elegirá la libertad por encima de todo. Im es la encarnación de la esclavitud.
En serio, pues en lo personal deberias de dejar de creer eso, si consideras que Luffy no va a querer el one piece, cuando justamente eso es que ha motivado a Luffy a llegar a donde estas, el no es un heroes lo ha dejado claro, el ayuda a sus amigos pero no se cataloga heroe, ahora bien es claro que cuando pelea contra los piratas por ayudar a sus amigos termina siendo beneficioso para toda la isla, pero no es que el ande por ahi derribando a los malos para salvar pueblos, para eso estan los revolucionarios.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por barbadedosdias »

No se si lo han comentado pero, ¿y si Kuma quiere salvar a Mjosgard de su ejecución?
Avatar de Usuario
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:50 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por WanoDSamurai »

LucaToni33 escribió: Sab Jun 10, 2023 5:51 pm Es que no va a ser así. Estoy 100% seguro. No hay que olvidar lo básico... y es que One Piece no deja de ser una historia de piratas yendo a buscar el One Piece. Que sí, el One Piece tiene que ver con el Gobierno Mundial. Pero ese siempre fue el objetivo final. Es como en GoT!
SilversGaze escribió: Sab Jun 10, 2023 3:12 pm Yo es que no le pondría la responsabilidad a Teach de ser el villano final del manga o el villano principal. Creo que esa expectativa o responsabilidad podría arruinar a Teach como villano. Porque ser el villano final/principal de una obra como One Piece requiere que tengas una influencia masiva en toda la historia. La mayoría de las desgracias y de hecho casi el total de la trama de la obra gira en torno al Gobierno mundial y sus atrocidades. El villano final debe salir de ahí si o si.
Cierto es que sería raro que el final sea la guerra y demás acontecimientos de después de encontrar el tesoro.
Puede que aunque lleguen a Laugh Tale no obtengan el One Piece y que les falte algo para completarlo, que podría estar en Mary Geoise o puede que el One Piece sea la unión de todos los mares (All blue) y que lo consigan una vez finalizada la guerra. No sé qué pensar.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

LucaToni33 escribió: Sab Jun 10, 2023 5:51 pm Es que no va a ser así. Estoy 100% seguro. No hay que olvidar lo básico... y es que One Piece no deja de ser una historia de piratas yendo a buscar el One Piece. Que sí, el One Piece tiene que ver con el Gobierno Mundial. Pero ese siempre fue el objetivo final. Es como en GoT!
Ese es otro motivo por el que el One Piece debería marcar el final de la serie: cierra el manga de puta madre, termina con el descubrimiento de aquello que la empezó.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Drac83 »

Me veo a,venir un FRANKY D. FIGARLAND . . .
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Curiosamente, otro personaje que fue encontrado cuando era un bebé, es Nami. Justo como Shanks en God Valley, ambos son pelirrojos y bueno, ya sabemos que Nami no es completamente normal. Alguna descendencia ha de tener
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BrolyUI »

Recuerdo cuando oda pauso one piece para que los mugiwaras se reunieran en Sabondy uff y otra vez ..Dios mío,voy a tener que ver One Punch man ya voy en el episodio 3.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Baxtrey escribió: Sab Jun 10, 2023 9:37 pm
Kakarlos escribió: Sab Jun 10, 2023 5:07 pm Pues yo que creo que Luffy no luchará por el One Piece. Si sigue siendo como es siempre elegirá la libertad por encima de todo. Im es la encarnación de la esclavitud.
En serio, pues en lo personal deberias de dejar de creer eso, si consideras que Luffy no va a querer el one piece, cuando justamente eso es que ha motivado a Luffy a llegar a donde estas, el no es un heroes lo ha dejado claro, el ayuda a sus amigos pero no se cataloga heroe, ahora bien es claro que cuando pelea contra los piratas por ayudar a sus amigos termina siendo beneficioso para toda la isla, pero no es que el ande por ahi derribando a los malos para salvar pueblos, para eso estan los revolucionarios.
Pero que dices, si se les pone una cara de tontos cuando les llaman héroes... Ellos son los primeros que saben lo que son. Me estas hablando de unos niños, estos personajes que vemos ahora ya son mas adultos. Compárame al Luffy de Punk Hazard con el de ahora..


Yo no digo que vayan a dejar el One Piece, solo que Luffy no va a dejar morir otra vez a su hermano, aun que ello conlleve dejar de buscar el One Piece durante unos meses. Te gustaría Luffy y seguirías siendo fan de One Piece viendo a Luffy hacer eso? No se, no es muy One Piece.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por EsqueleQ15 »

No es que Teach sea el villano, es que se nos pinta como el gran antagonista de One Piece. El otro camino de los D.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder