Con la tontería del LA se me había pasado responder:
A ver, que Barcelona cayese en manos de dos octogenarios (uno de ellos de derechas como dices) desde luego que no era la mejor opción
PERO
Aunque la alcaldía de Colau no sea tan catastròfica como la pinta la opinión pública, Barcelona es una ciudad con bastantes problemas, por ejemplo en materia de especulación inmobiliaria y relación con la masificación del turismo en la ciudad. Y precisamente el hooligan que han puesto ahora al volante con CONNIVENCIA DEL PP planea seguir prostituyendo la ciudad como parque de atracciones de manera mucho más agresiva. Y esto entre otras problemáticas.
Aquí por tanto hay dos cosas: 1) Yo no sé cómo los comuns planean mantener el tipo tras esta jugada (aunque bueno ya se les veía un poco el plumero cuando pactaron con Valls) . En fin, son los mismos CUTRES que nos vamos a encontrar en las generales.
2) Sin considerarme yo independentista, yo creo que aquí tienen un punto en que se ha hecho un cordón entre partidos españoles para putear a los nacionalistas de manera bastante sangrante e intencionada. En fin, de nuevo, unos cutres y el nivel político del Carbaçot de Bob el Manetes, este fin de semana hemos perdido TODOS.