One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Top mejores actuaciones

El que hace de Sanji

Tengo el presentimiento de que será el que mejor lo borde de los 5.

El que hace de Usopp

No lo pongo más arriba porque creo que no tendrá tanta exposición como Sanji para destacar más.

El que hace de Zoro

Me es muy indiferente este tipo, pero creo que destacará por sobre los demás con sus escenas de acción.

La que hace de Nami

De momento me parece tosca en el teaser, alejada de lo que debería ser Nami. Puede perfectamente sobrepasar al resto si profundizan bien en el arco de Arlong Park y cumple bien como actriz claro, pero tengo poca fe en que se le de el espacio suficiente a esa saga.

.
.
.
.
.

Iñaki

Iñaki sabe de actuación lo que yo de pilotear una nave.

---‐--
rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 7:04 pm
Spoiler: Mostrar
Lo mas fácil es que se fumen la historia de Nami, por varias razones:

-Implementar a la banda de Arlong y sus habilidades= mucho presupuesto

-Está claro que van a tener que recortar la historia y mejor recortarla con Nami, se dice que es una gata ladrona y au.

-La historia de Nami es "independiente" no toca a otros personajes relevantes para un futuro como la de Sanji (Mihawk, Zeff) o Usopp (Kaya, Yasopp).
El arco de Arlong Park veo difícil que lo omitan. Más rápido se cargan a Usopp. Además si se van a cargar esto por el desafío que supone, mejor no haber hecho LA de OP en primer lugar. Y vaya lo que joderia que dejen afuera la mejor parte del East Blue y uno de los mejores arcos en general (para mí).
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 7:04 pm

Lo mas fácil es que se fumen la historia de Nami, por varias razones:

-Implementar a la banda de Arlong y sus habilidades= mucho presupuesto

-Está claro que van a tener que recortar la historia y mejor recortarla con Nami, se dice que es una gata ladrona y au.

-La historia de Nami es "independiente" no toca a otros personajes relevantes para un futuro como la de Sanji (Mihawk, Zeff) o Usopp (Kaya, Yasopp).
Ya el casting de Arlong está hecho así que ese arco se va a dar como corresponde.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Lun Jun 19, 2023 7:54 pm
rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 7:04 pm

Lo mas fácil es que se fumen la historia de Nami, por varias razones:

-Implementar a la banda de Arlong y sus habilidades= mucho presupuesto

-Está claro que van a tener que recortar la historia y mejor recortarla con Nami, se dice que es una gata ladrona y au.

-La historia de Nami es "independiente" no toca a otros personajes relevantes para un futuro como la de Sanji (Mihawk, Zeff) o Usopp (Kaya, Yasopp).
Ya el casting de Arlong está hecho así que ese arco se va a dar como corresponde.
Bueno, "como corresponde" a lo mejor es exagerar un poco, visto lo visto...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió: Lun Jun 19, 2023 8:00 pm
The One Piece escribió: Lun Jun 19, 2023 7:54 pm
rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 7:04 pm

Lo mas fácil es que se fumen la historia de Nami, por varias razones:

-Implementar a la banda de Arlong y sus habilidades= mucho presupuesto

-Está claro que van a tener que recortar la historia y mejor recortarla con Nami, se dice que es una gata ladrona y au.

-La historia de Nami es "independiente" no toca a otros personajes relevantes para un futuro como la de Sanji (Mihawk, Zeff) o Usopp (Kaya, Yasopp).
Ya el casting de Arlong está hecho así que ese arco se va a dar como corresponde.
Bueno, "como corresponde" a lo mejor es exagerar un poco, visto lo visto...
Como corresponde es más en referencia a la importancia del arco y su necesidad en cualquier adaptación de One Piece en lugar de un comentario sobre su calidad o ejecución.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

En la base de datos de la Writer Guild of America West (WGA) ya constan una serie de títulos para los episodios del live-action, si bien aún no aparecen en el directorio de la serie, por lo que tomadlo con pinzas hasta que se actualice o confirme por otro lado:


Imagen


Salen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por -ICV »

Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pmSalen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
"Tell No Tales" podría hacer referencia a Usopp y sus mentiras y con "The Pirates are Coming" le podría seguir la llegada de los Kuronekos. Aunque me desconcierta pensar que le dedicaran 2 episodios a la trama de Usopp. Es mucho diría yo.

Con Sanji si podemos estar más seguros por los títulos que aquella trama durará 2 episodios. Pero entonces la parte de Nami que es la más larga, parece que la harán a las carreras y todo se resolverá en capítulo y medio. Aunque claro, el último episodio podría durar más que los anteriores y abarcar más contenido para su parte.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pm En la base de datos de la Writer Guild of America West (WGA) ya constan una serie de títulos para los episodios del live-action, si bien aún no aparecen en el directorio de la serie, por lo que tomadlo con pinzas hasta que se actualice o confirme por otro lado:


Imagen


Salen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
The Pirates are coming era la frasecita de Usopp, no?

"Tell no tales", yo diría que se refiere a Mihawk o a Don Krieg. Aunque sí, perfectamente podría ser una frase que dijera Buggy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pm En la base de datos de la Writer Guild of America West (WGA) ya constan una serie de títulos para los episodios del live-action, si bien aún no aparecen en el directorio de la serie, por lo que tomadlo con pinzas hasta que se actualice o confirme por otro lado:


Imagen


Salen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
A lo mejor es una referencia al volumen 3 y capitulo 24 titulado: Aquello de lo que no se puede mentir o tal vez el siguiente el 25 titulado 800 mentiras.
Aunque mi apuesta es que sea un episodio entre Baratie y Arlong Park
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pm En la base de datos de la Writer Guild of America West (WGA) ya constan una serie de títulos para los episodios del live-action, si bien aún no aparecen en el directorio de la serie, por lo que tomadlo con pinzas hasta que se actualice o confirme por otro lado:


Imagen


Salen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
Gracias por las novedades constantes, no reconozco la posible referencia y de ser estos los títulos y orden me pregunto si terminará la primera temporada sin la llegada a Loguetown? el set se ha filtrado y sería raro no cerrar ahí pero que el último título sea referencia a Arlong sería raro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 19, 2023 4:16 pm
Batvictor escribió: Lun Jun 19, 2023 3:44 pm
Lo que no entiendo es que si siempre hablas de que one Piece siempre ha sido ridículo y eso es lo guay, un chaval con chanclas luchando contra un payaso para proteger un perrito, te quejes de como es el trailer cuando se ve eso
Lo ridículo
Podría haber sido mucho peor si fuera edgy y más realista

Encima va haber fanservice de zosan

Que luego pude ser una mierda, pero bueno, por ahora se ve divertidamente ridícula
Madre mía, que lo haya que explicar:

1º-Porque los lenguajes audiovisuales no es que sean diferentes, es que son los putos extremos del espectro. Y donde es la hostia ver al granjero filipino pegarle al payaso q se separa, en los huevos EN 2D es la hostia. En personas te queda un puñado de chorras disfrazados y haciendo el chorra en Terra Mítica. Y me temo que las promos de Megatrix ya las dejamos atrás hace tiempo.
Porque a mi me encantan los cortos de la Warner, pero no quiero ver a Cris Pratt disfrazado de Bugs Bunny. Entiendes?

2º-Esto no es divertidamente ridículo. Solo es ridículo a secas ( y ni siquiera full compendio de malas ideas, solo un ahogado grito de socorro ante lo inadaptable). Si fuese divertidamente ridículo el tono no sería el mismo. SI la serie pretendiese ser consciente que lo que estamos viendo, es un esperpento macarrónico. El tono sería muy diferente.
Y por supuesto no tendríamos la frase de: Ponerle nombres a los ataques es tonto.
Porque si vas a decir eso, te me quitas la peluca verde.
Ok ok
No me dispares
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Esmir escribió: Lun Jun 19, 2023 8:29 pm
"Tell No Tales" podría hacer referencia a Usopp y sus mentiras y con "The Pirates are Coming" le podría seguir la llegada de los Kuronekos. Aunque me desconcierta pensar que le dedicaran 2 episodios a la trama de Usopp. Es mucho diría yo.

Con Sanji si podemos estar más seguros por los títulos que aquella trama durará 2 episodios. Pero entonces la parte de Nami que es la más larga, parece que la harán a las carreras y todo se resolverá en capítulo y medio. Aunque claro el último episodio podría durar más que los anteriores y abarcar más contenido para su parte.
Eso pensé; de primeras parece ir con Usopp, pero entonces parece que no terminan de cuadrar los episodios para Arlong Park (tenemos confirmación curricular de que el actor de Kuroobi aparece en 4 eps)...

No sé; igual ya la mitad del episodio 6 contiene AP y a lo mejor tenemos alguna escena rápida de Nami con estos en los primeros episodios que justifique el número. Y lo mismo para el 4: termina Syrup y comienza el Baratie...

Torvic Lesor escribió: Lun Jun 19, 2023 8:33 pm A lo mejor es una referencia al volumen 3 y capitulo 24 titulado: Aquello de lo que no se puede mentir o tal vez el siguiente el 25 titulado 800 mentiras.
Sí, encaja algo así.
Dofla_372 escribió: Lun Jun 19, 2023 8:32 pm "Tell no tales", yo diría que se refiere a Mihawk o a Don Krieg. Aunque sí, perfectamente podría ser una frase que dijera Buggy.
Mmm... no sé, yo también lo veia más para Usopp. Orangetown debería bastar con uno y creo que lo del "sombrero de paja" llevará la referencia a Luffy y Shanks.

The One Piece escribió: Lun Jun 19, 2023 8:37 pm
Gracias por las novedades constantes, no reconozco la posible referencia y de ser estos los títulos y orden me pregunto si terminará la primera temporada sin la llegada a Loguetown? el set se ha filtrado y sería raro no cerrar ahí pero que el último título sea referencia a Arlong sería raro.
El último título creo que sería más bien una referencia a la recompensa de Luffy (capítulo 96 concretamente, que parece que se puede traducir literalmente así).

La verdad es que la falta indicios claros de Loguetown-presente si que da un poco de miedo (yo esperaba que Gally estuviese ahí como en el relleno del anime, sin embargo... xD). En principio con la escena del barril debería estar asegurado, pero que Zoro aparezca sólo con la Wado (en el manga no lleva nada) y que Nami no lleve su outfit de Loguetown me sigue preocupando 😅
Última edición por Kemurin el Lun Jun 19, 2023 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Mi apuesta:

EP1: Romance Dawn
EP2: Worst in the East (presentación de Zoro)
EP3: The Pirates are Coming (presentación de Usopp)
EP4: The Chef and the Chore (presentación de Sanji)
EP5: Eat at Baratie! (flashback de Sanji)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Nami roba el barco)
EP7: Tell no Tales (Nami diciendo que no es parte de la banda y Luffy diciéndole que no mienta)
EP8: The Man in the Straw Hat (Luffy haciéndose un nombre al derrotar a Arlong)
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: Lun Jun 19, 2023 7:38 pm Iñaki

Iñaki sabe de actuación lo que yo de pilotear una nave.
Déjalo esta chiquito.

La mayoría de sus trabajos anteriores, fueron todos en México, donde puedo confirmar, no se está produciendo nada de calidad, en cuestión de experiencia, no tiene una carrera prominente en lo absoluto.

De hecho sospecho que ese clip donde los actores ven el Teaser, e Iñaki se pone a llorar, creo que llora por verse a si mismo en una producción tan grandísima, cosa que los pocos actores Mexicanos que lo han conseguido, solo llegan después de una larguísima y fructífera carrera.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4368
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Naku »

Bueno, nunca he sido gran fan de los Live-Action pero le daré una oportunidad, de momento lo que más me gusta es que parece que será fiel y eso me parece muy importante para que pueda triunfar si es que lo hace.

Por mi parte mientras respete eso estoy a bordo aunque sea cutre.
Kuby37 escribió: Lun Jun 19, 2023 8:57 pm Mi apuesta:

EP1: Romance Dawn
EP2: Worst in the East (presentación de Zoro)
EP3: The Pirates are Coming (presentación de Usopp)
EP4: The Chef and the Chore (presentación de Sanji)
EP5: Eat at Baratie! (flashback de Sanji)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Nami roba el barco)
EP7: Tell no Tales (Nami diciendo que no es parte de la banda y Luffy diciéndole que no mienta)
EP8: The Man in the Straw Hat (Luffy haciéndose un nombre al derrotar a Arlong)
Te estas saltando el arco de Buggy.
Imagen
Imagen
Cerrado