One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kuby37 escribió: Lun Jun 19, 2023 8:57 pm Mi apuesta:

EP1: Romance Dawn
EP2: Worst in the East (presentación de Zoro)
EP3: The Pirates are Coming (presentación de Usopp)
EP4: The Chef and the Chore (presentación de Sanji)
EP5: Eat at Baratie! (flashback de Sanji)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Nami roba el barco)
EP7: Tell no Tales (Nami diciendo que no es parte de la banda y Luffy diciéndole que no mienta)
EP8: The Man in the Straw Hat (Luffy haciéndose un nombre al derrotar a Arlong)
Y Buggy dónde queda?
Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:42 pm Mmm... no sé, yo también lo veia más para Usopp. Orangetown debería bastar con uno y creo que lo del "sombrero de paja" llevará la referencia a Luffy y Shanks.
"Tell no tales" a mí me sigue sonando a frase que diría un pirata, por la frase de "Los muertos no cuentan cuentos" ("Dead man tell no tales").

Si fuera para Usopp, yo le pondría "lies" en vez de "tales". Pero bueno, puede ir por cualquier lado, que en teoría tenemos hasta la escena del barril (aunque esa a lo mejor la hacen antes de llegar a Loguetown).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió: Lun Jun 19, 2023 8:57 pm Mi apuesta:

EP1: Romance Dawn
EP2: Worst in the East (presentación de Zoro)
EP3: The Pirates are Coming (presentación de Usopp)
EP4: The Chef and the Chore (presentación de Sanji)
EP5: Eat at Baratie! (flashback de Sanji)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Nami roba el barco)
EP7: Tell no Tales (Nami diciendo que no es parte de la banda y Luffy diciéndole que no mienta)
EP8: The Man in the Straw Hat (Luffy haciéndose un nombre al derrotar a Arlong)
Buggy iría en el Ep2. Quizás the worst in the East es Buggy.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Yo lo pondria tal que así:

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell no Tales
EP4: The Pirates are Coming
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East

Aunque The Man in the Straw Hat y Tell no Tales podrían ocupar otras posiciones perfectamente. El título "Worst in the East" me suena a sacado de algún volumen, portada o títtulo de algún capitulo del manga.
Monquito escribió: Lun Jun 19, 2023 8:59 pmDéjalo esta chiquito.

La mayoría de sus trabajos anteriores, fueron todos en México, donde puedo confirmar, no se está produciendo nada de calidad, en cuestión de experiencia, no tiene una carrera prominente en lo absoluto.

De hecho sospecho que ese clip donde los actores ven el Teaser, e Iñaki se pone a llorar, creo que llora por verse a si mismo en una producción tan grandísima, cosa que los pocos actores Mexicanos que lo han conseguido, solo llegan después de una larguísima y fructífera carrera.
Yo juraba que este era su primer papel en la vida. Que era un influencer o una cosa así con cero experiencia.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:42 pm

El último título creo que sería más bien una referencia a la recompensa de Luffy (capítulo 96 concretamente, que parece que se puede traducir literalmente así).

La verdad es que la falta indicios claros de Loguetown-presente si que da un poco de miedo (yo esperaba que Gally estuviese ahí como en el relleno del anime, sin embargo... xD). En principio con la escena del barril debería estar asegurado, pero que Zoro aparezca sólo con la Wado (en el manga no lleva nada) y que Nami no lleve su outfit de Loguetown me sigue preocupando 😅
Gracias y en efecto muy acertado, tenía olvidado eso y asumí que era sobre Arlong pero así cuadra mejor, Gally parece que le tocó presencia en Baratie, esperemos que si sea un cierre con Loguetown.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Kuby37 escribió: Lun Jun 19, 2023 9:15 pm
Buggy iría en el Ep2. Quizás the worst in the East es Buggy.
"The Worst in the East" parece una traducción literal del título del capítulo 96, en referencia a Luffy cuando recibe su primera recompensa.
Dofla_372 escribió: Lun Jun 19, 2023 9:03 pm "Tell no tales" a mí me sigue sonando a frase que diría un pirata, por la frase de "Los muertos no cuentan cuentos" ("Dead man tell no tales").

Si fuera para Usopp, yo le pondría "lies" en vez de "tales". Pero bueno, puede ir por cualquier lado, que en teoría tenemos hasta la escena del barril (aunque esa a lo mejor la hacen antes de llegar a Loguetown).
Uff, sí; estoy mirando y el uso de "tell no tales" prácticamente va exclusivamente ligado a ese tipo de frases.
Le estoy dando vueltas... ¿podría ser una referencia a Kuro silenciando a Merry? (Que el capítulo termine con eso). Igual el 3 podría pillar medio Orangetown, medio Syrup. En el Baratie no se me ocurre dónde aplicar esa frase.

Por favor, que no me corten a Smoker y a Tashigi... 😭
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oscario »

Buena la que se ha fumado Kuby, lo noto al borde de decir que esto será mejor que la sèrie original.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Puede que el telle no tales sea del final
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Creo que es lo siguiente
EP1: Romance Dawn (esta es obvia)
EP2: Tell no tales. (arco de Buggy)
Aquí pensé mucho y me di cuenta de que esta frase no de manera literal se puede interpretar como no digas chorradas y en el capitulo 17 cuando luffy dice que será el rey de los piratas Buggy le responde en plan: si tu eres rey de los piratas yo soy un dios, deja de decir tonterías.
EP3: The Pirates are Coming Arco de Usopp
EP4: Eat at Baratie! (Introduccion del Baratie hasta quizás la pelea con Mihawk)
EP5: The Chef and the Chore (Flash back de Sanji y resto del arco de Baratie)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Arlong Park incluyendo flashback y terminando con el Ayudame de Nami)
EP7: Worst in the East (Pelea de Arlong Park fiesta y se le pone recompensa a Luffy)
EP8: The Man in the Straw Hat (Logue Town y terminando con la escena del barril.)
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

La "discusión" sobre poner nombre a los ataques me parece un buen añadido.

Es una discusión que nunca veríamos en el manga, porque ahí existe la norma consensuada de poner nombre a los ataques que nadie se cuestiona (bueno, en todos los shonen de hecho)

Pero en live action queda como el culo nos pongamos como nos pongamos y lo ideal es que el 90% de los personajes no lo
hagan. En ese sentido pega que Luffy lo haga porque es un flipao, pero a Zoro le parezca ridículo hacerlo. Me parece una buena adaptación.

Además se presta muy bien a que Zoro, en un momento más avanzado de la serie, evolucione, se vuelva menos soso, y contagiado del espíritu disfrutón de su capitán acabe poniéndole nombre a un ataque, para regocijo de Luffy.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Arteacher »

Lo he mirado como unas 10 veces y aun estoy escéptico. Hay cosas que me han gustado, por ejemplo, el pistol de Luffy. Por otra parte, hay cosas que me han parecido meh, como el barco de Garp (parece sacado de una cinemática cutre).

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

y a sanji le quitaron los cigarrillos?
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Kumadori CP9 escribió: Lun Jun 19, 2023 10:05 pm La "discusión" sobre poner nombre a los ataques me parece un buen añadido.

Es una discusión que nunca veríamos en el manga, porque ahí existe la norma consensuada de poner nombre a los ataques que nadie se cuestiona (bueno, en todos los shonen de hecho)

Pero en live action queda como el culo nos pongamos como nos pongamos y lo ideal es que el 90% de los personajes no lo
hagan. En ese sentido pega que Luffy lo haga porque es un flipao, pero a Zoro le parezca ridículo hacerlo. Me parece una buena adaptación.

Además se presta muy bien a que Zoro, en un momento más avanzado de la serie, evolucione, se vuelva menos soso, y contagiado del espíritu disfrutón de su capitán acabe poniéndole nombre a un ataque, para regocijo de Luffy.
El chiste seria que Zoro no dija sus ataques porque tiene una espada en la boca o que lo dijera en su mente en plan voz en off pero la gente solo escucharia murmullos :lol: como Gedatsu en skypia que hablaba pero se mordia el labio y no se le entendia.
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Torvic Lesor escribió: Lun Jun 19, 2023 10:04 pm Creo que es lo siguiente
EP1: Romance Dawn (esta es obvia)
EP2: Tell no tales. (arco de Buggy)
Aquí pensé mucho y me di cuenta de que esta frase no de manera literal se puede interpretar como no digas chorradas y en el capitulo 17 cuando luffy dice que será el rey de los piratas Buggy le responde en plan: si tu eres rey de los piratas yo soy un dios, deja de decir tonterías.
EP3: The Pirates are Coming Arco de Usopp
EP4: Eat at Baratie! (Introduccion del Baratie hasta quizás la pelea con Mihawk)
EP5: The Chef and the Chore (Flash back de Sanji y resto del arco de Baratie)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Arlong Park incluyendo flashback y terminando con el Ayudame de Nami)
EP7: Worst in the East (Pelea de Arlong Park fiesta y se le pone recompensa a Luffy)
EP8: The Man in the Straw Hat (Logue Town y terminando con la escena del barril.)
Mmm... La verdad es que te lo compraría con gusto (así seguro que hay Loguetown en condiciones xD).

El "tell no tales" sólo me encaja con el capitán Kuro silenciando a Merry; no recuerdo a nadie más que conozca algún secreto que no pueda ser revelado. Es interesante mover "The Man in the Straw Hat" al último: en lugar de referirse a Shanks y Luffy (en plan cuando se ve con Buggy), la referencia podría ser Smoker en el capítulo 99, que tiene literalmente esa frase...

El problema es que Buggy no tendría influencia en ningún título y se me hace raro, pues tiene que ser un personaje recurrente. Pero podría ser: si el piloto se ha alargado hasta todo Shellstown, el episodio 2 podría coger todo Orangetown e igual algo de Syrup (terminando el ep. mostrándonos el "asesinato" de Merry)...


Otras consideraciones que hay que tener en cuenta: Kuroobi ha de salir en 4 episodios y Craig (Zeff) también (uno puede ser reaccionando a la recompensa de Luffy):

Spoiler: Mostrar
Última edición por Kemurin el Lun Jun 19, 2023 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

The Man in the Straw Hat y Tell no Tales son los que más juego dan porque pueden apelar a distintas cosas.

"The Man in the Straw Hat" podría referenciar al encuentro entre Luffy y Buggy, como también a la ejecución de Luffy y su primera recompensa. Aunque para el último me decanto más por "Worst in the East".

"Tell no Tales" puede ir desde un obvio no digas mentiras Usopp, hasta un ni de coña de Buggy, Kuro o Krieg.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

oscario escribió: Lun Jun 19, 2023 9:32 pm Buena la que se ha fumado Kuby, lo noto al borde de decir que esto será mejor que la sèrie original.
Que el manga no, pero si el listón es el anime...
Cerrado