One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Komaru »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pm En la base de datos de la Writer Guild of America West (WGA) ya constan una serie de títulos para los episodios del live-action, si bien aún no aparecen en el directorio de la serie, por lo que tomadlo con pinzas hasta que se actualice o confirme por otro lado:


Imagen


Salen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
Joder, pues no me encaja, la verdad. Se me hacia apresurado lo que yo dije, pero me falta un EP9 para que encaje con el tráiler.

El EP1 podría incluir a Zoro y el 2 ser referencia a la pelea de Buggy por toda la relevancia que toma el sombrero. Es raro que alarguen tantísimo el inicio de la aventura con Luffy de pequeño. Sinceramente, no hace tanta falta, pero se alargue o no, los capítulos de luego encajan con lo otro por nombre.

EP1: Romance Dawn: Luffy niño, Shanks pierde el brazo, etc.
EP2: Then Man in the Straw Hat. Primer combate de Luffy contra la Marina y es reconocido como un pirata por primera vez. Luffy, Zoro y Nami.
EP3: Podría hacer referencia a Usopp, pero nos faltaría el arco de Buggy, así que "Tell no Tales" seguramente se refiera a Nami, pues "engaña" a los piratas para salirse con la suya y de hecho Buggy la persigue por traidora. Encaja más así y por lo tanto cada capítulo autoconcluye de alguna forma.
EP4 sería claramente una referencia a Usopp y me encaja que sea todo una pelea y no haya más de dos capítulos dedicados.
EP5 y 6 Obviamente 2 capítulos para el Baratie
EP7 y 8 Obviamente 2 capítulos para Arlong Park.

La pregunta es... ¿Y Loguetown? ¿Van a meter 1 capítulo y medio de Arlong park y la otra mitad del capítulo final será Loguetown con todo lo de la ejecución de Luffy a manos de Buggy, la nueva Alvida, SMOKER Y DRAGON?

Recordemos que está la escena del barril, capítulo 100 del manga, donde los mugis reunidos gritan sus sueños antes de entrar a Grand Line... Si se confirma estos títulos, me falta un EP9 con Loguetown...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 10:30 pm
Torvic Lesor escribió: Lun Jun 19, 2023 10:04 pm Creo que es lo siguiente
EP1: Romance Dawn (esta es obvia)
EP2: Tell no tales. (arco de Buggy)
Aquí pensé mucho y me di cuenta de que esta frase no de manera literal se puede interpretar como no digas chorradas y en el capitulo 17 cuando luffy dice que será el rey de los piratas Buggy le responde en plan: si tu eres rey de los piratas yo soy un dios, deja de decir tonterías.
EP3: The Pirates are Coming Arco de Usopp
EP4: Eat at Baratie! (Introduccion del Baratie hasta quizás la pelea con Mihawk)
EP5: The Chef and the Chore (Flash back de Sanji y resto del arco de Baratie)
EP6: The Girl with the Sawfish Tatto (Arlong Park incluyendo flashback y terminando con el Ayudame de Nami)
EP7: Worst in the East (Pelea de Arlong Park fiesta y se le pone recompensa a Luffy)
EP8: The Man in the Straw Hat (Logue Town y terminando con la escena del barril.)
Mmm... La verdad es que te lo compraría con gusto (así seguro que hay Loguetown en condiciones xD).

El "tell no tales" sólo me encaja con el capitán Kuro silenciando a Merry; no recuerdo a nadie más que conozca algún secreto que no pueda ser revelado. Es interesante mover "The Man in the Straw Hat" al último: en lugar de referirse a Shanks y Luffy (en plan cuando se ve con Buggy), la referencia podría ser Smoker en el capítulo 99, que tiene literalmente esa frase...

El problema es que Buggy no tendría influencia en ningún título y se me hace raro, pues tiene que ser un personaje recurrente. Pero podría ser: si el piloto se ha alargado hasta todo Shellstown, el episodio 2 podría coger todo Orangetown e igual algo de Syrup (terminando el ep. mostrándonos el "asesinato" de Merry)...


Otras consideraciones que hay que tener en cuenta: Kuroobi ha de salir en 4 episodios y Craig (Zeff) también (uno puede ser reaccionando a la recompensa de Luffy):

Spoiler: Mostrar
Al parecer tiene la pinta de que no vamos a ver las cosas tal y como en el manga o en el anime y que vamos a ver historias interconectadas como la minihistoria de Coby de ahi que salga Garp, y en cuanto a Kurobbi escuche que Arlong se iba a presentar como una mayor amenaza y tener más presencia para el east blue y hacerlo ver como el enemigo final de la temporada (smoker si aparece seria el jefe extra XD)
También puede que introduzcan a los gyojin al comienzo del arco de Baratie ya que hay es donde descubrimos que Nami trabaja para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi apuesta es que no va a haber cap de Luffy y su pasado con Shanks, sino que lo van a ir contando a modo de pequeños flashbacks a lo largo de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Xenogearsifm »

rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 4:58 pm Sisi esta muy bien pero cuando lleguen a Arlong Park o a Water 7 esto se va a pique.
La primera toma de contacto del público es aceptar la existencia Buggy, y que una banda de piratas con estética circense es lo más normal del mundo. Eso será el tercer episodio como muy tarde, por lo que ya puedes acostumbrar al público bien pronto al absurdo.

En partes como el Baratie lo tienen más o menos fácil, con los cocineros maleducados y Luffy rompiendo platos como buen manazas, podría soltar la sonrisa hasta a nuestros padres. Pero para que el espectador no abandone la serie de una (que es lo que hace todo el mundo), ya pueden los primeros episodios hacerte soltar carcajadas.

Y seamos sinceros, no pienses a futuro porque esto difícilmente va a renovar. Si lo hace, ya pueden lanzar cohetes porque habrá sido contra todo pronóstico.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Komaru escribió: Lun Jun 19, 2023 11:03 pm
Spoiler: Mostrar
Joder, pues no me encaja, la verdad. Se me hacia apresurado lo que yo dije, pero me falta un EP9 para que encaje con el tráiler.

El EP1 podría incluir a Zoro y el 2 ser referencia a la pelea de Buggy por toda la relevancia que toma el sombrero. Es raro que alarguen tantísimo el inicio de la aventura con Luffy de pequeño. Sinceramente, no hace tanta falta, pero se alargue o no, los capítulos de luego encajan con lo otro por nombre.

EP1: Romance Dawn: Luffy niño, Shanks pierde el brazo, etc.
EP2: Then Man in the Straw Hat. Primer combate de Luffy contra la Marina y es reconocido como un pirata por primera vez. Luffy, Zoro y Nami.
EP3: Podría hacer referencia a Usopp, pero nos faltaría el arco de Buggy, así que "Tell no Tales" seguramente se refiera a Nami, pues "engaña" a los piratas para salirse con la suya y de hecho Buggy la persigue por traidora. Encaja más así y por lo tanto cada capítulo autoconcluye de alguna forma.
EP4 sería claramente una referencia a Usopp y me encaja que sea todo una pelea y no haya más de dos capítulos dedicados.
EP5 y 6 Obviamente 2 capítulos para el Baratie
EP7 y 8 Obviamente 2 capítulos para Arlong Park.

La pregunta es... ¿Y Loguetown? ¿Van a meter 1 capítulo y medio de Arlong park y la otra mitad del capítulo final será Loguetown con todo lo de la ejecución de Luffy a manos de Buggy, la nueva Alvida, SMOKER Y DRAGON?

Recordemos que está la escena del barril, capítulo 100 del manga, donde los mugis reunidos gritan sus sueños antes de entrar a Grand Line... Si se confirma estos títulos, me falta un EP9 con Loguetown...
Buggy y Orange creo que necesariamente han de entrar en el segundo; si no, no da. Si suponemos que el guion del supuesto piloto de 2019 era real, podemos especular que, con la reducción de episodios, el primero se estirará un poco más y tomará todo Shellstown. Los episodios son formato 1 hora, pero perfectamente puede haber algunos más largos u otros más cortos si es necesario...

Editado: Naaa, no sé que digo; para terminar Shellstown habría que introducir Helmeppo, Rika, Nami (tráiler)... Demasiado condensado; lo suyo es que el final se fuera para el 2º

Para el 2º me entra siempre Buggy y, a lo mejor, un primer bocado a vila Syrup. El tercero podría contener también parte de la ministoria Kobbymeppo (o de Buggy y Alvida, aunque igual toda esta la podrían omitir y que aparecieran por sorpresa en LT).
No sé, estoy viendo la distribución de Torvic... En episodios 5 o 6 ya se podría meter algo trama de Nami en Cocoyashi paralelamente. Vamos, Arlong Park extenderse mínimo tres, aunque no sean dedicados.

Para Loguetown, podría cuadrar tanto "Worst in the East Blue" (título cap. 96), como "The Man in the Straw Hat" (frase de Smoker en 99 tras ver sonreír a Luffy ante la muerte). El problema de que fuera este último es que implicaría que la recompensa se obtiene en el ep. anterior y eso supondría muchísimo tiempo para Loguetown( 5 capítulos en el manga) en relación a los otros arcos.


Respecto a la escena del barril, lo que me preocupa es que Zoro lleva únicamente la Wado Ichimonji (como si no hubiese pasado aún por la tienda. En el manga realmente no portaba espadas ahí) y Nami no lleva la camisa azul de Loguetown y el vestuario es un detalle que han cuidado... 🤔🤔
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 11:44 pm
Komaru escribió: Lun Jun 19, 2023 11:03 pm
Spoiler: Mostrar
Joder, pues no me encaja, la verdad. Se me hacia apresurado lo que yo dije, pero me falta un EP9 para que encaje con el tráiler.

El EP1 podría incluir a Zoro y el 2 ser referencia a la pelea de Buggy por toda la relevancia que toma el sombrero. Es raro que alarguen tantísimo el inicio de la aventura con Luffy de pequeño. Sinceramente, no hace tanta falta, pero se alargue o no, los capítulos de luego encajan con lo otro por nombre.

EP1: Romance Dawn: Luffy niño, Shanks pierde el brazo, etc.
EP2: Then Man in the Straw Hat. Primer combate de Luffy contra la Marina y es reconocido como un pirata por primera vez. Luffy, Zoro y Nami.
EP3: Podría hacer referencia a Usopp, pero nos faltaría el arco de Buggy, así que "Tell no Tales" seguramente se refiera a Nami, pues "engaña" a los piratas para salirse con la suya y de hecho Buggy la persigue por traidora. Encaja más así y por lo tanto cada capítulo autoconcluye de alguna forma.
EP4 sería claramente una referencia a Usopp y me encaja que sea todo una pelea y no haya más de dos capítulos dedicados.
EP5 y 6 Obviamente 2 capítulos para el Baratie
EP7 y 8 Obviamente 2 capítulos para Arlong Park.

La pregunta es... ¿Y Loguetown? ¿Van a meter 1 capítulo y medio de Arlong park y la otra mitad del capítulo final será Loguetown con todo lo de la ejecución de Luffy a manos de Buggy, la nueva Alvida, SMOKER Y DRAGON?

Recordemos que está la escena del barril, capítulo 100 del manga, donde los mugis reunidos gritan sus sueños antes de entrar a Grand Line... Si se confirma estos títulos, me falta un EP9 con Loguetown...
Buggy y Orange creo que necesariamente han de entrar en el segundo; si no, no da. Si suponemos que el guion del piloto de 2019 era real, podemos especular razonablemente que, con la reducción de episodios, el primero se estirará un poco más y tomará todo Shellstown. Los episodios son formato 1 hora, pero perfectamente puede haber algunos más largos u otros más cortos si es necesario...

Editado: Naaa, no sé que digo; para terminar Shellstown habría que introducir Helmeppo, Rika, Nami (tráiler)... Demasiado condensado; lo suyo es que el final se fuera para el 2º

Para el 2º me entra siempre Buggy y, a lo mejor, un primer bocado a vila Syrup. El tercero podría contener también parte de la ministoria Kobbymeppo (o de Buggy y Alvida, aunque igual toda esta la podrían omitir y que aparecieran por sorpresa en LT).
No sé, estoy viendo la distribución de Torvic... En episodios 5 o 6 ya se podría meter algo trama de Nami en Cocoyashi paralelamente. Vamos, Arlong Park extenderse mínimo tres, aunque no sean dedicados.

Para Loguetown, podría cuadrar tanto "Worst in the East Blue" (título cap. 96), como "The Man in the Straw Hat" (frase de Smoker en 99 tras ver sonreír a Luffy ante la muerte). El problema de que fuera este último es que implicaría que la recompensa se obtiene en el ep. anterior y eso supondría muchísimo tiempo para Loguetown( 5 capítulos en el manga) en relación a los otros arcos.


Respecto a la escena del barril, lo que me preocupa es que Zoro lleva únicamente la Wado Ichimonji (como si no hubiese pasado aún por la tienda. En el manga realmente no portaba espadas ahí) y Nami no lleva la camisa azul de Loguetown y el vestuario es un detalle que han cuidado... 🤔🤔
Si lo de las espadas es cierto que no me habia fijado entonces es posible que se salten Logue Town o que se lo reserven para una hipotetica segunda temporada y la escena del barril ocurra justo después de derrotar a Arlong y dejar villa cocoyashi. Aunque también es cierto que en el manga zoro no lleva ninguna espada.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió: Lun Jun 19, 2023 11:03 pm
Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pm En la base de datos de la Writer Guild of America West (WGA) ya constan una serie de títulos para los episodios del live-action, si bien aún no aparecen en el directorio de la serie, por lo que tomadlo con pinzas hasta que se actualice o confirme por otro lado:


Imagen


Salen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
Joder, pues no me encaja, la verdad. Se me hacia apresurado lo que yo dije, pero me falta un EP9 para que encaje con el tráiler.

El EP1 podría incluir a Zoro y el 2 ser referencia a la pelea de Buggy por toda la relevancia que toma el sombrero. Es raro que alarguen tantísimo el inicio de la aventura con Luffy de pequeño. Sinceramente, no hace tanta falta, pero se alargue o no, los capítulos de luego encajan con lo otro por nombre.

EP1: Romance Dawn: Luffy niño, Shanks pierde el brazo, etc.
EP2: Then Man in the Straw Hat. Primer combate de Luffy contra la Marina y es reconocido como un pirata por primera vez. Luffy, Zoro y Nami.
EP3: Podría hacer referencia a Usopp, pero nos faltaría el arco de Buggy, así que "Tell no Tales" seguramente se refiera a Nami, pues "engaña" a los piratas para salirse con la suya y de hecho Buggy la persigue por traidora. Encaja más así y por lo tanto cada capítulo autoconcluye de alguna forma.
EP4 sería claramente una referencia a Usopp y me encaja que sea todo una pelea y no haya más de dos capítulos dedicados.
EP5 y 6 Obviamente 2 capítulos para el Baratie
EP7 y 8 Obviamente 2 capítulos para Arlong Park.

La pregunta es... ¿Y Loguetown? ¿Van a meter 1 capítulo y medio de Arlong park y la otra mitad del capítulo final será Loguetown con todo lo de la ejecución de Luffy a manos de Buggy, la nueva Alvida, SMOKER Y DRAGON?

Recordemos que está la escena del barril, capítulo 100 del manga, donde los mugis reunidos gritan sus sueños antes de entrar a Grand Line... Si se confirma estos títulos, me falta un EP9 con Loguetown...
Me acabo de dar cuenta que los episodios no están en orden, solo es algo que ha supuesto en ese orden Kemurin. Tan acertadamente en mi opinión que me ha liado, pero si puedo cambiar...

EP1: Romance Dawn
Seguramente dure más de lo normal, así que creo que podrían abarcar bastante. Luffy chiquito + Shanks. Luffy crece y sale al mar, pero acaba en el barco de Alvida. Salva a Koby. Luego sucede todo el tema de Zoro y la pelea con Morgan. Sí, todo esto en el primer capítulo.

EP2: Tell No Tales
Episodio de Nami. Como dije antes, Nami engaña a piratas y es considerada una traidora por Buggy. Saga para ella (a pesar de, extrañamente, haber sido introducida junto a Zoro).

EP3: The Pirates are Coming
Clara referencia a Usopp. Capítulo único para toda la pelea contra Capitán Kuro.

EP4: Eat at Baratie!
Obviamente capítulo de presentación de Sanji + Don Krieg

EP5: The Chef and the Chore Boy
Pelea contra Don Krieg. Sanji vs Pearlham y Zoro "vs" Mihawk.

EP6: The Girl with the Sawfish Tattoo
No sabemos del tatuaje de Nami antes de Arlong Park, así que claramente este capítulo va a aquí.
La duda está en cuál va antes, pues en el manga tanto Arlong con su título, como el tatuaje de Nami formando parte de su banda, fue en el mismo capítulo. Yo lo pondría así porque en primer lugar, muestras la "realidad" de Nami, y luego es el enfrentamiento final contra Arlong, lo cuál...

EP7: Worst in the East
Hace referencia tanto a él como a Luffy, pues es el que lo derrota y por el que recibirá el nombre y la fama en East Blue.

EP8: The Man in the Straw Hat
Episodio de Loguetown. Luffy se hace un nombre tras derrotar a Arlong (su primer recompensa de 30 millones es pre-Loguetown). Luffy es capturado por Buggy, la marina ya lo estaba persiguiendo. Conocemos a Smoker y Kuina, digo, Tashigi (escena de la Sandai Kitetsu) y por supuesto, a Dragon. La temporada termina con los mugis escapando y haciendo la promesa en el barril, de que todos ellos cumplirán sus sueños una vez lleguen a Grand Line (Temporada 2).

Estaba viendo que Loguetown solo dura 4 caps... Actualizaré este post con el num de caps que le tocaría a cada "episodio".
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3311
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

Miedo me da Arlong, siendo alguien que puede quedar tan imponente en el trailer de un live action me preocupa que hayan decidirlo no mostrarlo ni de refilón.

Garp y Mihawk son otros que habrían creado mucha expectación a los fans. Quiero creer que se los están reservando.
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por rizitosdeoro »

thebodhman escribió: Lun Jun 19, 2023 8:00 pm
The One Piece escribió: Lun Jun 19, 2023 7:54 pm
rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 7:04 pm

Lo mas fácil es que se fumen la historia de Nami, por varias razones:

-Implementar a la banda de Arlong y sus habilidades= mucho presupuesto

-Está claro que van a tener que recortar la historia y mejor recortarla con Nami, se dice que es una gata ladrona y au.

-La historia de Nami es "independiente" no toca a otros personajes relevantes para un futuro como la de Sanji (Mihawk, Zeff) o Usopp (Kaya, Yasopp).
Ya el casting de Arlong está hecho así que ese arco se va a dar como corresponde.
Bueno, "como corresponde" a lo mejor es exagerar un poco, visto lo visto...
Si bueno el casting está hecho pero nos pueden colar un flashback de 5 minutos y chau

Xenogearsifm escribió: Lun Jun 19, 2023 11:37 pm
rizitosdeoro escribió: Lun Jun 19, 2023 4:58 pm Sisi esta muy bien pero cuando lleguen a Arlong Park o a Water 7 esto se va a pique.
La primera toma de contacto del público es aceptar la existencia Buggy, y que una banda de piratas con estética circense es lo más normal del mundo. Eso será el tercer episodio como muy tarde, por lo que ya puedes acostumbrar al público bien pronto al absurdo.

En partes como el Baratie lo tienen más o menos fácil, con los cocineros maleducados y Luffy rompiendo platos como buen manazas, podría soltar la sonrisa hasta a nuestros padres. Pero para que el espectador no abandone la serie de una (que es lo que hace todo el mundo), ya pueden los primeros episodios hacerte soltar carcajadas.

Y seamos sinceros, no pienses a futuro porque esto difícilmente va a renovar. Si lo hace, ya pueden lanzar cohetes porque habrá sido contra todo pronóstico.
A bueno claro es que yo lo hacia pensando a futuro porque estoy de acuerdo que el principio es gag tras gag, pero hay momentos de la historia donde o se lo curran o no van a poder tirar de "es una serie de humor".

Y lo del Baratie, precisamente ahí va a ser el punto de inflexión. Para mi es donde se la juegan y donde creo que van a liarla no lo veo tan fácil como tu dices.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Bentham escribió: Mar Jun 20, 2023 12:06 am Miedo me da Arlong, siendo alguien que puede quedar tan imponente en el trailer de un live action me preocupa que hayan decidirlo no mostrarlo ni de refilón.

Garp y Mihawk son otros que habrían creado mucha expectación a los fans. Quiero creer que se los están reservando.
En un video reciente de Randy Troy con el showrunner de la serie creo que hace referencia a que sólo hemos visto el ''teaser'' y alguien como Mihawk podría aparecer en un trailer.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7366
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió: Lun Jun 19, 2023 11:58 pmEP1: Romance Dawn
Seguramente dure más de lo normal, así que creo que podrían abarcar bastante. Luffy chiquito + Shanks. Luffy crece y sale al mar, pero acaba en el barco de Alvida. Salva a Koby. Luego sucede todo el tema de Zoro y la pelea con Morgan. Sí, todo esto en el primer capítulo.

EP2: Tell No Tales
Episodio de Nami. Como dije antes, Nami engaña a piratas y es considerada una traidora por Buggy. Saga para ella (a pesar de, extrañamente, haber sido introducida junto a Zoro).

EP3: The Pirates are Coming
Clara referencia a Usopp. Capítulo único para toda la pelea contra Capitán Kuro.

EP4: Eat at Baratie!
Obviamente capítulo de presentación de Sanji + Don Krieg

EP5: The Chef and the Chore Boy
Pelea contra Don Krieg. Sanji vs Pearlham y Zoro "vs" Mihawk.

EP6: The Girl with the Sawfish Tattoo
No sabemos del tatuaje de Nami antes de Arlong Park, así que claramente este capítulo va a aquí.
La duda está en cuál va antes, pues en el manga tanto Arlong con su título, como el tatuaje de Nami formando parte de su banda, fue en el mismo capítulo. Yo lo pondría así porque en primer lugar, muestras la "realidad" de Nami, y luego es el enfrentamiento final contra Arlong, lo cuál...

EP7: Worst in the East
Hace referencia tanto a él como a Luffy, pues es el que lo derrota y por el que recibirá el nombre y la fama en East Blue.

EP8: The Man in the Straw Hat
Episodio de Loguetown. Luffy se hace un nombre tras derrotar a Arlong (su primer recompensa de 30 millones es pre-Loguetown). Luffy es capturado por Buggy, la marina ya lo estaba persiguiendo. Conocemos a Smoker y Kuina, digo, Tashigi (escena de la Sandai Kitetsu) y por supuesto, a Dragon. La temporada termina con los mugis escapando y haciendo la promesa en el barril, de que todos ellos cumplirán sus sueños una vez lleguen a Grand Line (Temporada 2).

Estaba viendo que Loguetown solo dura 4 caps... Actualizaré este post con el num de caps que le tocaría a cada "episodio".
De ser como digo, los capítulos irían así:

EP1 1-7 Romance Dawn y todo el incidente con Morgan en Shellstown
EP2 8-21 Buggy en Orange
(22 es GAIMON)
EP3 23-41 Usopp y vs Capitán Kuro completo
EP4 41-58 Baratie (Acabaría con el final del flashback de Sanji y Zeff)
EP5 59-68 Peleas finales de Baratie
EP6 69-81 Arlong Park (Acabaría con LA escena: "Luffy, Ayúdame...")
EP7 82-95 Arlong Park (Todas las peleas contra los Gyojin)
EP8 96-100 Loguetown (La temporada termina con los Mugis gritando sus sueños para el Grand Line.

Segunda Temporada: Todo el arco de Arabasta, desde Reverse Mountain, Whiskey Peak y Little Garden hasta Drum y Arabasta.

La media es de 12 capítulos de manga por episodio, salvo Usopp que solo sería 1 episodio que abarcaría 18 caps de manga y la primera parte del Baratie, que abarcaría 17; pero tenemos el primer episodio, que a pesar de lo extenso que pueda parecer, solo son 7 capítulos de manga, y el último episodio que serían solo 5 capítulos.

Yo lo veo bastante viable. Espero que no se pasen cambiando muchas cosas, como la introducción de Nami.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Yo diría que las escenas que no son especialmente esenciales para la trama, van a hacer omitidos. Como el Gaimon, la historia del shushu y tal
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monquito »

The One Piece escribió: Mar Jun 20, 2023 12:53 am
Bentham escribió: Mar Jun 20, 2023 12:06 am Miedo me da Arlong, siendo alguien que puede quedar tan imponente en el trailer de un live action me preocupa que hayan decidirlo no mostrarlo ni de refilón.

Garp y Mihawk son otros que habrían creado mucha expectación a los fans. Quiero creer que se los están reservando.
En un video reciente de Randy Troy con el showrunner de la serie creo que hace referencia a que sólo hemos visto el ''teaser'' y alguien como Mihawk podría aparecer en un trailer.
En efecto, esto es un Teaser.

Un trailer mas completo saldría entre finales de Julio y principios de Agosto.

Pienso que ya que el Teaser revela a Alvida, Morgan y Buggy, los tres villanos iniciales, el trailer bien podría mostrarnos a Kurahadol, Krieg y Arlong.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10439
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gia Secando »

Según los títulos de los episodios que llevan ya filtrados un tiempo, en principio me extrañaba que el mini arco del Baratie se desarrolle en dos episodios mientras que los anteriores en uno. Luego pienso que junto al Merry, el Baratie es lo que más se ha spoileado, llegando a hacerle una toma panorámica en el teaser, y lo hemos visto en fotos, por lo que no me extrañaría que sea lo que más trabajo les haya costado montar y lo que más les haya gustado, y que hayan decidido usar dos episodios por lo mismo :lol: . Lo que a su vez puede ser un balde de agua fría porque, sí muy bonito, pero quizás no haya mejor puesta en escena en esta temporada.

Aunque parece que Arlong Park también serán dos, lo que tiene sentido. Pero supongo que el edificio principal será una maqueta, quizás adornada con CGI, total la mayor parte de las escenas se desarrollan en su exterior, salvo una, que pueden montar aparte.

Fuera de eso, el resto son construcciones y puestas en escena relativamente comunes, así que sí, supongo que el Merry y el Baratie fueron lo más costoso de hacer. Igual tiene su mérito que en lugar de una escenografía simple, hayan construido un barco real para el Merry y lo que parece ser una construcción real completa para el Baratie. Allí se fue la mayoría del dinero de la producción.

PD: Al final viendo la encuesta, parece que la valoración general es positiva. Causa gracia que la mayoría de votos negativos estuvieron ahi desde primer día pero luego sacaron ventaja los positivos. Como buenos haters, algunos quejándose desde el día 1, y a los que les gustó en cambio, ahí con calma xD
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Gia Secando escribió: Mar Jun 20, 2023 1:29 am Aunque parece que Arlong Park también serán dos, lo que tiene sentido. Pero supongo que el edificio principal será una maqueta, quizás adornada con CGI, total la mayor parte de las escenas se desarrollan en su exterior, salvo una, que pueden montar aparte.
El cuarto de mapas de Arlong es uno de esos sets clave del que hablaron el año pasado y ciertamente es una ubicación con una escena importante que merece esa atención extra.
Cerrado