One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Vichin »

Kuby37 escribió: Mar Jun 20, 2023 8:31 pm Así que no os preocupéis, el tráiler de One Piece está rompiendo internet, y solo una compra de bots para hacer un lavado de imagen puede competir con este fandom.
Que lo esté rompiendo no tiene porque ser para bien, piensa en los memes en general. Hoy he visto un video de un youtuber analizando el video, QuintoEmperador (creo) y tanto él como su comunidad decían que era la polla, que estaba guapísimo y tal, joder me he leído bastantes comentarios y todo era bueno. A lo que voy es que digo a lo mejor soy yo el que no quiere que le guste (cosa que es absurda porque obviamente adoro one piece como cualquiera que esté por aquí), lo intento volver a ver y me parece tan cutre como las pelis de Bleach o Fullmetal que hay en Netflix, no sé, es como que le falta algo para llegar a estar bien, y sobre todo lo malo es que me chirría desde el segundo uno porque se nota que está mal montado el tema de los molinos De la Villa de Luffy con la gente que sale por ahí.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por -ICV »

ExiTeD escribió: Mar Jun 20, 2023 8:38 pm mientras que la aberración del trailer de one piece da para hablar por todos lados.
Que definición tan fuerte.

Aberración

Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.

1. f. Grave error del entendimiento.

2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

3. f. Astron. Desvío aparente de la posición de los astros, debido a la combinación de la velocidad de la luz con la de los movimientos de la Tierra.

4. f. Biol. Anomalía morfológica o fisiológica extremas.

5. f. Ópt. Imperfección de un sistema óptico que produce una imagen defectuosa.

Me parece que están usando ese adjetivo de acuerdo a la primera definición porque la segunda no creo, y con las demás nada que ver.

Así que tienen un grave error de entendimiento de la historia, no pienso igual pero se respeta tu conjetura
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Vichin escribió: Mar Jun 20, 2023 8:41 pm
Kuby37 escribió: Mar Jun 20, 2023 8:31 pm Así que no os preocupéis, el tráiler de One Piece está rompiendo internet, y solo una compra de bots para hacer un lavado de imagen puede competir con este fandom.
Que lo esté rompiendo no tiene porque ser para bien, piensa en los memes en general. Hoy he visto un video de un youtuber analizando el video, QuintoEmperador (creo) y tanto él como su comunidad decían que era la polla, que estaba guapísimo y tal, joder me he leído bastantes comentarios y todo era bueno. A lo que voy es que digo a lo mejor soy yo el que no quiere que le guste (cosa que es absurda porque obviamente adoro one piece como cualquiera que esté por aquí), lo intento volver a ver y me parece tan cutre como las pelis de Bleach o Fullmetal que hay en Netflix, no sé, es como que le falta algo para llegar a estar bien, y sobre todo lo malo es que me chirría desde el segundo uno porque se nota que está mal montado el tema de los molinos De la Villa de Luffy con la gente que sale por ahí.
Vichin, en Pirateking la reacción general ha sido aceptable tirando a buena, y este es el sitio con más hate de todo internet.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Lo que está claro es que una respuesta objetiva a la serie va a ser difícil de encontrar. Los críticos no se van a enterar de nadad y los fans están muy polarizados. Van a lloverle ceros inmerecidos, incluso si es de 4,5 sobre 10.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Kuby37 escribió: Mar Jun 20, 2023 9:28 pm Vichin, en Pirateking la reacción general ha sido aceptable tirando a buena, y este es el sitio con más hate de todo internet.
Tú no has visto WorstGen, eso sí que es hate en su estado más puro. :lol:
thebodhman escribió: Mar Jun 20, 2023 9:30 pm Lo que está claro es que una respuesta objetiva a la serie va a ser difícil de encontrar. Los críticos no se van a enterar de nadad y los fans están muy polarizados. Van a lloverle ceros inmerecidos, incluso si es de 4,5 sobre 10.
Cierto, pero viendo los números del trailer, a lo mejor acaba siendo un hito que meta a más gente en el manga en general.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por El Faro »

Amo cuando la gente confunde jeit con ardor en las córneas.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 20, 2023 9:34 pm
thebodhman escribió: Mar Jun 20, 2023 9:30 pm Lo que está claro es que una respuesta objetiva a la serie va a ser difícil de encontrar. Los críticos no se van a enterar de nadad y los fans están muy polarizados. Van a lloverle ceros inmerecidos, incluso si es de 4,5 sobre 10.
Cierto, pero viendo los números del trailer, a lo mejor acaba siendo un hito que meta a más gente en el manga en general.
Esto lo he leído de otros foreros también, pero no entiendo porque os importa tanto que otra gente se aficione a lo que os gusta. No nos van a regalar nada a ninguno XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

-ICV escribió: Mar Jun 20, 2023 9:16 pm
ExiTeD escribió: Mar Jun 20, 2023 8:38 pm mientras que la aberración del trailer de one piece da para hablar por todos lados.
Que definición tan fuerte.

Aberración

Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.

1. f. Grave error del entendimiento.

2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

3. f. Astron. Desvío aparente de la posición de los astros, debido a la combinación de la velocidad de la luz con la de los movimientos de la Tierra.

4. f. Biol. Anomalía morfológica o fisiológica extremas.

5. f. Ópt. Imperfección de un sistema óptico que produce una imagen defectuosa.

Me parece que están usando ese adjetivo de acuerdo a la primera definición porque la segunda no creo, y con las demás nada que ver.

Así que tienen un grave error de entendimiento de la historia, no pienso igual pero se respeta tu conjetura
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dofla_372 »

Mochiman escribió: Mar Jun 20, 2023 10:23 pm Esto lo he leído de otros foreros también, pero no entiendo porque os importa tanto que otra gente se aficione a lo que os gusta. No nos van a regalar nada a ninguno XD
Importancia no tiene mucha. Pero no te voy a mentir, si mis compis de toda la vida (no animescos) me dicen mañana "Eh pues la serie esa de One Piece está simpática", pues una sonrisilla me sacarán. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Savior »

Bueno habiendo visto el trailer varias veces y despues de un par de dias para digerirlo creo que ya puedo dar mi analisis.
Leyendo un poco el tema, tampoco es que lei 20 paginas de mensajes, parece que estamos todos medio igual, no se ve mal, pero tampoco se ve excelente, a ver nadie creia que iba a ser la mejor obra audiovisual de la historia pero el trailer no dio verguenza como otras adaptaciones mas modernas, Cowboy Bebop, Death Note o Los caballeros del zodiaco. de momento digo que la serie podria ser entre mediocre o digna, osea si vamos a ponerle puntuacion del 1 al 10, no veo que salga del entre el 5 o 6. ojo todo esto sin verla todavia solo por el primer trailer.

Cosas que me gustaron: se nota que el diseño produccion es buena para la ambientacion y los detalles que se ven, los barcos se ven bien y realistas, del Goin mary hablare despues, detalles como que la ropa de los mugiwara sea de portadas o colorpages me gusta, es una solucion muy inteligente a evitar que anden siempre con la misma ropa.
Los actores estan bien caracterizados Zoro y Sanji sobretodo. Vi mucha gente quejarse de Buggy pero creo que para ser la primera vez que lo vemos esta bien que lo presente como un personaje "que de miedo".

Ahora las cosas que no me gustaron del Trailer:
Luffy, Iñaqui parece muy simpatico, pero su actuacion no me dice "Es Luffy" creo que se esfuerza demasiado en parecer simpatico que resulta forzado y no trasmite esa alegria que tiene el personaje, ademas Luffy sonrie siempre y no vi la sonrisa de Luffy en el trailer. Tambien la naracion del principio me parecio rarisima, Luffy seria el narrador en la serie? pesida decicion por que Luffy jamas seria un narrador es literalmente todo lo opuesto.

El humor, parece que los guinistas no quisieron o no pudieron adaptar el humor japones de Oda y optaron por ese humor Estadounidense tan visto y fornzado, Luffy diciendo que todos los grandes peleadores nombran sus movimientos y la respuesta de Zoro, o la discucion de Nami y Zoro, con Luffy diciendo creo que hay tension en la tripulacion y la respuesta de ellos a la vez, se siente mucho como humor de una pelicula de Rapidos y furiosos...

El CGI se ve bien en el rey marino pero algo raro en Luffy.

Detalles que no estan como las cejas de Sanji, La nariz de Usopp y la cicatriz de Luffy que es no tan notoria, entiendo el por que de los cambios que hicieron, significarían horas de maquillaje que los actores tendrian que repetir todos los dias de filmación y limitarian mucho como podrian moverse y actuar, asi que entiendo que esa fue la cuestion de por que no los hicieron.

En resumen le voy a dar una chance a la serie mas que nada por curiosidad.
Kemurin escribió: Lun Jun 19, 2023 8:19 pmSalen desordenados, pero podemos tratar de asignarlos; propongo algo así como

EP1: Romance Dawn
EP2: The Man in the Straw Hat
EP3: Tell No Tales*
EP4: The Pirates are Coming* (encajaría de 3, pero tiene una fecha diferente al resto de la misma forma que el EP4 del directorio)
EP5: Eat at Baratie!
EP6: The Chef and the Chore Boy
EP7: The Girl with the Sawfish Tatto
EP8: Worst in the East


El "Tell No Tales" es el que menos claro veo, ¿alguna idea de la referencia?
Supongo que tomandose ciertas libertades creativas, la primera temporada trataria de abarcar uno o dos capitulos a cada personaje.
Ep1 seria la introduccion de Luffy, Aldiva, Kody, encuentro con Zoro y tal vez la pelea con Morgan.
Ep2 Flashback de Luffy con Shanks, aparicion de Buggy y Nami
Ep3 Pelea con Buggy tal vez? flashback de Zoro?
Ep4 Este tiene toda la pinta de ser sobre Usopp y Kuro, y como consiguen el Going Merry
Ep5 introduccion de Sanji, Zeff y el Baratie
Ep6 Pelea contra Don Kreig y Zoro vs Mihawk
Ep7 Arlong Park y Flashback contando la historia de Nami
Ep8 Final de Arlong Park?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió: Mar Jun 20, 2023 4:40 pm Osea que Mr. 7, el primero tipo que veremos luchar contra Zoro es negro

...........



..........................


Imagen

Joder....
Encuentren la contradicción:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Síndrome de estocolmo?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por -ICV »

ExiTeD escribió: Mar Jun 20, 2023 10:25 pm
-ICV escribió: Mar Jun 20, 2023 9:16 pm
ExiTeD escribió: Mar Jun 20, 2023 8:38 pm mientras que la aberración del trailer de one piece da para hablar por todos lados.
Que definición tan fuerte.

Aberración

Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.

1. f. Grave error del entendimiento.

2. f. Acto o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

3. f. Astron. Desvío aparente de la posición de los astros, debido a la combinación de la velocidad de la luz con la de los movimientos de la Tierra.

4. f. Biol. Anomalía morfológica o fisiológica extremas.

5. f. Ópt. Imperfección de un sistema óptico que produce una imagen defectuosa.

Me parece que están usando ese adjetivo de acuerdo a la primera definición porque la segunda no creo, y con las demás nada que ver.

Así que tienen un grave error de entendimiento de la historia, no pienso igual pero se respeta tu conjetura
Imagen
Hola ExiteD sé que sobre una imagen se dice que vale más que mil palabras pero en mi navegador no carga la imagen que compartiste y de manera honesta sería interesante saber tu opinión de por qué llamarle "aberración", una cosa es que no piense igual pero por otro lado es posible que tengas argumentos muy sólidos.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por -ICV »

Dofla_372 escribió: Mar Jun 20, 2023 10:27 pm Pero no te voy a mentir, si mis compis de toda la vida (no animescos) me dicen mañana "Eh pues la serie esa de One Piece está simpática", pues una sonrisilla me sacarán. :lol:
Ese comentario en mi opinión vale un 10, por ejemplo leyendo los comentarios de aquí tanto a favor como en contra, en realidad no sorprenden porque son de nosotros mismos que conocemos las serie desde el principio. Que si faltan detalles, que si se siente el cariño, que si está destinada a fracasar, que si romperá la maldición que tienen los live actión, que si por negocio, que más suscriptores para Netflix y un largo etcétera.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Hace casi 10 años cuando me leí el manga de OP, estaba convencido que era con diferencia lo mejor que había visto nunca (y eso que había visto muchos animes). Quería compartir entonces ese entusiasmo con alguien más, pero nadie tenía interés en algo supuestamente tan feo y ridículo (encima era la época edgy del anime) pero aún así tenía toda la certeza de que el tiempo lo pondría en su lugar. Ese día llegó y hoy OP es un fenómeno de masas enoccidente (para lo bueno y para lo malo). Ahora conozco mucha gente que se lo ha visto y mucha gente que en general ve anime, o lee manga (en menor medida) cuando antes era cosa de frikis y ya.

OP nunca será tan inmortal como otros animes primigenios que forman parte de la infancia y nostalgia de occidente (como Dragon Ball, Pokemon, Naruto, etc) y siempre será una realidad que no todos puedan sortear sus más de 1000 capítulos (la gente no tiene ni tiempo, ni paciencia, ni atención para tanto hoy en día) pero aún así a logrado bastante porque ya forma parte de nuestra cultura popular, todo esto sin apelar a la nostalgia os recuerdo otra vez. El tiempo terminó poniendo a OP en su lugar.

Este LA no será un buen producto (nada que no sea el manga de OP lo es, ni su anime, ni sus películas, ni sus doblajes, ni sus traducciones, ni sus juegos, ni su censura, ni su versión a color, nada xd) al contrario, OP parece que carga con la maldición de que todo lo que esta fuera del manga solo sirve para detrimento suyo, pero al final eso no importa, ya se inmortalizo en occidente aún cargando con todo siempre en contra. Mi hermana que nunca se ha visto ni se verá un anime, no se pierde de nada no viendo este LA, ni nosotros tampoco, porque cuando quieres compartir un anime o videojuego con otra persona, es porque sabes que es algo que esa persona podría terminar algún día viendo o jugando, con la gente que no sientes esta afinidad, pues os da igual. Si esto consigue que gente que nunca se ha visto OP se interese, bien, pero si no, tampoco pasa nada, no es algo que necesite (como sí un nuevo anime que nadie nunca realizará jamás xdddd).
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Lo más importante es que hace feliz a Oda compartir más One Piece al mundo.
Cerrado