One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Da igual que encajen, viendo a quien escogieron para el papel de Dragon. El parecido físico pasa a tercer plano :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oscario »

Ya tuvimos la discusión de Juego de Tronos hace un tiempo y no acabó precisamente bien. Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Charles Dance... Una cosa es que los actores jóvenes fuesen desconocidos y otra que el reparto no contase con nombres de cierta trayectoria.

Lo del largo plazo xddddddd esto como mucho va a llegar a la segunda temporada con suerte y siendo generosos.

Pensad lo que queráis, yo sigo sin entender dónde se han dejado el presupuesto ni porque se fueron a rodar a Ciudad del Cabo cuando ves el tráiler y no hay ni una sola localización que parezca real.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Se me había pasado; en relación a lo que discutimos sobre la escena del barril días atrás, el actor de Usopp confirmó que ésta se produce al terminar Arlong Park durante una de las entrevistas del TUDUM para un medio brasileño cuando les preguntaban por sus momentos favoritos:

Gibson: «(Mi favorita es) La escena en la que estamos en cubierta, después de Arlong Park, todos juntos como tripulación por primera vez... ponemos las piernas sobre el barril y declaramos nuestros sueños... ese fue un momento muy especial.»

Así pues, ya podemos dar por hecho ese cambio en la trama y... :suicidio:
No quiero sacar más consecuencias de ello por el momento.

oscario escribió: Sab Jun 24, 2023 10:56 am
Pensad lo que queráis, yo sigo sin entender dónde se han dejado el presupuesto ni porque se fueron a rodar a Ciudad del Cabo cuando ves el tráiler y no hay ni una sola localización que parezca real.
Tiene delito que, con esas tomas con fondos difuminados y la mala calidad de la compresión, hayan logrado que a mucha gente les parezca que todo es pantalla verde en lugar de sets prácticos... Es que, excepto las escenas de los barcos en el agua y la edición de Positano, la mayor parte es real. Aun así, debiera poder subsanarse para la versión final sin excesivos problemas... Esperemos a ver qué corrigen en el tráiler del mes que viene.
Última edición por Kemurin el Sab Jun 24, 2023 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Ya se sabía que se iban a ver cambios, Gaimon no estará, supongo que la historia del shushu tampoco, hay que tenerlo asumido. Pero no creo que sean cambios que distorsionen demasiado la experiencia
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

En vez de gastar tanto dinero en una adaptación insatisfactoria, con lo grande que es el mundo de OP podrían haber creado una historia original e independiente, como una precuela sobre las aventuras de un joven Roger o algo así.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Obviamente, un fanático/seguidor querría ésa clase de producto, pero la finalidad del live action es expandir el nombre de la obra. Que la franquicia le llegue al público más desentendido vamos
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Torvic Lesor »

Si el "supuesto script" es correcto la única aparición de Dragon en la temporada seria en un flashback en una escena donde no le veríamos la cara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como paso con Superman en la serie de Supergirl en la temporada 1.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

A ver, hay literalmente miles de actores de tercera competentes, buenos o incluso notables, que por la razón que sea no han tenido más que papeles pequeños o proyectos menores.

No sé si es el caso con One Piece de Netflix, pero no es un argumento del todo válido. Por ejemplo, la película Master and Commander fue un proyecto caro, con solo dos o tres actores conocidos. El resto era nisus, pero no eran malos actores. O venían del teatro o de la industria del cine británico, pero eran actores y lo hicieron cojonudo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Bueno si se hubiese llamado One Piece | Gal Gadot hubiese tenido el quintuple de espectadores seguro, pero enserio creen que un actor conocido es sinonimo de bueno, bonito y mejor?

La mejor serie de la historia se grabó casi por completo con actores desconocidos y con actuaciones fuera de serie que no hubiesen estado a nivel difícilmente si hubiesen sido actores conocidos.

Aunque este no será el caso de esta serie con o sin actores conocidos. Eso de buscar actores por gran parecido físico será un gran lastre. El mismo Iñaki que tiene el papel principal, es el peor actor que a aparecido en la televisión en décadas, así que mucha fe no podemos tener en relación a esto. Los otros mugis no parecen quedarse atrás tampoco... :gota:
Kemurin escribió: Sab Jun 24, 2023 10:14 amA ver... no, maticemos: es la serie de Netflix con mayor presupuesto EN África hasta el momento. Si no recuerdo mal, el origen de esta afirmación fue la visita del presidente Ramaphosa y de ahí a veces se distorsiona sin querer la información:
Spoiler: Mostrar
Ah esto tiene más sentido, ya me parecia raro eso de inventir uno de los mayores presupuestos de la historia en un LA y encima de un anime, y encima a uno destinado al fracaso desde su nacimiento. Es normal que a la gente sin mucho juicio le guste tirar el dinero, pero no tantooooo dinero.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Aun no hay nada confirmado, sólo algo costoso y comparado con películas de Marvel, igual las fallas o logros se encuentran con presupuestos mínimos y máximos.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ichibujin »

Kemurin escribió: Vie Jun 23, 2023 3:24 pm
Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió: Vie Jun 23, 2023 5:53 am¿Alguien sabe si hay alguna "confirmación" de que el script ese que se filtró hace un tiempo sobre el primer episodio es muy diferente a la versión final?
Más allá de conocer que entre la fecha de revisión de ese supuesto guion del piloto (Jul. 2019) y la versión definitiva de éste (Sept. 2021; fotografía portada en cuentas oficiales) se produce una reducción del número de episodios oficialmente anunciados en enero de 2020 (de 10 a 8 ), no recuerdo ahora mismo nada que nos pueda indicar cuánto puede haber cambiado (de ser el primero real).
Gracias por la respuesta.
Sentía curiosidad porque mi impresión fue que incluir la escena de Zoro peleando con "Mr.7" en el teaser le otorga mucha relevancia a la supuesta filtración.

Si en el primer episodio vemos la ejecución de Roger y a Shanks en Villa Foosha, no podrían omitir el GG no Pistol con el que Luffy se carga al "rey de la costa" y en mi opinión esa debería ser la escena clave para convencer a los espectadores de ver el siguiente episodio. De modo que la pelea con Alvida no necesita ser trascendental.
Kemurin escribió: Vie Jun 23, 2023 3:24 pmPara mirar qué sería diferente, podemos cotejar con el teaser-tráiler. Comparando respecto a ese guion, habría cambiado la escena con el "Rey de la Costa" (Luffy y Shanks aparecen sobre el bote, no en el agua) y también toda la escena con Alvida, que ahora se produciría sobre el barco (no en su base de isla Goat) al igual que en el anime. Creo que no hay mucho más; toca esperar al tráiler principal.
Justamente, pensando sobre estos cambios lo que me sorprende es que las decisiones parecen ser bastante coherentes, al menos con lo poco que se vio de en este teaser.

No conozco sobre el tema pero si tuviera que apostar diría que es más sencillo filmar una escena con un niño (que no debería poder nadar) en un bote que hacerlo en el agua. Ya que "tuvieron" que construir los barcos, me parece lógico ir por el camino del anime, también intuyo que la mayoría de las personas esperan que en una serie sobre piratas, en el primer episodio, veamos a los piratas pirateando.
Hasta me siento tentado a decir que si modificaron la promesa sobre el barril por el recorte de episodios y para adaptar Loguetown como corresponde en la siguiente temporada, es una decisión bastante comprensible.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Artículo en Discussing Film, un medio muy bien valorado y de fiar en Hollywood.

One Piece tiene un presupuesto de 18M por episodio, superando a Game of Thrones y The Mandalorian.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Kuby37 escribió: Dom Jun 25, 2023 7:53 am Artículo en Discussing Film, un medio muy bien valorado y de fiar en Hollywood.

One Piece tiene un presupuesto de 18M por episodio, superando a Game of Thrones y The Mandalorian.
Spoiler: Mostrar

😑😑😑(😭) Here we go...again...

Me vais a perdonar, pero es que yo ya no sé cómo decirlo: fijaos, como mínimo, en cuál es el origen de la información y evaluad la credibilidad en función de éste.

Creo recordar que los de Discussing Film fueron los mismos que propagaron el bulo de las pruebas de proyección y otras chorradas, pero es igual; lo esclarecedor es leer de dónde viene la información y ésta, como en casos anteriores, vuelve a provenir de lo que se inventa un random en Twitter o en otro lado. Veamos...

Si abres el artículo te referencia un reporte de "Daily Dose of Anime", que a su vez te referencia a "Anime Senpai" el cual te cita como fuente de la información... oh, vaya, el tuit de un random que ha subido un edit.
Al menos los de "Anime Senpai" a esta hora ya aclaran luego que no se sabe nada y que vendrá especulado de la charla que dio el diseñador de producción (en mi opinión, desacertadamente pues no dijo exactamente lo que dicen que dijo) hace más de un año y que, seamos claros, a nadie le importó una mierda cuando se trajo al foro.

El colmo de la desvergüenza y mala praxis es ver al mismo cretino que inició el bulo hace dos días citar este artículo para cerrar el circulo y dar por bueno la información... :roll:


Resumiendo; la información es, en el mejor de los casos, un "tiro al aire" si no ya directamente falsa. Discussing Film, los "árabes" de siempre y demás escoria son unos reposteadores natos de bulos que, desgraciadamente, logran viralizar siempre sus mierdas. POR FAVOR, no les deis ese poder...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Ya no puede uno ni fiarse de df
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

Como se nota que estamos huérfanos de contenido que nos agarramos a discusiones más sobadas que un trapo de cocina en Nochebuena.

Lo de que iban a tener un presupuesto que compitiera con los más grandes lo dijo uno de Tomorrow Studios. Si la peña tiene unas expectativas altísimas es porque ellos mismo vendieron lo de superproducción. Luego que no vengan con esques.
:|
Cerrado