Siguiente destino, tras Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual Sera el proximo Destino

Hachinosu, buscando a Coby y su Abuelito.
7
7%
Elbaf, por el ultimo phoneglyph, Saul y Shanks.
67
71%
Ejercito Revolucionario, Dragon, Sabo, Kuma y Bonney tal vez Vivi.
4
4%
Otro punto junto a Vivi y Morgans sin estar con el revolucionario.
4
4%
Directo a Mariegiose.
1
1%
Regreso a Otra isla.
0
No hay votos
Isla nueva.
12
13%
 
Votos totales: 95

Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Jun 28, 2023 1:40 am
Lompiero escribió: Mar Jun 27, 2023 6:28 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Jun 27, 2023 5:48 pmUna isla de vaqueros.
Oda pudo haberlo hecho en Loguetown, pero decidió no hacerlo.
Loguetown es "Florencia".

ImagenImagenImagenImagenImagen
Lo decía por el enfrentamiento entre Usopp y Daddy que Oda omitió en el manga. Dijo que iba a ponerlo pero prefirió omitirlo para que la banda entrara al Grand Line en el cap 100.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Mié Jun 28, 2023 2:45 am
Monet vobiscum escribió: Mié Jun 28, 2023 1:40 am
Lompiero escribió: Mar Jun 27, 2023 6:28 pm

Oda pudo haberlo hecho en Loguetown, pero decidió no hacerlo.
Loguetown es "Florencia".

ImagenImagenImagenImagenImagen
Lo decía por el enfrentamiento entre Usopp y Daddy que Oda omitió en el manga. Dijo que iba a ponerlo pero prefirió omitirlo para que la banda entrara al Grand Line en el cap 100.
Bueno, lo tienes en la Novela de Loguetown.
ImagenImagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Jun 28, 2023 2:48 am Bueno, lo tienes en la Novela de Loguetown.
ImagenImagen
Exacto, y en el anime con menor importancia.

Por eso digo que Oda decidió omitirlo en el manga. No seria la primera vez que combina ideas de dos naciones diferentes en una sola isla. Como Dressrrosa con las referencias a Roma y Madrid.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por goshtom »

Se irán a una nueva Isla del Cielo, ya que Nami combinará a Zeus con las nubes creadas de Vegapunk para escapar de la Buster Call, es la única forma de lograrlo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Choneki »

hyte escribió: Mar Jun 27, 2023 2:37 pm También pueden ir a Lodestar.
No se si eso tiene sentido. Lodestar si no me equivoco les sirvió a los de Roger para darse cuenta que hacia falta un segundo viaje en busca de poneglyphs. Pero los mugis ya están en ello desde el nuevo mundo así que llegar a la última isla (Lodestar, sin contar Laugh Tale), habiendo posibilidad de pasar por Elbaf u otras ubicaciones antes de eso no le veo sentido.
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 28, 2023 11:26 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Karpaman23 »

Choneki escribió: Mié Jun 28, 2023 11:10 pm
hyte escribió: Mar Jun 27, 2023 2:37 pm También pueden ir a Lodestar.
No se si eso tiene sentido. Lodestar si no me equivoco les sirvió a los de Roger para darse cuenta que hacia falta un segundo viaje en busca de poneglyphs. Pero los mugis ya están en ello desde el nuevo mundo así que llegar a la última isla (Lodestar, sin contar Laugh Tale), habiendo posibilidad de pasar por Elbaf u otras ubicaciones antes de eso no le veo sentido.
Si que tienen que ir a lodestar por 2 razones.

1. Llegando allí supieron que había que reunir los road ponegliph si, pero como lo supieron? Que hay ahí que les dio esa información y que es exactamente?, Esa info puede ser importante.
Y sobre todo la número 2, si no llegan a lodestar no habrán cruzado el grand line de punta a punta, Luffy no puede ser el rey de los piratas si no ha cruzado todo, además que es una isla perfecta de antesala al one Piece. Allí pueden reunirse con Shanks, Con scooper gabán, luchar contra Kurohige o incluso reunirse con Rayleigh por poner ejemplos, yo creo que lodestar será una minisaga con info del siglo vacío o one piece y el reencuentro con alguien y/o enfrentamiento con kuro/Marina
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por RetroIluminado »

Karpaman23 escribió: Mié Jun 28, 2023 11:51 pm
Choneki escribió: Mié Jun 28, 2023 11:10 pm
hyte escribió: Mar Jun 27, 2023 2:37 pm También pueden ir a Lodestar.
No se si eso tiene sentido. Lodestar si no me equivoco les sirvió a los de Roger para darse cuenta que hacia falta un segundo viaje en busca de poneglyphs. Pero los mugis ya están en ello desde el nuevo mundo así que llegar a la última isla (Lodestar, sin contar Laugh Tale), habiendo posibilidad de pasar por Elbaf u otras ubicaciones antes de eso no le veo sentido.
Si que tienen que ir a lodestar por 2 razones.

1. Llegando allí supieron que había que reunir los road ponegliph si, pero como lo supieron? Que hay ahí que les dio esa información y que es exactamente?, Esa info puede ser importante.
Y sobre todo la número 2, si no llegan a lodestar no habrán cruzado el grand line de punta a punta, Luffy no puede ser el rey de los piratas si no ha cruzado todo, además que es una isla perfecta de antesala al one Piece. Allí pueden reunirse con Shanks, Con scooper gabán, luchar contra Kurohige o incluso reunirse con Rayleigh por poner ejemplos, yo creo que lodestar será una minisaga con info del siglo vacío o one piece y el reencuentro con alguien y/o enfrentamiento con kuro/Marina
Creo que la respuesta a lo que hay en Lodestar es un poneglyph especial, que indica la existencia de los road poneglyph. La forma de transmitir información datada del siglo vacío es mediante poneglyphs, así que no se me ocurre otra cosa. Tiene bastante sentido que sea así.

Lodestar significa estrella guía, con lo que puede referirse a la estrella polar o al sol, que es una estrella con mucha importancia en One Piece. De hecho, hay un Road Poneglyph por cada dios nombrado en Skypiea. ¿Sería posible que su ubicación concuerde con la temática de cada dios?

Y ya hablando de estrellas, siendo que Lodestar significa la estrella que marca el camino, y que el Gorosei se traduce como ”las cinco estrellas ancianas", ¿es posible que haya una relación entre Lodestar y el gobernante del Reino Antiguo? ¿Quizás se refieran a Im? ¿Quizás al Joy Boy original? Sea como fuere, Lodestar es una ubicación significativa.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por hyte »

Choneki escribió: Mié Jun 28, 2023 11:10 pm
hyte escribió: Mar Jun 27, 2023 2:37 pm También pueden ir a Lodestar.
No se si eso tiene sentido. Lodestar si no me equivoco les sirvió a los de Roger para darse cuenta que hacia falta un segundo viaje en busca de poneglyphs. Pero los mugis ya están en ello desde el nuevo mundo así que llegar a la última isla (Lodestar, sin contar Laugh Tale), habiendo posibilidad de pasar por Elbaf u otras ubicaciones antes de eso no le veo sentido.
Pero piensa que en principio están siguiendo el Log pose, y se supone que tarde o temprano (más bien temprano) acabarán llegando allí.

Vamos, para mí es una visita obligatoria (aunque sea muy de pasada) teniendo en cuenta lo que representa y por mucho que ya conozcan parte de la información. Lo que también me intriga es como se lo montará Oda para justificar que Roger fuera el primero en llegar allí tras muchos años. Que me digas Laugh Tale aún, pero una isla que se accede a través del Log Pose, y que se supone que ya está cerca porque se encuentran en la parte final del Nuevo mundo y esto está lleno de gente igualmente.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Choneki »

hyte escribió: Jue Jun 29, 2023 12:25 pm
Choneki escribió: Mié Jun 28, 2023 11:10 pm
hyte escribió: Mar Jun 27, 2023 2:37 pm También pueden ir a Lodestar.
No se si eso tiene sentido. Lodestar si no me equivoco les sirvió a los de Roger para darse cuenta que hacia falta un segundo viaje en busca de poneglyphs. Pero los mugis ya están en ello desde el nuevo mundo así que llegar a la última isla (Lodestar, sin contar Laugh Tale), habiendo posibilidad de pasar por Elbaf u otras ubicaciones antes de eso no le veo sentido.
Pero piensa que en principio están siguiendo el Log pose, y se supone que tarde o temprano (más bien temprano) acabarán llegando allí.

Vamos, para mí es una visita obligatoria (aunque sea muy de pasada) teniendo en cuenta lo que representa y por mucho que ya conozcan parte de la información. Lo que también me intriga es como se lo montará Oda para justificar que Roger fuera el primero en llegar allí tras muchos años. Que me digas Laugh Tale aún, pero una isla que se accede a través del Log Pose, y que se supone que ya está cerca porque se encuentran en la parte final del Nuevo mundo y esto está lleno de gente igualmente.
Claro pero yo no digo de no ir a Lodestar nunca, digo de no ir antes que a otros sitios.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Kemurin »

hyte escribió: Jue Jun 29, 2023 12:25 pm
Pero piensa que en principio están siguiendo el Log pose, y se supone que tarde o temprano (más bien temprano) acabarán llegando allí.

Vamos, para mí es una visita obligatoria (aunque sea muy de pasada) teniendo en cuenta lo que representa y por mucho que ya conozcan parte de la información. Lo que también me intriga es como se lo montará Oda para justificar que Roger fuera el primero en llegar allí tras muchos años. Que me digas Laugh Tale aún, pero una isla que se accede a través del Log Pose, y que se supone que ya está cerca porque se encuentran en la parte final del Nuevo mundo y esto está lleno de gente igualmente.
Una pequeña matización, porque, por tus palabras, no sé si te estás situando en el mapa: ni la isla de Lodestar está cerca de su posición actual (Egghead) ni ellos se encuentran exactamente en la parte final del Nuevo Mundo (sino que aún están en la 1ª mitad del Nuevo mundo(!); intuitivamente cercanos, pero todavía en la primera).

Se puede especular si para "Tottoland" atravesaron la mitad y luego retrocedieron, pero para "Wanokuni", gracias al mapa del 1056, tenemos la certeza de que aún están en la primera mitad (por la dirección noreste de avance) y, por la posición relativa de Egghead respecto a este otro, sabemos que también la "Isla del Futuro" ha de encontrarse en esta mitad.

En principio, si no entendí mal, no debería ser necesario que alcanzaran Lodestar, pues están ya en la carrera por los Ponegliph (han seguido el Log para separarse de las otras dos bandas, lo cual no implica necesariamente que continúen guiándose por éste si es que obtienen alguna pista del paradero del último RP) y allí, en esa "última" isla, aparentemente solo se descubre el significado de estos y la existencia de Laugh Tale (lo que explica Inuarashi en el cap. 820), cosa que ya conocen.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por SilversGaze »

Es posible que Luffy y su banda vayan a Elbaf si se supone tomo una ruta distinta? Porque si Kid terminó en Elbaf con la ruta que eligió entonces Luffy puede volver a encaminarse hacia allá?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 28, 2023 11:26 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Karpaman23 »

RetroIluminado escribió: Jue Jun 29, 2023 12:47 am
Karpaman23 escribió: Mié Jun 28, 2023 11:51 pm
Choneki escribió: Mié Jun 28, 2023 11:10 pm

No se si eso tiene sentido. Lodestar si no me equivoco les sirvió a los de Roger para darse cuenta que hacia falta un segundo viaje en busca de poneglyphs. Pero los mugis ya están en ello desde el nuevo mundo así que llegar a la última isla (Lodestar, sin contar Laugh Tale), habiendo posibilidad de pasar por Elbaf u otras ubicaciones antes de eso no le veo sentido.
Si que tienen que ir a lodestar por 2 razones.

1. Llegando allí supieron que había que reunir los road ponegliph si, pero como lo supieron? Que hay ahí que les dio esa información y que es exactamente?, Esa info puede ser importante.
Y sobre todo la número 2, si no llegan a lodestar no habrán cruzado el grand line de punta a punta, Luffy no puede ser el rey de los piratas si no ha cruzado todo, además que es una isla perfecta de antesala al one Piece. Allí pueden reunirse con Shanks, Con scooper gabán, luchar contra Kurohige o incluso reunirse con Rayleigh por poner ejemplos, yo creo que lodestar será una minisaga con info del siglo vacío o one piece y el reencuentro con alguien y/o enfrentamiento con kuro/Marina
Creo que la respuesta a lo que hay en Lodestar es un poneglyph especial, que indica la existencia de los road poneglyph. La forma de transmitir información datada del siglo vacío es mediante poneglyphs, así que no se me ocurre otra cosa. Tiene bastante sentido que sea así.

Lodestar significa estrella guía, con lo que puede referirse a la estrella polar o al sol, que es una estrella con mucha importancia en One Piece. De hecho, hay un Road Poneglyph por cada dios nombrado en Skypiea. ¿Sería posible que su ubicación concuerde con la temática de cada dios?

Y ya hablando de estrellas, siendo que Lodestar significa la estrella que marca el camino, y que el Gorosei se traduce como ”las cinco estrellas ancianas", ¿es posible que haya una relación entre Lodestar y el gobernante del Reino Antiguo? ¿Quizás se refieran a Im? ¿Quizás al Joy Boy original? Sea como fuere, Lodestar es una ubicación significativa.
Si también pienso que sería lo lógico pero si no recuerdo mal no habia nadie en el barco de Roger que pudiera leerlos... Sólo Roger que sentía un poco la voz de todas las cosas y blablabla, lo mismo con el one Piece... Es una "historia" pero la entendieron todos así que no está en el lenguaje antiguo ese
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por -Ichigo- »

Realisticamente hablando pareciera que elbaf. No obstsnte antes veremos flashbacks de hachinosu entre otros.
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por rizitosdeoro »

Con la muerte de Garp, Luffy irá a buscar a Barbanegra.

No entiendo porque tenéis tan claro lo de Elbaf, lo más normal es que vayan a Hachinosu. No tiene mucho sentido ir a por el poneglyph cuando justo acaban de matar a tú abuelo.
Imagen
Karpaman23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mié Jun 28, 2023 11:26 am

Re: Siguiente destino, tras Egghead

Mensaje por Karpaman23 »

rizitosdeoro escribió: Jue Jun 29, 2023 8:50 pm Con la muerte de Garp, Luffy irá a buscar a Barbanegra.

No entiendo porque tenéis tan claro lo de Elbaf, lo más normal es que vayan a Hachinosu. No tiene mucho sentido ir a por el poneglyph cuando justo acaban de matar a tú abuelo.

Después de lo de Ace no va a matar también a Garp... Le veo allí evangelizando a Kuzan más que muriendo
Responder