Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

A mí Kovacic me parece un fichajazo, pero Declan Rice es otro nivel. Como Bellingham.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ciberpiranha escribió: Vie Jun 23, 2023 9:27 pm
Mig-El escribió: Vie Jun 23, 2023 9:24 pm ¿Pero Kovacic no estaba listo?
Por mucho que se haya ido Kante, no creo que el Chelsea se complique tanto, si necesitan el espacio y recuperar algo de dinero para el FP.
Mateo siempre fue un top. Su problema fue coincidir en el tiempo con Casemiro, y sobre todo, Kroos y Modric, los tres en su prime. Sin más.

Ganó champions con Madrid y Chelsea, pero le toca ser titular en un fav y no en un outsider.

Sinceramente, si el Madrid no se hace con Mbappe o un 9 top. Visto el resto de equipos que están en modo tormenta, veo al City candidato al Back to Back.

Además con la victoria sobre el Madrid en semis se han quitado esa vitola de grande impostado. Ya tienen grandes noches europeas, tienen al mejor 9, pasta, plantillaza, un entrenador que une al equipo. Me recuerdan al Madrid de Zizou.

Por cierto, huele a expulsión del Osasuna de la conference. Se me escapa el caso. Pero es una movida muy tocha si es así.

Por cierto Ceballos 2027. El utrerano me parece muy bueno. Está renovación tan taxativa me huele a intentarlo por parte de Arabia con Lukita.

Y adiós de Don Monchi. Este pavo se trajo a Fazio por 300mil.euros, defensa que secó a la delantera del Madrid en la Supercopa del 2007, ese es el nivel de uno de los mejores directores deportivos ever del fútbol español.

Mis colegas y yo siempre que encontrábamos algún billete, decíamos: "ojo que Monchi con esto te monta media plantilla" :lol:

PD: Que viejo estoy, joder.
En realidad a Fazio fue una especie de "chanchullo" de Doyen Group un fondo de inversión que mandaba mucho en el Sevilla en época de Del Nido.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

Kuby37 escribió: Sab Jun 24, 2023 7:59 am A mí Kovacic me parece un fichajazo, pero Declan Rice es otro nivel. Como Bellingham.
Pero Kovacic tiene a su favor el saber lo que es la presión de un equipo que sale a ganar. No digo que Declan fracase en equipo grande, solo que con el croata tienes más certezas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Imagen

Tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y a precio de saldo. Gran fichaje que va a subir el nivel de competitividad del equipo. Necesitábamos a alguien en segunda linea capaz de generar gol, algo super escaso en este equipo.

Buen trabajo de Laporta.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

magomarc escribió: Lun Jun 26, 2023 6:10 pm Imagen

Tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y a precio de saldo. Gran fichaje que va a subir el nivel de competitividad del equipo. Necesitábamos a alguien en segunda linea capaz de generar gol, algo super escaso en este equipo.

Buen trabajo de Laporta.
Si sabes que va a cobrar 10 millones al alza y en el Man City cobraba 8 millones a la baja?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

magomarc escribió: Lun Jun 26, 2023 6:10 pm Imagen

Tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo y a precio de saldo. Gran fichaje que va a subir el nivel de competitividad del equipo. Necesitábamos a alguien en segunda linea capaz de generar gol, algo super escaso en este equipo.

Buen trabajo de Laporta.
Pues sí, no entiendo cómo lo ha dejado escapar el City.

Eso sí, Parejo es un Isco en potencia.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

El City ya fichó a Kovacic y escuché que el West Ham rechazó 100M por Rice. O sea que van por ambos, entendible si se les van aún más mediocampistas. Y además se dice que pagarán más de 100 por Gvardiol.

Y anteayer vi una publicación de un IG afín al City diciendo que el dinero no era la clave de su éxito...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por kaizoku ou »

Eric García, Ferrán Torres... ¿Será Gündogan la vencida? xD
Imagen
By Natthy
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c9.html

Si el sultanato turco era el enfermo de Europa en el siglo XIX, el Barcelona es el enfermo de la Liga.

La reforma de Tebas llegó demasiado tarde y además no se atrevió a cambiar el modelo de privilegio de los 2 grandes, sino mejor levemente la distribución de ingresos.

La Liga tiene un problema muy serio con el Barcelona al ser uno de los dos pilares que sustentan el modelo de la competición.

Si uno de ellos está gripado y no tiene ni para pipas, la Liga se resiente y Tebas ahí tiene que estar preocupado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

pues claro que debe estar preocupado, ha convertido la liga en un erial donde su máxima atracción es mi abuela en triciclo. Mientras la premier soltando de 50 a 50 millones por día. Aquí todos los equipos ahogados en deudas, vendiendo a lo mejor que tienen por miseria porque seguimos manteniendo clausulas absurdas de 30 millones.

Como siga así la liga se va a la mierda y la gente desconectará del asunto, prefiriendo ver competiciones mucho mas atractivas, como la premier o la liga escocesa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Creo que en los temas económicos hay demasiados conceptos que para los profanos se nos pierden.

Ejemplo Hazard, Umtiti que no cumputan para este año pero las indemnizaciones sí para venideros.

La clave. Que FIFA y UEFA pillen el toro por lo cuernos y obliguen a todos los adscritos a sus federaciónes jugar las mismas reglas: seas jeque team, sad o asociación deportiva.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Sab Jul 01, 2023 7:40 pm Creo que en los temas económicos hay demasiados conceptos que para los profanos se nos pierden.

Ejemplo Hazard, Umtiti que no cumputan para este año pero las indemnizaciones sí para venideros.

La clave. Que FIFA y UEFA pillen el toro por lo cuernos y obliguen a todos los adscritos a sus federaciónes jugar las mismas reglas: seas jeque team, sad o asociación deportiva.
Deberían hacer algo así, pero lo dudo mucho, hay mucho dinero e influencias para que todo siga igual. El futbol moderno cada vez da mas asco. La superliga ya existe y es la premier.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Mig-El »

Ciberpiranha escribió: Sab Jul 01, 2023 7:40 pm La clave. Que FIFA y UEFA pillen el toro por lo cuernos y obliguen a todos los adscritos a sus federaciónes jugar las mismas reglas: seas jeque team, sad o asociación deportiva.
Lo intentan más o menos, pero el City viene zafando. Públicamente admitieron que prefieren pagar chorrocientos millones en abogados que pagar esos mismos chorrocientos millones en multas. El Newcastle probablemente será algo similar y el Chelsea ya está encarrilado para allá. El Man United, si se concreta la compra Qatarí puede perfectamente unirse a ese club. Yo la única salida que veo es que la Premier consiga ganar la demanda que le puso al City por no sé cuantos fraudes y trampas y eso logre sentar un precedente. De lo contrario, no habrá vuelta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Mig-El escribió: Dom Jul 02, 2023 1:11 am
Ciberpiranha escribió: Sab Jul 01, 2023 7:40 pm La clave. Que FIFA y UEFA pillen el toro por lo cuernos y obliguen a todos los adscritos a sus federaciónes jugar las mismas reglas: seas jeque team, sad o asociación deportiva.
Lo intentan más o menos, pero el City viene zafando. Públicamente admitieron que prefieren pagar chorrocientos millones en abogados que pagar esos mismos chorrocientos millones en multas. El Newcastle probablemente será algo similar y el Chelsea ya está encarrilado para allá. El Man United, si se concreta la compra Qatarí puede perfectamente unirse a ese club. Yo la única salida que veo es que la Premier consiga ganar la demanda que le puso al City por no sé cuantos fraudes y trampas y eso logre sentar un precedente. De lo contrario, no habrá vuelta.
De todos modos, tarde o temprano van a tener que cambiar las normas porque esto se va al guano, es que no hay otra..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

El Barca le sigue pagando a Messi luego de años fuera del club y va a tener que pagarle hasta el 2025.

Vaya cómo quiere al Barca el bueno de Leo.
Responder