Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por -Ichigo- »

El capitulo igual me deja buena vibra, somos conscientes que los mas poderosos de la banda de teach mas kuzan todos juntos estan luchando para derrotarle? y aun asi se esta viendo bien parado porque aun no ha perdido, probablemente en el siguiente ya sí... pero es un feat enorme para un viejo de casi 80 años, que parece algunos olvidan la edad del viejo (en su prime probablemente le habria bastado con un golpe a cada uno con excepcion de Kuzan, pero hoy no es así). En mi opinion no creo muera porque pienso que alguien le salvará quiza Sengoku aparezca y haya una ultima lucha del duo heroe, vamos, tenemos que ver eso al menos una vez... el problema es que si eso pasa lo veo desbalanceando en favor del duo al menos hasta que aparezca teach... y conociendole capaz y teach se caga encima como tambien se cago encima con Rayleigh y decida ceder a Koby si eso llega a pasar, o tal vez no, quiza se envalentone teniendo a toda su banda al lado y Kuzan como nueava adición, ya el duo contra toda la banda de Teach estaria bueno verlo... claramente el duo pierde (dada la vejez) pero seria interesante verlo, 2 viejos de casi 80 años contra la banda de Kurohige entera y perdiendo por la minima jaja, seria muy gracioso.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Labarbanegra »

Garp va a morir si o si. Tenemos que ver si sonris y su mensaje para la nueva era
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por -ICV »

En palabras de:
CAPÍTULO 1.059: EL CASO DEL CAPITÁN KOBY

Rayleigh: Para ser honestos, fueron las circunstancias
las que nos salvaron.
Yo ya estoy mayor como para ganar
un enfrentamiento directo con “Kurohige”.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por kovuviw »

Garp va a sustituir a Kobby para que Barbanegra intente negociar pero le truncarán los planes Luffy y Smooker.

El humillos, conociendo a los Mugiwara, se imaginará que no van a poder atraparle así que no irá a la batalla y lo esperará por dónde cree -con certeza- que escaparan y cuando se crucen, para zanjar sus asuntos de una vez por todas... berev-berev-berev.

Tashigui al Den-Den Mushi explicándole la situación y haciendo que Smooker y Luffy se alíen para ir a salvar a Garp, repitiendo un God Valley.
Imagen
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por ManInBlack »

Bueno, teniendo en cuenta la sucesión de hechos, desde que arrancó este arco de Egghead, creo que podemos confirmar que Fullalead está cerca de la isla donde están ahora los mugis.

Apuesto todas mis fichas a que Luffy, mientras se escapa de la Marina, va a terminar yendo en la dirección donde está Garp de forma totalmente accidental.

Y se va a terminar armando una super guerra entre la banda de Teach, la banda de Luffy, y esos 100 barcos de la Marina que están yendo a Egghead. Kizaru va a estar contento, y Saturn no sabe la que se le viene encima :lol:

Saludos. :wave:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Eltroll John »

RetroIluminado escribió: Mar Jul 11, 2023 7:35 pm
Esperando la zoan mitológica del espíritu Santo modelo paloma.
¿Esa no la tiene hattori?
Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Auxito »

Eltroll John escribió: Mar Jul 11, 2023 8:46 pm
RetroIluminado escribió: Mar Jul 11, 2023 7:35 pm
Esperando la zoan mitológica del espíritu Santo modelo paloma.
¿Esa no la tiene hattori?
Imagen
Jajajajajaja!! Brutal!
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por FanPiece »

Eltroll John escribió: Mar Jul 11, 2023 8:46 pm
RetroIluminado escribió: Mar Jul 11, 2023 7:35 pm
Esperando la zoan mitológica del espíritu Santo modelo paloma.
¿Esa no la tiene hattori?
Imagen
Vaya... Asi que esa es la forma hibrida de Laffite. :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Sakuragi »

Gapu noooooo, a lo frodo en señor de los anillos la comunidad del anillo en vez de gandalf noooooo, jajajajja

Que penita me da todo, asi no oda asi no asi, asi no oda asi no asi, asi no oda asi no asi, asi no oda que no por mi
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Pablit0Sama »

Tengo la sensación de que Teach está acumulando demasiados enemigos. Los piratas de Big Mon, Law, el ejercito revolucionario, los piratas de Barbablanca, las Kujas, y ahora Luffy y la Marina. Quizá se junten todos y el teórico villano final dure un asalto.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por redon »

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por ExiTeD »

#humillao #atuputacasaviejodemierda

BN siempre gana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Capitan Pillo »

rizitosdeoro escribió: Mar Jul 11, 2023 5:55 pm Chorradas
Coño Raay, pense que ya te habían tumbado la cuenta por eso te hiciste la otra. Pero veo que no, que te has hecho dos ya en prevención eh? Esta es para el simpeo de cachas y la otra para el racismo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Sparragow »

Es la primera vez que Garp dice que Dragon es su hijo, ¿no? Si no recuerdo mal al final de W7/EL sí dice que “Dragon es tu padre” a Luffy. Entonces ya podemos cerrar las teorías que Dragon se ha marcado un Gendo Ikari, tomando el apellido de su mujer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Elias1196 »

kovuviw escribió: Mar Jul 11, 2023 8:36 pm Garp va a sustituir a Kobby para que Barbanegra intente negociar pero le truncarán los planes Luffy y Smooker.

El humillos, conociendo a los Mugiwara, se imaginará que no van a poder atraparle así que no irá a la batalla y lo esperará por dónde cree -con certeza- que escaparan y cuando se crucen, para zanjar sus asuntos de una vez por todas... berev-berev-berev.

Tashigui al Den-Den Mushi explicándole la situación y haciendo que Smooker y Luffy se alíen para ir a salvar a Garp, repitiendo un God Valley.
ManInBlack escribió: Mar Jul 11, 2023 8:38 pm Bueno, teniendo en cuenta la sucesión de hechos, desde que arrancó este arco de Egghead, creo que podemos confirmar que Fullalead está cerca de la isla donde están ahora los mugis.

Apuesto todas mis fichas a que Luffy, mientras se escapa de la Marina, va a terminar yendo en la dirección donde está Garp de forma totalmente accidental.

Y se va a terminar armando una super guerra entre la banda de Teach, la banda de Luffy, y esos 100 barcos de la Marina que están yendo a Egghead. Kizaru va a estar contento, y Saturn no sabe la que se le viene encima :lol:

Saludos. :wave:
Yo creo que los tiros andan por ahi, pero antes de eso hay que ver que pasa con Vegapunk el deberia terminar con los revolucionarios asi que puede que la banda se separe y se lo entregen a Dragon y por su puesto Luffy no conocera a su padre ahi pues ira directo a rescatar a Garp si es que sigue vivo y lo captura Teach. Quiza se encuentre con Smoker como comentan y pase un Godvalley de nuevo aunque es dificil por el nivel de Smoker, mas corresponderia a un Koby mas fuerte(gracias a un timeskip) para vengarse o rescatar a su maestro

Aunque puede que Garp termine muriendo para acortar la trama y no hacer un Ace 2.0, entonces Luffy y compania irian a entregar a Vegapunk directo a Dragon luego de escapar de Egghead(Teoria mia: Escaparan en cohete hacia el espacio o la luna 8) y tendran un mini arco con Enel en el que volveran en el Maxim a la tierra de nuevo con sus nuevos aliados los marcianos? veo un posible timeskip?) luego deberian ir a la tierra de los gigantes antes o despues de verse con Dragon o quizas se vean con Dragon en Elbaf, ahi tienen que encontrar el hombre con las quemaduras para saber donde se encuentra el poneglyph que les falta, etc
Imagen
Responder