Tema Oficial sobre la religión

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Kumadori CP9 »

Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 1:25 am Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
Los humanos SIEMPRE necesitaron y necesitaran de las religiones, sobre todo las sociedades subdesarrolladas.

Las religiones son mucho mas que solo creencias, son también culturas y tradiciones que definen las idiosincrasias de los pueblos.

Los humanos siempre sufrieron de crisis existenciales y dudas que no tienen respuestas, así como también sufrieron de miedo a la muerte y a lo desconocido, por eso las religiones sirven para proveer de propósito y estabilidad a las personas.
las religiones también proveen la moralidad y reglas necesarias para que una sociedad tenga un orden que le permita funcionar eficientemente.

Ahora que el ateísmo esta en auge, la gente tiene que llenar ese vació existencial con consumismo nihilista y hedonista, una de las características principales de la sociedad moderna y decadente en la que vivimos.

y por cierto, yo nunca dije que fuese un religioso, me considero mas un hombre de ciencias.
pero a diferencia de los progres, tengo la madurez necesaria para entender la necesidad de que existan las religiones.
Huy, espérate, que las sectas que tienen todo el dinero y oro del mundo y siempre tienen relación con los millonarios capitalistas, del mismo modo que siempre la han tenido con los fascistas de poder absoluto son nuestras salvadoras contra el consumismo. :lol:

Por cierto, no hay una sola persona madura en el mundo que presuma de "madura". De nada. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por magomarc »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 12:02 am
magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 11:08 pm “POLONIA SERÁ CRISTIANA O NO EXISTIRÁ”

Como debe ser joder.

Ojalá un político de España se atraviese a decir esto, en este país hay mucho buenísimo. No aprenden de la historia.

Pd: que paranoias tenéis con Raay, os ha comido la moral jajajajaj
Totalmente, un país que no se avergüenza de si mismo.

Así reconoció este país a Jesucristo como su "Rey"

Los obispos de Polonia declararon a Jesucristo como Rey del país el 19 de noviembre de 2016.

Este título no es otra cosa que el reconocimiento honorífico del reinado de Jesús en todo el mundo, aunque en la documentación eclesiástica se describe la ceremonia como “un acto de aceptación nacional del reino de Cristo y de sumisión a su poder divino”.

Para ello, se celebró una Misa de entronización en el Santuario de la Divina Misericoria en Lagiewniki, cerca de Cracovia, a la que asistieron unos seis mil fieles para ser testigos de ver a Jesucristo en el trono siete meses después de que la jerarquía católica aprobase la entronización.

En realidad no fue la primera vez que se concede a Jesucristo el trono de Polonia, ya que en 1997 en Jasna Góra y tres años después en Sagiewnikim se celebraron ceremonias similares, aunque nunca antes habían contado con la presencia del jefe del Estado.

En esa ocasión, el presidente de la república, Andrzej Duda, del partido Ley y Justicia, presidió el acto acompañado de su madre, Jadwiga, y los ministros de Justicia y de Medio Ambiente, Zbigniew Ziobro y Jan Szyszko, así como varios diputados de esta formación.

La presencia en la ceremonia de altos representantes del conservador partido en el Gobierno demostró la desacomplejada defensa de los valores vinculados al catolicismo que encarna la entonces primera ministra Beata Szydlo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por magomarc »

Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 1:25 am Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
Los humanos SIEMPRE necesitaron y necesitaran de las religiones, sobre todo las sociedades subdesarrolladas.

Las religiones son mucho mas que solo creencias, son también culturas y tradiciones que definen las idiosincrasias de los pueblos.

Los humanos siempre sufrieron de crisis existenciales y dudas que no tienen respuestas, así como también sufrieron de miedo a la muerte y a lo desconocido, por eso las religiones sirven para proveer de propósito y estabilidad a las personas.
las religiones también proveen la moralidad y reglas necesarias para que una sociedad tenga un orden que le permita funcionar eficientemente.

Ahora que el ateísmo esta en auge, la gente tiene que llenar ese vació existencial con consumismo nihilista y hedonista, una de las características principales de la sociedad moderna y decadente en la que vivimos.

y por cierto, yo nunca dije que fuese un religioso, me considero mas un hombre de ciencias.
pero a diferencia de los progres, tengo la madurez necesaria para entender la necesidad de que existan las religiones.
Grande Miescher, bienvenido al hilo de religión, es un placer tenerte entre nosotros.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por The Buddha »

'La vida del Buscón llamado don Pablos', Francisco de Quevedo (1622) escribió:Dime con quién andas, hijo, y diréte quién eres.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, me voy a poner el gorro de papel plata: No tendrá Magufomar algo que ver con estas multis. Porque Mago ya fue experto en hacerse multis turboracistas, tras su baneo por ser turboracista.
Pero luego piensas en las capacidades de Mago. Y te das cuenta de que dos cosas a la vez, Magufo como que no...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 12:29 pm
Miescher escribió: Mié Jul 12, 2023 1:25 am Vosotros solo repetís las típicas respuestas ignorantes y arrogantes de niñatos progres.
Los humanos SIEMPRE necesitaron y necesitaran de las religiones, sobre todo las sociedades subdesarrolladas.

Las religiones son mucho mas que solo creencias, son también culturas y tradiciones que definen las idiosincrasias de los pueblos.

Los humanos siempre sufrieron de crisis existenciales y dudas que no tienen respuestas, así como también sufrieron de miedo a la muerte y a lo desconocido, por eso las religiones sirven para proveer de propósito y estabilidad a las personas.
las religiones también proveen la moralidad y reglas necesarias para que una sociedad tenga un orden que le permita funcionar eficientemente.

Ahora que el ateísmo esta en auge, la gente tiene que llenar ese vació existencial con consumismo nihilista y hedonista, una de las características principales de la sociedad moderna y decadente en la que vivimos.

y por cierto, yo nunca dije que fuese un religioso, me considero mas un hombre de ciencias.
pero a diferencia de los progres, tengo la madurez necesaria para entender la necesidad de que existan las religiones.
Grande Miescher, bienvenido al hilo de religión, es un placer tenerte entre nosotros.
Imagen
Miralos que bien se llevan...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2544
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 12:56 pm A ver, me voy a poner el gorro de papel plata: No tendrá Magufomar algo que ver con estas multis. Porque Mago ya fue experto en hacerse multis turboracistas, tras su baneo por ser turboracista.
Pero luego piensas en las capacidades de Mago. Y te das cuenta de que dos cosas a la vez, Magufo como que no...
La verdad es que alguna vez se me pasó por la cabeza ya que mago solía estar casi siempre haciendo acto de presencia cuando Raay aparecía de nuevo, muy en segundo plano, pero estaba, aunque tampoco pondría la mano en el fuego. Pero es que con lo de hoy... :lol:

Además el formato en que escribe los tochos con esta última multi me están recordando bastante a cómo los está escribiendo mago últimamente.

A mí al menos este comentario me huele a mago que flipas. Sobretodo si lo comparas al formato de los comentarios de mago un poco más arriba xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por magomarc »

Maxi TS escribió: Mié Jul 12, 2023 1:12 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Jul 12, 2023 12:56 pm A ver, me voy a poner el gorro de papel plata: No tendrá Magufomar algo que ver con estas multis. Porque Mago ya fue experto en hacerse multis turboracistas, tras su baneo por ser turboracista.
Pero luego piensas en las capacidades de Mago. Y te das cuenta de que dos cosas a la vez, Magufo como que no...
La verdad es que alguna vez se me pasó por la cabeza ya que mago solía estar casi siempre haciendo acto de presencia cuando Raay aparecía de nuevo, muy en segundo plano, pero estaba, aunque tampoco pondría la mano en el fuego. Pero es que con lo de hoy... :lol:

Además el formato en que escribe los tochos con esta última multi me están recordando bastante a cómo los está escribiendo mago últimamente.

A mí al menos este comentario me huele a mago que flipas. Sobretodo si lo comparas al formato de los comentarios de mago un poco más arriba xD.
Pero para que voy a perder el tiempo haciendo todo eso, que si formato que si que tonterías. Yo no uso ninguna cuenta que no sea la mía.

Cualquier moderador es totalmente libre de comprobarlo, no tengo nada que esconder.
Poison Belmont escribió: Mié Jul 12, 2023 1:19 pm Ojalá se tratasen de multis. Me temo que capullos en el mundo hay de sobra
No se ni quien eres, pero te voy a reportar a la moderación por llamarme capullo, no se debe faltar el respeto.

También me gustaría pedir que no ensuciarais el hilo con tonterías, si tenéis algún problema conmigo sois totalmente libres de ignorarme o reportarlo a la moderación. Pero esto va de religión, no de fantasías de lo que hago o dejo de hacer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 1:33 pm
No se ni quien eres, pero te voy a reportar a la moderación por llamarme capullo, no se debe faltar el respeto.
Seguro Mago? Porque si un mod entra a este festival de payasos y lee toda la mierda racista que posteas, mientras das cancha a multicuentas con avatares de ideólogos nazis posteando mierda racistas. Igual el que se va a pastar eres tú y tienes que volver a usar la cuenta de Owaada o la de los pececitos.

magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 1:33 pm
También me gustaría pedir que no ensuciarais el hilo con tonterías,
Que pedazo ironía eh Mago?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Willy Toledo »

magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 1:33 pm No se ni quien eres, pero te voy a reportar a la moderación por llamarme capullo, no se debe faltar el respeto.
¿Pero éste no es de los que se queja de "Generación de Cristal" y demás paridas similares?
magomarc escribió: Mié Jul 12, 2023 1:33 pmno de fantasías
¿Cómo? ¡Pero si a mí me dijeron que la Bíblia era el best seller histórico de fantasía, hemos sido engañados!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por kaizoku ou »

magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 11:08 pm “POLONIA SERÁ CRISTIANA O NO EXISTIRÁ”

Imagen

El ministro de Educación de Polonia, Przemysław Czarnek, pronunció un discurso en el que pidió la enseñanza de la identidad cristiana de Polonia, sin la cual los polacos “probablemente hablarían ruso o alemán hoy”.


El Ministro de Educación y Ciencia de Polonia, Przemysław Czarnek, pronunció un discurso durante la 10ª Peregrinación de Hombres el 10 de septiembre en el que dijo a los participantes que “Polonia será cristiana o no existirá”. Según fuentes liberales, el parlamentario conservador del partido gobernante PiS de Polonia se refirió en gran medida a un sermón pronunciado por San Juan Pablo II durante una visita a Varsovia en 1979, subrayando que la identidad polaca está intrínsecamente vinculada con el cristianismo:
El nacionalismo no son más que pretextos apoyados en falacias con el fin de ser racistas, xenófobos y demás. Y es curioso porque el propio cristianismo ha sido el principal causante de la desaparición de culturas y lenguas a lo largo de la historia, sobre todo en el continente americano.

Que un ministro de educación diga esto, me hace imaginar que Jesucristo volvería a morir al ver que su filosofía (porque antes que nada, Jesús de Nazareth fue un filósofo) ha derivado en esta gentuza que ni siquiera sigue sus enseñanzas. En Mateo 22/21 está la famosa frase "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y aunque esto no quiere decir directamente que religión y gobierno deben estar separados, sí es muestra de que la filosofía de Jesús guiaba hacia una clara división entre ambas competencias: la religión no deben tener que ver con las normas gubernamentales.

Al final es como la parábola de los dos hijos (justamente también en el libro de Mateo), uno dice que no quiere ayudar, pero al final lo hace; el otro dice que sí quiere, pero luego no lo hace; muchos pueden decir que creen en Dios y que son cristianos/católicos, pero luego son racistas, homofóbicos, intolerantes, y más. Son el hijo que dice que sí, y luego no lo hace...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por rizitosdeoro »

kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:30 pm
magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 11:08 pm “POLONIA SERÁ CRISTIANA O NO EXISTIRÁ”

Imagen

El ministro de Educación de Polonia, Przemysław Czarnek, pronunció un discurso en el que pidió la enseñanza de la identidad cristiana de Polonia, sin la cual los polacos “probablemente hablarían ruso o alemán hoy”.


El Ministro de Educación y Ciencia de Polonia, Przemysław Czarnek, pronunció un discurso durante la 10ª Peregrinación de Hombres el 10 de septiembre en el que dijo a los participantes que “Polonia será cristiana o no existirá”. Según fuentes liberales, el parlamentario conservador del partido gobernante PiS de Polonia se refirió en gran medida a un sermón pronunciado por San Juan Pablo II durante una visita a Varsovia en 1979, subrayando que la identidad polaca está intrínsecamente vinculada con el cristianismo:
El nacionalismo no son más que pretextos apoyados en falacias con el fin de ser racistas, xenófobos y demás. Y es curioso porque el propio cristianismo ha sido el principal causante de la desaparición de culturas y lenguas a lo largo de la historia, sobre todo en el continente americano.

Que un ministro de educación diga esto, me hace imaginar que Jesucristo volvería a morir al ver que su filosofía (porque antes que nada, Jesús de Nazareth fue un filósofo) ha derivado en esta gentuza que ni siquiera sigue sus enseñanzas. En Mateo 22/21 está la famosa frase "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y aunque esto no quiere decir directamente que religión y gobierno deben estar separados, sí es muestra de que la filosofía de Jesús guiaba hacia una clara división entre ambas competencias: la religión no deben tener que ver con las normas gubernamentales.

Al final es como la parábola de los dos hijos (justamente también en el libro de Mateo), uno dice que no quiere ayudar, pero al final lo hace; el otro dice que sí quiere, pero luego no lo hace; muchos pueden decir que creen en Dios y que son cristianos/católicos, pero luego son racistas, homofóbicos, intolerantes, y más. Son el hijo que dice que sí, y luego no lo hace...
Si claro defender lo tuyo y a los tuyos y querer lo mejor para tu nación ahora es malo y es buscar pretextos.

Desde luego que los de izquierda teneis menos sentimiento por lo propio es increíble, seríais capaz de abandonarlo todo con tal de no pelear. Vaya panda los típicos que se escaquean en las guerras.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por kaizoku ou »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 4:35 pm
kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:30 pm
magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 11:08 pm “POLONIA SERÁ CRISTIANA O NO EXISTIRÁ”

Imagen

El ministro de Educación de Polonia, Przemysław Czarnek, pronunció un discurso en el que pidió la enseñanza de la identidad cristiana de Polonia, sin la cual los polacos “probablemente hablarían ruso o alemán hoy”.


El Ministro de Educación y Ciencia de Polonia, Przemysław Czarnek, pronunció un discurso durante la 10ª Peregrinación de Hombres el 10 de septiembre en el que dijo a los participantes que “Polonia será cristiana o no existirá”. Según fuentes liberales, el parlamentario conservador del partido gobernante PiS de Polonia se refirió en gran medida a un sermón pronunciado por San Juan Pablo II durante una visita a Varsovia en 1979, subrayando que la identidad polaca está intrínsecamente vinculada con el cristianismo:
El nacionalismo no son más que pretextos apoyados en falacias con el fin de ser racistas, xenófobos y demás. Y es curioso porque el propio cristianismo ha sido el principal causante de la desaparición de culturas y lenguas a lo largo de la historia, sobre todo en el continente americano.

Que un ministro de educación diga esto, me hace imaginar que Jesucristo volvería a morir al ver que su filosofía (porque antes que nada, Jesús de Nazareth fue un filósofo) ha derivado en esta gentuza que ni siquiera sigue sus enseñanzas. En Mateo 22/21 está la famosa frase "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", y aunque esto no quiere decir directamente que religión y gobierno deben estar separados, sí es muestra de que la filosofía de Jesús guiaba hacia una clara división entre ambas competencias: la religión no deben tener que ver con las normas gubernamentales.

Al final es como la parábola de los dos hijos (justamente también en el libro de Mateo), uno dice que no quiere ayudar, pero al final lo hace; el otro dice que sí quiere, pero luego no lo hace; muchos pueden decir que creen en Dios y que son cristianos/católicos, pero luego son racistas, homofóbicos, intolerantes, y más. Son el hijo que dice que sí, y luego no lo hace...
Si claro defender lo tuyo y a los tuyos y querer lo mejor para tu nación ahora es malo y es buscar pretextos.

Desde luego que los de izquierda teneis menos sentimiento por lo propio es increíble, seríais capaz de abandonarlo todo con tal de no pelear. Vaya panda los típicos que se escaquean en las guerras.
Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por Capitan Pillo »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 4:35 pm

Si claro defender lo tuyo y a los tuyos y querer lo mejor para tu nación ahora es malo y es buscar pretextos.
Pero si tu no tienes nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema Oficial sobre la religión

Mensaje por rizitosdeoro »

kaizoku ou escribió: Mié Jul 12, 2023 4:44 pm Oh, claro, lo "mejor" para tu nación es seguir siendo uno de los países con mayor violencia de género y mayor brecha de igualdad entre hombres y mujeres. Lo "mejor" para tu nación es una cultura donde más del 30 por ciento de abusos sexuales se dan en la iglesia.

Esta gentuza como ese ministro no quiere lo "mejor" para su nación, quiere lo mejor para los de su calaña, inmunidad para sus amiguitos abusadores de la iglesia y seguir teniendo al género femenino subyugado.
Habla del cristianismo, que prefieres la opción del islam?

Te cuento todo lo que has dicho pero en los países donde impera el islam? Porque es todo lo que has dicho X2

En Marruecos directamente no hay ni libertad de opinión, un rey que hace y dice sin posibilidad de réplica. Que manía con criticar lo nuestro sin mirar lo de otros.
Imagen
Cerrado