Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Bellingham vomitando por el entrenamiento de Pintus y estos 2 en Rio de Janeiro, son mis padres.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Buenísimo
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Jul 12, 2023 11:10 am Buenísimo
Ostras que risa mas tonta me ha entrado al verlo jajajajaja no puede ser, que mala leche tienen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Arda Güler está siendo la sensación del Madrid estos primeros días, a parte de la calidad que está demostrando está siendo el primero en ir y el último en irse a entrenar. Dicen que tienen una determinación que recuerda a la de Cristiano.

Me voy a ilusionar con un turco que no conocía hasta hace 3 semanas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 2:11 pm Imagen

Se viene el fichaje que nos devolverá a la CIMA DEL FUTBOL
Hombre, pero ¿te has visto algún partido del chaval completo por lo menos? :lol: :lol:

En este mes me he dado el tiempo (puesto que tampoco hay mucho que ver) de ver los partidos del Palmeiras para saber qué esperar de nuestro niño Endrick y más o menos tengo una idea de sus cualidades y defectos. Coincidió que vi a Roque en el partido del Paranaense contra el Palmeiras (donde ambos anotaron y terminó en empate) y, aunque no he visto más ni hay que tomarse esto como una descripción detallada, Roque está más curtido que Endrick (normal si le lleva dos años y también si ya está asentado como el delantero de su club); también tiene mucho más regate y siento que su estilo de juego es parecido al de Rafinha (ojo, no estoy diciendo que es como Rafinha), así que puede resultar bien como un cambio para Lewan en esta etapa final de máximo nivel.
SoyAizen escribió: Mié Jul 12, 2023 5:03 pm Me voy a ilusionar con un turco que no conocía hasta hace 3 semanas
Así pasa en Tinder y todas esas redes ¿no? :lol:

Ojalá que los fichajes no nos salgan ranas :cry:. A Sahin le tenía esperanzas en su momento y ni supe en qué acabó.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Rim Rage escribió: Mié Jul 12, 2023 8:49 pm
magomarc escribió: Lun Jul 10, 2023 2:11 pm Imagen

Se viene el fichaje que nos devolverá a la CIMA DEL FUTBOL
Hombre, pero ¿te has visto algún partido del chaval completo por lo menos? :lol: :lol:

En este mes me he dado el tiempo (puesto que tampoco hay mucho que ver) de ver los partidos del Palmeiras para saber qué esperar de nuestro niño Endrick y más o menos tengo una idea de sus cualidades y defectos. Coincidió que vi a Roque en el partido del Paranaense contra el Palmeiras (donde ambos anotaron y terminó en empate) y, aunque no he visto más ni hay que tomarse esto como una descripción detallada, Roque está más curtido que Endrick (normal si le lleva dos años y también si ya está asentado como el delantero de su club); también tiene mucho más regate y siento que su estilo de juego es parecido al de Rafinha (ojo, no estoy diciendo que es como Rafinha), así que puede resultar bien como un cambio para Lewan en esta etapa final de máximo nivel.
SoyAizen escribió: Mié Jul 12, 2023 5:03 pm Me voy a ilusionar con un turco que no conocía hasta hace 3 semanas
Así pasa en Tinder y todas esas redes ¿no? :lol:

Ojalá que los fichajes no nos salgan ranas :cry:. A Sahin le tenía esperanzas en su momento y ni supe en qué acabó.
Deja que me ilusione hombre, vamos faltos de delanteros, a poco que tenga gol a mi ya me tiene ganado. Y no, no he visto nada de el la verdad jajaja

PERO YA ME SUBO A SU BARCO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b456c.html

Ya se puede decir con claridad que la Superliga ha sido uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol.

Y lo increíble de todo es que Florentino, que es un gran empresario serio o un ser superior como dicen algunos, no viera venir que un proyecto basado en orillar a miles de clubes europeos con tal de que el Madrid pueda equipararse económicamente a los clubes estado iba a fracasar indefectiblemente.

El Madrid es sin duda el mejor equipo del mundo, pero no es el ombligo del mundo. Y eso explica muchas cosas.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jul 14, 2023 8:42 am https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b456c.html

Ya se puede decir con claridad que la Superliga ha sido uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol.

Y lo increíble de todo es que Florentino, que es un gran empresario serio o un ser superior como dicen algunos, no viera venir que un proyecto basado en orillar a miles de clubes europeos con tal de que el Madrid pueda equipararse económicamente a los clubes estado iba a fracasar indefectiblemente.

El Madrid es sin duda el mejor equipo del mundo, pero no es el ombligo del mundo. Y eso explica muchas cosas.
Lo del Osasuna con la Superliga no hubiera pasado.

Es más, incluso esto que hace la Juve que no es más que salir de la Superliga para que la UEFA no le sancione por varias temporadas en el caso plusvalías y sólo 1 de conference tampoco hubiera pasado. Que opinarán equipos como Atalanta, Roma o Torino que podrían haber accedido a esa plaza Champions unas temporadas por la sanción de los juventinos.

En fin, cada uno decide el tamaño del strapon que entra en su culo, o no?

Y que conste que a mí la Superliga ni me iba ni me venía más que poder quitar de enmedio a la mafia UEFA
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Poison Belmont »

Fichar a los Maiden es de lo mejor que podría haber hecho el Barcelona la verdad
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jul 14, 2023 8:42 am https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b456c.html

Ya se puede decir con claridad que la Superliga ha sido uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol.

Y lo increíble de todo es que Florentino, que es un gran empresario serio o un ser superior como dicen algunos, no viera venir que un proyecto basado en orillar a miles de clubes europeos con tal de que el Madrid pueda equipararse económicamente a los clubes estado iba a fracasar indefectiblemente.
Yo creo que la superliga de Florentino no está pensada para que el Madrid se equipare económicamente con los clubs estado, primero porque si de algo va sobrado el Madrid es de capital. Y no por aportaciones de Qatar o Arabia Saudí, sino por todo lo que mueve socialmente. Segundo porque la liga española de la mano del corrupto de Tebas cada vez es más floja. Y tercero la superliga ya existe, se llama Premier League.

Me atrevería a decir que las mejores ligas del mundo actualmente son: Premier,(dejamos un abismo de separación), Serie A, Liga Española, Liga Alemana, Liga Francesa...
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Peter Parque escribió: Jue Jul 20, 2023 12:28 am
Lo de Aitana fue legendario, las absurdas excusas que puso. Que tampoco le culpo porque Dios bendiga a Aitana pero solo de pensar en la cara Ramón masturbándose.. prefiero que el Barcelona gane las próximas 5 ligas antes que volver a imaginarme eso.

También me parece tremendo que ves los vídeos de Ramón y son todos diciendo el Madrid se muestra positivo.. y ya xdd yo de verdad que no entiendo cómo hay gente que aún se cree que les están informando de verdad
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Apu escribió: Jue Jul 20, 2023 8:43 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Jul 14, 2023 8:42 am https://www.marca.com/futbol/liga-itali ... b456c.html

Ya se puede decir con claridad que la Superliga ha sido uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol.

Y lo increíble de todo es que Florentino, que es un gran empresario serio o un ser superior como dicen algunos, no viera venir que un proyecto basado en orillar a miles de clubes europeos con tal de que el Madrid pueda equipararse económicamente a los clubes estado iba a fracasar indefectiblemente.
Yo creo que la superliga de Florentino no está pensada para que el Madrid se equipare económicamente con los clubs estado, primero porque si de algo va sobrado el Madrid es de capital. Y no por aportaciones de Qatar o Arabia Saudí, sino por todo lo que mueve socialmente. Segundo porque la liga española de la mano del corrupto de Tebas cada vez es más floja. Y tercero la superliga ya existe, se llama Premier League.

Me atrevería a decir que las mejores ligas del mundo actualmente son: Premier,(dejamos un abismo de separación), Serie A, Liga Española, Liga Alemana, Liga Francesa...
Joder que no XDDD

Claro que buscaba eso. El propio Florentino lo comentó en varias ocasiones, que sin la Superliga iba a ser más difícil para el Madrid competir con los clubes-estado y los Big Six.

La Superliga en el fondo no ha sido más que una maniobra a la desesperada por parte de clubes de la vieja aristocracia europea (Madrid, Barcelona, Juventus) para blindarse unos ingresos que les permitiera no perder su hegemonía deportiva y económica en el futuro.

Si el Madrid anda tan sobrado de capital y no teme a la Premier o los clubes-estado, ¿Crees que se habría metido en la construcción un estadio nuevo? ¿O ese empeño constante en querer fichar a Mbappé?

¿Crees que Florentino quiere fichar a Mbappé por sus dotes deportivas? lo que interesa realmente al Madrid es su marca comercial como estrella mediática internacional.

Ambas operaciones (Estadio nuevo y Mbappé) apuntan a lo mismo; la obsesión del Madrid por asegurarse mayores ingresos como única vía para evitar que le coman la tostada en el futuro.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Jul 20, 2023 9:06 pm Si el Madrid anda tan sobrado de capital y no teme a la Premier o los clubes-estado, ¿Crees que se habría metido en la construcción un estadio nuevo? ¿O ese empeño constante en querer fichar a Mbappé?
Sin duda si. Ya vendió en su día las instalaciones de la Castellana(no existian clubes estado). EL estadio tiene muchisimos años, reformarlo es un negocio para ganar más dinero: conciertos, eventos... Florentino antes de presidente es empresario xd. Si no fuese sobrado de capital no podría reformar el estadio ni fichar a Mbappé.
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Jul 20, 2023 9:06 pm Ambas operaciones (Estadio nuevo y Mbappé) apuntan a lo mismo; la obsesión del Madrid por asegurarse mayores ingresos como única vía para evitar que le coman la tostada en el futuro.
Independientemente de la existencia de los clubes estado el Madrid hubiese reformado su estadio igualmente y intentado fichar a Mbappe. Las empresas, y los equipos de futbol lo son, están para ganar y generar patrimonio. No es una obsesión generar más ingresos, es una necesidad. Y más viniendo de época COVID, donde los equipos han ingresado muchísimo menos por temporada.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Peter Parque escribió: Jue Jul 20, 2023 12:28 am
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Épico.

Lo de Aitana...
Responder