Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Darude2804 »

Gia Secando escribió: Sab Jul 15, 2023 3:50 am
Darude2804 escribió: Sab Jul 15, 2023 3:11 am Muchos aquí os Matais la cabeza con las escalas de poder y que si megalan que si lo otro cuando al autor claramente no le interesa

Por estoy aplicando la de los cómic , "ganará el que autor quiera que gane y ya" ( por eso Batman veces a Superman a veces)

Así es más fácil de entender cuando haya un versus ganará el quiere el autor , aún así tengae supuestamente una diferencia de poder obvia
"Quién gana" y "quién es mas poderoso" son cosas distintas. Lo que dices aplica a "quién gana", y claramente como dices ganará quien el guión quiera que gane, es sencillo ya que un personaje débil puede tener suerte o ventajas, justificadas o guionazos, según quiera el autor. Pero "quien es más poderoso", al menos en un mismo punto temporal, no puede cambiarse, y si llega a cambiar, es porque la obra sería inconsistente.

En un manga, lo segundo no suele cambiar porque el autor es el mismo, pudiendo tener control total, los niveles solo varían cuando el personaje tiene un power-up o crecimiento durante la serie. En los comics por otro lado sí varía, debido a la gran cantidad de autores distintos que trabajan con el mismo personaje, es algo difícil de controlar, menos tras tantos años en la industria.

Stan Lee fue muy sabio con esas palabras, pero su cita no zanja toda la discusión, al menos en mi opinión.
Si lo entiendo pero aquí no aplica , laudo es más fuerte que luffy y el que sigue adelante por el one piece es el , porque no lo enfrentó solo , kaido es más poderoso pero el que ganó fue luffy en one piece lo que importa es ganar y ya luffy ya no de cuestiona si es más fuerte que kaido o no
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Kemurin »

Sushi escribió: Sab Jul 15, 2023 3:26 am
Cuántas coronas creéis por aquí que valdrían los caballeros sagrados?

En principio, las recompensas de CG se supone que sólo eran para la Marina:

Capítulo 1056 escribió:Kid: ¡¡¡Parece que esta empresa llamada “Cross Guild”,
ha empezado a poner recompensas a los oficiales/marines…!!!
¡¡Es un mundo donde la “Marina”, que era el perseguidor, también debe tener miedo a ser asesinados por el sector privado…!!

Por lo que los "Caballeros Divinos" estos, a priori, no tendrían. Parecido pasa con los del CP; tampoco parece que tengan.
Ahora bien, suponiendo que sí fueran susceptibles a recibir una... creo que lo suyo sería que fuese superior a la de cualquier plebeyo/marine; solo inferior a la que recibirían las personas que supuestamente gobiernan el mundo (el Gorousei).
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por El cochino »

Un saludo nakamas
Y damos gracias que en este manga (por el momento) grandes villanos como Kaido y Big Mon no son resucitados por qué los protagonista han tocado un techo de poder que sólo podría romperse al vencer a estos de manera personal no grupal como fue en su momento.
Mi mente no concibe que Barbablanca y no necesariamente en su prime pudiese ir uno a uno contra Kaido, es que están cosas son bárbaras en las escalas de poder. Para que te imagines la gran montaña que se tiene que escalar.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Douglas Bullet »

Sushi escribió: Sab Jul 15, 2023 3:26 am
Cuántas coronas creéis por aquí que valdrían los caballeros sagrados?
Yo diría:

Akainu y Sengoku 4000 millones
Kong 6000 millones
Un tenryuubito cualquiera 8000 millones
Caballeros sagrados 10.000 millones (cada uno)
Figarland Garling 20.000 millones
Miembros del Gorosei 25.000 millones (cada uno)
Imu-Sama 50.000 millones
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Epokhe »

Kemurin escribió: Sab Jul 15, 2023 9:20 am
Sushi escribió: Sab Jul 15, 2023 3:26 am
Cuántas coronas creéis por aquí que valdrían los caballeros sagrados?

En principio, las recompensas de CG se supone que sólo eran para la Marina:

Capítulo 1056 escribió:Kid: ¡¡¡Parece que esta empresa llamada “Cross Guild”,
ha empezado a poner recompensas a los oficiales/marines…!!!
¡¡Es un mundo donde la “Marina”, que era el perseguidor, también debe tener miedo a ser asesinados por el sector privado…!!

Por lo que los "Caballeros Divinos" estos, a priori, no tendrían. Parecido pasa con los del CP; tampoco parece que tengan.
Ahora bien, suponiendo que sí fueran susceptibles a recibir una... creo que lo suyo sería que fuese superior a la de cualquier plebeyo/marine; solo inferior a la que recibirían las personas que supuestamente gobiernan el mundo (el Gorousei).
Supongo que, en parte, las recompensas son solo para marines porque son su depredador natural. La función de los Caballeros Sagrados y los distintos CP no es la de capturar piratas. Si en algún momento pasan a tener esa función, supongo que también entrarán en la lista de Cross Guild's Most Wanted.

Por suponer algo, yo diría que los Caballeros Sagrados deberían tener 3 coronas, al igual que los almirantes. Garling y Akainu quizá podrían optar a una cuarta.
Los miembros de los distintos CP podrían tener una, mientras que sus líderes tuvieran 2. En el caso del CP0, los miembros podrían tener 2 y su líder, 3.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

El sistema de recompensas de la Cross Guild es algo que Oda metió tarde en la historia. Una lastima, creo que se le hubiese sacado mas provecho en early manga.
En este punto, me la suda un poco :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Kumadori CP9 »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 15, 2023 12:55 pm El sistema de recompensas de la Cross Guild es algo que Oda metió tarde en la historia. Una lastima, creo que se le hubiese sacado mas provecho en early manga.
En este punto, me la suda un poco :lol:
Ehm... ¿what?

¿Cuando y como tenía que haberlo metido según tú?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Me gusta el rollo pero meterlo en recta final del manga, me parece un cagadón. Antes del TimeSkip diría yo, no de mano de la Cross Guild pero si, mucho antes

Así como está ahora, parece una idea de último momento que se le ocurrio a Oda, o a alguien más. Pero bueno, si os mola los números lo respeto, es parte del fanservice :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Kumadori CP9 »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 15, 2023 2:05 pm Me gusta el rollo pero meterlo en recta final del manga, me parece un cagadón. Antes del TimeSkip diría yo, no de mano de la Cross Guild pero si, mucho antes

Así como está ahora, parece una idea de último momento que se le ocurrio a Oda, o a alguien más. Pero bueno, si os mola los números lo respeto, es parte del fanservice :lol:
¿Has calculado cuantos años lleváis quejándoos de que tooooodo lo que está pasando es "De último momento"?

Mínimo cinco y algunos más.

Si le sumas los años que le quedan a la serie, es el "último momento" más largo de la historia. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.087

Mensaje por Mig-El »

Como si tener un tema absurdo de recompensas no bastara, ahora posiblemente tendremos dos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Irvine »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 15, 2023 2:05 pm Me gusta el rollo pero meterlo en recta final del manga, me parece un cagadón. Antes del TimeSkip diría yo, no de mano de la Cross Guild pero si, mucho antes

Así como está ahora, parece una idea de último momento que se le ocurrio a Oda, o a alguien más. Pero bueno, si os mola los números lo respeto, es parte del fanservice :lol:
Esmir 2.0?????
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo prefiero que lo meta ahora al final de la historia donde las recompensas ya han tocado techo y tendrán cierta coherencia a que las metiera hace 15 años donde pasamos de que 100 millones era una jodida animalada donde todo el mundo flipaba cucumbers a ser lo que tiene el becario y chico de los cafés de un yonkou.
ImagenImagen
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Snowvaz »

Seamos realistas, las recompensas son fanservice y una forma disimulada de hacer ránkings del autor. Es más fácil cazar a 100 de 50M que a un Kaido y el beneficio es mucho mayor. O cargarte a 3 Jacks antes que cazar a un Luffy

No creo que lo hayan introducido tarde para los marines porque va a cumplir su proposito, ordenarlos por importancia y crear hype
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por Baxtrey »

Hasta ahora una corona equivale a 100 millones y Koby tiene 5 lo que equivale a 500millones, y una corona entonces equivaldria a 1,000 millones, ya que Garp con 3 tendria los 3mil millones, hasta ahora el sistema de recompensa de Cross Guild me parece interesante pero a la larga no creo que sea factible, para el gobierno mundial es algo sencillo, ya que recolentan enormes sumas de dinero y Cross aunque venden armar y mercenarios no podria equipararse, ya los 100millones es algo sencillo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por ratsrules »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jul 15, 2023 12:55 pm El sistema de recompensas de la Cross Guild es algo que Oda metió tarde en la historia. Una lastima, creo que se le hubiese sacado mas provecho en early manga.
En este punto, me la suda un poco :lol:
Si lo hubiera hecho antes no tendria contexto ni funcionaria como ahora ,en este punto es el unico en el q funciona
Responder