Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
OkoLeo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Oct 04, 2011 6:15 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por OkoLeo »

se imaginan derrepente muestran que ya le robaron la fruta a Moria y tienen los zombies de Ace Shirohige y Garp(?)
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por Bentham »

Ahora es cuando Oda offpanelea el bodrio de Egghead y aparecen los Mugiwara en Hachinosu para salvar a Garp. :lol:
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por azota »

En este foro a todo se le dice capitulazo, incluso a estos somníferos de capítulos :zzz:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por QueNombrePongo »

La frase de Garp me da la sensación de que el fue solo la punta de lanza, y que en realidad hizo un llamado a todo Sword para pelear contra barbanegra...

Es que por muy OP que sea el viejo, no se le ve buen futuro peleando sólo, ya lo dijo Silver, la edad ya no les da para pelear, se desgastan más rápido.

Así podríamos presenciar a los demás integrantes de sword, conocer un poco de su historia y dejar morir a Garp en el camino dándole sentido a su frase...
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por SilversGaze »

azota escribió: Lun Jul 17, 2023 6:28 pm En este foro a todo se le dice capitulazo, incluso a estos somníferos de capítulos :zzz:
Imagínate lo buen capítulo que fue, que este foro que es tan crítico está encantado 😂 sal a Twitter y verás como te va
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
WaloD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 17, 2023 7:12 pm

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por WaloD »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Jul 17, 2023 11:19 am La Shima Shima de Pizarro parece la akuma no mi más rota de los kuroboys. Es como una versión hiperpotenciada de la que tenía Pica.

Si Pica podía esconderse en cualquier lugar del palacio de dressrosa o sus alrededores, Pizarro podría ocultarse y atacar desde cualquier parte de la Isla.

Aunque las que más ganas tengo de ver desarrolladas son las Catarina Devon (el Kyubi) y la de Vasco Shot con lo que puede hacer con el alcohol.

Muy raro que la de Laffite todavía no se sepa nada.

Contra Pìzarro sigo viendo a Sanji de oponente. El hecho de que él pueda ocultarse usando su invisibilidad y las botas flotantes que impiden el contacto físico con la isla (que Pizarro lo detecte) puede hacer una batalla interesante.

De hecho, el cocinero es uno de los pocos que puede enfrentarse a él porque puede volar y escapar de la Isla.
Lo otro que puede apoyar el Sanji vs Pizarro, es que si Pizarro tiene control de toda la isla y tiene omnisciencia sobre esta, el más adecuado para pelear contra él sería Sanji debido a su entrenamiento.

Sabemos que Sanji estuvo huyendo y recibiendo ataques constantemente en el reino Kamabakka en el que no le daban tregua, esto podría ser un paralelismo a esa misma situación, en la que Avalo lo atacaría sin aviso desde cualquier dirección en la isla mientras Sanji esquiva.

También, en la pelea con Quinn y ahora con la invisibilidad de Shiryu, se nos muestra que la invisibilidad puede ocultar presencia y es difícil detectar con haki de observación (supongo que un haki bien desarrollado/experto podría detectarlo, como menciona Rayleigh a Luffy en su entrenamiento), por lo que también sería un plus para poder atacar a Avalo sin que él pueda prever el ataque. Sería una especie de hide and destroy, en los que ambos se están buscando, atacando y escondiéndose constantemente para acabar con el otro (que funciona bien también vs Shiryu).

Personalmente no me desagrada lo de Sanji vs Pizarro, creo que sería una pelea estratégica, que le viene bien al cocinero dado sus acciones pre-timeskip, en el que se encargaba de introducirse en filas enemigas e idear formas de acabar con los oponentes como en ennies loby o en skypiea. Por otro lado, lo de Franky vs Pizarro también suena genial, quizás termine siendo una mezcla entre Franky atacando desde el Sunny y Sanji diciéndole dónde atacar. Me gusta la forma en la que están planteados los poderes de la banda de BB, dan banda a muchas opciones distintas y emparejamientos distintos, toca esperar a más información por parte del manga para seguir teorizando.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Es necesario darle protagonismo a los marines, personajes que están igual de abandonados que los revolucionarios. Éste no es un manga de piratas solamente, si no lo entendéis, piraos a otro manga
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Lun Jul 17, 2023 3:50 pm
thebodhman escribió: Lun Jul 17, 2023 12:29 pm Thriller Bark, el barco pirata/isla vs. Avalo Pizarro. A lo mejor por eso los kuroboys han dejado con vida a Moriah, para que les entregue su barco. Con eso Avalo la puede liar en cualquier punto del mapa, incluso en alta mar.
Moria en secreto es top hacedor de barcos, discípulo secreto de Tom, que te hace barcos islas como churros
Barcos islas que cruzan la reverse mountain sin problemas
Se me ocurre que es tan enorme que puede llevarla por el Calm Belt sin problemas, los reyes marinos no saben cómo reaccionar :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por El_conde_Lucanor »

adri93 escribió: Vie Jul 14, 2023 11:49 am Dudo mucho que Shilliew en tan poco tiempo pueda haber despertado su fruta, sinceramente...
A ver, si seguimos la lógica y evolución que hemos visto en la serie, tanto tú como yo lectores de hace años sabemos que eso debería ser imposible y conlleva un entrenamiento y conocer tu fruta al extremo.

Pero claro, Oda se aleja mucho de ser perfecto con su obra, y el tiempo que transcurre antes del timeskip eran ¿3 meses? ¿3 meses y medio?

En 3 meses y medio hemos visto a un Luffy sufrir ligeramente con Buggy, pasarlo regular con Kuro y sufrir casi en extremo con Arlong a directamente (intentar) enfrentarse a los almirantes en Marineford junto a un Yonkou usando la 3ª marcha tras unos cuantos enemigos que, joder, menudos titanes y evolución de poderes le han hecho tener al protagonista.

Y esta evolución no se ha visto solo en Luffy, sino en todos sus miembros en mayor y menor medida.

¿Son todos genios del combate o es que a Oda se le va la cabeza? Un poquito de lo primero y MUCHO de lo segundo.

O sea que como lectores lógicos obviamente Shiryu (imaginándonos que es un casual con mucho poder, y ya) no tendría que haber despertado su fruta y que se diera posible las teorías que estoy sugiriendo.

Pero la obra es de Oda, la ha cagado muchas veces, y esta en la traca final que es donde a todos los autores se les suele ir la cabeza con los power-ups para llegar a escalas de poder apresuradas.

O sea que hay más probabilidades de que la tenga despertada que de no tenerla, opino.
Responder