Tema Oficial de Política VII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2231
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Mar Jul 18, 2023 4:57 pm
rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 4:45 pm Me ha salido la Falange.. no me explico el por qué

Esos test deben estar mal
No esperaba que fueras de izquierdas, la decepción :lol:
Si eres buen cristiano, debes de ser de izquierdas. Jesus lo era... (?)
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 6:24 pm
magomarc escribió: Mar Jul 18, 2023 4:57 pm
rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 4:45 pm Me ha salido la Falange.. no me explico el por qué

Esos test deben estar mal
No esperaba que fueras de izquierdas, la decepción :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estos test de verdad que no dan una


A todo esto ya que estamos a prácticamente nada de las elecciones, HAY NARICES a decir por este foro a quién vais a votar? Hablo a toda la comunidad de PIRATEKING

Empiezo yo dando ejemplo, el burro por delante blablablaba

A VOX

Spoiler: Mostrar
Salta la sorpresa en las gaunas
Te aplaudo Raay, no todo el mundo es tan valiente de admitir ser coprofago.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2231
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

Ignorando a Raay...

Por mi parte realmente me encuentro en una duda que, espero, que sea razonable.

Por un lado me siento inclinado a votar por o bien "PSOE" o bien "SUMAR", puesto que las políticas de SUMAR al ser más "radicales" (o lo que viene siendo, izquierda normalucha con dos dedos de frente, en esta españa rancia) pero por otro lado no sé si mi voto se malgastaría al no lograr convertirse en un resultado real.
Imagen
Por lo que también tengo pensado votar por el PSOE, a sabiendas de que este aunque no haga políticas "tan de izquierdas" como me gustaría, al menos no será un retroceso y los avances, aunque pocos, medidos y contados, seguirán siendo positivos para España.

Así que la cuestión que me planteo es: ¿Sumar o PSOE?.

Del BNG no me lo planteo... no tiene tanta fuerza como otros partidos autonómicos como para exigir cosas, y total, aunque las exigiera iba a caer en los bolsillos de Feijoo y demás caciques de turno, así que paso...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

Yo voy a votar al PSOE porque si no volvería a tirar el voto por *consulta las notas* quinta vez consecutiva. Ni idea de quién fue D'hondt, pero me cago en su estampa porque si bien con su sistema mi voto vale más que el de muchos españoles, también implica que solo pueda elegir, con suerte, entre dos opciones.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Mar Jul 18, 2023 9:02 pm Yo voy a votar al PSOE porque si no volvería a tirar el voto por *consulta las notas*
Tu voto valió para que mi novia tenga puesto fijo. Y que a mi mejor colega le subieran el sueldo. No le llamaría tirar


Imagen

Correos roza el pleno en la entrega del voto por correo: el 98,2% de los solicitantes ya lo tienen
https://www.huffingtonpost.es/eleccione ... tantes.htm

Mientras los gilipollas de la derecha:
Imagen

El BOE publica, en el día del aniversario de la Guerra Civil, la retirada a Franco de la medalla del mérito al trabajo
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... abajo.html
Imagen

La foto de Feijóo con el narco Marcial Dorado salta a la prensa internacional
Imagen
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/

La diputada de Vox Carla Toscano hace campaña con una camiseta que muestra a Pedro Sánchez en prisión. Y lo hace publicitando una web plagada de irregularidades que vulnera tres leyes y un reglamento europeo. Tras el negocio está Vito Quiles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Poison Belmont »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 18, 2023 6:54 pm Ignorando a Raay...

Por mi parte realmente me encuentro en una duda que, espero, que sea razonable.

Por un lado me siento inclinado a votar por o bien "PSOE" o bien "SUMAR", puesto que las políticas de SUMAR al ser más "radicales" (o lo que viene siendo, izquierda normalucha con dos dedos de frente, en esta españa rancia) pero por otro lado no sé si mi voto se malgastaría al no lograr convertirse en un resultado real.
Imagen
Por lo que también tengo pensado votar por el PSOE, a sabiendas de que este aunque no haga políticas "tan de izquierdas" como me gustaría, al menos no será un retroceso y los avances, aunque pocos, medidos y contados, seguirán siendo positivos para España.

Así que la cuestión que me planteo es: ¿Sumar o PSOE?.

Del BNG no me lo planteo... no tiene tanta fuerza como otros partidos autonómicos como para exigir cosas, y total, aunque las exigiera iba a caer en los bolsillos de Feijoo y demás caciques de turno, así que paso...
Yo votaré a Sumar, si siempre estamos con lo de tirar el voto nunca los valoraremos como es debido. Al final pactarán y se irán al pingo.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por rizitosdeoro »

Poison Belmont escribió: Mar Jul 18, 2023 10:36 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jul 18, 2023 6:54 pm Ignorando a Raay...

Por mi parte realmente me encuentro en una duda que, espero, que sea razonable.

Por un lado me siento inclinado a votar por o bien "PSOE" o bien "SUMAR", puesto que las políticas de SUMAR al ser más "radicales" (o lo que viene siendo, izquierda normalucha con dos dedos de frente, en esta españa rancia) pero por otro lado no sé si mi voto se malgastaría al no lograr convertirse en un resultado real.
Imagen
Por lo que también tengo pensado votar por el PSOE, a sabiendas de que este aunque no haga políticas "tan de izquierdas" como me gustaría, al menos no será un retroceso y los avances, aunque pocos, medidos y contados, seguirán siendo positivos para España.

Así que la cuestión que me planteo es: ¿Sumar o PSOE?.

Del BNG no me lo planteo... no tiene tanta fuerza como otros partidos autonómicos como para exigir cosas, y total, aunque las exigiera iba a caer en los bolsillos de Feijoo y demás caciques de turno, así que paso...
Yo votaré a Sumar, si siempre estamos con lo de tirar el voto nunca los valoraremos como es debido. Al final pactarán y se irán al pingo.
Ignorando a Raay dice y a hecho justo lo que os pedía.

Estoy de acuerdo con Poison hay que votar lo que nuestras conviciones digan, no pensar en que gane izquierda o derecha, eso es indiferente.
Spoiler: Mostrar
Mas que nada porque ganará la derecha JAJAJJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Capitan Pillo »

rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 10:45 pm
Ignorando a Raay
Hablando de eso Garaaypata, sigues sin tenerme en ignorados pero fingiendo que sí, por eso de seguir leyendo pero justificando el no tener huevos de responder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por oscario »

Yo ya lo dije, voy a votar a Esquerra, principalmente por dos motivos:

1) No me gusta la coalición de izquierda española y me niego a votar al PSOE.

2) Normalmente me gusta votar a partidos diferenciales para la formación de gobierno, y en este sentido, los partidos nacionalistas como los catalanes o los vascos siempre son cruciales y, aún con sus limitaciones, juegan en favor de los intereses de nuestras comunidades.

En otras circunstancias seguramente votaría a la CUP como ya he hecho alguna que otra vez, pero tal y como estamos siento que debemos votar a fuerzas mayores y con clara capacidad representativa, por eso mi voto va a ir a ERC.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2231
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Monet vobiscum »

rizitosdeoro escribió: Mar Jul 18, 2023 10:45 pm
Ignorando a Raay dice y a hecho justo lo que os pedía.
Al fin lo admite.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Poison Belmont »

Yo también le respondí porque en realidad también me gusta jugar al principio a responder y tal, pero buf es un troll provocador sin más. Yo si que me he bajado de la moto en cuanto a seguirle la corriente a ¿Raay? Es que no lo conocí pero os creo xdd

Sea como fuere seh, el foro últimamente se está llenando de morralla.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Epokhe »

Yo voté a Sumar también. Me da respeto también que sea un voto tirado a la basura, pero es la opción que más me gusta. A sabiendas de que probablemente haya coalición en caso de que así tengan mayoría, creo que darles más representatividad que en el anterior mandato puede marcar algún cambio. Aún así, pienso como Oscario sobre los partidos autonómicos, creo que hacen mucho bien. Si siguiera empadronado en Catalunya me habría planteado votar a ERC.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió: Mar Jul 18, 2023 10:12 pm
Shoujin escribió: Mar Jul 18, 2023 9:02 pm Yo voy a votar al PSOE porque si no volvería a tirar el voto por *consulta las notas*
Tu voto valió para que mi novia tenga puesto fijo. Y que a mi mejor colega le subieran el sueldo. No le llamaría tirar
Mi voto no sirvió para nada de eso porque en las dos últimas elecciones generales no salió ningún diputado de la opción que yo elegí. Tampoco en las de la comunidad o en las municipales. Esta es la realidad de las provincias con pocos escaños, que se los reparten los dos grandes. Si acaso surge un tercero en discordia que arrebata un escaño, pero casi que a punta de pistola. Os podéis imaginar por la metáfora que en mi zona el bandolero no lleva el sayo morado, sino que piensa en verde, como la cerveza.

Me parece muy bien que la gente quiera votar con ilusión, o si no hay entusiasmo, con convicción, pero no sirve para todos los casos. A mí me da igual perder una integridad que, pasados los 21 años, no me ha servido para nada si con mi voto, pese a que caiga en un partido que no me representa, puedo conseguir que se mantengan los hitos de este gobierno. Tener razón, ser puro, sacrificarme y otras heroicidades me dan igual, yo lo que quiero es respirar tranquilo. Si pudiera votaría Sumar; como no puedo, votaré PSOE. No es que sea la mejor opción, es que es la única.

De todas formas, el daño ya está hecho. Nos dieron por culo en las anteriores elecciones y lo del domingo, pase lo que pase, como mucho va a añadir lubricante al asunto
:|
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por Apu »

Monet vobiscum escribió: Mar Jul 18, 2023 6:54 pm Ignorando a Raay...



Del BNG no me lo planteo... no tiene tanta fuerza como otros partidos autonómicos como para exigir cosas, y total, aunque las exigiera iba a caer en los bolsillos de Feijoo y demás caciques de turno, así que paso...
Yo siendo gallego me gustaria votar al BNG para ``barrer para casa´´. Pero ves la cantidad de votos que necesitan para un escaño y se te quitan las ganas. No es un voto útil. Puta ley D Hont de los cojones.
oscario escribió: Mar Jul 18, 2023 10:53 pm Yo ya lo dije, voy a votar a Esquerra, principalmente por dos motivos:

1) No me gusta la coalición de izquierda española y me niego a votar al PSOE.

En otras circunstancias seguramente votaría a la CUP como ya he hecho alguna que otra vez, pero tal y como estamos siento que debemos votar a fuerzas mayores y con clara capacidad representativa, por eso mi voto va a ir a ERC.
Prefieres una coalición de derechas entonces? Es como decirlo sin decirlo. Al fin y al cabo vuestro representante en el congreso de diputados (Rufian), dice que Yolanda Diaz es más peligrosa para el país que Abascal. Que malo es consumir Opio.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VII

Mensaje por oscario »

Apu escribió: Mié Jul 19, 2023 8:36 am
Monet vobiscum escribió: Mar Jul 18, 2023 6:54 pm Ignorando a Raay...



Del BNG no me lo planteo... no tiene tanta fuerza como otros partidos autonómicos como para exigir cosas, y total, aunque las exigiera iba a caer en los bolsillos de Feijoo y demás caciques de turno, así que paso...
Yo siendo gallego me gustaria votar al BNG para ``barrer para casa´´. Pero ves la cantidad de votos que necesitan para un escaño y se te quitan las ganas. No es un voto útil. Puta ley D Hont de los cojones.
oscario escribió: Mar Jul 18, 2023 10:53 pm Yo ya lo dije, voy a votar a Esquerra, principalmente por dos motivos:

1) No me gusta la coalición de izquierda española y me niego a votar al PSOE.

En otras circunstancias seguramente votaría a la CUP como ya he hecho alguna que otra vez, pero tal y como estamos siento que debemos votar a fuerzas mayores y con clara capacidad representativa, por eso mi voto va a ir a ERC.
Prefieres una coalición de derechas entonces? Es como decirlo sin decirlo. Al fin y al cabo vuestro representante en el congreso de diputados (Rufian), dice que Yolanda Diaz es más peligrosa para el país que Abascal. Que malo es consumir Opio.
Me encanta como te contradices de la respuesta al compañero a la que me haces a mí:

"Soy gallego pero no voto al BNG porque por desgracia sé que no obtendrán escaños" --> te mofas de mí por votar a un partido nacionalista catalán de izquierdas con representación probada en el congreso y que fue diferencial para la formación del gobierno "más progresista de la historia" con oh sorpresa! Unidas Podemos.

No sé tío háztelo mirar.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado