Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Navaja D Ockham »

Una vez más la todopoderosa NAVAJA DE OCKHAM lo ha vuelto a hacer, lo dije hace diez meses y lo he ido manteniendo, era imposible que Koby fuese secuestrado.
Navaja D Ockham escribió: Mié Sep 07, 2022 2:11 am Hablemos de Coby, COBY, ¿me estás diciendo que después de llegar Rayleigh, de hacer de intermediario, de parar a Kuro y de hacer de observador internacional y todo eso van y te secuestran? Amigo, eso es muy raro, y primero le "agradece"... A ti no te han secuestrado, tú te has ido con ellos.

¿Qué remota posibilidad de secuestro hay? ¿Qué haces Coby? ¿SWORD?¿Un paseo a Hachinosu a ver a Kid?
Navaja D Ockham escribió: Mar Feb 07, 2023 2:08 pm Morgans habla de "secuestro" cuando no lo es, eso refuerza más mi teoría de que Coby no fue secuestrado si no que se fue por voluntad propia con Kuro. Sí, choca con lo dicho por Helmeppo a Garp pero sin la información de lo que pasó desde que Boa despetrificase a todos me quedo con esto.
Última edición por Navaja D Ockham el Mié Jul 19, 2023 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por kaskaroto »

:D
Sombrero D Paja escribió: Mié Jul 19, 2023 12:22 am
BIORRITMO84 escribió: Mié Jul 19, 2023 12:08 am Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.

Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
A ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que los piratas de Kurohige acaban de derrotar al legendario héroe de la Marina sin necesitar siquiera la presencia de su capitán.

A su ya anterior éxito contra los piratas de Barbablanca matando al capitán y robandoles el puesto de Yonkou súmale ahora tambien la victoria contra Garp.

Si los piratas de Kurohige dan pena no me quiero imaginar el resto de bandas...
Por fin alguien lo dice
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Dorohedoro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 19, 2019 2:47 pm
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Dorohedoro »

Tiene buena pinta el cap.
muchas gracias redon, por sacar un poco de tu tiempo para poder hacernos el resumen.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Mugiwara10 »

Un fan de zoro va a perder la cabeza al ver como el mierda de koby hace algo similar a lo que hizo zoro en dressrosa XD
pd: seguimos con el desfile de haki del rey ofensivo para todos, ahora hasta alguien que te remarcan hasta el cansancio que tiene un -100 en talento y necesita entrenar 100 veces mas que una persona normal va y lo usa
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por manga D anime »

Que capitulazo.
Lo malo que se hace corto y la semana que viene no hay.

Los rayos negros son de haki del rey?
Lo tiene tambien koby? Y sabe usarlo para atacar??
Esto le estaria poniendo ya a nivel de comandante de yonkou minimo.
Ya tiene mas que nivel de vicealmirante.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Eltroll John »

Todos en el buque han entrado en panico
Me imagino que las marines también, necesito ver la escena pero vaya inútiles a quienes llevaron :NO: :gota: :suicidio:
Y por cierto no me extraña que en principio también koby entrara en pánico siempre ha sido muy cobardica, pero al parecer han llevado un buque lleno de cobardes.
...
Imagen
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por carlos123123 »

Sombrero D Paja escribió: Mié Jul 19, 2023 12:22 am
BIORRITMO84 escribió: Mié Jul 19, 2023 12:08 am Bueno, este capítulo evidencia que, de no ser por Kuzan, Garp deja a Teach sin isla, sin media tripulación y después de fuma un puro.

Joer, los Kuro cada vez dan más jena.
A ese argumento también se le puede dar la vuelta y decir que los piratas de Kurohige acaban de derrotar al legendario héroe de la Marina sin necesitar siquiera la presencia de su capitán.

A su ya anterior éxito contra los piratas de Barbablanca matando al capitán y robandoles el puesto de Yonkou súmale ahora tambien la victoria contra Garp.

Si los piratas de Kurohige dan pena no me quiero imaginar el resto de bandas...
Tampoco nos hagamos locos con Kuzan fijo se cambia de bando después de conseguir su objetivo,ademas coger a un viejo shihorige medio muerto que le faltaba media cabeza y reventarlo a balazos no requiere de tanta habilidad.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Monet vobiscum »

Se tenía que decir, y se dijo:
Koby >>>> Zoro
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Eltroll John »

No se si ya lo mencionaron pero parece que la fruta de pizarro es una mierda, prácticamente se fusiona con la isla, el daño que esta recibe lo recibe el usuario también, ¿o es una mejora del haki de Garp y Koby? si alguien lo entendió así me gustaría leer su explicación.
...
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por quijorna19 »

Eltroll John escribió: Mié Jul 19, 2023 1:00 am No se si ya lo mencionaron pero parece que la fruta de pizarro es una mierda, prácticamente se fusiona con la isla, el daño que esta recibe lo recibe el usuario también, ¿o es una mejora del haki de Garp y Koby? si alguien lo entendió así me gustaría leer su explicación.
Es un poco como la fruta de Capone Bege cuando se transforma en castillo
Imagen
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por BIORRITMO84 »

El que se lo tiene que estar pasando pipa es Akainu

Garp dando palos a todo Hachinosu
Kuzan luchando de tú a tú contra el héroe de la Marina
Kizaru listo para ir a por los Mugis
Aramaki capturando a King, Queen y Weeble

Y mientras tanto él en un despacho con el papeleo como un secretario... Creo que se está arrepintiendo de haber aceptado el puesto de Almirante de la Flota.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Jakou »

BIORRITMO84 escribió: Mié Jul 19, 2023 1:08 am El que se lo tiene que estar pasando pipa es Akainu

Garp dando palos a todo Hachinosu
Kuzan luchando de tú a tú contra el héroe de la Marina
Kizaru listo para ir a por los Mugis
Aramaki capturando a King, Queen y Weeble

Y mientras tanto él en un despacho con el papeleo como un secretario... Creo que se está arrepintiendo de haber aceptado el puesto de Almirante de la Flota.
Paciencia. Ya llegará su momento y demostrará porque es el número 1 de la Marine.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: Mié Jul 19, 2023 1:00 am No se si ya lo mencionaron pero parece que la fruta de pizarro es una mierda, prácticamente se fusiona con la isla, el daño que esta recibe lo recibe el usuario también, ¿o es una mejora del haki de Garp y Koby? si alguien lo entendió así me gustaría leer su explicación.
Una versión más flexible que la de Pica pero aparentemente más comprometida, al menos no es Sanjuan :lol:
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por elkamd »

Garp es una bestia y de no ser por Kuzan se merendaba a Hachinosu entera él solo. Y bueno, de haber estado solo Kuzan, también se lo merendaba.

Lo de Koby pinta impresionante y era claro que necesitaba un PU de cara al final del manga.
Avatar de Usuario
rizitosdeoro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 19, 2023 12:39 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por rizitosdeoro »

quijorna19 escribió: Mié Jul 19, 2023 1:04 am
Eltroll John escribió: Mié Jul 19, 2023 1:00 am No se si ya lo mencionaron pero parece que la fruta de pizarro es una mierda, prácticamente se fusiona con la isla, el daño que esta recibe lo recibe el usuario también, ¿o es una mejora del haki de Garp y Koby? si alguien lo entendió así me gustaría leer su explicación.
Es un poco como la fruta de Capone Bege cuando se transforma en castillo
Pensábamos que era la fruta superior a la de Pica y es lo contrario es peor. La gracia era tomar una forma y poder esconderte pero este tío recibe el daño, no hay ni que buscar su cuerpo como tuvo que hacer Zoro.. con darle una buena hostia a la parte poseída de la isla ya basta.

Es una jodida diana un blanco perfecto, o Pizarro tiene una resistencia de tanque o no tiene sentido.
Imagen
Responder