Spoilers 1.088: “Última lección”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pues mira, el pensamiento de Garp es bastante extremista también, no se diferencia mucho de Sakazuki :lol:
Sobre Koby, nos dicen que era un mierdas y simplemente echándole más ganas en el entrenamiento, éste ya puede dar esos guantazos :? :?

Con Garp 'muerto', lo que sigue es Egghead. Lets go

Vuelvo a poner la imágen que posteo redon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por oscario »

Bastante brutal la doble pàgina final con Garp hay ensartado en el suelo.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon, tu aportación es la vida de este tema. Gran resumen.

Gran resumen de un gran capítulo. Garp debería morir, el legado ya ha sido traspasado. Así, se nos iría el hombre que, junto a EdWar D. Newgate, rivalizaron con Gol D. Roger.

Monkey D. Garp, espero que tu autor no te resucite: has tenido una salida gloriosa, dejémoslo ahí.

Pena es que la última vez que vio a Luffy fuera en MarineFort. De Dragon nada sabemos.

-----

Lo suyo es que Kurohige ejerza de capitán y castigue a estos cinco (Wolf, Shilliew, Vasco, Pizarro y Kuzan) a entrenar duramente, a ser posible juntos.

De Pizarro espero que haya perdido el brazo, a Shanks le gusta esa idea. Ahora valorará más su habilidad.

De Kuzan me pregunto si habrá dado todo lo que podía... Y si eso generará desconfianza en Teach.

Y de Garp... Pues que aún debería decir algo Cross Guild.

----

Me temo que vamos a ver Egghead en FlashBack respecto al periódico. Si Saturn llega a Egghead es posiblemente para informar oficialmente a Luffy de su nuevo Status y de sus privilegios como Yonkou: a cambio de Vegapunk, Luffy recibe cierta inmunidad y una isla donde la Marina no atacará.

Supongo que veremos a los Mugis rodeados por Marina, Seraphims, y Kizaru. Descarto ver poderes de Saturn; no descarto algún comentario de Luffy o sus alas sobre ello.

-----

Ya viene Pillo con Shirohige gritando el descanso de la semana que viene jeje
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por TENYASHA »

redon escribió: Mié Jul 19, 2023 6:27 am Imágenes del capítulo.

Imagen
Imagen

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Gracias Redon!
Increíble lo bad ass que se ve Shiriyu no mas ahí parado
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Apu »

Gracias por el capitulo y resumen Redon.

Que animal es Garp, se siente muy superior al resto. No se si Kuzan estaba peleando al 100%, pero Garp se lo come con patatas, es que a mi me da la sensación que tiene una superioridad ``parecida´´ a la que hay entre un Yonkou y un 1ºcomandante(quizá no tan exagerada debido a la edad de Garp). El ataque divine departure me ha dolido hasta a mi, me queda la duda hasta que lo veamos en el anime, si la onda de choque que genera es puro haki del rey avanzado, porque los choques que vimos de Luffy y Kaido, Roger y Shiro, no generaban una onda de choque tan exagerada. En cuanto a Kuzan parece ``triste´´ en su última viñeta, eso y que no tenga una conversación con Garp dandole los motivos de porque se unió a Kuro me hace pensar que hay algo detrás de su afiliación. Y probablemente Garp lo sepa.

Koby Haky de rey avanzado? Quizá un poco pronto. Lo acaban de despertar personajes como Luffy y Zoro, mismamente Sanji ni lo tiene... Me parece algo forzado. :joint:

El marine de la arcilla ojalá sea importante de cara al futuro, me encanta. Helmeppo igual de inútil que siempre, es el Ussop de la Marina. :alabar:
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vemos a Garp "morir" con una sonrisa.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ostia que pedazo de colorspread nostálgico.

Creo que debe ser la primera vez que Oda dibuja a Kurahadol en 25 años xd

Lástima la ausencia de Don Krieg por eso.

Se va de cabeza a mi top personal de color spreads.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Escafoides »

Muy buen capítulo, no quiero volver a egghead...
El desarrollo ha sido el esperado, Garp sacrificándose por todos dándoles tiempo para escapar. Supongo que a no ser que Aokiji se revele y haga de las suyas para salvar a su mentor Barbanegra intentará negociar con la marina usando la cabeza del héroe legendario.

A pesar de lo que algunos puedan pensar no creo que la fruta de Pizarro sea más débil que la de Pika. La diferencia con Pika es que Pizarro la ha adquirido recientemente y probablemente no la sepa usar al 100%. Os recuerdo que en una ocasión Zoro lanzó un corte volador de los suyos contra el cuerpo gigante de piedra, pilló a Pika desprevenido y le hirió. Contra el resto de ataques se veía como Pika evadía el daño dejando de controlar justo antes la parte de piedra atacada.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Baxtrey »

Brutales las imágenes.

Esa fruta de Avalo no sé pero me parece muy meh, es que no le da ese plus de movimiento y lo vuelve alguien completamente estático, por lo menos Pika cambiaba de posición pero el simplemente no puede moverse libremente y aparte que ser tan grande lo vuelve un blanco demasiado fácil.

Koby es alguien a tener en cuenta de cara a la nueva generación de marine.

Ojala y que si volvemos a Egghead se avance la trama, porque me parece demasiado pesada alargarla y York como antagonista me parece lo mas meh y más cuando venimos de Kanjuro que fue totalmente inesperado. Y los seraphines podrán ser los mas fuerte que quieran pero no me dan la sensación de peligro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Sparragow »

El colospread me gusta pero hay cosas que podrían ser mejor como tapar a Garp en lugar de Krieg y que el puto bastón de Nami no cruce media cara de Koby. En cuanto a las indumentarias Arlong Park junto con Baratie fue lo que me enganchó a One Piece, así que tiene un cariño especial para mí (salvo la camisa de Luffy).
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los spoilers y el resumen Redon :D

Parece ser que la fruta de Pizarro funciona como la de Robin y todo el daño que recibe "la isla" se transmite al usuario. De confirmarse esto, me parece una fruta con una desventaja absoluta, al menos Pika era sólo escombros.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si el de atrás es Morgan (que eso parece), porque cojones no aparece Don Krieg en el colorspread?

Si el de atrás es Don Krieg (no lo parece), porque cojones no aparece Morgan en el colorspread?

Sobra Garp y falta uno de esos dos. No podía ser perfecto por esta pequeña cagada :gota: Entiendo que Mihawk sustituye a Krieg por representar el Baratie. Pero que no esté Krieg me parece bastante mala decisión.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por -Ichigo- »

Lo peor y mas gracioso es que ni parece que le hayan derrotado si no que el solamente quedo satisfecho... Estaba feliz, euforico, sabe que el futuro de la marina esta seguro y respaldado... No sintió motivo para levantarse otra vez.

Por cierto, vaya speedblitzeo que le metió a kuzan y el movimiento hacia la isla? Que clase de estupida velocidad es esa?.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.088

Mensaje por Kemurin »

Sparragow escribió: Mié Jul 19, 2023 8:58 am El colospread me gusta pero hay cosas que podrían ser mejor como tapar a Garp en lugar de Krieg y que el puto bastón de Nami no cruce media cara de Koby. En cuanto a las indumentarias Arlong Park junto con Baratie fue lo que me enganchó a One Piece, así que tiene un cariño especial para mí (salvo la camisa de Luffy).
A mi me ha decepcionado un poquito; esperaba que el dibujo se acercara a la caracterización de estos en el live-action y no que fuera tal cual el manga. No sé, le veo menos gracia... Aunque supongo que para Oda era una oportunidad para redibujar ciertos diseños con su técnica actual.

El tapado de atrás no es ni Krieg ni Smoker, sino Morgan(!) Fijaos en la barbilla.
EsqueleQ15 escribió: Mié Jul 19, 2023 9:19 am Si el de atrás es Morgan (que eso parece), porque cojones no aparece Don Krieg en el colorspread?

Si el de atrás es Don Krieg (no lo parece), porque cojones no aparece Morgan en el colorspread?

Sobra Garp y falta uno de esos dos. No podía ser perfecto por esta pequeña cagada :gota: Entiendo que Mihawk sustituye a Krieg por representar el Baratie. Pero que no esté Krieg me parece bastante mala decisión.
Es Morgan, esa barbilla no engaña... Respecto al porqué están los que están, creo que podría ser porque Oda ha seleccionado sólo personajes con actores presentados oficialmente ("Krieg" se conoce por cuenta propia). La segunda opción es que Krieg tenga menor peso argumental en la serie; ya veremos...
Última edición por Kemurin el Mié Jul 19, 2023 9:35 am, editado 1 vez en total.
Responder