One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
54
28%
Decente
81
42%
Mala
34
18%
Horrenda
25
13%
 
Votos totales: 194

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Imagen


De la exposición que tienen montada allí en Japón. Creo que al final en el tráiler no hemos tenido ningún acercamiento claro a Morgan (de hecho, no ha salido ni la toma esa de la WSJ en la que se le veía enorme junto a Luffy).
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gattsu »

Pues a mi me ha sorprendido para bien, que no quiere decir que me parezca bueno pero le dare una oportunidad obviamente. A mi me ha dejado buena impresion Ussop, espero que no sea porque apenas suelta una frase :lol:

Eso si ni rastro de Luffy por ningun lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2704
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Buggy god

Me ha gustado, lo suficiente para querer verla, aunque hay diseños que no me convencen
Quitando a Arlong, sobretodo es Roger, le falta algo, es el bigote, le falta bigote

Teoría: si Arlong es como si fuera un mini yonko y controle otros piratas, pude que aparezca krieg como un pirata subordinado a el y por atraer a Mihawk, el Gyojin lo mate


Me he asustado que en el trailer aparece un caballito de mar y pensaba que era aquello del relleno del anime, el caballito de mar que robaba la memoria xD


Os quejáis mucho, no se si alguna vez hayas visto series como la de Flash y como adaptaban las cosas
Jejejeje
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 22, 2023 1:47 pm
Ini_Sensei escribió: Sab Jul 22, 2023 8:39 am Vengo a opinar sobre la serie... pero primero quiero decirle algo a Capitán Pillo xD

Tío, absolutamente todo lo que opinas de cualquier cosa, es algo negativo. Llevo en este foro desde 2007 y desde que llegaste, solo te veo en plan hater. Y tú pensarás (acertadamente): "Es un foro, opino lo que me dé la gana". Of course, pero macho, entre opinar lo que uno piensa y venir a un foro solo y exclusivamente a soltar bilis, debe existir un camino intermedio.
Y lo digo abiertamente, yo dejé progresivamente de meterme en el foro con asiduidad, porque en la gran mayoría de posts en los que me metía, había haterismo o discusiones, en las que en muchas, tú eras interlocutor. No apetece mucho participar en un foro que en se ha convertido en un terreno embarrado.

Y pensarás que a qué viene que de pronto salte con esto. Pues a nada en particular, sencillamente he vuelto a ver haterismo por tu parte (que no es tanto el qué, que a veces estamos de acuerdo. Es la asiduidad y el cómo) y me he dicho "mira, si es un foro, esto que voy a decir es una opinión también". Y ya está, solo eso, no tengo nada personal contra ti, no te conozco en persona, solo hablo de la función que cumples en este foro, en mi subjetivísima opinión, que luego a lo mejor en persona no tienes nada que ver.
Poco me lees entonces, tengo defendido 438943894389 cosas de haterismos injustificados. Y posts y más posts defendiendo hasta a Mocedades.
Lo que pasa es que como os gustan mierdas indefendibles, la única defensa es llamarme hater, por señalar cosas evidentes.
Porque yo sigo repitiendo: Esto es bien... POR QUÉ? Exactamente.
Porque no me vale decir: Se ve bien y si dices que no, eres jeiter.

Eso solo es un puto comodín porque a la hora de la verdad:

.La serie no va a tener a Luffy, el prota curiosamente. Va a tener a un presentador de verano de Megatrix diciendo: UAU CHICOS! SER PIRATA ES LO MÁS SUPER CHACHI GUAY DEL MUNDO! Y AHORA VAMOS A VER PEPPER ANNE.

.A Nami y a Zoro les falta estar mirando al movil mientras dicen sus diálogos.

.Los stunts de Sanji, Zoro y Mijardo son de parque temático cutre.

.LITERAL los decorados son acuaparcks con zamburguesas de poriexpan!

.El fx de Arlong y los Gyojins es lamentable. Y me duele decirlo porque respeto mogollón a los artistas de fx. Pero un trabajo malo es malo, e imperdonable en una serie que ha presumido desde el día uno en haber costado 3494398438943 billones

.No hemos visto aun nada de los personajes para juzgar. Pero sí, las frases de Luffy no son las de Luffy y mucho menos del Luffy de:

-Por qué me has pegado?
-Porque me apeteció.

Zoro no podemos juzgar con 3 frases, pero desde luego Zoro es más vivaracho que ese mumblecore de un actor que confunde bad ass con soso.
Por en medio tenemos a Nami que hará de mujer empoderada de la UNICA y rancia manera que los guionistas de Netflix conocen: Tu madre un domingo a las 10, diciendo que tienes la casa empatenada.
Que el actor de Usopp no haya querido o no se le haya requerido que pierda masa muscular, puede parecer una chorrada. Pero no se como voy a comerme que el débil y cobarde de la banda, sea el más armario empotrado de todos.

.No se donde están los 349834789398 billones de producción, porque la caracterización de los personajes es... rara. Dando una extraña sensación de gente que se esfuerza mucho en el cosplay, pero que ni de lejos son los mejores de la convención. Y ese cuidado es un poco más complicado que: Me he visto 3 colorspreads para crear el vestuario.
Si queda como un disfraz malo, da igual el guiño y el homenaje, el resultado visual es malo. Y la gente que no controle de colorspreads solo va ver que es malo
Los escenarios hueles a cartón piedra y a decorado de parque temático de Terra Mítica acojonante. No ayuda lo diáfano que se ve todo, dejando claro que solo es un decorado para que 3 actores se muevan por él.
Lo mismo va para el atrezzo

.El CGI, pues a ver... el rey marino está decente si los estándares son bajos. Ese rey marino está bien para un cgi de hace 10-11 años, pero no para una producción multimillonaria de 2023. Las cosas como son.
Shelltown se nota mucho el pegote de haber cogido una localización real y soflamarle con el after un modelo 3D.
El estiramiento de Luffy ni que decir.

.Y porque se nota esto, pues porque el etalonaje y retocado final digital es MALO, directamente. Ese tamizado digital de pospo no se diferencia en nada de esto:



E incluso con dos cojones diré que prefiero el fan trailer de Batman, porque al menos tiene un apartado artístico muy vistoso y con personalidad.
Y claro esa pospo tan falsa hace que todo se vea aun más falso. Y o vas con esa idea de que se vea visualmente falso, plásticoso y camp, vas a tope con ella. No pones luego la escena de: QUE TONTERÍA PONERLE NOMBRES A LOS ATAQUES! ESTO ES UNA COSA SERIA!!
Y este artificio impostado nos lleva a:

.La realización: Esos planos con grandes angulares, esos bokeh de lente digital con diafragmas altísimos... son mierdas de persona que empieza a grabar cosas y se piensa que eso automáticamente implica un estilo propio y una visión artística. Y lo se porque es la clase de mierdas que hacía yo mal hace 10 años.

.Los diálogos puessss, para 3 frases que hay, no pasan del cliché de peli de aventuras producida por Nikelodeon donde saldrá fijo Patrick Warburton.

.La rueda cromática es pobrísima. Con más delito si hablamos de One Piece, un manga que se caracteriza por el espectro de colores loquísimo que Oda imprime a todo.

.Lo insultante de per se del proyecto. Que entre que es un descarado sacacuartos, encima insulta el medio que llevamos amando 30 años.

Me gustaría que me dijeseis donde veis ese "está bien", más allá de que tiene pegado el nombre de una IP que os gusta. Qué? Qué se ve tan bien que yo soy incapaz de apreciar porque soy un jeiter?
Por favor defendedme esto con argumentos más complejos que: POSAMIMEGUSTA!
Vamos a ver, Pillo, que me suda los *ojones que 4 veces puntuales defiendas algo y lo uses como ejemplo de tu buena praxis, pero yo opino que no, que no la tienes, que casi siempre estás liándola en el foro. Porque creo que no se trata de defender algo cuando a ti te encaja, se trata de convivir con el resto de opiniones incluso cuando no son iguales que las tuyas (en este contexto de ocio).

Insisto en que no es tanto el qué, sino el cómo y la asiduidad. Al final has puesto un carrusel de opiniones personales disfrazadas de argumentos técnicos, con los que incluso estoy de acuerdo en algunos... pero es que me da igual. La forma en la que lo comunicas y la reiteración que haces de tus argumentos, a la conclusión a la que me llevan es a que creo que crees que la serie o culquier producto, son tuyos, y no lo creo, no somos dueños de nada. Creo que somos aficionados, consumidores, etc., pero el dueño de la obra es el autor y él es el que tiene que tomar las decisiones y no las que te salgan a ti del papo porque crees que la serie es tuya, macho. Y si no te gusta lo que propone, pues tienes 8mil alternativas más. Y sí, el arte tiene un montón matices técnicos y objetivos, pero al final casi siempre se reduce a conectar o no conectar, así que creo que en estos términos un "POSSAMIMEGUSTA" es absolutamente válido, porque puede darse incluso sabiendo que X cosa está mal hecha, pasa a diario.

Y ya está, solo es eso, que creo que tienes una forma de enfrentarte a estas cosas excesivamente negativa, y si fuese algo que solo te afectara a ti, pues tú te lo guisas y tú te lo comes, pero creo que afecta a todo el foro, porque cada dos por tres hay movidas (que a menudo, la movida suele ser no tener la misma opinión que tú, sin más) y tú estás en ellas metido.

Pero bueno, que es solo una opinión personal. Y que no tengo nada contra tu persona real, todo lo que estoy opinando es en base a lo que llevo años viendo por aquí, a tu versión del foro. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Vamos a ver, Pillo, que me suda los *ojones que 4 veces puntuales defiendas algo y lo uses como ejemplo de tu buena praxis, pero yo opino que no, que no la tienes, que casi siempre estás liándola en el foro. Porque creo que no se trata de defender algo cuando a ti te encaja, se trata de convivir con el resto de opiniones incluso cuando no son iguales que las tuyas (en este contexto de ocio).
Me parece estupendo que se haya quedado con las veces que he despedazado lo que a usted le gusta. A la hora de la verdad he tenido a medio foro comiendome por decir por ejemplo que Naruto, no me parece ni la mitad de mala que lo que la gente quiere atacar.
Porque creo que no se trata de defender algo cuando a ti te encaja, se trata de convivir con el resto de opiniones incluso cuando no son iguales que las tuyas (en este contexto de ocio).
Yo sigo esperando que alguien me diga donde coño está lo decente y digno de este anuncio de Portaventura insultantemente caro y que pudo haber producido 4 cosas nuevas originals con ese presupuesto.
Pero na, la defensa es: eres un hater y un popo
Que bien que exista la palabra hater, pena que no haya lo contrario para soltar yo el termino vacío y quedarme tan ancho.
Tragacontodo igual valía, que Tragamierdas suena muy fuerte igual.
Ini_Sensei escribió: Sab Jul 22, 2023 4:41 pm Al final has puesto un carrusel de opiniones personales disfrazadas de argumentos técnicos, con los que incluso estoy de acuerdo en algunos... pero es que me da igual. La forma en la que lo comunicas y la reiteración que haces de tus argumentos, a la conclusión a la que me llevan es a que creo que crees que la serie o culquier producto, son tuyos, y no lo creo, no somos dueños de nada.

Creo que somos aficionados, consumidores, etc., pero el dueño de la obra es el autor y él es el que tiene que tomar las decisiones y no las que te salgan a ti del papo porque crees que la serie es tuya, macho. Y si no te gusta lo que propone, pues tienes 8mil alternativas más. Y sí, el arte tiene un montón matices técnicos y objetivos, pero al final casi siempre se reduce a conectar o no conectar, así que creo que en estos términos un "POSSAMIMEGUSTA" es absolutamente válido, porque puede darse incluso sabiendo que X cosa está mal hecha, pasa a diario.
Si vamos: LAS FORMAS TM

Pero vamos, yo lo que quiero es ENTENDER, entender porqué con dos cojonazos se establece que a los que os a molado la promo de Megatrix sois los que teneis la razón y yo el hater.
Porque oye yo al menos creo que he argumentado mis motivos y con bastante razón y mejores formas que andar llamando amargado a nadie, con tanta gratuidad.

Pero al final sigo en las mismas, yo argumento y soy un hater porque no entiendo como es que ahora Dragon Ball Evolution es la hostia.

Porque al final el mundo del entretenimiento es lo que me da de comer. Y es desolador ver cada vez más y más como vale cualquierisima cosa, con tal de que le estampes el nombre de una IP famosa.


Repito, quieres debate en el foro sano? Ok, desmonta lo que he argumentado del trailer. Pero na, la respuesta es: Eres malo, por estar preguntándote "que cojones hace un parque acuático de cartón piedra en una serie billonaria?"
Porque igual la respuesta es, efectiva y justificadamente: Vete a paseo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Viendo como animes con estéticas y temática mucho más realistas, como Bebop o DN han quedado lejos de ser satisfactorios. Era previsible que OP terminaría siendo una especie de engendro, será un mierdón pero aún tengo fe en que a pesar de todo, cumpla como guilty pleasure.

Se ve todo demasiado cartón piedra+Expomanga, pero era eso o separarse muchísimo del material original para lograr algo "realista", que quizás habría sido hasta más criticado.

Que se dejen de mierdas y adapten Monster de una vez, si existe un manganime cinematográfico es este, en las manos adecuadas podría ser una maravilla.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
KurohigeFULLhakii
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jul 18, 2022 5:17 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por KurohigeFULLhakii »

Se ve bien fresca la nueva de Scary Movie

Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

El mejor consejo es no amargarse por los que no tienen interés en esto y dejarlos vivir en paz, One Piece es el manga más vendido del mundo e igual no hace falta buscar mucho para encontrarse personas que no le gusta y tienen opiniones muy fuertes sobre sus aparentes fallas, con un live action la cosa no iba a ser más sencilla o diferente así que sólo queda disfrutar contenido extra de One Piece que además le permita a otras personas conocer algo que le puede gustar y explorar en sus distintas presentaciones.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Pero es que el POSAMIMEGUSTA, cuaja bastante para la ocasión la verdad xd, todos vemos el cringe que da Arlong, ese Roger de aliexpress, lo mal que actúa iñaki, lo serie b que se ven los escenarios y decorados, etc etc, pero la GRAN MAYORÍA de los que hemos comentado aquí (y hablo de foreros un poco más sesudos y exigentes, nada de fanboys) sentimos ese feeling que te invita a querer ver la serie aún con todas estas pegas. Esto es lo último que pensé que pasaría, así que punto para el LA, que a conseguido lo más difícil para el fandom más escéptico: que sea atractivo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

La autopercepción intelectual que se tenga alguien de sí mismo nunca va a ser un refuerzo ante un argumento agarrado con pinzas.

Dicho lo cual, yo sigo apenado de que no decidiesen tirar por una Kung Fusion, viendo la estética cutronga de Terra Mítica habría ganado miles de no haberse tomado en serio a sí misma y haber pretendido ser una parodia que es a lo que huele constantemente.

P.D.: la gaviota del News Coo es lo más logrado de todo lo que se ha mostrado hasta ahora.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por 6tote6 »

Posamimegusta, comprendo todo lo “negativo” técnicamente hablando, que hay detrás, pero joder a mi me sigue molando ver a los protas de mi manga favorito en LA sea el mierdón que sea, y me lo voy a comer con gusto.
A aquellas y aquellos que no les apetezca verlo, no tienen más que no verlo y si finalmente es semejante mierdón en su conjunto, probablemente no saquen una T2.
De todas maneras, habrá que esperar el resultado final para valorar con conciencia. (IMO)
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 6:12 pm Pero es que el POSAMIMEGUSTA, cuaja bastante para la ocasión la verdad xd, todos vemos el cringe que da Arlong, ese Roger de aliexpress, lo mal que actúa iñaki, lo serie b que se ven los escenarios y decorados, etc etc, pero la GRAN MAYORÍA de los que hemos comentado aquí (y hablo de foreros un poco más sesudos y exigentes, nada de fanboys) sentimos ese feeling que te invita a querer ver la serie aún con todas estas pegas. Esto es lo último que pensé que pasaría, así que punto para el LA, que a conseguido lo más difícil para el fandom más escéptico: que sea atractivo.
Más que atractivo, yo lo llamaría morbo.

Quiero verlo e incluso me veo capaz de disfrutarlo, pero más de una forma irónica y negra que desde la perspectiva pretendida por sus creadores.

Si el objetivo era crear algo al nivel de OP, era imposible, pero se han quedado lejos hasta del techo al que quizás sí se podía llegar.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Capitan Pillo escribió: Sab Jul 22, 2023 4:56 pm Me parece estupendo que se haya quedado con las veces que he despedazado lo que a usted le gusta. A la hora de la verdad he tenido a medio foro comiendome por decir por ejemplo que Naruto, no me parece ni la mitad de mala que lo que la gente quiere atacar.

Yo sigo esperando que alguien me diga donde coño está lo decente y digno de este anuncio de Portaventura insultantemente caro y que pudo haber producido 4 cosas nuevas originals con ese presupuesto.
Pero na, la defensa es: eres un hater y un popo
Que bien que exista la palabra hater, pena que no haya lo contrario para soltar yo el termino vacío y quedarme tan ancho.
Tragacontodo igual valía, que Tragamierdas suena muy fuerte igual.

Si vamos: LAS FORMAS TM

Pero vamos, yo lo que quiero es ENTENDER, entender porqué con dos cojonazos se establece que a los que os a molado la promo de Megatrix sois los que teneis la razón y yo el hater.
Porque oye yo al menos creo que he argumentado mis motivos y con bastante razón y mejores formas que andar llamando amargado a nadie, con tanta gratuidad.

Pero al final sigo en las mismas, yo argumento y soy un hater porque no entiendo como es que ahora Dragon Ball Evolution es la hostia.

Porque al final el mundo del entretenimiento es lo que me da de comer. Y es desolador ver cada vez más y más como vale cualquierisima cosa, con tal de que le estampes el nombre de una IP famosa.


Repito, quieres debate en el foro sano? Ok, desmonta lo que he argumentado del trailer. Pero na, la respuesta es: Eres malo, por estar preguntándote "que cojones hace un parque acuático de cartón piedra en una serie billonaria?"
Porque igual la respuesta es, efectiva y justificadamente: Vete a paseo.
Pillo, ya que has usado le expresión "traga*ierdas", te lo voy a decir sin dar más rodeos: Creo que eres un intenso.
Me da igual que tengas la razón en X cosas, la forma en la que expones tus pensamientos, es conflictiva. Cuando todo el mundo está contra ti, a lo mejor eres tú el que está contra el mundo. Voy a caer en una contradicción, pero como al contrario que tú, no suelo ser intenso en el foro, me lo voy a permitir esta vez: Voy a repetir por tercera vez lo que dije en el primer comentario. No solo el cómo dices las cosas, es que si no se te da la razón, vuelves a comentar con lo mismo, con lo mismo y con lo mismo una y otra vez, lo cual me hace pensar, que o se te da la razón o no te quedas a gusto. Que no hay que llegar a un consenso, que esto no es el Congreso de los diputados. Que yo encantado de leer opiniones iguales o diferentes, porque de todo se saca algo, pero que si veo que a alguien le ha sentado muy mal una peli y no estoy de acuerdo, como mucho a lo mejor comparto mi punto de vista con él, pero si no, cierro el navegador y a otra cosa. Y tú es ponerte a postear sin parar porque no te dan la razón.

Y de gratuidad llamándote hater (que no amargado, eso lo has dicho tú), nada, eh. Que son AÑOS viendo cómo tienes los posts empantanados y discutiendo con todo dios. A ver si tú vas a tener derecho a dejar de idiotas a todos los que no piensan como tú y ahora no va a poder alguien venir a decir que cree que eres un hater, estoy seguro que puedes soportarlo. Y si no, puede que fuese buen momento para pensar que a los demás les puede pasar lo mismo contigo cuando te pones así.

Por mi parte, yo dejo el tema aquí porque creo que ya he dicho todo lo que tenía que decirte y estoy desviando el tema del post y aprovecho para pedir disculpas a todos los demás. Que llevo desde 2007 y he dado poquísimos problemas aquí.


Respecto a la serie: Yo no sé aún si va a ser un POSAMIMEGUSTA, hasta que no la vea entera, no lo sé. Hay cosas que sí y cosas que no. Si me parece un escándalo cuando la esté viendo, la quitaré y me quedaré con la obra original, que esa no se va a ir jaja
Esmir escribió: Sab Jul 22, 2023 6:12 pm Pero es que el POSAMIMEGUSTA, cuaja bastante para la ocasión la verdad xd, todos vemos el cringe que da Arlong, ese Roger de aliexpress, lo mal que actúa iñaki, lo serie b que se ven los escenarios y decorados, etc etc, pero la GRAN MAYORÍA de los que hemos comentado aquí (y hablo de foreros un poco más sesudos y exigentes, nada de fanboys) sentimos ese feeling que te invita a querer ver la serie aún con todas estas pegas. Esto es lo último que pensé que pasaría, así que punto para el LA, que a conseguido lo más difícil para el fandom más escéptico: que sea atractivo.
De siempre han llamado a esto "Placer culpable". Yo no sé si estoy de acuerdo, porque no me voy a sentir culpable por que me guste algo aunque sepa que es cutre. Pero eso, que pasa todos los días y todos tenemos más de una cosa que nos encanta y sabemos que técnicamente es caquita xD Y tan felices.
Imagen
Avatar de Usuario
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:36 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gruulguy »

Hot take, pero:
Llevo desde que se anunció el live action oliéndome que iba a ser cutrísimo porque, si en Netflix no han sido capaces de hacer adaptaciones decentes de cosas mucho más fáciles de adaptar como Cowboy Bebop y Death Note, qué cojones van a hacer con los Looney Tunes versión shonen. Y bueno, de momento sólo hemos visto el tráiler y lo mismo es hablar antes de tiempo, pero huele todo a cutrada clásica de Netflix que tira para atrás.

A mí lo que me flipa, al margen de lo que ya se ha comentado (los chistecitos Marvel reemplazando el spalstick porque es más barato (imagináos si el humor fuera como los live action de Mortadelo en lugar de one liners de mierda), los escenarios de cartón piedra, caracterizaciones de expomanga y tampoco de las mejores del evento, etc), es que hayan optado por un tono sepia """realista""" entre muchas comillas, en lugar de intentar ser un poquito fieles al manga en cuanto a lo vivo y alegre de los colores. Es que podrían haber hecho algo como lo que hacía la serie original de Utopía, que lejos de desaturar los colores para que quedaran apagados, los saturaba muchísimo de forma que quedaban muy chillones y vivos, y coño, le daba por lo menos un toque de personalidad bestial.
Esto tiene pinta de ser el típico "vamos a desaturar no vaya a ser que el cgi y el cartón piedra canten demasiado".
Yo honestamente soy de la opinión de: si vas a hacer algo cutre, hazlo tan obvio y deliberado que se note que lo haces aposta. Y si el rollito que quieren dar con este live action es ese, el de no tomarse en serio a sí mismos, nada te prohíbe tirar por los derroteros de Xena y hacer decorados y armas tan falsos que hasta quedan de puta madre con lo que es la serie. Potenciando esa cutrez y surrealismo en lugar de intentar disimularlo vagamente.

Sin embargo es eso, esta serie se supone que ha tenido un presupuesto bestial y, sólo con lo visto en el tráiler, uno se pregunta dónde leches se ha ido. Que si a los demás os gusta lo que está saliendo, cojonudo, 0 problemas. Pero algunos sólo podemos llevarnos las manos a la cabeza ante un proyecto que, ni hemos pedido, ni necesitábamos, ni parece que se esté haciendo bien, yo qué sé.

Se está defendiendo eso de que puede ser un primer contacto para gente que no tiene ni idea de One Piece, pero pensad fríamente si tener como primer contacto de una obra, una versión distorsionada y chustera de la misma, va a traer realmente algo positivo a esta. Imaginad que el primer contacto de la gente con Dragon Ball fuera Evolution. O con Avatar, la peli de Shyamallan. Que para más de uno lo habrá sido, y probablemente habrá perdido el interés en la obra original hasta que todo el mundo le insistiera en que era infinitamente mejor (esto mismo lo he visto con estos ojitos que dios me ha dado, con el live action de avatar precisamente), pero eso.

Es más, voy a abrir un melón que igual no termina de gustar, pero ¿qué necesidad hay de live actions así en general? ¿Por qué ese ansia de trasladar un medio tan válido y versátil como es la animación o el cómic, a una versión mucho más limitada, que generalmente sólo sirve para enfadar al fandom original y que el potencial nuevo nicho sólo diga "po fale"? Da la impresión de que la única razón por la que se hacen live actions es porque EEUU sigue despreciando la animación en general, como avergonzándose de ésta, porque sólo la conciben, como dijo uno de los jueces de los Oscar, como esa cosa que los adultos tienen que soportar mientras los niños la disfrutan y se quedan un rato tranquilos. Y por eso necesitan hacer versiones de los dibujitos más sobresalientes con personas reales, porque eso es "para mayores". Porque vamos, pudiendo Netflix, si tanto quería tener algo original de OP en su parrilla, haber adaptado por ejemplo las minihistorias de las portadas a modo de spin off, que muchas veces son canónicas y necesarias para entender muchos eventos del manga, decida hacer un live action de la serie original, o que hayan decidido hacer OTRO live action de Avatar, pudiendo adaptar los cómics que salieron después de la serie y amplían no sólo la historia sino el lore de ese universo, no hay por dónde cogerlo.

Lo dicho, había mangas infinitamente mucho más fáciles de adaptar, y con los que resultaría muy difícil cagarla, y sin embargo han ido a por lo más jodido que podían pillar. Casi parece que busquen la controversia a modo de clickbait.

Y ahora podéis proceder a llamarme amargado o hater.
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece Live-Action Vol. III [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mierdon »

¿Pero eso de los millones no es un bulo? Porque yo no los veo por ningún lado. O a lo mejor son humildes y no les gusta fardar, no sé...

Podría creer que se han ido en los barcos, pero vamos, no es como si estuvieran reconstruyendo la flota de Zheng He.
Última edición por Mierdon el Sab Jul 22, 2023 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
M = kT
Cerrado