Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

4 cruzado en 16 meses en la Real. Madre mía. Este es dramático, creo que es el fin de una de las leyendas del fútbol patrio. A ver si con suerte puede regresar en la última jornada y hacerse un pequeño homenaje el grande de Silva.

Ojo, el Madrid no inscribiendo todavía a Jude, básicamente por el tema de la rodilla y una posible recaída en pretemporada, me ha dado miedito.

O sea, hace bien el club, si el chico recae lo inscribes en enero y tienes Fair Play. Pero manda un mensaje inquietante al aficionado.

Os acordáis de las declaraciones de Ausencio y lo de tirar del carro??? Pues lo que dice Araujo sobre ser un líder con o sin cinta lo deja a la altura de la mugre al ex del Madrid, sinceramente.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Peter Parque escribió: Jue Jul 20, 2023 12:28 am
ESTO ES ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

NO JODAS QUE SE VIENE LA TORTUGA
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Y aún con esto estoy convencido de que renueva la rata con Cosplay de tortuga
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Monquito »

se viene partidazo, Inter de Miami y Cruz Azul, están rankeando en último lugar en sus respectivas ligas xd

muy dificil saber si la Liga Mx mantendrá el dominio, ó Messi y Busquets hacen la diferencia.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

JOSKO GVARDIOL OMG
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Esto de Carleto de no poner titular a Tchouameni qué coño es? Que Kross no sirve como pivoté hijo de puta y le estás quitando al francés la seguridad en si mismo
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Poco se habla de lo malo que es Joselu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Lun Jul 24, 2023 7:51 pm Poco se habla de lo malo que es Joselu
Ya se hablará ya jajajaja.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

SoyAizen escribió: Lun Jul 24, 2023 7:51 pm Poco se habla de lo malo que es Joselu
Yo no lo he querido matar, pero si, es jodidamente malo el cabrón
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

SoyAizen escribió: Lun Jul 24, 2023 7:51 pm Poco se habla de lo malo que es Joselu
Mira que la incorporación de Joselu me tiene tan ilusionado como verme un documental del Papa, pero no me parece justo empezar a tirarle piedras cuando:
  • Venimos de años sin jugar con un delantero centro puro y más estático como él.
  • El juego del equipo no le ayuda por la razón anterior.
No te voy a vender que es un jugadorazo (incluso, decente), pero me resulta interesante ver que cuando no ha jugado Benzema o Rodrygo, el equipo no sabe poner balones en condiciones a Mariano, Jovic, Álvaro y, en este caso, a Joselu. Lanzar centros a ver si suena la flauta no me parece la solución, aunque, en general, ayer la primera parte era llegar al último cuarto de cancha y atascarse sin saber qué hacer. ¿Que podría intentar asociarse más y él adaptarse al equipo? Pues sí, pero al menos habría que darle tiempo.
AkiraSA escribió: Lun Jul 24, 2023 6:54 pm Esto de Carleto de no poner titular a Tchouameni qué coño es? Que Kross no sirve como pivoté hijo de puta y le estás quitando al francés la seguridad en si mismo
Ojalá que sólo sea por poner a jugar en pretemporada porque si Ancelotti no ha aprendido y otra vez nos tenemos que tragar a Kroos de mediocentro y Camavinga de lateral, me voy a quedar calvo. Tchouameni jugó bien ayer, fue poner a alguien que sabe jugar en la posición y no sufrir tanto, pero bueno, lo sorprendente sería que Carletto le empezara a dar galones.

Hay poco que decir sobre el partido de ayer, pero todas las incorporaciones me han dado buenas sensaciones, pese a ir palmando 0-2 en la primera parte; el único que me preocupó fue Brahim porque, a pesar de su buen regate, tiene muy poco físico y es fácil sacarlo con el cuerpo. No parecía un partido amistoso (el Milán salió a tope), sin embargo, poco a poco entraremos en ritmo. Me quedé con ganas de ver al turco, pero será para otra ocasión.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Pregunta:
Denunciará Valverde a Baena por perjurio??? Sancionará competición al jugador por intentar alterar la competición mintiendo para sancionar a un jugador de un equipo rival??
Y de todo el juicio paralelo montado, pedirán perdón??

Qué importancia tiene dejar actuar a la justicia. En este caso, en el de Negreira y cualquiera. No es lo que se sepa, si no lo que se pueda demostrar... para ello la justicia debe trabajar sin ruido.

Y sobre todo no mentirle a un juez. Menos mal que Baena sólo le mintió a la policía,.si se lo casca al juez en un juicio le cae una buena.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Raulito Jiménez de los Wolves al Fulham.

Pasar de Mitrovic a Raúl Jiménez es un bajón, pero si algo ha demostrado este año el Fulham y sobre todo Marco Silva, es que son el mejor sitio al que ir si quieres revivir tu carrera.

Ojalá le vaya fenomenal al mexicano.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

El Girona ya trabaja en Mánchester

La expedición aterrizó hoy al mediodía en Mánchester y se instaló en la ciudad deportiva del City (City Football Academy), donde estará hasta domingo. El miércoles, el equipo disputará el primero de los dos amistosos que tiene programados en Inglaterra. Será contra el Sheffield United (14:00, Esport3), en uno de los campos del complejo citizen. Para el sábado quedará el segundo partido, en Blackburn contra el Blackburn Rovers.

El de hoy fue apenas el primer entrenamiento de Arnau Martínez esta pretemporada. El defensa del Maresme participó en el Eurocopa sub21 en que la selección española quedó subcampeona y, de acuerdo con el club, se incorpora quince días más tarde que el resto de la plantilla. En este sentido, parece complicado que Arnau pueda tener minutos mañana contra el Sheffield.

Imagen

Volvemos a la Royal Academy para hacernos PODEROSOS
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Ciberpiranha escribió: Mar Jul 25, 2023 12:37 pm Pregunta:
Denunciará Valverde a Baena por perjurio??? Sancionará competición al jugador por intentar alterar la competición mintiendo para sancionar a un jugador de un equipo rival??
Y de todo el juicio paralelo montado, pedirán perdón??

Qué importancia tiene dejar actuar a la justicia. En este caso, en el de Negreira y cualquiera. No es lo que se sepa, si no lo que se pueda demostrar... para ello la justicia debe trabajar sin ruido.

Y sobre todo no mentirle a un juez. Menos mal que Baena sólo le mintió a la policía,.si se lo casca al juez en un juicio le cae una buena.
Ayer salía la noticia de que competición le retira la sanción de 5 partidos a Valverde. Este Baena, hay que ser tonto, para inventarse una agresión. Ha quedado fatal...

Llega la tortuga de una vez o no? :joint: Ojalá que el foro tuviese el iconito...
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Responder