Samurai Flamenco

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por stopking »

Kuby37 escribió:
PD: Como no nos enseñen a la novia de Goto le corto la cabeza a los guionistas cual Gorila Guillotina.
ve buscando la guillotina supongo...
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Onikuro »

Pues la verdad es que estos capis lo están llevando todo muy bien que después de todos lo que ha trastabillado la serie, ya es algo.

Por fín dieron explicaciones a todas las idas de olla que empezaron con el Gorila Guillotina, y me ha gustado que el "gemelo" de Masayoshi fuera su yo de otra dimensión, bastante curioso. No sé, podría ponerme a comentar todas las explicaciones, pero aunque sé que son muy cliché, me han dejado completamente satisfecho. El Flamenco Alien me ha recordado a una especie de Anti-Spiral (pero con ideales invertidos xD) y supongo que lo de Masayoshi haciéndose grande es un guiño a Ultraman.

Pero bueno, llegando a lo importante: JODER, CON LA NOVIA DE GOTO. Mira que ya desde el primer opening se podía intuir, pero juraría haber visto a Goto tan tranquilo y de repente recibir un mensaje (supongo que los tendría programados o algo así). Que fuerte, muchas ganas del próximo episodo para ver como se desarrolla esto. ¿El niño del final? El niño no importa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Oh dios, sí, este giro no lo esperaba a pesar de que como dice Onikuro se podría intuir por el primer opening, pero es que estoy sin putas palabras. Enfermo, trastornado, enviándose mensajes a sí mismo y teniendo una cita, joder, es que me ha dejado con un mal cuerpo encima, muy chungo todo, no sé. Es que me pongo a pensar en Goto corriendo dando un salto de alegría en medio de la calle gritando que por fin podrá volver a quedar con su novia después de un año y que nos den semejante palazo con semejante personaje, es una puta pasada joder!

¿El niño del final? ¿Qué es eso? ¿Se come? Iba a comentar un poco estos últimos 6 capítulos que me acabo de ver del tirón, los cuáles han sido una montaña rusa, pero es que esto me ha dejado tocado, no me acuerdo de nada, osea, EL PUTO PARAGUAS ESTABA EN EL BUS. El paraguas que le mangaron a Hazama. Es que, es que.. uff! No me da la puta olla para asimilar esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Garrac Garrak »

EL PUTO PARAGUAS ESTABA EN EL BUS. El paraguas que le mangaron a Hazama. Es que, es que.. uff! No me da la puta olla para asimilar esto.
Imagen


No, en serio, necesito trece horas de recapacitación, volverme a ver todos los episodios, volver a verlos de nuevo, hacer una tesis científica, y publicar una serie de teorías antes de volver a verla de nuevo, porque llevo ya unos 7-8 episodios que no acabo de entender todo lo que cojones está pasando XD

Sí, y necesito que alguien me explique que mierdas pasó en el episodio 18

Y ya puestos... bueno, de todos modos, lo de la novia de Goto yo si me lo esperaba. Quiero decir, no aparece en ni un solo episodio, en el primer opening Goto envia rosas al mar vestido como si estuviera en un funeral, mantener una relación a larga distancia...y los mensajes tenían que salir de algún sitio.

Lo que si no me esperaba era la aparición del tío ese del final, y lo del paraguas ¿Que está pasando?


PD: Apuestas porque tendremos proximamente a SF peleando contra el robot del opening, o a la tía esa de la diseñadora de moda siendo secuestrada
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Pues ya solo queda un capítulo para que termine este gran anime... el capítulo ha estado bien aunque me gustó más el 20 con Hazama loquísimo de la cabeza. Ahora no sé, tengo curiosidad por saber quién es Heiji, si es un fantasma, un niño real, una manifestación del universo o una imaignación de Hazama que se ha vuelto real porque necesitaba un enemigo. Ya vorem, sin prisa.

El cliffhanger me ha dado sida. Si Heiji hubiera dicho "Bye bye" o algo así me hubiera molado mucho, pero dijo "hasta mañana" así que es obvio que no ha matado a Goto...
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Arzhat »

Imagen

Que gran serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Garrac Garrak »

Seee, la verdad es que se han cargao el mejor posible final de la serie con esa frase final...

Y la semana que viene, el último episodio, por fin hype! XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kate »

Alucinante.

Primero de todo comentar el flashback de Goto, que congoja durante los diez primeros minutos. El dolor de Goto, lo destrozado que quedó su estado mental, el profundo amor que sentía él por ella....una barbaridad. Trabajazo de Sugita también.

Y luego, me apuesto a que a muchos de vosotros no os habrá gustado, pero a mi me ha parecido un final magnífico. Y es que, ¿qué es el amor? ¿qué significa querer a alguien? ¿se tiene que querer por convenciones pre establecidas, o es algo que tiene una forma libre? Hazama no lo sabe, Hazama está tratando de encontrar que es para él el amor y como quiere él. Cuándo le dice a Haiji que le querrá durante toda su vida, ¿miente? No miente, pues para Hazama querer a alguien significa creer en él, desear el bienestar por esa persona. Hazama quiere a Haiji, a su manera. Entonces, cuándo le dice a Goto que se case con él, ¿que significa? Significa que Hazama le quiere, de nuevo, a su manera, y que quiere que sea feliz durante toda su vida. Hazama aún está tratando de encontrar el significado del amor, así que definiciones como matrimonio son aún un poco difusas para él, pero a su vez no, a su vez Hazama cuando dice que se case con él lo dice de verdad. Y Goto, Goto consigue bajar la pistola y despedirse de una vez por fin de su novia.

¿Qué más da si se casan o no? ¿Qué más da como vivan a artir de ahora? ¿Que más da si se besan o si nunca se besan? Lo importante es que Goto y Hazama se quieren, cada uno a su manera y eso es lo que importa, que quieren que el otro sea feliz y quieren ayudar el otro durante toda la vida. Ya sea como amigos, como pareja, como Masayoshi y Hidenori. Y es que el amor tiene incontables formas, tantas como humanos que existimos en este universo.

Samurai Flamenco realmente ha sido una obra que ha tenido altos y bajos, pero ha sido algo diferente y nuevo, algo que no habíamos visto y algo que realmente se ha marcado un carácter propio. Así que, muy satisfecha quedo yo de esta experiencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por stopking »

Spoiler: Mostrar
Marry me ,goto-san ... (fucking epic XD)

Y fin , gran serie , bye samurai flamenco ^^
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Kuby37 »

Perfecto. Es que me gustó todo: Heiji, la demostración de amor de Hazama, el final... y oh, el flashback. Este flashback se ha convertido en el más crudo y brutal que he visto nunca.

He disfrutado de estos 22 episodios de principio a fin, destacando ese elemento sorpresa tan característico de la obra al no tener ni puta idea de qué podría pasar la semana que viene en el episodio y a los personajes, muy grandes todos y cada uno de ellos, muy difícil no cogerles cariño. ¡Muchas gracias Samurai Flamenco!
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por Onikuro »

Sin duda, lo mejor que ha tenido esta serie ha sido el seguirlo semana a semana sin saber que puede depararte el siguiente episodio. Su calidad es tan irregular como la animación, pero joder si sorprende.

Sobre el final, en sí me ha gustado. La declaración de Hazama va en la tónica de la serie y me estuve descojonando un buen rato. Tal vez lo único que no me gustara es que Goto siguiera enganchado a mandar mensajes incluso seis meses después. Sí, se que tiene que costar después de tanto tiempo, pero así no te da la sensación de superación que debería.

En conclusión: Encantado con la experiencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Samurai Flamenco

Mensaje por piu.droskom »

Estridentes recuerdos de una bonita historia:

Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder