Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Mié Jul 12, 2023 2:29 am
La auténtica mejor película de X-Men
Días del futuro pasado fue un broche excelente para la saga, y la verdad es que sí que es probablemente la mejor. Lo único que juega en su contra es la continuidad, que llevaba en la mierda desde muy pronto y no es culpa de esta película.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

Se rumorea que en Deadpool 3 se van a pegar Jean Grey y Bruja Scarlata, lo cual es good. También que el villano principal va a ser Magneto aunque entre el retraso de la película y la edad de este veremos si llega siquiera a acabarla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Gandalf vuelve a los X-men??? Y va a salir Bebesota Olsen???

Aun quedan heroes en este mundo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Maxi TS »

Huele a bulo que flipas. Entre que la sinopsis parece una fantasmada y que Olsen está hasta el toto de Marvel no me creo nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kumadori CP9 »

SoyAizen escribió: Sab Jul 15, 2023 11:04 am Se rumorea que en Deadpool 3 se van a pegar Jean Grey y Bruja Scarlata, lo cual es good. También que el villano principal va a ser Magneto aunque entre el retraso de la película y la edad de este veremos si llega siquiera a acabarla.
Huele a bulo y espero que sea un bulo.

Vamos, malditas las ganas que tengo yo de ver a Magneto como villano por octava vez. :gota: :gota: :gota: :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

Maxi TS escribió: Sab Jul 15, 2023 2:18 pm Huele a bulo que flipas. Entre que la sinopsis parece una fantasmada y que Olsen está hasta el toto de Marvel no me creo nada.
Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 15, 2023 2:21 pm Huele a bulo y espero que sea un bulo.

Vamos, malditas las ganas que tengo yo de ver a Magneto como villano por octava vez. :gota: :gota: :gota: :gota:
Destrozailusiones los dos!!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 15, 2023 2:21 pm
SoyAizen escribió: Sab Jul 15, 2023 11:04 am Se rumorea que en Deadpool 3 se van a pegar Jean Grey y Bruja Scarlata, lo cual es good. También que el villano principal va a ser Magneto aunque entre el retraso de la película y la edad de este veremos si llega siquiera a acabarla.
Huele a bulo y espero que sea un bulo.

Vamos, malditas las ganas que tengo yo de ver a Magneto como villano por octava vez. :gota: :gota: :gota: :gota:
Lo de Wanda vs Jean Grey si es lo que más probabilidades tiene de ser bulo pero lo de Magneto yo creo que es un canteo que va a ocurrir. Al fin y al cabo Deadpool 3 parece que va a tratar de como Deadpool se carga toda esa linea temporal de FOX. Aunque si se piensa bien lo mismo el villano es Deadpool.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23931
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por NefertariQueen »

redon escribió: Vie Jul 21, 2023 8:12 am

Imagen
Pereza. Desde hace tiempo ya no me llama nada del MCU. A parte, Marvel tiene que aclarar la línea temporal. Esto ocurre antes o después d Secret iInvasion? Espero qe la semana qe viene el último d SI nos enlace o de pistas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23931
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por redon »

Después de ver el episodio final de Secret Invasion, ya puedo decir que es la peor serie de Marvel Studios con mucha diferencia, y uno de los peores productos que han sacado. Es aburrida, lenta, sin gracia y no aporta casi nada al UCM (Olivia Colman es lo mejor de la serie).

Obviamente está a años luz de la Invasión Secreta de los cómics, nada que ver. Es más, si la serie se hubiese llamado "Nick Fury" a secas, hubiese sido mucho mejor.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 21, 2018 5:46 pm
Ubicación: Angel Grove
Edad: 33
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Power Ranger Verde »

redon escribió: Mié Jul 26, 2023 3:41 pm Después de ver el episodio final de Secret Invasion, ya puedo decir que es la peor serie de Marvel Studios con mucha diferencia, y uno de los peores productos que han sacado. Es aburrida, lenta, sin gracia y no aporta casi nada al UCM (Olivia Colman es lo mejor de la serie).

Obviamente está a años luz de la Invasión Secreta de los cómics, nada que ver. Es más, si la serie se hubiese llamado "Nick Fury" a secas, hubiese sido mucho mejor.
Para nada estoy de acuerdo con que sea el peor producto de Marvel.

Es bastante superior a series como Ms. Marvel y She - Hulk y, en mi opinión, a la altura de Hawkeye o Falcon and the Winter Soldier.

Cosa distinta son las elevadas expectativas que nos hacemos bien porque hemos leído el cómic con el mismo título, bien porque Marvel, como ya es habitual, en la promoción de sus productos hace declaraciones que elevan el hype y luego no se corresponden con la realidad ni de lejos.

Yo hace tiempo que de las series no espero los crossovers que muchos os pensáis van a ser, son simplemente enlaces o introducciones a los grandes eventos que se supone serán luego las películas (de las que reconozco que últimamente solo se salvan Guardianes 3 y No Way Home y ésta última porque se aprovecha del fanservice porque su guión es pobre) solo han pero no suelen ser productos acabados y así las disfruto más, no esperando gran cosa.

No obstante, su final no ha sido apresurado, como sí que ocurre con la mayoría de sus series, y me ha parecido una serie regular, lenta pero que ha cumplido. Además, tengo la sensación como de que es la primera temporada, no sé, como que es el inicio de algo que puede dar mucho más de sí.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por kaizoku ou »

El problema de Secret Invasion es que le sobran algunas cosas (lo de la esposa de Fury??????) y es una premisa demasiado ambiciosa como para ventilártela en seis episodios y que no aparezca ningún avenger para ayudar. Yo tampoco creo que sea el peor producto de Marvel (aunque a mí sí me gusta más She-Hulk), pero dista de ser el más atractivo.

Tiene sus cosas buenas como Sonya y me pregunto qué pasará con G'iah.

Por cierto, cuando despiertan a Rhodes este tiene ropa de hospital, ¿desde cuándo fue suplantado? ¿Años?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Series del UCM:

1- She-Hulk
2- WandaVision
3- Moon Knight
4- Loki
5- Hawkeye
6- Mrs. Marvel
7- What if
8- Falcon & Winter Soldier
9- Secret Invasion
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por oscario »

El cine de super heroes necesita un respiro y un reinicio generalizado a la de ya.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

A Disney le sale bien hacer pelis de Marvel pero el mismo truco no le sirve para las series y aun no han dado con la tecla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado