Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por General Error »

Con todo lo paquetón que es Joselu ha conseguido una chilena bien maja 1700 intentos antes que Cristiano.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Madre mía... Seguro que Joselu tiene una cuenta en PK y nos ha leído porque se la ha sacado con el segundo gol. :o

Partido muuuuuucho más entretenido que contra el Milán. Pensé que la pasaríamos mal contra un equipo más rodado y con mayor presión como el United, pero la primera mitad ha servido para dejar en claro que el doble pivote Camavinga-Tchouameni le da una solidez defensiva al equipo que no se logra con Kroos en el puesto de 5. El partido de Tchouameni ha sido muy bueno en cuanto a la recuperación y distribución de balones. De Crackmavinga no hay mucho que decir, es un jodido fenómeno que aporta tanto en la parte defensiva como en la ofensiva.

El equipo que ha salido en la primera mitad, con permiso de Don Luka Modric, tendría que ser el equipo titular con Valverde en lugar del croata para la temporada; Modric y Kroos deberían servir como titulares para ciertos partidos en los que no haya tanta presión, ya que con libertad, ambos siguen siendo de lo mejor del mundo en cuanto a distribución y generación de juego.

Apuntes rápidos:
  • Bellingham es un monstruo físicamente. Con la calidad que tiene en los pies y con el buen físico que maneja para ir por aire o meter el cuerpo, no vería descabellado que en alguna realidad paralela se convierta en delantero. Golazo a los seis minutos :aplausos: :aplausos: .
  • Poco se dice de Lunin y su posible salida en busca de minutos, pero lleva dos partidos con muy buenas intervenciones; me ha sorprendido gratamente lo mucho que ha mejorado su manejo del balón con los pies. Tenemos la portería asegurada hasta el 2040.
  • Defensivamente, tenemos un cuarteto de centrales (Nacho, Rüdiger, Alaba y Miliato) que, estando centrados, son de lo mejor del mundo, si no, lo mejor en cuanto a titularidad y rotación.
  • No entiendo el odio a Mendy. El francés es un seguro atrás. No será el más diestro a la hora de decidir arriba, pero lo que aporta defensivamente es tanto como lo que dio el incomprendido Coentrao en su tiempo. Con Fran y él, la banda está cubierta. Hoy el partido del canterano ha sido mucho mejor que contra el Milán y, pese a que es pequeño, la velocidad que tiene y su ligero desborde es algo que le vendrá bien a Vini.
  • El equipo ha jugado mucho mejor con un 4-4-2 y no debería haber duda en cuanto a que ese sea el dibujo para toda la temporada. Vinicius y Rodrygo con Bellingham por detrás crea un peligro muy importante por el poderío físico del inglés para llegar al área. Incluso en la segunda parte, Brahim y Joselu han lucido mucho más con esta distribución que con el intento de 4-3-3 del partido pasado.
  • Quizá no haya dinero ya para fichar, pero necesitamos un lateral derecho como el comer. Carvajal ha estado muy bien desde el final de la temporada pasada y en los partidos que llevamos, pero se va a lesionar y Lucas Vázquez, pese a que ha funcionado como parche, aporta muy poco por esa banda.
El sábado veremos cómo nos va contra el Palancalona. Pase lo que pase, las sensaciones siguen siendo muy buenas.

P.D. Me hace falta ver a Güler :cry: :cry: :cry:, ojalá que no se pase tocado toda la pretemporada porque menudo hype nos ha dejado y será difícil verlo en el inicio de liga si no juega ahora. Me la juego a que debuta el sábado contra los culerdos sólo para joder que se vino con nosotros :lol: .
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Bellingham hijueputa, que has venido a jubilar a Lukita :cry:

Madre mía qué pinta tiene este chico. 19 años, recién llegado y apunta a que va a poner a todo un Real Madrid a jugar para él.

Lo de Arda es normal, es su primera experiencia entrenando en un equipo top a ritmo alto y su cuerpo está todavía en formación. Está temporada, sobre todo a principios será carne de sobrecargas. Lo importante para él es que pueda entrenar a tope todos los días y aproveche los minutos que pueda tener. El resto depende de su calidad y la suerte.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Me cago en la puta, Joselu me sigue pareciendo malísimo a ver si así le clava otra chilena al Palancas (que por cierto les ha cascado 5 el Arsenal).

Lo de Bellingham es una locura, nos va a salir barato y todo. Yo creo que el doble pivote debe ser inamovible esta temporada, Chumino y Carapinga pueden solucionar nuestro gran problema de la temporada pasada que era que nos comíamos de uno a dos goles por partido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Segun los resumenes que he visto defensa blandita del barça, que jugo 2 partidos con 11 jugadores distintos y gran arsenal que tiene una plantilla muy top, cuidado este año, para mi un serio aspirante a dar una muy buena temporada.

Esto es pretemporada, ya se vera durante el año como vamos de verdad, y ahora un clAsico no me apetece nada aunque ganasemos 10 0, o al reves.no tiene ningun atractivo para mi.

Vaya golaco de joselu jajajaj chilenon, lo unico que le quito el merito es que estaba solo sin presion eso si es un golazo

Sobre el gol de bellingham he visto solo 1 toma donde parece fuera de juego pero da igual es pretemporada, no he visto el partido como para juzgar nada
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

SoyAizen escribió: Jue Jul 27, 2023 9:25 am Me cago en la puta, Joselu me sigue pareciendo malísimo a ver si así le clava otra chilena al Palancas (que por cierto les ha cascado 5 el Arsenal).

Lo de Bellingham es una locura, nos va a salir barato y todo. Yo creo que el doble pivote debe ser inamovible esta temporada, Chumino y Carapinga pueden solucionar nuestro gran problema de la temporada pasada que era que nos comíamos de uno a dos goles por partido.
Mi equipo sería:
Courtois
Una chincheta - Militao - Alaba - Fran
Fede-Chumino - Caraminga - Bellingham
Rodrygol - Vini

Por la chincheta en partidos random metería a Carvajal y el medio metería a Kroos dependiendo del físico del rival... Por ejemplo contra el Barcelona o PSG lo metería, contra cualquiera del top 4 inglés no.
Luego el lateral si Mendy vuelve a ser stopper pues valoraría también.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Ciberpiranha escribió: Jue Jul 27, 2023 12:16 pm
Mi equipo sería:
Courtois
Una chincheta - Militao - Alaba - Fran
Fede-Chumino - Caraminga - Bellingham
Rodrygol - Vini
Yo seguiría con el 4-3-3.
Courtois

Carvajal-Militao-Alaba- Camavinga/Fichaje

Tchounameni/Camavinga
Kros/Fede...........Modric/Bellingham

Rodry..................Vini
Joselu/Fichaje

Quizá sería el momento de empezar a darle más minutos a Bellingham, Camavinga, Fede y Tchounameni en el medio. A fin de cuentas Kross y Modric están seguramente en su ultimo año de contrato, hay que hacer que los más jóvenes se acostumbren a jugar de titulares, que son los que estarán en la medular los años venideros.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por carlines »

Xavi es el tío más sinvergüenza del fútbol, el año pasado salieron de cacería a por Vinicius en el amistoso.
"Le dije al final del partido que parecía un partido de Champions porque la intensidad que pusieron no era normal para un amistoso, pero entiendo que todos quieren ganar. Para nosotros era el primer partido y veníamos de un virus... Para los fans, la Premier es espectacular".

"La nuestra no me ha sorprendido, la suya sí. No es normal tanta intensidad ni tantas faltas tácticas. Todos queremos competir, pero esto es un amistoso. Ellos están a otro ritmo de intensidad. Se han visto cosas positivas y estoy contento en general. Resultado aparte, las conclusiones son positivas".
Ayer estuve viendo el Madrid, es ver a Jude y se le ve que desprende un aura especial por como juega y se mueve por el campo.

La plantilla a falta de Mbappé es bastante completa y da para jugar a muchos tipos de fútbol, es de los años que más ganas tengo de ir al campo a ver como se despliegan Jude y Camavinga que el año pasado de "lateral" ya dominaba partidos desde ahí. Kroos y Modric son importantes este año para darles lo que les falta a los chavales que son lecturas durante el partido y el saber que hacer en cada momento. Espero que la plantilla y Ancelotti estén a la altura de las expectativas.

En mi once (si está bien) en los días grandes metería a Mendy, es un cerrojo y con sus estadísticas en la mano te das cuenta que cuando está bien físicamente y sale titular apenas pierdes partidos. El año pasado encajamos tanto por sus ausencias, Alaba física y futbolísticamente fatal, Militao con días para matarle y la entrada de Rüdiger que nos desajustó bastante, creo que con Nacho en su lugar hubiésemos encajado menos, pero con el sueldo de Rüdiger lo tienes que sacar si o si.

A ver si se cierra finalmente Mbappé y empieza la temporada.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Silva se retira. Un grande del fútbol patrio :aplausos:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

Roberto Firmino
Édouard Mendy
Sergej Milinković-Savić
Rúben Neves
Kalidou Koulibaly
Amin Younes
N'Golo Kanté
Henderson
Karim Benzema
Alex Telles
Fofana
Brozovic
Moussa Dembelé
Mahrez
Mane, Fabinho?

En breves la liga arabe ya es mejor que la Francesa... y despues vamos nosotros. Es que practicamente te puedes hacer un 11 que puede llegar a cuartos/semis de champions.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

De hecho, se rumorea que Arabia está intentando convencer a UEFA de que conceda a sus equipos permiso para competir en Conference, Europa League y Champions.

Si Australia participa en Eurovisión...
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Mira que voy a ir a hacerle un ataque terrorista a Carletto si en el 90% de los partidos no juegan Camavinga y Tchouameni al mismo tiempo.

Jude es otro nivel, no me quiero ir muy alto pero este chico me recuerda a Zidane, pero físicamente mucho mejor.

El Barca siendo humillado por un equipo Europeo, otro día en la oficina del Javier de los cojones ese.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Imagen


Ganamos al Sheffield United, se que solo es pretemporada pero ya se ven cosetas, la banda derecha con Savio y Tsyganko son un maldito puñal. Lo que necesitamos es un buen pivote que equilibre el equipo y un 9 referente arriba.

Pero el equipo pinta muy bien, si nos respetan las lesiones y encontramos ese 9 rematador tenemos equipo para entrar en Europa, no me cabe duda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

250 kilos pide el PSG por la tortuga. Me parece una pasada y creo que el Madrid no va a soltar tanta pasta.

Aquí me parece que puede jugar a favor que en el momento de la victoria del PSG hace dos temporadas jugó en su contra que Kylian tuviera desde enero para negociar con cualquier club.

Se dice, se comenta que ahí el Madrid pudo firmar un acuerdo para el verano que viene justo antes de que la tortuga firmara la renovación con el PSG y de ahí la existencia de la famosa cláusula de liberación en dos temporadas y bla, bla, bla.

Yo la verdad que ya no me creo nada aunque sea verdad, jaja.

Si eso existe el Madrid no debería pagar más que lo que ha pagado por Bellingham y por qué Karim se ha ido. Si no, que aguantase un año :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Mbappé no viene este año ni de coña, y que conste que el Madrid puede afrontar la operación pero es que honestamente creo que Mbappé va a quedarse este año y a renovar el siguiente.

Y la verdad es que me alegro, es un jugador muy bueno pero muy caro para lo tóxico que es. Con el buen rollo que hay en el Madrid prefiero que me traigan un Oshimen o un Lautaro para acompañar a Vini y Rodrygo que a la rata ninja.

Ojalá no se de la operación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder