Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por RetroIluminado »

Capitulazo, y acerté con la predicción del nivel del mar.

Y otra cosa: ¿Desde cuándo un personaje de Kanokuni es importante? ¿Se viene nuevo destino?

Me intriga saber si el Florian Triangle tiene algo que ver con la subida del nivel del mar. Después de todo, lo único que lograría sobrevivir con las islas hundidas serían los reyes marinos, los gyojins y los monstruos del Florian Triangle.
Última edición por RetroIluminado el Mié Ago 02, 2023 12:46 am, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por jujulion »

BIORRITMO84 escribió: Mié Ago 02, 2023 12:28 am
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Ago 01, 2023 11:47 pm Es un clásico de Oda, el hacer a sus personajes imbéciles de manera conveniente. Lo mismo pasa con el gorosei, que confiaron en que York y un par de mataos iban a poder reducir al nuevo Joy boy. No tiene sentido, deberían de saber sobradamente el poder de Nika

Ya, que aburrido.

¿Para que rodear la isla con cien buques de guerra y un almirante si sabemos que van a escapar de todas formas?
Yo veo one piece por que no se quien será el rey pirata y se obtendrá el one piece mientras revela la historia oculta, para derrocar al impostor del trono vacío... que nervios!!
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por SergioF »

Sí eh, Egg Head aburridisimo... :roll:

Gran capítulo, supongo que la idea es usar a York como rehén y salir de Egg Head sin mayores daños. Obviamente Kizaru y compañia no lo permitirán y se avecina pelea. Los Seraphims ahora deberian estar del lado de los mugis :?
Muy interesante también la situación del terremoto. La teoria de que EL fue el producto de otra debacle igual cobra fuerza, pero si la arma de Vegapunk es nueva no puede ser responsable de lo ocurrido en otras islas en el pasado. Habrá sido Urano? El arma original se ha perdido y el gobierno ha conseguido hacer una copia?
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Mugiwara-MH »

RetroIluminado escribió: Mié Ago 02, 2023 12:33 am Capitulazo, y acerté con la predicción del nivel del mar.

Y otra cosa: ¿Desde cuándo un personaje de Kanokuni es importante? ¿Se viene nuevo destino?

Me intriga saber si el Florian Triangle tiene algo que ver con la subida del nivel del mar. Después de todo, lo único que lograría sobrevivir con las islas hundidas serían los reyes marinos, los gyojins y los monstruos del Florian Triangle.
desde dressrosa?

kanokuni es de donde es chinjao y la armada happo. ademas, el rey aparecio en el levely.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por RetroIluminado »

Mugiwara-MH escribió: Mié Ago 02, 2023 12:47 am
RetroIluminado escribió: Mié Ago 02, 2023 12:33 am Capitulazo, y acerté con la predicción del nivel del mar.

Y otra cosa: ¿Desde cuándo un personaje de Kanokuni es importante? ¿Se viene nuevo destino?

Me intriga saber si el Florian Triangle tiene algo que ver con la subida del nivel del mar. Después de todo, lo único que lograría sobrevivir con las islas hundidas serían los reyes marinos, los gyojins y los monstruos del Florian Triangle.
desde dressrosa?

kanokuni es de donde es chinjao y la armada happo. ademas, el rey aparecio en el levely.
Pero es el único sitio que todavía no ha sido visitado, solo mencionado. Del que menos se sabe. Si no fuera por Sai, sería como relleno.
Última edición por RetroIluminado el Mié Ago 02, 2023 12:50 am, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Eltroll John »

Que aburrida saga a ver si ya se acaba :lol: :lol: , nah ya enserio creo que el mismo Oda se dio cuenta que esa tontería de la trama del traidor y los seraphins nivel yonkou no atrajeron precisamente alabanzas así que nada mejor que llevarlas a termino en su mayoria en offpanel y enfocarse en lo que realmente importa.
Última edición por Eltroll John el Mié Ago 02, 2023 12:50 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Esmir »

Entre tanto tiempo sin Egghead, descanso, hiatus de un mes, ando un poco perdido con sus tramas, por lo que no sé qué tan abrupto es todo lo que ha pasado, aunque la primero impresión que sentí fue esa, que Oda offpaneleo muchas cosas. Si esto fue así, sería raro de cojones, pues sería primera vez que Oda hace algo así. Yo no doy crédito a que se haya aburrido del arco, o que simplemente no le gustase, como he escuchado tantas veces, ya que me parecen motivos muy cutres.

Ahora bien, y si esto es producto del feedback que tenía el arco? yo en pirateking he leído bastantes comentarios en plan que aburrido que es Egghead, que largo se está haciendo, que sin sentido es toda la trama, que bueno que son los capítulos fuera de Egghead, etc etc. Se que pirateking no es nada y no representa la opinión popular del fandom occidental, pero sí representa las críticas y disgustos que se puedan tener casi que de manera universal sobre la serie (por más minoritarias que sean estas opiniones). Por lo que si los pocos comentarios negativos japoneses iban en la misma línea, este feedback pudo llegar a Oda y hacerle reflexionar. Quizás cayó en cuenta que seguir con esta trama no era lo mejor. Claro, está el tema de todos los que querían más Egghead, como para que Oda complaciera solo a una minúscula minoría que en realidad tampoco tenían un reclamo tan válido.

Se que todo esto suena muy rebuscado y conspiranoico, pero me encaja más un "Oda cortó Egghead abruptamente porque una parte del fandom se aburría o quería otra cosa" a "Oda cortó Egghead porque se dio cuenta que era un error" (error para quién o según quién?). Igual sea que Oda apresuró todo por propia voluntad o por el fandom, habría que preguntarse si esto será una constante de cada vez que este "dando vueltas" cortar apruptamente o si va a optimizar su escritura para evitar tener que recurrir a esto (algo muy difícil de lograr).
Última edición por Esmir el Mié Ago 02, 2023 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Silvers_helm »

Like si también buscaste en Google quién es Uholisia.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por siakito »

Esta es la saga donde Luffy y cia se consolidan como Yonkou, en contraposición a lo pasado con Kid y Law que fueron derrotados en su primer cruce.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Monquito »

RetroIluminado escribió: Mié Ago 02, 2023 12:33 am Capitulazo, y acerté con la predicción del nivel del mar.

Y otra cosa: ¿Desde cuándo un personaje de Kanokuni es importante? ¿Se viene nuevo destino?

Desde que Sai es el mejor capitán de la flota.

Es muy evidente que Uholisia terminará uniéndose a la flota a través del matrimonio con Boo.
Silvers_helm escribió: Mié Ago 02, 2023 12:53 am Like si también buscaste en Google quién es Uholisia.
Permaban!
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por TuRkoT »

Todo esto del aumento del nivel del mar con el uso de la mother flame me lleva a pensar que :

-De alguna manera , la mother flame es un intento de replica de Urano
-Que Urano , fue utilizado más de una vez durante la guerra del siglo vacío
-Las islas que conforman la grand line , son los restos de lo que en su dia fue el reino antiguo , siendo estas habitadas en su zona más alta (algo parecido al Wano actual) , el resto se encuentra sumergido , siendo un paralelismo con el continente perdido de Atlantis .
-El magnetismo de las islas , las anomalías , el calm belt etc son la consecuencia de todo lo anterior .

Respecto al capítulo , parece que va llegando el momento del incidente que protagonizará la gran flota mugiwara , de otra manera es imposible que escapen con vida . Me genera mucha intriga el final de Egghead , tanto la forma de escapar de los mugis , como el papel de Lafitte y Devon en este tramo final , lo que parece claro , es que lo que suceda supondrá el inicio de la guera final .
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por BlueDragon »

ivaannom escribió: Mar Ago 01, 2023 10:52 pm Personalmente no me parece tan importante lo que estaba pasando, con ver el proceso en formato de flashback es suficiente.

La trama de York era bastante simple de resolver, hay muchas opciones como por ejemplo hacer que Zoro se pierda mientras persigue al Seraphin de Mihawk y que termine en la sala donde están el Vegapunk real y York y que el Vegapunk real le explique la situación por encima y Zoro obligar a York a que pare los Seraphin.
Seria epico jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por One Pirate »

Desde que Sai participó en la ostia a SainT Charlos tiembla hasta el suelo en Kanokuni

No habíamos dejado a Vegapunk encarcelado?

En el siguiente episodio, explicación de la trama FB mediante.

Gracias redon :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

La destrucción del Mother Flame me recuerda al Raigo de Enel, que dejaba también boquetes en el suelo, de las proporciones de una isla entera.

Espero que sea una nave espacial
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3920
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Mié Ago 02, 2023 12:50 am Entre tanto tiempo sin Egghead, descanso, hiatus de un mes, ando un poco perdido con sus tramas, por lo que no sé qué tan abrupto es todo lo que ha pasado, aunque la primero impresión que sentí fue esa, que Oda offpaneleo muchas cosas. Si esto fue así, sería raro de cojones, pues sería primera vez que Oda hace algo así. Yo no doy crédito a que se haya aburrido del arco, o que simplemente no le gustase, como he escuchado tantas veces, ya que me parecen motivos muy cutres.

Ahora bien, y si esto es producto del feedback que tenía el arco? yo en pirateking he leído bastantes comentarios en plan que aburrido que es Egghead, que largo se está haciendo, que sin sentido es toda la trama, que bueno que son los capítulos fuera de Egghead, etc etc. Se que pirateking no es nada y no representa la opinión popular del fandom occidental, pero sí representa las críticas y disgustos que se puedan tener casi que de manera universal sobre la serie (por más minoritarias que sean estas opiniones). Por lo que si los pocos comentarios negativos japoneses iban en la misma línea, este feedback pudo llegar a Oda y hacerle reflexionar. Quizás cayó en cuenta que seguir con esta trama no era lo mejor. Claro, está el tema de todos los que querían más Egghead, como para que Oda complaciera solo a una minúscula minoría que en realidad tampoco tenían un reclamo tan válido.

Se que todo esto suena muy rebuscado y conspiranoico, pero me encaja más un "Oda cortó Egghead abruptamente porque una parte del fandom se aburría o quería otra cosa" a "Oda cortó Egghead porque se dio cuenta que era un error" (error para quién o según quién?). Igual sea que Oda apresuró todo por propia voluntad o por el fandom, habría que preguntarse si esto será una constante de cada vez que este "dando vueltas" cortar apruptamente o si va a optimizar su escritura para evitar tener que recurrir a esto (algo muy difícil de lograr).
Yo me voy a volver a empezar Egghead para refrescar los acontecimientos. Ya me releí todo lo del Reverie y Sabo durante el mes de hiatus, y fue un acierto.

Creo que Egghead no es de lejos tan malo como lo pintan. Salimos de Onigashima, y vamos a algo un poco más relajado y distinto, y se quejan. Igual que se quejaban en Onigashima que se les hacía aburrido, en fin.

Odq, lo que yo creo es que no terminaba de estar contento con cómo iba llevando la saga y por eso decidió cambiar a lo otro, que parece que tenía más pensado de antes, al tiempo que rediseñaba sus planes para Egghead. Ya veremos cómo avanza esto ahora.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder