Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me vi la película Hierve (2021) después de escuchar varias veces que es un peliculón. Por ser un plano seqüencia.
Tremendo mierdón. Decepción total


He visto también Barbie. Vaya peliculón. Es épica.
Me falla el final, merecía algo más apoteósico acorde al resto de película. El final es un bluf.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Me he visto
El exorcista del Papa
Y
The medium

Los de The medium tuvieron que haber llamado a Rusell Crowe para que le sacara los espíritus malignos a Mink

CON EL PODER DE JEZUCRISTO

Las dos me han gustado
The medium es mejor que el exorcista del Papa
Aunque el exorcista del papa es bastante divertida aunque tiene ciertas cosas que... XD

Rusell Crowe: asmodeo el rey del infierno
Yo: eeeeee ese es Lucifer.... Siguiente

Y cuando la película se marca
Nobody expect the Spanish inquisition

:gota:

Y se puede vender una abadía? Es legal eso?

La película habre con la madre diciendo algo que me resuelto...
No te vistas así que ya no estamos en América y estará lleno de albañiles

Disculpe que los albañiles de EEUU son diferentes a los de ESPAÑA?

Y en The medium todo se va a la mierda porque los cámaras son indiotas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Wholeon »

Vista Vértigo, de Hitchcock. Que antojo más tonto de vivir en San Francisco me ha dado.

Esta película es increíble por muchos motivos. Pero creo que ninguna de Hitchcock me podrá más que Rebeca, por irracional que sea lo que tengo por esa película.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Esmir »

Me ha encantado Barbie, es una pelicularda como la copa de un pino. 10/10.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Maxi TS »

Barbie es sin duda la mejor experiencia grupal que he tenido en lo que va de año, ya no solo por la película en sí, sino por todos los factores externos a ella que la han acompañado:

-La sala a petar hasta arriba de gente de todos los tipos y edades vestidos para la ocasión.
-El cringe de los 5 primeros minutos de película donde me estaba arrepintiendo de haber ido a verla como todo fuese así.
-Como la película empieza a desnudarse a sí misma a unas pasos exageradamente acelerados.
-Ken.
-Las caras de los padres al ver que igual no fue tan buena idea el llevar a sus hijos de 6 años a ver una película donde empiezan a hacer chistes de "metérsela".
-Ken.
-Como a nadie le importa el plot principal de la crisis existencial de Barbie por que todos queremos ver a Ken.
-Ken.
-Como Ken adopta una filosofía de vida que está de moda sin siquiera tener ni idea sobre lo que va, quedándose con lo superfluo y con lo que mola.
-Ken.
-Como Will Ferrel tiene ese poder de que lo odie y quiera por partes iguales.
-Ken.
-John Cena.
-Ken.
-Que los muros puedan construirse también en horizontal.
-
-Ken.
-Que no Barbie que nos da igual tu historia.
-Por favor que el chiste que hacen sobre una película de Ken no sea un chiste.
-Ken.

Moraleja: la friendzone es mala.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Esmir »

En efecto Ken es el DIOS de la película :lol:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Migeru »

En una película donde salen 10000 barbies y Ken es vuestro idol?! Joeeer. :lol:

Por cierto, ayer vi Mansion Encantada de Disney, y por suerte me dormí durante 10 minutos, tostonazo, aunque mejora un poco en la última parte, cuando aparecen los fantasmas, vaya... el resto de película se centra en contarte vidas de personajes soporíferamente. Un muermo de película que entré con toda la ilusión después de ver el trailer y chasco que me llevé, ojalá Oppenheimer no defraude porque últimamente el cine es decepcionante ejem IndianaJones ejem...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Esmir »

Migeru escribió: Sab Ago 05, 2023 9:49 pm En una película donde salen 10000 barbies y Ken es vuestro idol?! Joeeer. :lol:
Al menos yo lo digo como chiste, ambos personajes, tanto Barbie como Ken me parecen buenísimos, pero es que si hablamos de la parte más cómica de la peli, Ken se la comió con patatas (que también en otros aspectos, pero ya me entendéis).

----

Joder qué perpleja se queda la gente cuando digo que barbie es un peliculón.

Unos se asombran porque creen que es una película infantil. Otros porque creen que va de la muñeca en sí. Otros por ser simplemente barbie, y los más dementes porque han visto muchos análisis pedorros que si machismo, que si feminismo, que si progres, que si lgbt, que si esto, que si lo otro, en fin, que mala percepción que se le tiene desde afuera a esta película. Todos prejuicios desacertados claro, pero bueno, de lo que se pierden :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pos ya he visto Barbie y a ver... bien.
Es una peli muy simpática e ingeniosa, te saca sonrisas casi todo el metraje. Y creo que en términos generales es mejor peli que lo que merece ser, quitando claro que como toda peli de Gerwing, el ritmo es raro y no sabe que la peli ya se ha acabado y sigue turrando.
Agradezco mucho que el mundo real apenas sea un rato de peli y que casi todo el metraje tenga lugar en el tornasoliano mundo de Barbie.

Y en general estoy de acuerdo con todas las cosas buenas que han dicho de ella... BUT!

Imagen
And this is a big but!

.No deja de resultarme irónico que Mattel quiera hacerse el lavado de cara máximo con Barbie y venderla como el manifiesto de empoderamiento femenino, para luego hacer una peli donde todas las escena y frases graciosa y memorables se las dan a los hombres. Porque como bien dice la propia peli: Seguimos con el patriarcado, pero lo disimulamos más.
Tonces que pasa? Que al final a mitad de peli, Ken la secuestra y se adueña de ella absolutamente, con Barbie ya no saben que coño hacer porque su trama ya se ha resuelto, y queda de complemento.

.Que los directivos de Mattel, en lugar de representar la aplastante brutalidad del mundo real, sean personajes más de dibujos animados que los muñecos antropomórficos.

.Que siguiendo la nueva norma del audiovisual: todo lo haya que explicar en voz alta, no vaya a ser que no entendamos el mensaje y el chiste de una puta peli de Barbie.

Quitando esas 3 cosas, pos la peli muy simpática y disfrutable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Dofla_372 »

Vista Megalodón 2. Tiene relleno a punta pala, empezando por la escena del t. rex que también sale en el trailer, que tiene relación 0 con la trama (como el 30% de las cosas de la peli). A los megalodones los tratan como monstruitos random, y todo lo realmente chulo de la peli que la diferencia de su predecesora ocurre en la primera mitad, la segunda mitad es un calco de la primera pero hecha pensando más en las risas.

Eso sí, te ríes más en esta que en la primera, porque a mitad del metraje deja de tomarse en serio a sí misma en todos los aspectos.

PD:
Spoiler: Mostrar
Tienen un puto pulpo gigante en la peli y lo desaprovechan de manera criminal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Me he visto estos últimos días

El show de Truman
Megan
Pocahontas
Y el Jorobado de Notre-Dame

El show de Truman me ha gustado, lo que más las escenas en las que Truman comienza a revelarse contra su mundo como la escena del coche
Lo que menos me ha gustado es el romance que aparece un poco de la nada, la extra diciéndole que todo es mentira y le están manipulando, no se, me parece que sobraba en la peli
Os imaginas que las empresas pudiesen adoptar bebés, glups, tremendo futuro distópico

Megan, bastante simplona, pensaba que hiba a ser más ridícula y es solo una peli de una ia volviéndose mala
Eso si, los creadores son idiotas o que? Nunca piensan en las implicaciones de vender al mercado niñas personalizables de látex
Osea guiño guiño
Y porque quieren venderlo como juguete si lo podrían vender para el ejército o cualquier cosa, si han creado una súper IA capaz de hakear cualquier sistema
Entiendo el mensaje de la peli pero todo ese tema lo resuelven de forma bastante cutre: con la tía dando un speach generico a su sobrina enajenada porque se vuelve adicta a Megan

Eso pasa por no seguir las leyes de Asimov

El jorobado de Notre-Dame, me ha gustado, tiene un tono muy serio para ser una película Disney

Aunque el mensaje de la película me parece confuso
Quasimodo es lo suficientemente feo para poder ser aceptado por la sociedad al final pero es lo suficientemente feo para no quedarse con la chica
El Bromas: vivimos en una sociedad

Porque pensaba que el objetivo de Quasimodo era poder salir del campanario y poder tener una vida normal pero a la mitad de la película pasa a ser una historia de amor con Esmeralda, tremenda waifu
Pero Esmeralda se va con el capitán porque... Es guapo, porque por personalidad no puede ser
Bueno la película es realista, me siento identificado con ella, Quasimodo lo meten en la friendzone

La escena que le tiran tomates a Quasimodo, damn that escalete quicly

Me recuerda un poco a la bella y la bestia, el mensaje es que lo importante es el interior y no el exterior pero al final la bestia se convierte en un tío bueno
Pero a los mejor estoy siendo injusto con la peli

Conclusión: Quasimodo no tenía amigos aún viviendo en una catedral que estaría llena de peña


Pocahontas, no me ha gustado, me ha resultado muy ridícula, eggg, de verdad, que onda con el hombre fuerte y Rubio perfecto? Que pensaban? Que tiene eso de interesante
Me hubiera parecído más interesante el chico novato del barco que presentan al principio de la película
Y toda la parte de los colonos
Y Pocahontas cague die, tremenda waifu supongo, no? Porque hay un plano culero de ella en la película
Y al final se hacen amigos los colonos y los indios, pero que sabemos lo que ocurrió luego

En la historia real de Pocahontas encontraron oro? Porque me parece muy chorra lo de "aquí no hay oro" Relly? Pero nosotros sabemos que los colonos si encontraron oro, ha día de hoy tiene un programa en Mega o Discovery

A alguien del foro le gusta la película? Porfavor decir vuestra opinión más allá de que os guste colores en el viento
A mi me gusta Mine mine mine y Barbaros

Conclusión: el hombre blanco gana de nuevo
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por jal90 »

A ver, sobre el tema Barbie: Ken es el personaje más divertido de la película y por eso se llega a adueñar del ritmo y el foco de la misma. Pero es que es una comedia del absurdo y el ridículo y Ken es el paradigma del absurdo y el ridículo, no es ninguna movida rara de que de repente nos volvimos patriarcales.

Y respecto de lo de que los CEOs de Mattel estaban demasiado caricaturizados, iba a decir que creo que es el punto y el tono que quiere la peli; pero sinceramente, después de ver cómo ya han sacado a la venta la "Barbie Rara" y el "Ken del Patriarcado", yo diría que la caricaturización se queda corta.

Barbie es una muy buena película y un excelente entretenimiento que va a navegar siempre en las contradicciones de ser lo que es y responder a una marca. Pero creo que su propósito era sobre todo divertir y hacer un humor situacional desde una perspectiva que es rara de ver en el mainstream; yo en la sala de cine veía que la gente se reía porque hablaba en términos que conocían de pura conexión situacional, por ejemplo en ese chistecito final de Barbie en el mundo real. El traje de manifiesto feminista no es que le siente grande, es que ni siquiera le viste.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

Batvictor escribió: Mar Ago 08, 2023 1:19 pm Pocahontas, no me ha gustado, me ha resultado muy ridícula, eggg, de verdad, que onda con el hombre fuerte y Rubio perfecto? Que pensaban? Que tiene eso de interesante
Me hubiera parecído más interesante el chico novato del barco que presentan al principio de la película
Y toda la parte de los colonos
Y Pocahontas cague die, tremenda waifu supongo, no? Porque hay un plano culero de ella en la película
Y al final se hacen amigos los colonos y los indios, pero que sabemos lo que ocurrió luego

En la historia real de Pocahontas encontraron oro? Porque me parece muy chorra lo de "aquí no hay oro" Relly? Pero nosotros sabemos que los colonos si encontraron oro, ha día de hoy tiene un programa en Mega o Discovery

A alguien del foro le gusta la película? Porfavor decir vuestra opinión más allá de que os guste colores en el viento
A mi me gusta Mine mine mine y Barbaros

Conclusión: el hombre blanco gana de nuevo
A ver, es una peli con la que tengo sentimientos encontrados porque me he criado con ella y guardo un buen recuerdo de la infancia, y tenia un par de juguetes y demas.
Pero despues uno crece y el rollo de britanicos llevandose bien con los indios pues... JA. Y la peli se me hace ya muuuuuuuy lenta y aburridilla.
Las canciones y que sea tan colorida son cosas que me siguen gustando mucho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Mar Ago 08, 2023 1:19 pm
El jorobado de Notre-Dame, me ha gustado, tiene un tono muy serio para ser una película Disney

Aunque el mensaje de la película me parece confuso
Quasimodo es lo suficientemente feo para poder ser aceptado por la sociedad al final pero es lo suficientemente feo para no quedarse con la chica
El Bromas: vivimos en una sociedad

Porque pensaba que el objetivo de Quasimodo era poder salir del campanario y poder tener una vida normal pero a la mitad de la película pasa a ser una historia de amor con Esmeralda, tremenda waifu
Pero Esmeralda se va con el capitán porque... Es guapo, porque por personalidad no puede ser
Bueno la película es realista, me siento identificado con ella, Quasimodo lo meten en la friendzone

La escena que le tiran tomates a Quasimodo, damn that escalete quicly

Me recuerda un poco a la bella y la bestia, el mensaje es que lo importante es el interior y no el exterior pero al final la bestia se convierte en un tío bueno
Pero a los mejor estoy siendo injusto con la peli

Conclusión: Quasimodo no tenía amigos aún viviendo en una catedral que estaría llena de peña
El jorobado a mí es una peli que me encanta, pero tiene problemas que hay que reconocer. Ls p*tas gárgolas, que arruinan el tono, el acelerón de Febo con Esmeralda (tremenda waifu), que hace que la química no sea tanta como deberia...

Y cómo no, los aldeanos tirando tomates 25 años antes del intercambio colombino. Pero es que es la hortaliza que mejor queda en escenas como esas se le disculpa :lol: :lol:

Ya veremos el remake de acción real. Ahí sí que nos vamos a reir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Mar Ago 08, 2023 2:29 pm Ya veremos el remake de acción real. Ahí sí que nos vamos a reir.
Los rumores apuntan a que lo han cancelado y en su lugar harían un remake de Enredados.

El jorobado nunca ha sido de mis pelis de Disney favoritas de niño pero la canción de Frollo es uno de los mejores temas de los villanos. Y su muerte también es bastante memorable.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder