Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por SilversGaze »

Soy el único que no ve bien parados a los mugis en esta situación y por eso negociar es la mejor opcion? La verdad siento que las fuerzas de la marina + los seraphims pueden superar a unos escasos 11 o 13 personas
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por quijorna19 »

Veremos un secuestro de Robin por parte de teach? :? :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Robin ya es de segunda mano, un secuestro más productivo es el del señor Saturno García. Si Teach quiere una nación pirata, su mejor opción es hacerle focus a él
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Mié Ago 02, 2023 4:23 pm Nose si leí una correcta traducción, pero Bonney en verdad es una niña por lo que dice Saturn?

Entonces puede que ella sea un clon de la reina real del reino Solbet :shock:
Por las actitudes en este arco, y que cuando la encuentran por primera vez en este arco estaba chiquita, yo asumiría que si.

Tengo que buscar el mensaje pero yo había creído que las palabras del narrador o vegapuno sobre que "ella era un ser humano" más que por stussy era por bonney.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Epokhe »

SilversGaze escribió: Mié Ago 02, 2023 9:47 pm Soy el único que no ve bien parados a los mugis en esta situación y por eso negociar es la mejor opcion? La verdad siento que las fuerzas de la marina + los seraphims pueden superar a unos escasos 11 o 13 personas
Nah negociar no es una opción. No tienen nada para ofrecer que sea "inocuo" para la tripulación. La única negociación posible que aceptaría la marina es la cabeza de Vegapunk o similares.

Además, las fuerzas de la marina todo el mundo sabe que son una broma. Los soldados rasos no aportan ni molestan, por muchos que sean. De los vicealmirantes, solo algun caso en concreto vale para algo más que un soldado raso. Así que realmente el único peligro son Kizaru, Saturn y los seraphim, poco más.
Avatar de Usuario
Chirimoya
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 18, 2023 6:08 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Chirimoya »

Tengo 2 teorias de escape, la primera es la gran flota de los mugiwara entrará en accion y escaparan gracias a ellos.

Y la otra opcion es que escaparán al espacio junto con la isla egghead o gran parte de ella, necesitan de la isla para crear mas Mother Flame 8)
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por omar1990 »

Mi teoria es que Veganpunk antes destruye su isla que dejar que caiga en manos del Gorosei.

Explosión y escapada en tsunami de los Mugis con Jinbe controlando el barco en la cresta de la ola.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por DavidDHL »

Chirimoya escribió: Jue Ago 03, 2023 12:21 am Tengo 2 teorias de escape, la primera es la gran flota de los mugiwara entrará en accion y escaparan gracias a ellos.

Y la otra opcion es que escaparán al espacio junto con la isla egghead o gran parte de ella, necesitan de la isla para crear mas Mother Flame 8)
Yo no sé si fue en teorías locas o en próximo destino, pero lo del espacio lo veo factible, es lo que vengo pensando desde siempre. No quieren Enel de vuelta? Pues que vayan a por él
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.089

Mensaje por Mig-El »

Chirimoya escribió: Jue Ago 03, 2023 12:21 am Y la otra opcion es que escaparán al espacio
Enel for nakama.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Dekinho »

Mucha gente se olvida que hacia la isla tambien se dirigia barbanegra… o un barco de su tripu :wave:
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por fabreswhite »

9 vicealmirantes de las cuales dos son mujeres, y 1 almirante. Y la tripulación son 10. La solución más simple es que sea un vs como siempre, aunque la marina parece tener la ventaja numérica la tecnología de Vegapunk podría igualar las cosas (siendo batallas off panel)

Igual como estamos en la recta final, podría ponerse más interesante con la jugada que harán los capitanes de Teach, la isla esta llena de armas, están los Punks, y un miembro del Gorosei. A ver en que resulta el incidente.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Savior »

Visto el capitulo ya traducido.

Pues parece que vamos a tener al fin a los Migu a la defensiva en ves de atacar por primera vez, los numeros de los marines y que digan que ya paso un dia me da la impresion de que es ahora cuando podamos ver a la flota de los mugiwaras en accion, pues por numeros salvo los barcos creo que son bastante similares entre ambos grupos. Ademas ya nos dijeron que lo que pase en Egghead sera algo importantisimo, no me imagino otra cosa que la notica de que Luffy derroto a un Almirante y 10 vice almirantes, y 100 barcos.

Leo a muchos hablando de Caterina y su fruta pero creo que Oda nos va a soprender y ella se hara pasar por alguien pero sera descubierta de la forma mas ridicula posible :lol:

Lo de la suba del nivel del mar me llama la atencion, no se que planea hacer Oda con eso, tal vez sea el gran desastre que hay que detener para el final de la serie?

otra cuestion que creo que nadie parece haber hablado, esta es la primera interaccion del Gorosei con Luffy, va a ser interesante si este habla con ellos, no seria raro que repita lo que hizo la primera vez que hablo con Big Mom.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Lompiero »

Oda dejando cliffhangers por doquier. No es raro, XD.

Me sorprende ver a Lucci en la imagen pero no a Stussy o a los otros Vegapunks (salvo por el original). Curioso.

La subida del nivel del mar me resulta extraño, especialmente cuando acaban de hacer un agujero gigantesco que debería disminuirlo.

9 Vice, 1 Almirante. 1 Yonko y sus 9 oficiales. Las cuentas dan, :lol: :lol:
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por zorprime »

Lompiero escribió: Jue Ago 03, 2023 4:14 am Oda dejando cliffhangers por doquier. No es raro, XD.

Me sorprende ver a Lucci en la imagen pero no a Stussy o a los otros Vegapunks (salvo por el original). Curioso.

La subida del nivel del mar me resulta extraño, especialmente cuando acaban de hacer un agujero gigantesco que debería disminuirlo.

9 Vice, 1 Almirante. 1 Yonko y sus 9 oficiales. Las cuentas dan, :lol: :lol:
NO SOLO ESO,... son 3 bandas (mugis, CP0s y boney... juntarlos PARA UN PROPOSITO COMUN... pensar q ese proposito es HUIR... ES EN SERIO??????
P.D. Ademas esta la declaracion del autor EGGHEAD YA ES LA BASE DE LOS MUGIS.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Lompiero »

zorprime escribió: Jue Ago 03, 2023 4:56 am NO SOLO ESO,... son 3 bandas (mugis, CP0s y boney... juntarlos PARA UN PROPOSITO COMUN... pensar q ese proposito es HUIR... ES EN SERIO??????
P.D. Ademas esta la declaracion del autor EGGHEAD YA ES LA BASE DE LOS MUGIS.
Hay un barco de Kuro dando vueltas por ahí con Laffite y/o Catarina Devon.
Responder