Espía veterano Pirate King

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Towers
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 01, 2023 4:56 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Espía veterano Pirate King

Mensaje por Towers »

Hace bastante tiempo que no me presento debidamente en un foro pero como el nombre indica, llevo muchísimos años leyendo este foro y siguiendo la mayoría de discusiones que hay en él en las sombras :D

Cuando me pongo melancólico y hecho la vista atrás en mi vida me doy cuenta que One Piece siempre ha estado ahí (y Pirate King para proporcionarme Spoilers y entretenimiento con los debates)

Será difícil poder aportar cosas o teorías nuevas a los debates que hay en el foro pero me siento con el compromiso de estar por aquí por todos estos años de entretenimiento que esta comunidad me ha dado.

Un saludo desde Barcelona!
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Espía veterano Pirate King

Mensaje por Poison Belmont »

Towers escribió: Mié Ago 02, 2023 1:42 pm Hace bastante tiempo que no me presento debidamente en un foro pero como el nombre indica, llevo muchísimos años leyendo este foro y siguiendo la mayoría de discusiones que hay en él en las sombras :D

Cuando me pongo melancólico y hecho la vista atrás en mi vida me doy cuenta que One Piece siempre ha estado ahí (y Pirate King para proporcionarme Spoilers y entretenimiento con los debates)

Será difícil poder aportar cosas o teorías nuevas a los debates que hay en el foro pero me siento con el compromiso de estar por aquí por todos estos años de entretenimiento que esta comunidad me ha dado.

Un saludo desde Barcelona!
Pues bienvenido, has hecho bien animándote, yo en su momento disfrutaba de leer a los demás y ahora trato de aportar mi granito de arena o mi chorrada random :)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder