Episodio 1. 070 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1. 070 RAW

Mensaje por H-Samba »

¿¡Luffy derrotado!? La determinación de los que quedaron atrás:

Kaidou deja fuera de combate a Luffy con su último ataque alzándose con la victoria. El líder del CP0 se prepara para asumir su destino después de interferir en el combate. Kaidou desciende atravesando el techo del Live Floor para anunciar a todos su victoria. Nami se niega a aceptarlo y llama mentiroso a Kaidou, provocando que el Yonkou lance su aliente de fuego contra ella. Por suerte, Marco logra bloquear el ataque salvando a Nami. Kaidou pide que le entreguen a Momonosuke, mientras sus subordinados se lanzan al contraataque. Mientras tanto, Yamato y Momonosuke discuten la necesidad de seguir luchando tras la derrota de Luffy. Repentinamente, Zunesha se comunica con Momosuke para advertirle que está escuchando el "tambor de la liberación", anunciando el regreso de Joy Boy.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1. 070 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Buff que espera más larga va a ser está semanita.

Dos cosas:

Lo de Nami este arco es espectacular (Ninguna novedad siendo que es de las mejores mugis sobretodo desde el Time-skip) y Toei se encarga de que destaque aún más.

Pues creo que está confirmadisimo que Luffy murió por unos instantes.

Lo demás bastante estándar, la última parte muy eqpica eso sí. No estamos preparados para lo que se viene :joint:

PD: Equipo de animación: Cuántos spoilers ponemos en el preview del 1071?
Toei: Si
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1. 070 RAW

Mensaje por RJSR089 »

La cantidad de spoiler que ponen del siguiente capitulo, no es normal. Que muestren como sería el despertar, pues ya lo mostraron en el trailer de estos días, no hay problemas, pero de ahí a mencionar a Nika... quita algo de sorpresa al que no haya leído el manga.

Muy emotivo capitulo, 1 semana más. Por cierto, el sonido final del los latidos del corazón, como de un cartoon me gustó jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1. 070 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Nami se la ha sacado en este episodio y se viene en una semana lo bueno, aunque ya tenemos mucho adelanto por parte del propio preview y de las imagenes de la toei promocionando el episodio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1. 070 RAW

Mensaje por Choneki »

Bastante hype me ha dado el capitulo y con ganas de ver la animación del siguiente. Muy bueno todo el rollo de los tambores. El manga es épico pero revisar estos momentos clave en anime es un subidón de adrenalina.
SilversGaze escribió: Dom Jul 30, 2023 4:20 pm
Pues creo que está confirmadisimo que Luffy murió por unos instantes.
Yo siempre lo entendi asi y no se quién tenia dudas.
Y lo veia asi ademas porque creo que es la manera de entender lo que ha sucedido:
Spoiler: Mostrar
No es un power up como G2 o G4 que Luffy piensa como mejorar, sino que es el despertar y surge en un momento dramatico. Pienso que la fruta, en lugar de (o antes de) abandonar el cuerpo de Luffy, lo "despierta" con los tambores.

Sonaria un poco ridículo que no muriese, de hecho: " me dejan KO, Kaido asume que muero y resulta que no solo no muero sino que G5, jajaj era bromi". Me suena muy mal, a cuento de qué iba a surgir G5 así.

Es más convincente la opción de asumir que muere (da igual si 3 minutos, 10 segundos o una centésima, da lo mismo), y la fruta, que es mitologica, dice "ey chico, escucha los tambores, despierta". Ahí ya entramos en la voluntad de la fruta y el porqué eligió a Luffy.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Episodio 1. 070 RAW

Mensaje por ISDL29 »

El episodio histórico no es el siguiente, es este. Toei tras +1000 episodios por fin han conseguido alargar uno con planos estáticos y repetitivos y les ha quedado bien. El poder de los tambores de la liberación, sin duda.
"We Can't Rewind!"
Responder