Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)

Mensaje por Batvictor »

Vegupunk es el padre de Peros

Y que no se diga más
XD
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de Vegapunk en el 1er post)

Mensaje por AkiraSA »

redon escribió: Mar Jul 04, 2023 4:10 pm Algunas correcciones del Volumen 106 respecto a los capítulos de la Jump, gracias a @manganouA.

- Se ha añadido el latiguillo "quasar" en esta frase de Vegapunk del capítulo 1.067 (quedaría como "¡¡Podrías llevarme lejos de “Egghead”-quasar!!" o algo así).

Imagen

- Oda ha dibujado la lengua de Vegapunk en la portada del capítulo 1.070.

Imagen

- Se ha coloreado el arma de Lilith en esta viñeta del capítulo 1.071.

Imagen

- En el capítulo 1.072, se ha añadido el término "antiguos" (元) a la hora de hablar de los Piratas de Rocks en la descripción de Stussy (porque ya no existen). Ahora queda así: [“Clon” de Miss Buckingham Stussy, de los antiguos Piratas de Rocks.]

Imagen

- Se ha cambiado un poco esta frase del capítulo 1.073, creo que ha pasado de "Como cabría esperar, le pilló por sorpresa" a "Le pilló por sorpresa" o algo así.

Imagen

- Se ha añadido más de daño en el vientre de Sentoumaru en el capítulo 1.074.

Imagen

- Se ha cambiado el color de esta fruta en el capítulo 1.075.

Imagen

Muchas gracias por hacer esta recopilación, a veces son pequeños detalles pero igual es interesante ver lo cambios
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me parece curioso lo de la lengua de Vegapunk en la imagen del pasado. ¿Oda se olvidó de ella siendo un detalle tan característico del personaje?

Suena más bien a que decidió que de "joven" no sacara aún la lengua, y luego cambiara de idea. Yo apuesto a que lo hace desde un tiempo después de consumir su akuma no mi , cuando empezó a acumular mucho conocimiento en el cerebro, y empezó a tener efectos secundarios en sus capacidades motoras. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

Video oficial con el evento de presentación del pasado 3 de Julio de la canción “Future Island” de Mori Calliope en el Yunika Vision de Shinjuku.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 106: “El sueño de un genio” (Portada, SBS y colores de todos los Vegapunk en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

Imagen
Responder