Nivel de Mihawk II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Mihawk vs Shanks

Gana Shanks
70
63%
Gana Mihawk
18
16%
Empate
16
14%
Gana Shanks, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
4
4%
Gana Mihawk, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
2
2%
Empate, el tema anterior me hizo cambiar de opinión.
1
1%
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Baxtrey »

Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Sinbad »

Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 11:55 am Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
Fuentes creanme
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por thebodhman »

Sinbad escribió: Mié Ago 09, 2023 1:27 pm
Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 11:55 am Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
Fuentes creanme
Fuentes: lógica básica y sentido común. Algo que veo que no abunda por aquí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Baxtrey »

Sinbad escribió: Mié Ago 09, 2023 1:27 pm
Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 11:55 am Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
Fuentes creanme
Fuente manga, escrito por el creador de la serie, que es superior a cualquier comentario tuyo o mio.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

thebodhman escribió: Mié Ago 09, 2023 1:38 pm
Sinbad escribió: Mié Ago 09, 2023 1:27 pm
Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 11:55 am Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
Fuentes creanme
Fuentes: lógica básica y sentido común. Algo que veo que no abunda por aquí.
No, si dice que Shanks es superior en terminos de PODER, entonces es el espadachín mas poderoso. Y no lo es.

SergioF, lo de Shanks = Mihawk es posible y como ya explique, el titulo lo tendra Mihawk por ser mas habil y para que tenga alguna meta o el personaje exista por algo. Y Shabks por ser yonkou y el ejemplo y meta de luffy. Ya esta.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por thebodhman »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 09, 2023 2:48 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 09, 2023 1:38 pm
Sinbad escribió: Mié Ago 09, 2023 1:27 pm
Fuentes creanme
Fuentes: lógica básica y sentido común. Algo que veo que no abunda por aquí.
No, si dice que Shanks es superior en terminos de PODER, entonces es el espadachín mas poderoso. Y no lo es.
Falsa equivalencia. Más poder en general no significa mejor espadachín. Yo creo que el corazón de la discusión es este, y es lo que no se está entendiendo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 09, 2023 2:48 pm SergioF, lo de Shanks = Mihawk es posible y como ya explique, el titulo lo tendra Mihawk por ser mas habil y para que tenga alguna meta o el personaje exista por algo. Y Shabks por ser yonkou y el ejemplo y meta de luffy. Ya esta.
No porque según vosotros las habilidades con la espada no pueden separarse del resto (haki, fuerza, velocidad...) al ser ambos espadachines. Bajo esa lógica si Mihawk es el espadachín más fuerte deberia ser superior a Shanks en todos los aspectos ya que sus habilidades son indivisibles a la espada :?
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Sinbad »

Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 2:48 pm
Sinbad escribió: Mié Ago 09, 2023 1:27 pm
Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 11:55 am Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
Fuentes creanme
Fuente manga, escrito por el creador de la serie, que es superior a cualquier comentario tuyo o mio.
No, en ningún momento se ha dicho en el manga que en algún aspecto Shanks> Mihawk. Solo se ha dicho el Mihawk>Shanks en habilidad de espadas.
Lo demás son especulaciones de los lectores.
Que conste que yo voy por el Shanks>= Mihawk. Pero no dudo del posible Mihawk= Shanks.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Ago 09, 2023 6:43 am Sinceramente creo que discutir con BlueDragon no vale la pena porque es obvio que no va a dar su brazo a torcer. Es como hablar con una pared. En mi mensaje bien dije que la mayoría de los pro Shanks aceptamos la posibilidad de Mihawk > Shanks pero que también tenemos en cuenta lo que es más probable y perdoname pero para muchos el Shanks > Mihawk es más probable a día de hoy.
Y creo que eso es lo que no quiere entender BlueDragon: las probabilidades. Porque por posibilidades puede haber todas las que quieras; ¿es una posibilidad que Usopp derrote 1vs1 a Kaido? Claro que lo es, pero las probabilidades de que eso ocurra basándonos en el manga son prácticamente nulas (pero nunca 0). Con el Mihawk > Shanks o Shanks > Mihawk es lo mismo; ¿es posible que tanto la opción que dice BlueDragon como la que digo yo sean reales? Sí, ¿pueden suceder a la misma vez? No, son mutuamente excluyentes y es por eso que muchos consideramos lo qué es más probable y la mayoría votamos por Shanks porque mínimo ha echo más cosas que Mihawk a día de hoy.

Si a todos los argumentos pro Shanks él sale con que son "especulaciones" pues claramente eso denota testarudez y no va siquiera molestarse en considerarlos cuando yo por lo menos sí considero legítimo el título de Mihawk pero claro, considerando el contexto (i.e. sí es el espadachín mas poderoso del mundo actualmente, título que consiguió en un duelo de hace más de una década ganando a Shanks pre yonkou pero nadie lo ha retado más que Zoro, ni siquiera Shanks).
Entramos en el bucle de la repetición, por más que repitas algo, no será más cierto.

Aunque yo no de mi brazo a torcer en en mi defensa de Mihawk, como casi todos independientemente del bando, por supuesto que entiendo y al otro bando y he dicho muchas, pero muchas veces que es posible que Shanks > Mihawk. Claro que lo entiendo, repito que yo mismo estuve en el otro bando, asi que tecnicamente ya di mi brazo a torcer :shock: .

Y aunque dijistes que la mayoría de los "pro-Shanks" aceptan la posibilidad de Mihawk siendo igual o superior, es falso. Puedo contarlos con los dedos de una mano aquellos que admiten la posibilidad y que hay argumentos buenos para ello.

Vamos a ver, que son dos temas donde cada dos por tres se sueltan memes, famboys, "esta claro", sentido comun, mas memes...
Bloquerto escribió: Mié Ago 09, 2023 6:43 am Que Brannew es Oda aplica para muchos otro personajes como Kaido, El Narrador... bueno realmente creo que si a esas vamos, todos los personajes del manga son Oda porque a través de ellos nos cuenta la historia.
Lo que quería expresar con lo de Brannew es que sí nos informa de lo que esta pasando en el mundo pero puede ser información falsa dentro del mundo de One Piece porque todos los lectores sabemos que la realidad es que Buggy es una farsa (aunque sea GOD) pero claro los personajes dentro del mundo de One Piece no lo saben salvo Croco y Mihawk. Entonces existe el precedente de que Brannew puede equivocarse y si nadie cuestiona lo de Mihawk bueno... nadie cuestiona lo de Buggy salvo Croco y Mihawk (y no, Luffy y Zoro pueden pensar que es un error pero no tienen forma de desmentir lo de Cross Guild).

Por cierto, el título de Mihawk es exactamente igual que el de los otros piratas. Sin ir más lejos el título de Roger "El Rey de los Piratas" también involucra a un mugi (y el personaje principal de toda la obra); también el de Kaido, Barbablanca y muchos más porque son o eran competidores de Luffy en la piratería.
No, no todos los personajes "son Oda". Hay personajes que tienen ese potencial de soltar información sin cuestionarnos porque saben tanto, en este caso Brand New y Robin en momentos puntuales. Quizá no me explique muy bien, pero creo que el concepto es fácil de entender. Estás dándole vueltas a algo irrelevante, porque insisto que Brand New es un ejemplo, porque nadie pone en duda ese título.

Perdona que si tengo que elegir entre los eruditos del foro y la gente con amplios conocimientos del Mundo de One Piece, me quede con los segundos.

Y no, el título de Hombre/Criatura más fuerte no tienen nada que ver con Luffy, el del Rey de los Piratas, si. Los sueños son algo muy importante en One Piece. Ser el Rey de los Piratas y ser el Mejor Espadachin del Mundo, son sueños.

Bloquerto escribió: Mié Ago 09, 2023 6:43 am Todos los títulos son respetados en la obra. Claro ejemplo el de Roger, él es "el Rey de los Piratas" pero eso no detiene que salgan muchos piratas novatos a la mar para adueñarse de ese título ¿verdad? Pues lo mismo con Barbablanca y Kaido: si ellos mantuvieron sus títulos puede deberse a que nadie los ha enfrentado para arrebatárselos y/o que lo han intentado y han perdido (cosa que con estos dos sabemos que así ha sido). Con Mihawk lo mismo: lo sigue teniendo porque nadie lo ha enfrentado y/o han perdido; Zoro es el único que nos consta va por ese título pero parece que a ningún otro pirata en el mundo le interesa, ni a Shanks e incluso si le interesara, Mihawk no le va a dar la oportunidad. Entonces pues normal que Ojos de Halcón siga siendo el "espadachín más fuerte" si no hay competencia.
Es cierto lo que dices, pero es más complejo. Tenéis que entender que un título "falso", ya sea porque se debió a malos entendidos o porque es demasiado antiguo... al final termina generando dudas. Ahí tienes a Buggy que el primer dia ya estaba generando dudas o incluso Shiro en su momento generó dudas a Marco y algún otro.

Si Mihawk no ha hecho nada en estos años y Shanks no ha parado de crecer, aun sin derrotarlo, por hazañas, le hubieran dado el título a Shanks o minimo habria dudas.

Quizá eso es lo que no entendeis, no hace falta derrotar a todos los espadachines, ni siquiera al propio Mihawk, con demostrar más, vale. Si la mayor hazaña de Mihawk es derrotar a Vista, nunca se ha enfrentado a un Almirante o un Yonko y Shanks sí y ha ganado, pues está claro que Shanks es mejor espadachin.

Tiene que haber algo, que no nosotros no sabemos, para que nadie ponga ese título en duda.
Bloquerto escribió: Mié Ago 09, 2023 6:43 am Shanks espadachín caería en especulación si jugamos a tu mismo juego (aunque en este caso es bastante probable que tengas razón).
Claro que Shanks siendo un espadachín no es un especulacion, Oda lo ha catalogado como tal y lo poquitos que le hemos visto es usando su espada. Ojo, que sea un hecho ahora mismo, no significa que sea una verdad inmutable, mañana nos pueden decir que es un usuario de una fruta. Esto aplica para todo, cuando digo hechos, me refiero con la información actual y siempre abierto a cambios.

Y cuando digo especulación/teoría, me refiero a que no hay una minima confirmacion, mas no quiere decir que en el futuro no se cumplan.
Bloquerto escribió: Mié Ago 09, 2023 6:43 am No importa si tenías a Shanks de favorito en Wano. Eso ya es pasado. Lo que importa es el presente y en el presente estás demostrando no querer escuchar. Y lo del Haki del Rey... sinceramente el haki es bastante confuso porque Oda no ha sido muy claro y transparente con el mismo. De ahí que surjan muchas interpretaciones de la misma cosa. ¿Si tan bien fundamentado está porque hay tantas opiniones diferentes?
Claro que importa. Si yo he estado en ambos bandos, es porque mínimo los entiendo.

Yo he estado en ambos lados, puedo ponerte los mensajes si quieres, pero lo que nunca ha cambiado es que siempre mantuve la mente abierta. Es más, siempre he dicho que no deja de ser especulación.

Yo comprendo las dudas. Solamente por lo mostrado, que me parece el mejor argumento a favor de Shanks, ya es suficiente para tener dudas del Shanks > Mihawk. Pero igualmente, solamente por la rivalidad + el título ya es suficiente para tener dudas del Mihawk >= Shanks.

Insisto en que entiendo ambas posturas y con buenas explicaciones, estaré satisfecho con cualquiera de ellas al final. Lo cual no creo que muchos puedan decir.
SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am Y sin embargo tú y muchos otros lo usan como argumento de autoridad. Incluso la frase "Se batio en duelos con Shanks" es uno de los argumentos más repetidos hacia Mihawk para justificar que cualquier cosa que haga Shanks Mihawk está a la altura aun sin haber demostrado nada. Cuando repito: ni siquiera sabemos la naturaleza de esos duelos, solo sabemos que fue en una época en donde Shanks no era tan influyente como pirata.
Estas muy equivocado. Yo nunca lo he usado como argumento de autoridad alguna, es más, en más de una ocasión he dicho que por si solos son prácticamente irrelevantes, aqui la ultima vez:
BlueDragon escribió: Mié Ago 09, 2023 3:15 am Estoy de acuerdo, la rivalidad por si sola, vale de poco o nada. Ahora, la rivalidad + el el título de Mejor Espadachín + Shanks siendo Espadachín hasta que se demuestre lo contrario + el sueño de Zoro, la cosa cambia.
Y tengo un monton, no se de los demás, yo creo que en general los "defensores de Mihawk" no le dan tanta importancia a esos duelos, pero por lo menos no trates de poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y menos cuando quizá sea mi impresión, pero noto cierto ataque hacia mi persona.

Sin embargo, sí que se usa con bastante frecuencia como argumento "pro-Shanks".

Te repito, cuando no sabemos algo, es válido para ambos bandos.

Los duelos están ahí. Son un hecho. Quieres pensar que Shanks no se los tomaba en serio, quieres pensar que tras 10 años Shanks creció más. Perfecto, estas en tu derecho y podría ser, pero como argumento, no tienen fundamento alguno.

Y cuando digo hechos, me refiero con la información actual y siempre abierto a cambios. Y cuando digo especulación/teoría, me refiero a que no hay una mínima confirmación, más no quiere decir que en el futuro no se cumplan.
SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am Y sin embargo tú y muchos otros dais por hecho como eran esos duelos, la forma en que uno ganaba a otro y que esa situación se mantiene 10 años más tarde.
Mentira, pon un mensaje mío diciendo tal cosa.
SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am Y sin embargo sigues ignorando en tus argumentos que en la única comparacion directa entre Mihawk y Shanks Oda se molesta en separar la habilidad de la espada del resto de aptitudes. Desde luego eso no juega a favor de Mihawk ni de tus teorias.
Mentira, nunca lo he ignorado. Aquí la prueba:
BlueDragon escribió: Dom Jul 30, 2023 1:59 pm Oda podría haber definido hace mucho el poder de Mihawk y no lo ha hecho. Y muy fácilmente:

- Omitiendo nuevamente la superioridad de Mihawk como espadachín sobre Shanks.

Creo que con esto claramente Mihawk perdería enteros como posible nivel Yonko. Y son cambio prácticamente irrelevantes, no como lo que tu exiges, que podría tener consecuencias catastróficas para la obra.. Pero a su vez:

- Podría haber dicho que Mihawk es superior a Shanks sin matizar el tema de la espada.
Ahora, que Oda matice que Mihawk supera a Shanks como espadachín no significa que los separe de otras aptitudes. Eso son puras especulaciones sin fundamento.

SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am Para mi al menos no demuestran nada, pero tú y muchos otros os empeñais en usar el argumento de "uhh Mihawk sin ser yonko tiene recompensa de yonko" y aun con esas la de Shanks >= Mihawk xd.
Más mentiras, yo no he dicho que la recompensa demuestre nada por sí sola. Ni mucho menos que sean 100% precisas. Pero vamos, ni este caso, ni en ninguno.
SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am No te ayuda que los únicos ejemplos que tengas sean una leyenda como Oden y Luffy que es el prota de OP xd. Pero voy más allá: a Shanks se le ha llamado sucesor de Roger y Oda incluso ha hecho que el único ataque conocido de Shanks sea una copia del único ataque conocido de Roger.
Lo que me ayuda, es a demostrar que no es un tema de escalas de poder o un tema 100% fiable. Ese Luffy que se comparó con Roger, estaba lejos aún de poder hacer frente a Kaido. De hecho, perdió 3-4 veces y necesito dos Power Up más. Oden fue tratado como un niño por Roger.

¿De verdad crees que Luffy y Oden estaban a la altura de Roger? Si la respuesta es no, no se porque sigues con el tema y si la respuesta es si, entonces no tengo nada más que añadir.

Pero aun con todo, esta comparación si te vale, pero la comparación de Mihawk con Shanks no. Si, está el matiz de "como espadachín" pero ya es una comparación mucho más directa y al menos demostrando una superioridad.
SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am Es un hecho. Sea Shanks el final boss o Teach, ambos son el máximo exponente de la pirateria junto a Shirohige, Kaido y BM.
3 de los 4 yonkos originales cayeron por desgaste de varios enemigos.
No sabemos el futuro de Shanks, si será un aliado, un final boss o si caerá a manos de Teach. Pero aunque sea ese caso tampoco sabemos en qué condiciones caerá porque Teach y su pandilla son unos rastreros en combate.
En definitiva, que Teach sea el enemigo final de Luffy no implica que Teach > Shiro/Kaido/BM/Shanks. Lo único que sí podemos dar como hecho es que todos ellos están en una misma categoria donde la diferencia de poder es mínima. Por tanto sí, Shanks y compañia representan el máximo nivel que Luffy aspira a superar.
Si, pero no. Te vuelvo a decir lo mismo, Luffy ha superado innumerables rivales con los que se vio morado en su momento, esto son hechos. Un ejemplo Katakuri y una sola saga después Zoro venció a alguien similar o superior como King.

Si, Shanks está en el grupo selecto de los Yonko y sin duda será uno de los mas fuertes, pero nuevamente, si no cae en la misma saga o posteriormente a Mihawk, es irrelevante. Porque Zoro ha demostrado superar a rivales pasados de Luffy uno tras otro.

Nuevamente, son especulaciones. No sabemos si se enfrentaran, ni mucho menos cuando. Mientras que ahora mismo, Mihawk tiene que ser derrotado por Zoro, se ha demostrado un interés por parte de ambos y es es el máximo exponente, no uno de ellos, osea, el final.

Que repito, no quiere decir que las especulaciones sean imposibles ni que los hechos actuales sean impepinables.
SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 10:59 am :lol:
Dices que nuestros argumentos son especulaciones cuando tú das por hecho datos a favor de Mihawk en base a especulaciones.
Hablas de imparcialidad cuando pones una lista de hechos favorables para Mihawk (que por cierto algunos ni siquiera lo son, son ambiguos/imparciales) y con Shanks sueltas la perlita de "casi todo especulaciones".
Dices que eres imparcial cuando en esta misma frase afirmas que cuando no sabemos algo solo puede favorecer a Mihawk o ser irrelevante XD. Cuando en gran parte de los hechos que he puesto la duda favorece a Shanks o acaba en tablas.
Dices que eres imparcial cuando de nuevo, en los 3 temas y +1000 mensajes que han generado nunca te visto dar tu brazo a torcer. Eso es menos de lo que yo y muchos otros ya hemos hecho.
Oda favorece mucho más a Shanks que a Mihawk, eso es un hecho. Y con el manga en la mano e incluso si juntamos todas nuestras especulaciones las probabilidades están a día de hoy mucho más a favor del pelirrojo, que es lo que te niegas a admitir.
Es que más allá de que Shanks ha demostrado más y la recompensa, el resto de los argumentos que dais de Shanks son especulaciones, además, especulaciones que solo admitís la parte favorable a Shanks cuando van en ambas direcciones. Que repito, pueden cumplirse. No solo eso, en este mensaje has dicho mentiras y puesto palabras en mi boca que nunca dije.

- Que los combates sean hace 10 años, no significa que Shanks haya mejorado mas, tambien puede haber mejorado más Mihawk o de manera similar o puede que no hayan mejorado prácticamente.
- Que no sepamos la naturaleza de los duelos, no significa que Shanks se los tomara en broma o no se usará Haki, algo que por cierto nunca hemos visto.
- Que se matice que Mihawk supera en habilidad con la espada a Shanks, no significa que en el computó global Shanks se mas fuerte, mas que nada por que no sabemos si ese computó global existe.
-...

Vamos a ver, estas poniendo palabras en mi boca que nunca dije y te niegas a admitir que el no sabemos va en ambas direcciones. ¿Quien no da su brazo a torcer? Yo por lo menos he rectificado el tema de la recompensa, ya di mi brazo torcer mas que tu.
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SilversGaze »

A ver, yo lo veo así:

Mihawk puede ser que en efecto si que esté al nivel de Shanks o pueda ser superior. ¿Cuál es la cuestión? Que hasta ahora Mihawk lo único que tiene de peso para ser "más fuerte" que Shanks es su título y que es el "rival" final de Zoro, alguien que por lo menos a día de hoy ya superó el escalón de comandante de Yonkou.

Por lo demás:

En cuanto a recompensa, Gana Shanks.

En cuanto a categoria de rivales enfrentados (en tiempo presente al menos), Gana Shanks por bastante.

En cuanto haki, AL MENOS HASTA AHORA Y POR LO MOSTRADO, gana Shanks. Al menos el de observación y el del Rey. Eso sí, Mihawk tiene una espada negra lo que parece indicar que es una hazaña relacionada con el haki.

En cuanto a los llamados "feats" también gana Shanks.

En cuanto al uso de la espada, sabemos por su título que Mihawk es superior.

Que ningún punto por si solo es representativo de nada, pero cuando ya hay bastantes en dónde Shanks toma la delantera es natural pensar que Shanks > Mihawk.

A Mihawk lo que le falta es tiempo en pantalla y enfrentar a un rival de categoría.

Pero no por nada es la "Fuerza" de Cross Guild. Crocodile es el "Cerebro" y Buggy es el "Carisma"
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por Terra Arseid »

Pero es que es eso. Shanks ya de por si ha aparecido poquisimo en pantalla, pero es que Mihawk aun ha aparecido menos xd y aun a dia de hoy no ha soltado ni una tecnica, ni se le ha visto enfadado o dando todo de si, el tio siempre ha ido sudando de todo. De Dragon podemos decir lo mismo, no sabemos absolutamente nada de su nivel, de hecho, hasta menos que de Mihawk, porque ni sabemos como lucha, se supone que tiene la logia del viento, teorias o detalles, pero nada mas. Y nadie de aqui lo pone en un nivel de mierda seguro, la gente lo pone de almirante para arriba.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Mié Ago 09, 2023 11:55 am Brannew script capitulo 1058:

¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Es obvio que en el uso de la espada Mihawk es superior, por eso es el espadachin mas fuerte, pero en termino de poder Shanks es mas fuerte.
thebodhman escribió: Mié Ago 09, 2023 1:38 pm Fuentes: lógica básica y sentido común. Algo que veo que no abunda por aquí.
Si es tan obvio y tan sentido común, decir donde esta la obviedad.

Aquí el problema es Shanks es un espadachín + Mihawk es el mejor Espadachin.

En cuanto haya un argumento mínimamente demostrable, más allá de simples teorías u opiniones, para demostrar que Shanks no es un simple espadachín, se acaba el debate.

¿No os dais cuenta que decir que es obvio, lógico o sentido común es llamar idiotas al que piense diferente? Y lo peor es que lo haceis sin prueba alguna.

Por lo pronto lo único obvio es que Mihawk supera a Shanks en algo, más de lo que se puede decir de Shanks.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por SergioF »

Terra Arseid escribió: Mié Ago 09, 2023 6:31 pm Pero es que es eso. Shanks ya de por si ha aparecido poquisimo en pantalla, pero es que Mihawk aun ha aparecido menos xd y aun a dia de hoy no ha soltado ni una tecnica, ni se le ha visto enfadado o dando todo de si, el tio siempre ha ido sudando de todo. De Dragon podemos decir lo mismo, no sabemos absolutamente nada de su nivel, de hecho, hasta menos que de Mihawk, porque ni sabemos como lucha, se supone que tiene la logia del viento, teorias o detalles, pero nada mas. Y nadie de aqui lo pone en un nivel de mierda seguro, la gente lo pone de almirante para arriba.
Es que quieras o no eso también influye, cuando el propio autor suda de Mihawk mientras pone a Shanks en un pedestal tenemos resultados como los de esta encuesta. Y con razón.
A Dragón le pasa igual pero tiene la excusa de ser un jefazo, a Mihawk en cambio lo han puesto en conflictos haciendose el loco.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mié Ago 09, 2023 7:20 pm
Terra Arseid escribió: Mié Ago 09, 2023 6:31 pm Pero es que es eso. Shanks ya de por si ha aparecido poquisimo en pantalla, pero es que Mihawk aun ha aparecido menos xd y aun a dia de hoy no ha soltado ni una tecnica, ni se le ha visto enfadado o dando todo de si, el tio siempre ha ido sudando de todo. De Dragon podemos decir lo mismo, no sabemos absolutamente nada de su nivel, de hecho, hasta menos que de Mihawk, porque ni sabemos como lucha, se supone que tiene la logia del viento, teorias o detalles, pero nada mas. Y nadie de aqui lo pone en un nivel de mierda seguro, la gente lo pone de almirante para arriba.
Es que quieras o no eso también influye, cuando el propio autor suda de Mihawk mientras pone a Shanks en un pedestal tenemos resultados como los de esta encuesta. Y con razón.
A Dragón le pasa igual pero tiene la excusa de ser un jefazo, a Mihawk en cambio lo han puesto en conflictos haciendose el loco.
Volvemos a lo mismo, depende con los ojos que lo mires y lo que consideres un pedestal.

¿Mihawk no es un jefazo? No hay más pedestal que estar en la cima de algo, en este caso de los Espadachines y más cuando eso "a priori" te coloca por encima de un Yonko, el mayor poder conocido hasta ahora. Y es que no le han tocado un pelo del bigote.

¿Que es más real?

Es comprensible la encuesta, porque sin duda Shanks tiene hazañas impactantes y chulas. Pero nada más, no significa. La cuestión es que con otros personajes se tiene más manga ancha que con Mihawk.
Imagen
Avatar de Usuario
baundo_man
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mar Dic 14, 2021 11:33 pm
Edad: 25
Género:

Re: Nivel de Mihawk II

Mensaje por baundo_man »

Buenas, entro nada mas a decir que los memes de Mihawk fraude y todo eso me parece lo más gracioso del mundo. Es verdad que Shanks ha demostrado mucho mas pero lo cierto es que el sueño de Zoro no va terminar siendo derrotar a un fraude o al segundo mejor, va quedar muy mal si Zoro derrota a Mihawk pero resultaba ser que Shanks fue el mas fuerte todo este tiempo :lol:
Responder