Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

magomarc escribió: Jue Ago 10, 2023 6:29 pm
L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 3:47 pm Coña mala.
Soy mas tonto que un bocao en la polla, lo tengo en la fantasy
Mago, tío de primero de Fantasy. El que más vídeos da en la pretemporada siempre es el que menos puntos da en el Fantasy, jeje
L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 3:11 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Ago 10, 2023 2:13 pm
L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 2:10 pm Courtois lesionado toda la temporada, estoy desolado. Sinceramente, viendo como se está orquestando todo, mis ganas de ver el Madrid este año son 0, por si me tocaba los cojones el no tener delantero, ahora viene la de no tener portero, estupendo.
Vaya hostia más grande para el equipo. Sin portero y sin 9... Malos meses para el equipo salvo explosión masiva de algunos de los jóvenes.
Estoy jodido Ciber, de esta no nos recuperamos hasta la 24-25.
A ver el Madrid va al mercado. De todos el que menos me motiva es De Gea que está libre, jeje. Livakovic me parece buena opción y barato, son 12 kilos. El Sevilla ofrece a Bono por 20 que no es mala y creo que salen ganando las 3 partes. El georgiano del Valencia me parece otra opción, es de futuro y nunca podemos saber cómo va a quedar el bueno de Thibaut después de esto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con independencia de que se lo lleve el Madrid, el Chelsea o el Bayern lo de Bono va a ser una de las ventas más jodidas de la historia del Sevilla. Y para colmo por una cantidad ridícula en comparación a su valor real como son 20-25 millones.

Que la deuda es importante, las cuentas son las que son y el Sevilla necesita volver a vender para sanear los pufos que dejó el nefasto de Lopetegui se asume. Pero ostia, ¿Cuánto hace que el Sevilla no tenía un portero que haya dado tanta seguridad y pts? desde Palop y aún así el valenciano nunca logró un Zamora.

Si el club estuviera a la altura lo renovarían y le pondrían en la misma escala salarial que Rakitic o Navas. En fin, los dirigentes sabrán lo que hacen.

Si se lo lleva el Madrid tengo claro que no sólo no van a echar de menos a Courtois sino que van tener la mejor portería de europa de largo, porque el marroquí es uno de lo 3 mejores porteros del mundo.

Ojalá ocurra el milagro y se lleven a De Gea u otro.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

A mi Bono me gusta mucho más que De Gea, pero no sé si pagaría 20 m por un portero que a la que vuelva Courtois a final de temporada va a ser suplente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Ciberpiranha escribió: Jue Ago 10, 2023 8:14 pm
magomarc escribió: Jue Ago 10, 2023 6:29 pm
L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 3:47 pm Coña mala.
Soy mas tonto que un bocao en la polla, lo tengo en la fantasy
Mago, tío de primero de Fantasy. El que más vídeos da en la pretemporada siempre es el que menos puntos da en el Fantasy, jeje
L909 escribió: Jue Ago 10, 2023 3:11 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Ago 10, 2023 2:13 pm

Vaya hostia más grande para el equipo. Sin portero y sin 9... Malos meses para el equipo salvo explosión masiva de algunos de los jóvenes.
Estoy jodido Ciber, de esta no nos recuperamos hasta la 24-25.
A ver el Madrid va al mercado. De todos el que menos me motiva es De Gea que está libre, jeje. Livakovic me parece buena opción y barato, son 12 kilos. El Sevilla ofrece a Bono por 20 que no es mala y creo que salen ganando las 3 partes. El georgiano del Valencia me parece otra opción, es de futuro y nunca podemos saber cómo va a quedar el bueno de Thibaut después de esto.
Ya ya, me ilusionaba por los videos que vi suyos de youtube y me dije, bueno aunque juegue en el Madrid yo lo sigo este año, pobre chaval le he arruinado la carrera con mi gafe.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ShankAlex »

Joder lo de Courtois parece el Karma para los madridistas de aquí por todas las gilipolleces que han posteado ultimamente 😂
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

El chancla alex siendo un desgraciado como siempre parte 10
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

El Liverpool va a pagar 110M de libras por Moisés Caicedo quitándoselo al Chelsea a última hora, haciendo así el fichaje más caro de la historia de un equipo inglés.

Y Harry Kane se nos va al Bayern, prefiriendo ganar títulos antes que pasar a la historia. Una decepción enorme.
Avatar de Usuario
Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie May 19, 2023 11:02 pm
Ubicación: El Badulaque

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Apu »

ShankAlex escribió: Vie Ago 11, 2023 9:43 am Joder lo de Courtois parece el Karma para los madridistas de aquí por todas las gilipolleces que han posteado ultimamente 😂
Karma va a ser que te pase algo malo a ti por hacer un chiste con la lesión de otra persona.
Kuby37 escribió: Vie Ago 11, 2023 11:30 am El Liverpool va a pagar 110M de libras por Moisés Caicedo quitándoselo al Chelsea a última hora, haciendo así el fichaje más caro de la historia de un equipo inglés.

Y Harry Kane se nos va al Bayern, prefiriendo ganar títulos antes que pasar a la historia. Una decepción enorme.
Los equipos de la Premier están colgados, es graciosísimo como se inflan los precios entre ellos. Si hubiese salido del Brighton a la Liga o la Italiana hubiese valido la mitad :joint:
Si ese jugador vale 127Millones de € creo que leí, que pagarían por un Pedri?250M?300M?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Bellingham más barato que el caicedo ese
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Bellingham es mejor que Caicedo, pero Caicedo es una bestia.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Predicción Liga 2023/2024 (con mercado por delante*):

-Campeón: El Madrid de los últimos años sólo ha mostrado regularidad en Champions, sin Mbappé y debilitado con pérdidas tan sensibles como Benzema o Courtois la doy casi por hecho al Barcelona
-Champions: Madrid, Atlético, Sevilla.
-Copa: Athletic
-Europa League: Real Sociedad (sufrirá desgaste de la Champions) y Villarreal (pierde mucho con Setién)
-Conference: Girona o Mallorca
-Equipo revelación: Con los fichajes que está haciendo me sorprendería que no fuera el Mallorca, aunque el Girona está creciendo
-Equipo decepción: Betis (bajas sensibles como Canales y desgaste)
-MVP: Söyüncu
-Descenso: Valencia, Alavés y Las Palmas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por magomarc »

Apu escribió: Vie Ago 11, 2023 11:48 am
ShankAlex escribió: Vie Ago 11, 2023 9:43 am Joder lo de Courtois parece el Karma para los madridistas de aquí por todas las gilipolleces que han posteado ultimamente 😂
Karma va a ser que te pase algo malo a ti por hacer un chiste con la lesión de otra persona.
Kuby37 escribió: Vie Ago 11, 2023 11:30 am El Liverpool va a pagar 110M de libras por Moisés Caicedo quitándoselo al Chelsea a última hora, haciendo así el fichaje más caro de la historia de un equipo inglés.

Y Harry Kane se nos va al Bayern, prefiriendo ganar títulos antes que pasar a la historia. Una decepción enorme.
Los equipos de la Premier están colgados, es graciosísimo como se inflan los precios entre ellos. Si hubiese salido del Brighton a la Liga o la Italiana hubiese valido la mitad :joint:
Si ese jugador vale 127Millones de € creo que leí, que pagarían por un Pedri?250M?300M?
Imagen
Pero ese dineral solo lo mueven entre ellos, para que no salga de la liga, piratas de mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues Caicedo ha echado para atrás el acuerdo al parecer.

No sé, está el fútbol en un momento similar a la NBA post Decission de LeBron James, donde todo gira en torno al divismo y sólo eso.

El Barsa se ha sacado una palanca de 120 kilos que o es una obra de magia Laporta... O los analistas financieros de las bolsas de medio mundo son ineptos. Ojo que vamos a tener aquí hemeroteca de ( y contra) Tebas con respecto a las famosas palancas.

Y Sevilla y Madrid negocian por Bono, pero me parece que la Copa África lo va a alejar de la portería blanca.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Lo que hubiera sido este Madrid con la bestia parda de Harry Kane...a como no venga la puta tortuga me pego un tiro en las bolas.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Crikrien »

Años vendiendo la moto de que el Madrid es el equipo del régimen y resulta que esta gente juega con otras reglas.

Lo que más me alucina es que la federación y la liga estén controladas por dirigentes cuya finalidad es la independencia y que el Palancas juegue la liga catalana.

Que algo así de surrealista suceda en otro país es absurdo. Que el servilleta pida 30 millones por un portero y luego vendan por cuatro duros a jugadores clave a equipos extranjeros es para que alguien se lo haga mirar.

De verdad alguien cree que el valor de mercado del 30% del barcelona visionr ese es de 120 millones de euros??? ¿de verdad alguien no se da cuenta de que huele a podrido desde aquí? Es increíble, tienen en nómina al pavo que decidía ascensos y descensos, con un saldo arbitral demencialmente positivo (inédito en la historia del fútbol) y ahora esto. No entiendo nada. Y la gente lloraba por la recalificación del Madrid... pues no veas...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder