Porque cuando la revista no publica es en general, no solo para OP. Por tanto no debería tener relación con el descanso que se toma Oda en lo particular.Eyllion escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 9:20 amQue le den un descanso cada 3 capitulos.....ok.Mario1997Sanz escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 12:39 amQue pesados con echar mierda a Oda y criticar o quejarse de los descansos que hace o se toma. A ver si escuchamos mejor o nos esteramos que el descanso de la semana que viene es de la revista y no de Oda y que por eso se ha filtrado antes a ver si leemos mejor.
Pero si es la revista la que no publica...porque no cuenta como descanso de Oda?
Spoilers 1.090: “Kizaru”
Re: Spoilers 1.090
- YakasoNoMi
- Aprendiz

- Género:
verga no sé, a mi me tiene nerviosito que Lucci anda suelto a las buenas de Dios, me parece qué puede hacer lo que quiera con quién quiera en cualquier momento y eso me haria enojarme con Luffy

- NoSoyEsmir
- Aprendiz

que te enojes con luffy seria terrible para el.... por favor no lo hagas XD
YakasoNoMi escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 2:33 pm verga no sé, a mi me tiene nerviosito que Lucci anda suelto a las buenas de Dios, me parece qué puede hacer lo que quiera con quién quiera en cualquier momento y eso me haria enojarme con Luffy![]()
![]()
Están confiados por qué saben que los peces gordos de la banda se lo meriendan y encima por qué los débiles ya tampoco lo son tanto,se suma la situación de que al CP0 le interesa colaborar y salir por patas por qué ellos mismos están en medio de una Buster call nivel yonkou y encima de volver con el GM quien les dice que no sean ejecutados por quizás saber demasiado.YakasoNoMi escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 2:33 pm verga no sé, a mi me tiene nerviosito que Lucci anda suelto a las buenas de Dios, me parece qué puede hacer lo que quiera con quién quiera en cualquier momento y eso me haria enojarme con Luffy![]()
![]()
Me da que se viene una traicion por parte del Cp-0 ya saben para equilibrar el Asunto !
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tanto el usuario Pew, como Vegapank como Cream filled donut7 han posteado nuevos Spoilers, tantos que parece ser el cap completo, pero descolocado, en Worstgen por supuesto.
Antes de anticipar nada, yo esperaré por el resumen de redon, el que quiera ya sabe dónde puede consultarlo.
De todas formas....
Quién ha herido a mí Robin?? Quién???
-----
Resumen del cap. De mi propia cosecha ojo:
Luffy no sabe negociar
Antes de anticipar nada, yo esperaré por el resumen de redon, el que quiera ya sabe dónde puede consultarlo.
De todas formas....
Quién ha herido a mí Robin?? Quién???
-----
Resumen del cap. De mi propia cosecha ojo:
Luffy no sabe negociar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

En realidad si, porque aunque siga escribiendo lo que adelanta se queda para que una semana descanse y se siga publicando manga como si no hubiese descanso.Fatebringer1312 escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 1:26 pm
Además de que los descansos de revista no implican descanso de Oda
Solo que es un descanso diferido
Sorprende lo lento que avanza la trama. Ojo no es una critica ni nada. Pero tardaron 2 capítulos para que Kizaru aparezca en la isla y todavía no pasó absolutamente nada. ¿Capitulo de transición? Sencillamente no lo se. Pero me esperaba algo más por lo que pasó en el capitulo anterior. Hay como mucho relleno innecesario. La conversación de Luffy - Gorosei podría haber sido en el capitulo anterior.
- Croco-Mingo
- Cabo

Uff, se nota que Oda no esta del todo por el Live Action, porque con lo que veniamos, los 2 ultimos han sido muy lentitos
Pero con la situacion complicada que se viene para fugarse de la isla, mejor que se tome su tiempo para hacer algo coherente.
Poco hay que comentar de momento. Me sorprende que Sentomaru se comiera un golpe de Lucci y por la imagen, detenga ''sin problemas'' una patada de Kizaru. Que son coleguis, pero demasiado facil lo hizo Lucci.
Poco hay que comentar de momento. Me sorprende que Sentomaru se comiera un golpe de Lucci y por la imagen, detenga ''sin problemas'' una patada de Kizaru. Que son coleguis, pero demasiado facil lo hizo Lucci.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se ha publicado una imagen de la portada del capítulo que pertenece al material oficial de Shueisha que no se debería filtrar públicamente. Así que en Pirateking no vamos a postearla, borraremos cualquier mensaje donde se publique.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias redon, pregunta muy simple. He visto la portada, y la veo con una marca de agua de quien la filtro supongo, como saber cuando es material oficial? como hacen que una foto de ello no sea oficial??
Saludos.

- Sombrero D Paja
- Sargento

Teniendo en cuenta que la revista donde se publica el capítulo no sale a la venta hasta el día 21 de agosto y que por tanto no estará aún ni en distribución a las tiendas pues cae de cajón que las imágenes son de las Raws digitales para Mangaplus xd
Que ya hay que ser retarded para hacerlo y que Shueisha sepa que al responsable está entre alguno de los cuatro gatos que debe tener acceso a las Raws de Mangaplus xd
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Sombrero D Paja escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 6:19 pmTeniendo en cuenta que la revista donde se publica el capítulo no sale a la venta hasta el día 21 de agosto y que por tanto no estará aún ni en distribución a las tiendas pues cae de cajón que las imágenes son de las Raws digitales para Mangaplus xd
Que ya hay que ser retarded para hacerlo y que Shueisha sepa que al responsable está entre alguno de los cuatro gatos que debe tener acceso a las Raws de Mangaplus xd
ok en ese caso si entiendo las raws que se llegan a filtrar en su momento son de impresiones de la revista que esta por venderse, la exposición de las imágenes ya se ha ampliado lo suficiente para hacerlo "perdidizo". Pero en momentos como esta vez es grave por ser filtrado dentro un circulo "certero", que ademas es de momento solo digital en un posible único archivo. Solo para confirmar si entendí, y agradezco mucho la atención!redon escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 6:56 pm
Yo sé distinguirlas porque llevo mucho tiempo en esto, y viendo la calidad de la imagen, se distinguir si es una foto tomada a una revista de papel o si es una imagen de un archivo digital. En este caso se ve claramente que han hecho una foto o una captura de un archivo digital y luego la han modificado un poco para que parezca otra cosa (en este caso la modificación es una mierda, no se lo han currado nada XD).
En semanas normales, si una imagen sale un Lunes o un Martes, es un claro indicativo de que son de material oficial de Shueisha, ya que las revistas en papel no llegan a las tiendas japonesas hasta el Miércoles-Jueves como muy pronto.
En semanas especiales como esta (en la que posiblemente la revista en papel no saldrá en las tiendas hasta la semana que viene) lo mejor que puedes hacer antes de publicar una imagen que encuentres por ahí, es esperar un poco. Si son fotos de una revista en papel, es seguro al 99% que la persona que publica las imágenes no sólo publique 1 imagen suelta, publicará varias.
Te puede servir como ejemplo este post de la semana pasada, donde publicaron varias imágenes del capítulo juntas antes de publicarlo entero.
- Spoiler: Mostrar
Redon o sombrero de paja, Pero en ese caso porque la imagen de la patada de kizaru esta bien? no estaría en la misma situación que la portada? o en esta trabajaron mejor la edicion o si podría ser de alguna impresión??
Última edición por jujulion el Vie Ago 11, 2023 8:01 pm, editado 2 veces en total.