Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por redon »

jujulion escribió: Vie Ago 11, 2023 5:59 pm
redon escribió: Vie Ago 11, 2023 5:46 pm Se ha publicado una imagen de la portada del capítulo que pertenece al material oficial de Shueisha que no se debería filtrar públicamente. Así que en Pirateking no vamos a postearla, borraremos cualquier mensaje donde se publique.
Gracias redon, pregunta muy simple. He visto la portada, y la veo con una marca de agua de quien la filtro supongo, como saber cuando es material oficial? como hacen que una foto de ello no sea oficial??

Saludos.

Yo sé distinguirlas porque llevo mucho tiempo en esto, y viendo la calidad de la imagen, se distinguir si es una foto tomada a una revista de papel o si es una imagen de un archivo digital. En este caso se ve claramente que han hecho una foto o una captura de un archivo digital y luego la han modificado un poco para que parezca otra cosa (en este caso la modificación es una mierda, no se lo han currado nada XD).

En semanas normales, si una imagen sale un Lunes o un Martes, es un claro indicativo de que son de material oficial de Shueisha, ya que las revistas en papel no llegan a las tiendas japonesas hasta el Miércoles-Jueves como muy pronto.

En semanas especiales como esta (en la que posiblemente la revista en papel no saldrá en las tiendas hasta la semana que viene) lo mejor que puedes hacer antes de publicar una imagen que encuentres por ahí, es esperar un poco. Si son fotos de una revista en papel, es seguro al 99% que la persona que publica las imágenes no sólo publique 1 imagen suelta, publicará varias.

Te puede servir como ejemplo este post de la semana pasada, donde publicaron varias imágenes del capítulo juntas antes de publicarlo entero.

redon escribió: Mié Ago 02, 2023 6:11 am Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Mairon »

Los descansos están contextualizados entre operaciones y live-actions de esos, pero la realidad es que cada año el número de capítulos publicados va decreciendo por x o y motivos. Mirad la gráfica (no está actualizada con el nuevo parón, ojo, este año será el año con menos capítulos de One Piece desde el inicio de su serialización, con 32 capítulos como máximo). La cosa no pinta nada bien.

Imagen

Yo personalmente apostaría a que el parón de 4 semanas de julio ha venido para quedarse y va a ser la tónica cada verano.
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Si has vencido a kaido vences a kizaru, no hay mas.
No sera facil pero SERÁ
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por elrayogb »

unlegged_Tempenny escribió: Vie Ago 11, 2023 7:59 pm Si has vencido a kaido vences a kizaru, no hay mas.
No sera facil pero SERÁ
Yo digo que el arco terminará en puro humo y no van a tener un versus largo. Será puro escape porque Oda querrá mantener el hype y guardar a Kizaru para el final final de la serie.
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por CTG1983 »

Luffy ya no está para derrotar Almirantes. Eso es trabajo para sus manos/alas izquierda y derecha. No digo que no estaría bien ver a Luffy enfrentándose a kizaru, pero es Sanji quién tendría que derrotarle.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por juananhouse »

CTG1983 escribió: Vie Ago 11, 2023 8:38 pm Luffy ya no está para derrotar Almirantes. Eso es trabajo para sus manos/alas izquierda y derecha. No digo que no estaría bien ver a Luffy enfrentándose a kizaru, pero es Sanji quién tendría que derrotarle.
Por el tema de las patadas?? A mi me molaria que le diera una paliza Zoro, para devolverle lo de Sabaody.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Vaporeon »

A ver, no he entendido algo del spoilers.

Quién es el que mejor defensa tiene, sentoumaru o kizaru? Porque no acabo de entender si dice esto al parar la patada de kizaru refiriéndose a que kizaru es el que mejor defensa tiene, o si lo dice Redon porque en el capítulo se menciona la implacable defensa de sentoumaru.

Por otro lado, luffy si está preparado ñara enfrentarse a un almirante (no derrotarlo directamente, sino enfrentarse a él y que sea una dura batalla)

Kizaru viene fresco, luffy es cierto que le dió el golpe de gracia a Kaido pero él solo no lo ha derrotado, y de hecho kaido derrotó a luffy en varias ocasiones, y Luffy a él sólo una vez.

Un almirante es la máxima fuerza de la marina, el cuerpo para luchar contra los piratas, el almirante de flota es alguien superior? Sí, pero es como el que da la cara por estos tres.

Pienso que kizaru tiene mucha guerra que dar y me encantaría ver a este hombre en una lucha sería y perdiendo los papeles o ponerse serio, porque algo que me cabrea es su tranquilidad de sobrado, solo lo he visto 1 sola vez medio asustado y fue cuando luchó contra Zephir en la peli.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Jake Wu Long »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Ago 11, 2023 1:31 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 10, 2023 11:09 pm Kizaru no le tiene miedo a nada:

-Shabondy: se ventila a todos los supernovas y a los Mugis.
-Marineford: choca con Marco y va de Cara con Whitebeard.
-Kizaru a Akainu: "Voy solo a Wano a hacerme cargo?".
-EggHead: Va con una flota, pero llega solo a ir al choque.

O es un puto kamikaze, un psicópata demente o el tipo realmente confía en sus capacidades y todavía no nos demuestra todo su potencial.

Es decir, alguien le ha visto el despertar a la Pika Pika no mi o Luffy es el único que puede despertar su fruta en batalla????
Hombre, técnicamente su fruta sería de las más poderosas del mundo y lo haría casi imparable. Una patada a la velocidad de la luz no podrías deternerla ni con una armadura de titanio.

Pero esto es OP.
Cierto.

Ahora ¿cuál te imaginas o se imaginan que será su despertar?

Si Akainu y Aokiji pueden cambiar el clima de una isla, ¿qué sería capaz dehacer la fruta de la luz?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por jujulion »

Jake Wu Long escribió: Vie Ago 11, 2023 9:10 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Ago 11, 2023 1:31 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 10, 2023 11:09 pm Kizaru no le tiene miedo a nada:

-Shabondy: se ventila a todos los supernovas y a los Mugis.
-Marineford: choca con Marco y va de Cara con Whitebeard.
-Kizaru a Akainu: "Voy solo a Wano a hacerme cargo?".
-EggHead: Va con una flota, pero llega solo a ir al choque.

O es un puto kamikaze, un psicópata demente o el tipo realmente confía en sus capacidades y todavía no nos demuestra todo su potencial.

Es decir, alguien le ha visto el despertar a la Pika Pika no mi o Luffy es el único que puede despertar su fruta en batalla????
Hombre, técnicamente su fruta sería de las más poderosas del mundo y lo haría casi imparable. Una patada a la velocidad de la luz no podrías deternerla ni con una armadura de titanio.

Pero esto es OP.
Cierto.

Ahora ¿cuál te imaginas o se imaginan que será su despertar?

Si Akainu y Aokiji pueden cambiar el clima de una isla, ¿qué sería capaz dehacer la fruta de la luz?
Yo creo que seria algo similar a la magia de luz de Lemiel en black clover, actualmente el genera luz a partir de se cuerpo que es luz, y hace sus rayos y espadas, pero podria generar luz de la nada y hacer 500 laser o espadas de luz a la vez... un poco similar a como Katakuri creaba muchos puños de mochi para los gataling de luffy.

Si nos vamos muy lejos, Kizaru podria hacer un mega rayo tipo Mother Flame con su poder....
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
jujulion escribió: Vie Ago 11, 2023 9:37 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Ago 11, 2023 9:10 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Ago 11, 2023 1:31 pm

Hombre, técnicamente su fruta sería de las más poderosas del mundo y lo haría casi imparable. Una patada a la velocidad de la luz no podrías deternerla ni con una armadura de titanio.

Pero esto es OP.
Cierto.

Ahora ¿cuál te imaginas o se imaginan que será su despertar?

Si Akainu y Aokiji pueden cambiar el clima de una isla, ¿qué sería capaz dehacer la fruta de la luz?
Yo creo que seria algo similar a la magia de luz de Lemiel en black clover, actualmente el genera luz a partir de se cuerpo que es luz, y hace sus rayos y espadas, pero podria generar luz de la nada y hacer 500 laser o espadas de luz a la vez... un poco similar a como Katakuri creaba muchos puños de mochi para los gataling de luffy.

Si nos vamos muy lejos, Kizaru podria hacer un mega rayo tipo Mother Flame con su poder....

Personalmente, comparo su despertar con lo que sucede en la isla de Enies Lobby. A pesar de que es de noche, ahí nunca anochece. Lo comparo por el efecto que tuvieron las frutas de los almirantes en Punk Hazard, cambiando el clima permanentemente en dicha isla.
Sería curioso que dicha condición proveyera energía sin límite a EggHead (en caso de aprovecharse con paneles solares o alguna otra cosa), pero quién sabe si sea borrada del mapa o nel (considerando que el Gorosei quiere más armas peligrosas, y requieren que las instalaciones sigan).
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1181
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Vie Ago 11, 2023 9:10 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Ago 11, 2023 1:31 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 10, 2023 11:09 pm Kizaru no le tiene miedo a nada:

-Shabondy: se ventila a todos los supernovas y a los Mugis.
-Marineford: choca con Marco y va de Cara con Whitebeard.
-Kizaru a Akainu: "Voy solo a Wano a hacerme cargo?".
-EggHead: Va con una flota, pero llega solo a ir al choque.

O es un puto kamikaze, un psicópata demente o el tipo realmente confía en sus capacidades y todavía no nos demuestra todo su potencial.

Es decir, alguien le ha visto el despertar a la Pika Pika no mi o Luffy es el único que puede despertar su fruta en batalla????
Hombre, técnicamente su fruta sería de las más poderosas del mundo y lo haría casi imparable. Una patada a la velocidad de la luz no podrías deternerla ni con una armadura de titanio.

Pero esto es OP.
Cierto.

Ahora ¿cuál te imaginas o se imaginan que será su despertar?

Si Akainu y Aokiji pueden cambiar el clima de una isla, ¿qué sería capaz dehacer la fruta de la luz?
Pues básicamente volver todo luz, incluso el suelo. Usar la luz de las cosas en su beneficio, (farolas, luz solar, televisiones... Y encima en egg head) luffy sigue con los guantes, será por algo.

También podría ser lo contrario, que elimine la luz y sea una lucha de haki de observación(ya empieza todo con él, notando a alguien bastante poderoso).


Podrá absorber rayos de nami, ondas de haki, todo lo que tenga "luz"? Apagar y encender todo a su beneficio? Yo mi pregunta es, y si la fruta le cambia la personalidad cuando despierta? Igual es el clásico tranquilito que se vuelve to loco. Quien sabe.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por elkamd »

juananhouse escribió: Vie Ago 11, 2023 8:53 pm
CTG1983 escribió: Vie Ago 11, 2023 8:38 pm Luffy ya no está para derrotar Almirantes. Eso es trabajo para sus manos/alas izquierda y derecha. No digo que no estaría bien ver a Luffy enfrentándose a kizaru, pero es Sanji quién tendría que derrotarle.
Por el tema de las patadas?? A mi me molaria que le diera una paliza Zoro, para devolverle lo de Sabaody.
Yo honestamente quiero que toda la banda lo reviente ajajaj, y así como la banda sintió impotencia en Sabaody pese a estar todos juntos, entonces en Egghead veamos a Kizaru totalmente impotente a la que ahora es la banda de un Yonkou
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por -Ichigo- »

Ni zoro ni sanji estan al nivel para combatirle a Kizaru, entre ambos??? entre ambos quizá si tengan chance de vencerle (luego del power up de batalla que tendrian tipico de cada batalla mugi, sanji probablemetne lleve su haki de observacion al siguiente nivel y vea el futuro y zoro domine bien el haki del rey, probablemente podrian combinarse a la perfección, el que ve y el que tiene la fuerza), pero seria entretenido de ver? creo que no.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1181
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Vie Ago 11, 2023 10:57 pm Ni zoro ni sanji estan al nivel para combatirle a Kizaru, entre ambos??? entre ambos quizá si tengan chance de vencerle (luego del power up de batalla que tendrian tipico de cada batalla mugi, sanji probablemetne lleve su haki de observacion al siguiente nivel y vea el futuro y zoro domine bien el haki del rey, probablemente podrian combinarse a la perfección, el que ve y el que tiene la fuerza), pero seria entretenido de ver? creo que no.
Pero a que nivel ponéis a quien manda en la defensa del gobierno mundial? Por que no manda en el mundo Kaido o Big Mom? Que es por gente como Kizaru, Akainu y Aokiji. Que son la barrera final..
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por El v3rgas2 »

Hombre eso sí es verdad, sin tan fácil fuese ya kaido y bigmon abrían acabado con la marina hace tiempo
Responder