Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Magomar no quiere oír hablar del tema que le afecta troncalmente, pero está muy preocupado por el asunto.

Todo ok, sigan caminando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 13, 2023 1:35 pm Magomar no quiere oír hablar del tema que le afecta troncalmente, pero está muy preocupado por el asunto.

Todo ok, sigan caminando.
Cuando te pasas 12 horas rodeado de gente hablando del asunto constantemente si.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Dom Ago 13, 2023 1:04 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Ago 13, 2023 12:49 pm
magomarc escribió: Dom Ago 13, 2023 10:54 am

Que Blaster, que le he dicho a Blaster, que debería importarle todo el mundo? pues si. Y lo repito, debería importarte toda la población. Sigo sin entender que te ofende tanto de ello.

A mi me importa una mierda de lo que hables, pero me citas a mi con tus noticias de Ayuso cuando te he dicho que yo no quiero tratar el asunto por activa y por pasiva. No me relaciones en tus noticias sobre el COVID por parte de politicos, porque yo sudo del asunto en este foro.


Claro que cito, para responderte. En eso se basa la comunicación. Y en lo que he respondido es lo mismo que te ha dicho JennyLee. -- Y mi primer comentario era para aclararte de lo que Blaster te decía del porqué estaba más preocupado por los de Madrid, que aquí nadie duda de que haya gente preocupado por todos, pero tu erre que erre, queriendo equiparar dos casos completamente distintos, haciendo de menos por tanto, el genocidio que ocurrió en la Capital.

Porque no es lo mismo un anciano gallego que le dio el covid y murió tras varios días de cuidados paliativos en un hospital, que a un anciano madrileño que se estaba muriendo atado en la cama de la residencia mientras los celadores no podían sacarle y este gritaba cuando podía respirar por auxilio.
magomarc escribió: Sab Ago 12, 2023 11:35 am

Deberían preocuparte todos.

Y no te tengo ganas, pero si comentas cosas, estas en un foro, acepta que alguien te responda a lo que comentes. Aunque supongo que es normal que la gente te responda cuando el 90% del foro tenemos una ideología similar al respecto de muchas cosas y ese 10% restante bueno... son Raays de turno y pocos más... normal que a ellos los citen más cuando dicen sus cosas, las interacciones "negativas" atraen más la atención que las "positivas" porque ¿Que aportas al decir "buen post"?. En cambio contradecir, aclarar, puntualizar o "fact-checkear" tiene mucha más miga.

No te creas especial porque cuando dices algo que a otros nos parece errado, mal o simplemente con matices que no has tomado en cuenta, a sabiendas o no, te respondamos. - Pero no hace falta que vayas amenazando con reportar porque te respondamos desde el respeto a tu post, aunque estás en tu derecho... (pero supongo que no en las normas de convivencia de la comunidad, eso ya lo verán los admins/mods).

Y bueno, eso mismo:
Pero es que a mi me da igual lo que te parezca errado, si te estoy diciendo que no quiero tratar un asunto, no insistas. No se trata sobre si tienes o no razón, se trata de lo que yo quiero comunicar.

En el momento que te dije que no quería tratar este asunto como algo político tuviste que acatarlo y dejar de mencionarme.

Eso si, eres completamente libre de denunciar a la carnicera de Ayuso, es mas, yo te animo a que sigas publicando cosas de su gestión penosa. Cuantos mas ojos despierte mucho mejor.
Pues hazte un blog o un canal de YouTube y bloqueas los comentario si no quieres que la gente te responda. Esto es igual que cuando posteabas Spam religioso y te quejabas de que la gente hablara de otra cosa en vez de que en un pueblo de Cuenca sacaban a pasear las figuritas dentro de dos días.

Y un poquito más de "porofobia", a ver cuando los Madrileños se enteran (si necesitas 2 sueldos para llegar a fin de mes, no eres clase media):

Y el pelotazo del Zendal:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Dom Ago 13, 2023 1:54 pm
magomarc escribió: Dom Ago 13, 2023 1:04 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Ago 13, 2023 12:49 pm


Claro que cito, para responderte. En eso se basa la comunicación. Y en lo que he respondido es lo mismo que te ha dicho JennyLee. -- Y mi primer comentario era para aclararte de lo que Blaster te decía del porqué estaba más preocupado por los de Madrid, que aquí nadie duda de que haya gente preocupado por todos, pero tu erre que erre, queriendo equiparar dos casos completamente distintos, haciendo de menos por tanto, el genocidio que ocurrió en la Capital.

Porque no es lo mismo un anciano gallego que le dio el covid y murió tras varios días de cuidados paliativos en un hospital, que a un anciano madrileño que se estaba muriendo atado en la cama de la residencia mientras los celadores no podían sacarle y este gritaba cuando podía respirar por auxilio.



Y no te tengo ganas, pero si comentas cosas, estas en un foro, acepta que alguien te responda a lo que comentes. Aunque supongo que es normal que la gente te responda cuando el 90% del foro tenemos una ideología similar al respecto de muchas cosas y ese 10% restante bueno... son Raays de turno y pocos más... normal que a ellos los citen más cuando dicen sus cosas, las interacciones "negativas" atraen más la atención que las "positivas" porque ¿Que aportas al decir "buen post"?. En cambio contradecir, aclarar, puntualizar o "fact-checkear" tiene mucha más miga.

No te creas especial porque cuando dices algo que a otros nos parece errado, mal o simplemente con matices que no has tomado en cuenta, a sabiendas o no, te respondamos. - Pero no hace falta que vayas amenazando con reportar porque te respondamos desde el respeto a tu post, aunque estás en tu derecho... (pero supongo que no en las normas de convivencia de la comunidad, eso ya lo verán los admins/mods).

Y bueno, eso mismo:
Pero es que a mi me da igual lo que te parezca errado, si te estoy diciendo que no quiero tratar un asunto, no insistas. No se trata sobre si tienes o no razón, se trata de lo que yo quiero comunicar.

En el momento que te dije que no quería tratar este asunto como algo político tuviste que acatarlo y dejar de mencionarme.

Eso si, eres completamente libre de denunciar a la carnicera de Ayuso, es mas, yo te animo a que sigas publicando cosas de su gestión penosa. Cuantos mas ojos despierte mucho mejor.
Pues hazte un blog o un canal de YouTube y bloqueas los comentario si no quieres que la gente te responda. Esto es igual que cuando posteabas Spam religioso y te quejabas de que la gente hablara de otra cosa en vez de que en un pueblo de Cuenca sacaban a pasear las figuritas dentro de dos días.

Y un poquito más de "porofobia", a ver cuando los Madrileños se enteran (si necesitas 2 sueldos para llegar a fin de mes, no eres clase media):

Y el pelotazo del Zendal:
También puedes subir las mismas noticias sin mencionarme. Te invito a que lo hagas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

Shitlord escribió: Dom Ago 13, 2023 4:56 pm
Vivimos en una sociedad
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Todos sabemos que una persona es su identidad de género y nada más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Poison Belmont »

thebodhman escribió: Dom Ago 13, 2023 5:18 pm Todos sabemos que una persona es su identidad de género y nada más.
Me va a dar toda la risa el día que se especifique en los crímenes cada milésima de segundo "un cis ha hecho tal" "una cis ha hecho tal", habría que ver cuánto tardan en saltar en plan NOOO ESO NO ES RELEVANTE
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

raaypost_id=1497571 escribió:Dom Ago 13, 2023 4:56 pm Imagen
Corre! Juntos podremos escapar de la sociedad!
Que poco te duro la otra cuenta. Pero veo que tienes avatar de otra peli que no entendiste.

Ahora abrid paso, que Raay está ganando

Imagen

Sección: Niños pijos de verde

El exvicepresidente de Vox pide la dimisión de Abascal por "ser un vago" y "seguir veraneando" mientras el partido se hunde
https://www.elplural.com/politica/exvic ... 1691734535

Getascal un putisimo vago??????
Imagen

Imagen

Imagen

Vox presiona al PP para que la Generalitat Valenciana privatice de nuevo los hospitales que volvieron a la gestión pública
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 37351.html

Alerta en Andalucía: suspendidas miles de ecografías, tomografías y resonancias magnéticas
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _315456102

Galapagar, con PP y Vox al frente, ha duplicado su gasto público en sueldos y pasa de 315.000 euros a 674.000 euros. En San Lorenzo del Escorial también gobiernan ambos partidos y ha subido el gasto de 250.175 euros a 340.400
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... 91578470-1


Seccion carapolla y matabuelos
"No hay viviendas para todos": la respuesta del Ayuntamiento a una persona con discapacidad que necesita un alquiler asequible
https://cadenaser.com/cmadrid/2023/08/1 ... io-madrid/

La lista de espera en las residencias de la Comunidad de Madrid aumenta un 39% desde enero
https://www.publico.es/sociedad/lista-e ... 91653496-1

Las urgencias extrahospitalarias: en pie de guerra desde hace nueve meses, pero “abandonadas” por la Comunidad de Madrid
https://elpais.com/espana/madrid/2023-0 ... 1691600386

Imagen

Imagen

Denuncian la falta de aire acondicionado en las habitaciones de la residencia: "Mi madre ingresó deshidratada"
https://www.antena3.com/programas/y-aho ... 96383.html

Seccion narco
Imagen

Polémica en las residencias gallegas tras la denuncia de los inspectores de que la Xunta filtra las fechas de los controles
https://www.eldiario.es/galicia/polemic ... 41279.html

Feijóo sigue sin presentar su declaración de bienes tras abandonar su escaño en el Senado
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... enado.html

Seccion: La derecha es la que mejor administra
Defensa destina 4,5 millones de euros a pagar el sueldo de 82 curas militares en 2022
https://www.eldiario.es/politica/defens ... 21447.html

Decenas de personas 'abrazan' las Tablas de Daimiel para reivindicar la protección del espacio natural
https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 43061.html

El fichaje de Mazón para el Banco Público tiene una sanción del Banco de España por mala gestión de una sociedad pública
https://www.elplural.com/autonomias/fic ... 1691690383

Los bulos sobre la presa trans que habría dejado encinta a otra interna: ni hubo embarazo ni fue por la ley trans
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... trans.html

Multan con 5,3 millones de euros a Urbaser y Eiffage por manipular contratos públicos
https://facua.org/es/noticia.php?Id=19888

La última laguna permanente de Doñana se seca por segundo año consecutivo cercada por la sequía y los regadíos ilegales
https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 39010.html

La ONU estudia cerrar la escuela taurina de Salamanca que impulsó Mañueco
https://www.publico.es/politica/onu-est ... 1691727403

Imagen


Raay está ganando por que leyó no se que de Francia en un tuit.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Por lo menos va de cara con el nombre de usuario que ha escogido esta vez. Es ciertamente el señor de la mierda. Y veo que su fetiche de la humillación goza de buena salud, porque si no, no se explica.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Dom Ago 13, 2023 5:56 pm Por lo menos va de cara con el nombre de usuario que ha escogido esta vez. Es ciertamente el señor de la mierda. Y veo que su fetiche de la humillación goza de buena salud, porque si no, no se explica.
Es un coprófago orgulloso. Bien ahí con sus fetiches.
Mal para los que tenemos que aguantarle.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Shitlord escribió: Dom Ago 13, 2023 4:56 pm
Basadísima la señora, la verdad. Pero no sé si el payaso de Agenda 2030 parody era la mejor fuente para comentar esta noticia, a ver si Sarah le salta los dientes un día de estos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Woman arrested over ‘punch TERFs’ speech at London Trans+ Pride
https://www.thepinknews.com/2023/07/13/ ... ans-pride/

Hay mucho gilipollas suelto, no veo el porqué decir que habría que darles un puñetazo es algo malo. A fin de cuentas, el gilipollas no tiene "enemigo natural" en esta sociedad, que aprenda que sus actos tengan consecuencias y que sus formas de actuar no son las correctas es el camino...

¿El truco de no recibir una hostia?. No seas gilipollas. Fin. --- Y esto va para todos los ámbitos de la vida, porque una hostia con la mano abierta te puede caer por parte de cualquiera, más aún, si eres gilipollas; porque si eres gilipollas en una cosa también vas a ser gilipollas en otras.
Imagen
Aunque si la "violencia" la ejerce la Justicia, mejor que por la propia mano de las personas.
(Lo pongo en grande porque seguro que hay alguno que llora)

Aunque teniendo en cuenta quien lleva la "Justicia", no es esperanzador de que la gente trans/gays se sienta segura.

https://www.publico.es/actualidad/asesi ... ndena.html
Las personas transgénero son víctimas preferenciales de dichos crímenes. Según los datos recogidos por Transgender Europa en su Observatorio de Personas Trans Asesinadas, entre 2008 y septiembre de 2022 murieron asesinadas 4.369 personas transexuales en el mundo. Todas ellas asesinadas por prejuicios discriminatorios.

La organización también denunció por primera vez casos en Estonia y Suiza en 2022. Las víctimas fueron mujeres negras trans migrantes. América Latina y Caribe continuaron siendo las regiones con mayor número de asesinatos registrados. En cualquier caso, la organización deja claro que las cifras no son exactas, pues asegura que reflejan tan solo la "punta del iceberg" de la violencia que sufren las personas trans en todo el mundo.
En el año 2021, Hungría aprobó una ley que va en contra de los derechos de la comunidad LGBTI, limitando sus derechos al prohibir hablar sobre homosexualidad en las escuelas y los medios de comunicación. Esto implica una discriminación hacia las personas en función de su orientación sexual e identidad de género. La Comisión Europea, respaldada por el Parlamento Europeo y 15 países, incluyendo España, ha llevado esta ley ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y está pendiente de resolución.

En Polonia, se está promoviendo una actitud hostil y estigmatizadora que se refleja en la adopción de resoluciones homofóbicas por parte de los gobiernos locales. Estas resoluciones son conocidas como "zonas sin personas LGBTI". Aunque estas medidas no tienen un respaldo legal, tienen un impacto perjudicial y contribuyen a crear un claro ambiente de hostilidad.

En Estambul, en Turquía, la comunidad LGBTI se ha enfrentado una vez más a una represión en aumento durante la celebración del Orgullo con la imposición de restricciones y la detención de personas. Es preocupante ver cómo se limitan y vulneran estos derechos fundamentales.
Y en cuanto a españa, no nos quedamos cortos:
El asesinato de la artista trans Sonia Rescalvo, en octubre de 1991 en Barcelona es considerado uno de los primeros delito de odio en España junto al de Lucrecia Pérez, en 1992. En el caso de Lucrecia, una mujer de origen dominicano asesinada por un exguardia civil y tres hombres más que fueron condenados a penas de prisión, la motivación fue el racismo.

El asesinato de Sonia es considerado el primer delito de odio LGTBI. La sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (1994) apunta que los agresores sentían una “clara hostilidad hacia los vagabundos, indigentes, prostitutas, homosexuales, y demás grupos marginales”.

Señalaba también la Audiencia Provincial que cuando los agresores bajaron de la tarima en la que dormía Sonia junto a otra compañera, oyeron unas respiraciones, por lo que volvieron a subir y la golpearon hasta que no oyeron nada.
Ahora, el asesinato de Samuel Luiz, al que sus agresores llamaron “maricón” según ha relatado su entorno, a falta de que concluya la investigación, ha vuelto a poner el foco en los delitos de odio contra el colectivo LGTBI. En múltiples ciudades se convocaron manifestaciones en homenaje a Samuel y también en defensa de los derechos LGTBI. En algunas de ellas se leían proclamas como “Lo que te llaman cuando te matan importa” o “Maricón no debería ser lo último que escuchas antes de morir”.

Según el último informe sobre la evolución de los delitos de odio en España (Ministerio del Interior, 2019), ese año se registraron 1.706 delitos de esta índole. De ellos, 278 fueron por orientación sexual e identidad de género. Es decir, un 16,3% del total, siendo la tercera causa de todos los tipos de discriminación que motivan los delitos de odio.

Respecto al conjunto de delitos de odio registrados, la cifra ha ido en aumento desde 2013, a excepción del año 2016, aunque hay que tener en cuenta que los informes suman dos nuevas tipologías a las ya existentes (racismo y xenofobia, aporofobia, antisemitismo…) a partir de 2016: el antigitanismo y la discriminación por sexo/género.

Sin embargo, Charo Alises, abogada, autora de guías sobre delitos de odio LGTBI y responsable de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Málaga, explica en conversación con Newtral.es que “hay un problema de infradenuncia”: “Se calcula que solo se denuncian el 10% de los delitos de odio. Hay varias causas: desconfianza en las autoridades, miedo a represalias, pensar que no te van a creer, pero también barreras culturales e idiomáticas”, añade.

Por otro lado, apunta Alises, “a menudo se condena la agresión, por ejemplo, un delito de lesiones, pero no queda acreditada la motivación discriminatoria, por lo que no se contabiliza como delito de odio”.

Estos delitos, al cometerlos, conllevan una narrativa del terror, como explica la abogada Charo Alises: “El ataque afecta no solo a la víctima, sino a toda la comunidad, a la que se le lanza un mensaje de intolerancia, de ‘no os queremos en la calle’”.
Pero bueno, me encanta como esto os parezca mal, pero literalmente esto lo aplaudais con las orejas:

El judío es el culpable. El enemigo siempre va a ser el mismo”: 300 neonazis homenajean en Madrid a la División Azul
https://www.lamarea.com/2021/02/15/enem ... sion-azul/
Última edición por Monet vobiscum el Dom Ago 13, 2023 9:40 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por jal90 »

Eso pasó hace más de 30 años, cagalero, lo digo porque esos delitos de los que me hablas ya conllevaron su juicio, condena razonablemente larga y reinserción social correspondiente. Trata de ceñirte a la actualidad, aunque ya tienes problemas en ceñirte siquiera a la realidad, porque esta señora (lo has puesto entre comillas porque cuando cometió el crimen tenía una edad similar a la víctima, ¿no?) no fue condenada por violación.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Shitlord escribió: Dom Ago 13, 2023 9:11 pm esta "señora" fue responsable del secuestró, tortura y violacion de un joven de 19 años.

que defendais tanto a este sujeto dice mas de vosotros que de mi :lol:
Raay no te confundas como siempre, no defendemos a nadie. Nos reímos de tí
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 13, 2023 10:03 pm
Shitlord escribió: Dom Ago 13, 2023 9:11 pm esta "señora" fue responsable del secuestró, tortura y violacion de un joven de 19 años.

que defendais tanto a este sujeto dice mas de vosotros que de mi :lol:
Raay no te confundas como siempre, no defendemos a nadie. Nos reímos de tí
Y yo de ti, xddd
Imagen
Cerrado