Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Es curioso lo que dicen Ussop y Sanji sobre las enfermedades, teniendo en cuenta que sus madres murieron por culpa de una y ellos lo saben perfectamente :lol:. Error de Oda?
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Komaru »

Komaru escribió:Voy a lanzar una locura al aire: La madre de Usopp era la anterior usuaria de la Ope Ope no Mi y dió su "vida/vitalidad" para salvar a su hijo. Yasopp los dejó para que nadie supiera dónde estaba ella y no pudieran ir tras ella (le da una razón al abandono). Por fechas encaja. Law tiene 26 años y consumió la Ope Ope con 12, es decir, hace 14 años. Usopp tiene 19, así que si Banchina hubiera muerto cuando él tenía 4 o 5 años, encajaría, pero no se sabe con certeza.

Cuando Usopp le dice que su padre ha vuelto, el día en que ésta fallece, ella le responde:
Capítulo 41 escribió:Banchina: No seas tonto, Usopp.
Tu padre no va a volver.
Pero estoy orgullosa de haberme casado con él.
Sé que algún día serás un bravo hombre como tu padre.
¿Porqué lo tiene tan claro? ¿A qué viene que siga orgullosa y enamorada de él cuando los abandonó a ella y a su hijo?

Repito, es raro. Hay algo ahí que aún no sabemos, y encima la trama giraría entorno a los pirata de Akagami, que tiene pinta que saben más de lo que parece.
Lo retiro. Una lástima. He estado comprobándolo y es imposible que Banchina fuera la usuaria de la Ope Ope no Mi. Murió poco después de que Yasopp se fuera, y tras irse los Piratas de Akagami usaban villa Fuusha como base, dónde conocieron a Luffy.
He ido a mirar en Film Red, ya que es anterior a el capítulo 1, y claramente sucede 12 años antes. Como MUY poco, Usopp tenía 6 años cuando Banchina murió, lo que haría que Law tuviera 13 cuando la Ope Ope volviera a aparecer, y sabemos que la comió con 12. Teoría descartada :(
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por One Pirate »

11SuiGeneris11 escribió: Mar Ago 15, 2023 3:31 am Oye, hay una cosa que, aunque puedo entender, no me convence del todo de lo de los sentimientos de los Seraphim.
Spoiler: Mostrar
Vegapunk eligió (hasta lo que sabemos de momento) al grupo de Shichibukai inicial para hacer los clones estos: Moria, Croco, Dofla, Kuma, Jimbei, Boa y Mihawk.

El tema está en... ¿cuándo lo hizo? Porque entiendo que el último contacto con Moria, Jimbe y Croco fue antes de Marineford, ¿no? (porque Moria desaparece, Croco en Arabasta out y Jimbe entiendo que similar cuando se negó a participar en la guerra y fue llevado a Impel Down). Entiendo que antes de eso es cuando extrae su ADN (lo llamo así para entenderme mejor) Vegapunk. Que pudo haber sido un día antes o 2 años antes, pero la cosa es que lo hizo antes de eso.

Sin embargo, Boa tuvo sentimientos por Luffy cuando se desencadena todo lo de Marineford (unos días antes, pero bueno, para el caso da igual; más o menos cuando sucede todos esos eventos de la guerra). Así que si extraes su ADN antes de que se conocieran Boa y Luffy, no debería producirse esto.

¿Entonces cogió Vegapunk a Moria, Kuma (seguramente también porque hizo los pacifistas), Jimbe y Croco antes de Marineford (digo ellos porque Mihawk y Dofla no podemos saber) y a Boa justo después de lo de Marineford?

Pareciera lógico que si empezaste antes con unos, también lo hicieras con todos y no dejar unos para el final por riesgo a que pasara algo y perdieras la oportunidad.

Además de que también parecería lógico pensar que a Kurohige le hubieran pedido lo mismo. Ya que entre el momento en el que Croco era Shikibukai y después de la guerra de Marineford (que es cuando supuestamente le extrarían el ADN a Boa) estuvo Kurohige en ese equipo de Shikibukais.

Da la sensación que si solo han creado un Seraphim de cada uno y justo con el equipo inicial de 7 (ni Law, ni Weebil, ni Buggy, ni Kuro) que es el que más tiempo llevaba en el puesto con diferencia a priori, la investigación se debió empezar con bastante antelación.

O, sea por poder puedes explicarlo así y quede que Vegapunk cogió primero a un grupo 1 de experimentación con Moria, Kuma, Jimbe y Croco y después cogió a Boa como grupo 2; y Dofla y Mihawk no sabemos si iría en ese grupo 1 o grupo 2. Puedes explicarlo, pero sinceramente a mi esa explicación no me convence del todo. Ya estaría volviendo a tirar de la hucha de conveniencias (que recordemos que en Wano con Big Mom quedó bastante tocada).

Di que en este caso... bueno..., sí que otra vez le sirve para deshacer fácilmente un cliffhanger planteado, pero como que no me parece tan relevante en comparación a otras.
Pero bueno, la cosa es que un poco sí me chocó.
No le des más vueltas, Boa lleva en la sangre desde niña enamorarse de Luffy, es lo que llama Oda Factor de Linaje.

Así, Luffy comparte factor de Linaje con Jimbecito, por la transfusión.
Komaru escribió: Mar Ago 15, 2023 10:30 am
Komaru escribió:Voy a lanzar una locura al aire: La madre de Usopp era la anterior usuaria de la Ope Ope no Mi y dió su "vida/vitalidad" para salvar a su hijo. Yasopp los dejó para que nadie supiera dónde estaba ella y no pudieran ir tras ella (le da una razón al abandono). Por fechas encaja. Law tiene 26 años y consumió la Ope Ope con 12, es decir, hace 14 años. Usopp tiene 19, así que si Banchina hubiera muerto cuando él tenía 4 o 5 años, encajaría, pero no se sabe con certeza.

Cuando Usopp le dice que su padre ha vuelto, el día en que ésta fallece, ella le responde:
Capítulo 41 escribió:Banchina: No seas tonto, Usopp.
Tu padre no va a volver.
Pero estoy orgullosa de haberme casado con él.
Sé que algún día serás un bravo hombre como tu padre.
¿Porqué lo tiene tan claro? ¿A qué viene que siga orgullosa y enamorada de él cuando los abandonó a ella y a su hijo?

Repito, es raro. Hay algo ahí que aún no sabemos, y encima la trama giraría entorno a los pirata de Akagami, que tiene pinta que saben más de lo que parece.
Lo retiro. Una lástima. He estado comprobándolo y es imposible que Banchina fuera la usuaria de la Ope Ope no Mi. Murió poco después de que Yasopp se fuera, y tras irse los Piratas de Akagami usaban villa Fuusha como base, dónde conocieron a Luffy.
He ido a mirar en Film Red, ya que es anterior a el capítulo 1, y claramente sucede 12 años antes. Como MUY poco, Usopp tenía 6 años cuando Banchina murió, lo que haría que Law tuviera 13 cuando la Ope Ope volviera a aparecer, y sabemos que la comió con 12. Teoría descartada :(
Yassop es un infiltrado de los Revos en los Akagami.

Por eso su mujer estaba orgullosa de él.
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Ago 15, 2023 9:59 am Es curioso lo que dicen Ussop y Sanji sobre las enfermedades, teniendo en cuenta que sus madres murieron por culpa de una y ellos lo saben perfectamente :lol:. Error de Oda?
Bien rebuscado.

Por cierto, Egghead no va lento, lo que pasa que Kizaru va a la velocidad de la luz.... Y claro, no hay comparación.

Me alegro que la referencia del postulador del e=mc2 se enfrente a "la luz".
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Epokhe »

Mig-El escribió: Mar Ago 15, 2023 1:10 am De que llegarán a Elbaf, lo harán. Pero desde luego no va a ser simple. Lo que más me intriga en este momento va a ser el rol de los Kuros que andan por ahí. No descarto que se lancen a la yugular del Gorosei o el mismo Kizaru. Ambos mejore rehenes que Koby y Garp.
Con Kizaru en la isla y entretenido con Sentomaru, es un buen momento para que Teach ataque a los barcos de la marina por la espalda. Con esto, sembraría la duda en Kizaru, que se encontraría ante el dilema de seguir con su misión de acabar con Luffy y Vegapunk o volver para proteger a Saturn. Sea como sea, el escenario sería 1 almirante vs 2 yonkous, con lo que la única solución posible sería la huida. Todo este revuelo serviría a los mugis también para poder escapar de la isla con Vegapunk. La pregunta es, en caso que se diera una situación así, ¿Seguiría Teach a los mugis hasta Elbaf para darse de tortas?
Komaru escribió: Mar Ago 15, 2023 10:30 am
Komaru escribió:Voy a lanzar una locura al aire: La madre de Usopp era la anterior usuaria de la Ope Ope no Mi y dió su "vida/vitalidad" para salvar a su hijo. Yasopp los dejó para que nadie supiera dónde estaba ella y no pudieran ir tras ella (le da una razón al abandono). Por fechas encaja. Law tiene 26 años y consumió la Ope Ope con 12, es decir, hace 14 años. Usopp tiene 19, así que si Banchina hubiera muerto cuando él tenía 4 o 5 años, encajaría, pero no se sabe con certeza.

Cuando Usopp le dice que su padre ha vuelto, el día en que ésta fallece, ella le responde:
Capítulo 41 escribió:Banchina: No seas tonto, Usopp.
Tu padre no va a volver.
Pero estoy orgullosa de haberme casado con él.
Sé que algún día serás un bravo hombre como tu padre.
¿Porqué lo tiene tan claro? ¿A qué viene que siga orgullosa y enamorada de él cuando los abandonó a ella y a su hijo?

Repito, es raro. Hay algo ahí que aún no sabemos, y encima la trama giraría entorno a los pirata de Akagami, que tiene pinta que saben más de lo que parece.
Lo retiro. Una lástima. He estado comprobándolo y es imposible que Banchina fuera la usuaria de la Ope Ope no Mi. Murió poco después de que Yasopp se fuera, y tras irse los Piratas de Akagami usaban villa Fuusha como base, dónde conocieron a Luffy.
He ido a mirar en Film Red, ya que es anterior a el capítulo 1, y claramente sucede 12 años antes. Como MUY poco, Usopp tenía 6 años cuando Banchina murió, lo que haría que Law tuviera 13 cuando la Ope Ope volviera a aparecer, y sabemos que la comió con 12. Teoría descartada :(
Aunque la teoría de la Ope Ope quede descartada, sigue siendo muy curioso lo de Usopp con las enfermedades. Bien podría haber sido Zoro quien dijera que nunca ha enfermado, y a nadie le sorprendería, pero Usopp? El tío que solo vale para estar escondido tiene una resistencia sobrehumana a ponerse enfermo? Algo tiene que haber ahí. Lo veremos si algún día se tiene que enfrentar a Doc Q (juraría que él era el pibe de las enfermedades).
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por SergioF »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 15, 2023 7:27 am Si sera mala la saga que con el solo escuchar ELBAF por los personajes ya se habla mucho mas de elbaf que de lo que esta pasando, es claro que esta saga fue llevada de muy mala manera, y sobre todo rapidamente... habia potencial pero se hizo mal, se entrecortó con muchas subtramas que si, habia que explicar pero no se supo conducir el hilo de interes y en definitiva fue bastante mala... Aun queda el ultimo tirón, pero sera un tiron corto, no habra una mini guerra ahora, no hay tiempo para eso. A ver como se soluciona entonces...
O quizás sea porque Oda ha estando creando hype con esta isla desde hace +970 capítulos. Agonías.
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Timus »

-Ichigo- escribió: Mar Ago 15, 2023 7:27 am Si sera mala la saga que con el solo escuchar ELBAF por los personajes ya se habla mucho mas de elbaf que de lo que esta pasando, es claro que esta saga fue llevada de muy mala manera, y sobre todo rapidamente... habia potencial pero se hizo mal, se entrecortó con muchas subtramas que si, habia que explicar pero no se supo conducir el hilo de interes y en definitiva fue bastante mala... Aun queda el ultimo tirón, pero sera un tiron corto, no habra una mini guerra ahora, no hay tiempo para eso. A ver como se soluciona entonces...
Nada que ver, te recomiendo los vídeos análisis de lawtaro seyren dónde te dice claramente porque Oda puso estas sub-tramas y para que veas que no son ningún tontería
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Jake Wu Long »

Timus escribió: Mar Ago 15, 2023 3:52 pm
-Ichigo- escribió: Mar Ago 15, 2023 7:27 am Si sera mala la saga que con el solo escuchar ELBAF por los personajes ya se habla mucho mas de elbaf que de lo que esta pasando, es claro que esta saga fue llevada de muy mala manera, y sobre todo rapidamente... habia potencial pero se hizo mal, se entrecortó con muchas subtramas que si, habia que explicar pero no se supo conducir el hilo de interes y en definitiva fue bastante mala... Aun queda el ultimo tirón, pero sera un tiron corto, no habra una mini guerra ahora, no hay tiempo para eso. A ver como se soluciona entonces...
Nada que ver, te recomiendo los vídeos análisis de lawtaro seyren dónde te dice claramente porque Oda puso estas sub-tramas y para que veas que no son ningún tontería
Sube trama la de Bonney con Kuma, el resto la mayoría es off-panel, no confundir.

A mí parecer es una saga dinámica que perdió el momentum debido a que se salió de Egg-Head en medio para terminar con el arco del Gorosei, Im, Sabo y los revos. Pero persé no es mala. Tampoco es la mejor, pero definitivamente mala no es. Y por qué no lo es:

-Se profundizó en los Seraphines.
-Por fin pudimos ver a Vegapunk.
-Volvio Rob Lucci como antagonista, con giro de aliado temporal.
-Se develó quien era Stussy realmente.
-Apareció Bonney en el manga, tuvo contacto con los Mugis.
-Pasado de Kuma.

Además ahora viene Kizaru, por primera vez se movió del sillón un Gorosei, etc. Qué más.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por SergioF »

Ésto es lo de siempre, mucho criticar ahora pero cuando estemos en la guerra final: aishh cuanto echo de menos los tiempos de Egg Head :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Yo creo que una parte del fandom se decepcionó con Vegapunk y desde entonces miran con rechazo Egghead y todo lo que tenga que ver con la saga

Era difícil contentar a todos, con un personaje tan 'misterio' como Vegapunk, aún así Oda lo intentó, creando varios personajes que se identifican como el cientifico. En variedad de diseños y tal
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Dotoru »

11SuiGeneris11 escribió: Mar Ago 15, 2023 3:31 am Oye, hay una cosa que, aunque puedo entender, no me convence del todo de lo de los sentimientos de los Seraphim.

Vegapunk eligió (hasta lo que sabemos de momento) al grupo de Shichibukai inicial para hacer los clones estos: Moria, Croco, Dofla, Kuma, Jimbei, Boa y Mihawk.

El tema está en... ¿cuándo lo hizo? Porque entiendo que el último contacto con Moria, Jimbe y Croco fue antes de Marineford, ¿no? (porque Moria desaparece, Croco en Arabasta out y Jimbe entiendo que similar cuando se negó a participar en la guerra y fue llevado a Impel Down). Entiendo que antes de eso es cuando extrae su ADN (lo llamo así para entenderme mejor) Vegapunk. Que pudo haber sido un día antes o 2 años antes, pero la cosa es que lo hizo antes de eso.

Sin embargo, Boa tuvo sentimientos por Luffy cuando se desencadena todo lo de Marineford (unos días antes, pero bueno, para el caso da igual; más o menos cuando sucede todos esos eventos de la guerra). Así que si extraes su ADN antes de que se conocieran Boa y Luffy, no debería producirse esto.

¿Entonces cogió Vegapunk a Moria, Kuma (seguramente también porque hizo los pacifistas), Jimbe y Croco antes de Marineford (digo ellos porque Mihawk y Dofla no podemos saber) y a Boa justo después de lo de Marineford?

Pareciera lógico que si empezaste antes con unos, también lo hicieras con todos y no dejar unos para el final por riesgo a que pasara algo y perdieras la oportunidad.

Además de que también parecería lógico pensar que a Kurohige le hubieran pedido lo mismo. Ya que entre el momento en el que Croco era Shikibukai y después de la guerra de Marineford (que es cuando supuestamente le extrarían el ADN a Boa) estuvo Kurohige en ese equipo de Shikibukais.

Da la sensación que si solo han creado un Seraphim de cada uno y justo con el equipo inicial de 7 (ni Law, ni Weebil, ni Buggy, ni Kuro) que es el que más tiempo llevaba en el puesto con diferencia a priori, la investigación se debió empezar con bastante antelación.

O, sea por poder puedes explicarlo así y quede que Vegapunk cogió primero a un grupo 1 de experimentación con Moria, Kuma, Jimbe y Croco y después cogió a Boa como grupo 2; y Dofla y Mihawk no sabemos si iría en ese grupo 1 o grupo 2. Puedes explicarlo, pero sinceramente a mi esa explicación no me convence del todo. Ya estaría volviendo a tirar de la hucha de conveniencias (que recordemos que en Wano con Big Mom quedó bastante tocada).

Di que en este caso... bueno..., sí que otra vez le sirve para deshacer fácilmente un cliffhanger planteado, pero como que no me parece tan relevante en comparación a otras. Pero bueno, la cosa es que un poco sí me chocó.
Es un gag, no le des tantas vueltas.
Imagen
:love:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No entiendo que Luffy se asuste tanto con Kizaru cuando acaba de derrotar a un Yonkou en Wano y no tuvo esa sensación cuando otro almirante como Aramaki llegó a la isla.

Me cuadraría más que ese "alguien poderoso" fuese Saturn.
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Lo veo complicado, el señor Saturno García se tendría que mover igual de rápido que Kizaru, para estar en el lugar

La reacción de Luffy tendría mas sentido en otro personaje, no se que tipo de hype intenta vender Oda así. Asustando a Luffy :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por SergioF »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mar Ago 15, 2023 8:08 pm Yo creo que una parte del fandom se decepcionó con Vegapunk y desde entonces miran con rechazo Egghead y todo lo que tenga que ver con la saga

Era difícil contentar a todos, con un personaje tan 'misterio' como Vegapunk, aún así Oda lo intentó, creando varios personajes que se identifican como el cientifico. En variedad de diseños y tal
Pues fíjate que yo creo que Vegapunk ha superado las expectativas. Si mañana se hace una encuesta apuesto a que una mayoria vota positivamente.

El problema es lo que han comentado los demás. Por un lado la trama de York ralentizó un arco bastante ligero y cuando encima cambias de escenario durante tanto tiempo y para generar tanto hype luego volver a York... cuesta. Igualmente no significa que el arco sea malo ni mucho menos, ahí ya entran los lloriqueos típicos de pirateking.

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar Ago 15, 2023 9:41 pm No entiendo que Luffy se asuste tanto con Kizaru cuando acaba de derrotar a un Yonkou en Wano y no tuvo esa sensación cuando otro almirante como Aramaki llegó a la isla.

Me cuadraría más que ese "alguien poderoso" fuese Saturn.
Yo lo achacaria a exageración de Oda porque tampoco le doy una explicación lógica a una reacción así a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por asuka langley »

SergioF escribió: Mar Ago 15, 2023 10:07 pm Igualmente no significa que el arco sea malo ni mucho menos, ahí ya entran los lloriqueos típicos de pirateking.
Típicos de pirateking??
Para nada...
Típico de algunos edgys que quieren cosas que one piece nunca ha mostrado... Y son unos pocos que se la pasan lloriqueando
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por juananhouse »

El arco esta bien, ome. Con sus cositas, lo que pasa que Oda de por medio nos ha metido todo lo gordo del Levely y quizas deberia haberlo metido en su dia mas que ahora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder