Spoilers 1.091: “Sentoumaru”
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1030
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
- Ubicación: México
- Edad: 107
- Género:
Re: Spoilers 1.091
Gracias por los spoilers Redon, ya ansío ver a Luffy vs Kizaru.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5162
- Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 1.091
No como los demás personajes de la obra, que son claramente reales. Sabo por lo menos es dinámico y paradigmático, y les recuerda a los niños que hay que reciclar siempre.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Frankie
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 197
- Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
- Ubicación: México
- Edad: 40
Re: Spoilers 1.091
Pinta buenazo!! Que bueno que ya tenemos capítulo de nuevo! Me huele a que el incidente que va a sorprender al mundo es la caída de un almirante de la marina a manos del Yonko Mugiwara no Luffy!! A ver qué viene!
Re: Spoilers 1.091
Es mas, te digo que no solo Luffy, si no que Usopp tampoco va a Elbaf. Y eso si que es sacrilegio XD.ebony_op escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 1:02 pmNo lo digas ni en broma. Sacar a Luffy ahora que estamos a punto de ir a Elbaf no tendría perdón, y menos para llevarlo a un sitio en el que ya ha estado.Kakarlos escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 12:47 pmYo es que creo que lo mundial que se va a montar es que van a atrapar a Luffy. O eso o que Barbanegra va a matar o secuestrar a Saturn. De hecho anda que no cotiza un Luffy en ID con Doflamingo, Bon Clay... etc.ebony_op escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 10:50 am
No, no digo para nosotros, sino de cara a la marina xD Al fin y al cabo un almirante es la baza más potente que tiene la marina, si no pueden con Luffy ahora...
Aún asi, por muchas elucubraciones que hagamos de lo que puede pasar, algo se nos escapa a todos. Ya nos llevan avisando que en Egghead se va montar la mundial, y ni aun en el hipotético caso de que Luffy venciera a Kizaru, no lo consideraría TAN significante como para considerarlo el gran accidente. Aquí va a haber un giro de guión que nos va a dejar con las bragas del revés.
Además, sea lo que sea, el incidente si lo consideran como tal es porque tiene que repercutir al gobierno o a la marina. Estamos dando por hecho que van a escapar porque están rodeados, pero será que en vez de escapar, de alguna forma aniquilarán esos 100 buques?
Igual aparece Dragon y es el evento mundial, su primera aparición para luchar.
- ArturoAltair
- Cabo

- Mensajes: 488
- Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am
- Ubicación: El Estadio Vicente Calderón
Re: Spoilers 1.091
The Buddha escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 4:38 pmNo como los demás personajes de la obra, que son claramente reales. Sabo por lo menos es dinámico y paradigmático, y les recuerda a los niños que hay que reciclar siempre.

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Re: Spoilers 1.091
Qué equivocado estás. Sabo no es ningún personaje inventado (o sí, pero como todos vaya xD). Sabo existe desde que en Arabasta se nos presentó a Ace con un tatuaje en el que ponía "ASCE" con la "s" tachada. Siempre fueron tres hermanos. Y no sé si tú por aquella época lo seguías, pero yo me acuerdo por allí en el 2006 que se teorizaba mucho sobre el significado de esa s tachada, no pasó precisamente desapercibida.
Y no es hasta Dessrosa que te das cuenta que el hijo puta de Oda tenía pensado desde el principio la muerte de Ace solamente para que Sabo heredara su fruta, justo el personaje que lucha con "ataques de dragón" (no sé cómo llamar a su estilo de lucha xD). La mera mera siempre estuvo destinada a ser para Sabo.
Y es que no nos confundamos, la muerte de Ace no le ha generado ningún trauma a Luffy. Obviamente fue un shock y una pena que llevará siempre, pero él ahora sigue siendo el mismo, no ha cambiado su forma de ser ni sus objetivos. Después de lo que ocurrió no nos ha mostrado a un Luffy rencoroso ni con deseos de venganza por haber perdido a su hermano. Es más, los dos años de entrenamiento ni siquiera tuvieron que ver con la muerte de Ace, sino con la derrota aplastante en Sabaody. En el único que ha repercutido directamente como personaje la muerte de Ace es en Sabo.
Te podrá gustar más o menos el personaje, pero lo que está claro es que Oda no se lo ha sacado de la manga para rellenar, sino que estaba concebido desde el principio.
El trauma lo tengo yo, que si que no he superado su muerte xD
Última edición por ebony_op el Lun Ago 28, 2023 7:37 pm, editado 2 veces en total.
- Maxi TS
- Comodoro

- Mensajes: 3665
- Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
- Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?
Re: Spoilers 1.091
No sé que es más sorprendente, la película que te has creado cuando es conocido que la decisión de cargarse a Ace fue algo que pensó de manera espontanea o que para parecer ser tu personaje favorito no sepas ni que letra tiene tachada en el tatuaje.ebony_op escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:36 pmQué equivocado estás. Sabo no es ningún personaje inventado (o sí, pero como todos vaya xD). Sabo existe desde que en Arabasta se nos presentó a Ace con un tatuaje en el que ponía "ASCE" con la "c" tachada. Siempre fueron tres hermanos. Y no sé si tú por aquella época lo seguías, pero yo me acuerdo por allí en el 2006 que se teorizaba mucho sobre el significado de esa c tachada, no pasó precisamente desapercibida.
Y no es hasta Dessrosa que te das cuenta que el hijo puta de Oda tenía pensado desde el principio la muerte de Ace solamente para que Sabo heredara su fruta, justo el personaje que lucha con "ataques de dragón" (no sé cómo llamar a su estilo de lucha xD). La mera mera siempre estuvo destinada a ser para Sabo.
Y es que no nos confundamos, la muerte de Ace no le ha generado ningún trauma a Luffy. Obviamente fue un shock y una pena que llevará siempre, pero él ahora sigue siendo el mismo, no ha cambiado su forma de ser ni sus objetivos. Después de lo que ocurrió no nos ha mostrado a un Luffy rencoroso ni con deseos de venganza por haber perdido a su hermano. Es más, los dos años de entrenamiento ni siquiera tuvieron que ver con la muerte de Ace, sino con la derrota aplastante en Sabaody. En el único que ha repercutido directamente como personaje la muerte de Ace es en Sabo.
Te podrá gustar más o menos el personaje, pero lo que está claro es que Oda no se lo ha sacado de la manga para rellenar, sino que estaba concebido desde el principio.
El trauma lo tengo yo, que si que no he superado su muerte xD
- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 1.091
1. La S tachada no significa necesariamente la resurreción de Sabo. Es algo que das por sentado.ebony_op escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 5:36 pmQué equivocado estás. Sabo no es ningún personaje inventado (o sí, pero como todos vaya xD). Sabo existe desde que en Arabasta se nos presentó a Ace con un tatuaje en el que ponía "ASCE" con la "c" tachada. Siempre fueron tres hermanos. Y no sé si tú por aquella época lo seguías, pero yo me acuerdo por allí en el 2006 que se teorizaba mucho sobre el significado de esa c tachada, no pasó precisamente desapercibida.
Y no es hasta Dessrosa que te das cuenta que el hijo puta de Oda tenía pensado desde el principio la muerte de Ace solamente para que Sabo heredara su fruta, justo el personaje que lucha con "ataques de dragón" (no sé cómo llamar a su estilo de lucha xD). La mera mera siempre estuvo destinada a ser para Sabo.
Y es que no nos confundamos, la muerte de Ace no le ha generado ningún trauma a Luffy. Obviamente fue un shock y una pena que llevará siempre, pero él ahora sigue siendo el mismo, no ha cambiado su forma de ser ni sus objetivos. Después de lo que ocurrió no nos ha mostrado a un Luffy rencoroso ni con deseos de venganza por haber perdido a su hermano. Es más, los dos años de entrenamiento ni siquiera tuvieron que ver con la muerte de Ace, sino con la derrota aplastante en Sabaody. En el único que ha repercutido directamente como personaje la muerte de Ace es en Sabo.
Te podrá gustar más o menos el personaje, pero lo que está claro es que Oda no se lo ha sacado de la manga para rellenar, sino que estaba concebido desde el principio.
El trauma lo tengo yo, que si que no he superado su muerte xD
2. La mera mera no significa necesariamente la resurreción de Sabo. Es algo que das por sentado.
3. Nunca dije que Luffy tuviese sentimientos de vengaza, pero la cicatriz sí es algo que lo ata al asesino de su hermano (lo que yo dije) como cuando en Isla Gyojin Luffy escucho el nombre de Akainu y lo primero que hizo fue sudar y ponerse la mano en el pecho. Esto es construcción, no meter a Sabo en un conflicto donde no pinta nada.
4. Sabo es el usurpador por muchas otras razones que no vienen a cuento ahora mismo, solo resalte que Akainu es un versus que Luffy perdió por su culpa, y es que tenía más gracia ver a Luffy afrontar al mayor enemigo de la marina, que encima mató a su hermano y le dejo una cicatriz de por vida, antes que darselo a Sabo, un tipo que no pinta nada en OP y que solo esta para usurpar todo lo que toca.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1164
- Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
- Ubicación: Milsante - Erebonia
Re: Spoilers 1.091
Oda desde un principio tenia planeado la muerte de Ace, creo que es algo que el mismo dijo en una entrevista, y la letra que tenia tachada era la "S", pprque el tatuador se equivoco al escribir "Ace", creo que era por eso xD
- Blaster
- Sargento Mayor

- Mensajes: 709
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.091
¿Solo peleas? Esto si que es un capítulo de transición...

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1031
- Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm
Re: Spoilers 1.091
La semana que viene también será semana de transición.
Menos mal que he empezado a leer otros mangas y a dejar OP progresivamente de lado, porque este ritmo ya es infumable.
Menos mal que he empezado a leer otros mangas y a dejar OP progresivamente de lado, porque este ritmo ya es infumable.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5544
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: Spoilers 1.091
La transición que viene también habrá transición de transición. Eiichiro Transición ya no sabe escribir Transición Piece.

-
hatter hanz0
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Nov 15, 2020 2:11 pm
Re: Spoilers 1.091
Muy cansado ya de descansos…mas de 20 años siguiendo este gran shonen lo mejor que ha parido japon desde dragon ball,pero se hace ya muy cuesta arriba seguir o acabarla,cuando fue la ultima vez que hubo mas de 2 caps seguidos sin descansos/breaks…tramas insulsas o extendidas o aceleradas como ya vimos en egghead que ya huele…Oda deberia ya cerrar esto o mantener un ritmo tipo boruto,sacar si o si numero determinado de paguinas mensaules,te corta todo el rollo leer cada semana descanso por cualquier razon en el spoiler




















