Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1169
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

hatter hanz0 escribió: Lun Ago 28, 2023 6:10 pm Muy cansado ya de descansos…mas de 20 años siguiendo este gran shonen lo mejor que ha parido japon desde dragon ball,pero se hace ya muy cuesta arriba seguir o acabarla,cuando fue la ultima vez que hubo mas de 2 caps seguidos sin descansos/breaks…tramas insulsas o extendidas o aceleradas como ya vimos en egghead que ya huele…Oda deberia ya cerrar esto o mantener un ritmo tipo boruto,sacar si o si numero determinado de paguinas mensaules,te corta todo el rollo leer cada semana descanso por cualquier razon en el spoiler

Que edad tienes? En la vida adulta lo mas normal del mundo son los imprevistos, cuenta que a mi me cuesta hacer todo lo que tengo que hacer y soy un "mindundi". Agradecidos deberíais de estar de que publique hagan live-action.. EDIT: paso de narrar la historia, en el post de Redon del 1090, está explicado.
hatter hanz0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 15, 2020 2:11 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por hatter hanz0 »

La edad suficiente para no fanboyear mas,live action todo el mundo sabe que un producto netflix es una basura,hasta el mismo Oda lo critico en su dia,pero viendo los dineritos…no suelo opinar solo queria ver si alguien mas compartia la apatia/pereza que me esta entrando ultimamente con este gran shonen que tantas alegrias nos a dado
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Gol DD »

hatter hanz0 escribió: Lun Ago 28, 2023 6:21 pm La edad suficiente para no fanboyear mas,live action todo el mundo sabe que un producto netflix es una basura,hasta el mismo Oda lo critico en su dia,pero viendo los dineritos…no suelo opinar solo queria ver si alguien mas compartia la apatia/pereza que me esta entrando ultimamente con este gran shonen que tantas alegrias nos a dado
Cierra la puerta al salir, gracias.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

Kakarlos escribió: Lun Ago 28, 2023 10:13 amMadre mia.... Cada dia pienso mas que eres una cuenta troll XD
¿Tu ves a Lucci haciendo frente a Kaido y Big Mom? ¿lo ves derrotando a King? Amigo, Lucci ni siquiera se dió cuenta de cómo pelear contra los Serafín (muy troll por parte del gobierno no darles los detalles sobre esas armas, la verdad), mientras que Zoro encontró la manera de luchar contra King y poder herirlo.

Después de ver cómo Luffy simplemente jugó con él como si fuese un random, Zoro no debería tener problema alguno. A menos, claro, de que seas fan de Lucci. Solamente en ese caso puedo llegar a entender tu postura.

Yo sé que tienes tiempo tirandome indirectas, pero no soy ningún troll ni multi cuenta, para ya con ese hate gratuito que tienes contra mi.
__________________________________________________________
Frankie escribió: Lun Ago 28, 2023 5:01 pm Pinta buenazo!! Que bueno que ya tenemos capítulo de nuevo! Me huele a que el incidente que va a sorprender al mundo es la caída de un almirante de la marina a manos del Yonko Mugiwara no Luffy!! A ver qué viene!
Yo rezo todos los días por que en Egghead, Luffy derrote a Borsalino y se estrene como un emperador de cuidado para la marina, nada me gustaría más. Hace mucho que no te veía por aquí, que gustazo!
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Rest Piece besto shounen.

Narrador: Transición, Off-panel, 'Descanso la próxima semana'. El mundo lo había ganado todo por un hombre: el Rey mangaka, Eiichiro Oda. A su siesta, las palabras que pronunció arrojaron a innumerables hombres a los foros.
Eiichiro Oda-sensei: ¿Mi tesoro? Es tuyo si lo quieres. ¡Encuéntralo! ¡Dejé todo lo que el manga No tiene allí!
Narrador: Y así, los hombres pusieron la mira en Pirateking, en pos de sus sueños. ¡El mundo realmente ha entrado en una Gran Era de descansos!

Hablando enserio, espero que lo que Redon dijo sobre que luego de lo del live action ya debería retomarse un ritmo normal de publicación sea cierto. In Redon we trust. :alabar:
++++++++++
En cuanto al capítulo, los choques están bien equilibrados como debe ser. Me gustaría algo de información sobre el destino de los Seraphines y saber qué posición tomará Saturno mientras Kizaru y Rob distraen con sus batallas. Después de todo, todavía están practicamente el resto de Mugis desocupados. Me imagino que tendrán su papel en la contienda.

A esperar más información.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Dekinho »

hatter hanz0 escribió: Lun Ago 28, 2023 6:21 pm La edad suficiente para no fanboyear mas,live action todo el mundo sabe que un producto netflix es una basura,hasta el mismo Oda lo critico en su dia,pero viendo los dineritos…no suelo opinar solo queria ver si alguien mas compartia la apatia/pereza que me esta entrando ultimamente con este gran shonen que tantas alegrias nos a dado
Muy fácil deja de verla :)
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ManInBlack »

Todos hablando de escalas de poder, y de quién es más fuerte, entre Zoro, Luffy, Lucci y Kizaru.... Pero no veo a nadie hablando de como se la van a arreglar Luffy y Zoro para cagarla en este arco.

Si hay algo que identifica a One Piece, es que los Muggiwaras más fuertes, siempre se mandan una cagada grosa, en todas las sagas :lol: ... Y eso es una de las cosas que me encanta de One Piece... En el arco de Onigashima, ya vimos como Luffy y Zoro se agarraron a trompadas a los 10 segundos de haber entrado a la fortaleza de Kaido :lol:

Tengo intriga sobre como se las van a arreglar para complicar todo, en menos de 5 segundos :wave:
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jandrypotter »

Me da a mi que va a ser el primer combate de Zoro sin espadas..... :ok:
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por desmond96 »

seguramente luffy 5 marcha se mofara de la velocidad de la luz.hara chiste como que es ultra lento y en realidad sera mas rapido que la velocidad de la luz o se mofara de kizaru esquivando sus ataques haciendolos parecer que los esquiva de pura suerte.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ro4mingw0lf »

desmond96 escribió: Lun Ago 28, 2023 7:00 pm seguramente luffy 5 marcha se mofara de la velocidad de la luz.hara chiste como que es ultra lento y en realidad sera mas rapido que la velocidad de la luz o se mofara de kizaru esquivando sus ataques haciendolos parecer que los esquiva de pura suerte.
Sería un poema si, por primera vez, Kizaru dijese: "que miedo da Strawhat Luffy", pero esta vez lo diga en serio y no como broma.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por siakito »

elkamd escribió: Lun Ago 28, 2023 5:03 pm
siakito escribió: Lun Ago 28, 2023 4:01 pm Sanji podría emparejarse con Doberman, tengo la sensación que es el más fuerte de todos los vicealmirante.
Te refieres de los que están en Egghead o en general?

Porque sin contar a Garp, los más fuertes son los que casi son ascendidos a Almirantes
A los que estan en Egghead, a esos me refiero. Doberman me parece el mas fuerte mas que nada porque tiene antiguedad en su cargo y lo hemos visto en varias ocasiones más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Ryner »

:D
manga D anime escribió: Lun Ago 28, 2023 12:10 pm Ojala sea capitulazo y no Luffy vs kizaru presentacion.

Ahora se supone que kizaru tendra haki del rey? Sino ya me direis como le dara pelea a Luffy, por micho que su fruta sea muy rapida.

Y encima deberia de tenerlo avanzado.
Es más Luffy ya demostró si capacidad de batalla contra enemigos de velocidad superior, kuro, arlong, Enel, el cp9 con el Soru etc, no recuerdo enemigos más nuevos con alta velocidad
Imagen
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Pidgeot »

Mmmmmm, capítulo de descanso. A ver que tal está el capítulo entero.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Mazera »

ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 28, 2023 7:22 pm
desmond96 escribió: Lun Ago 28, 2023 7:00 pm seguramente luffy 5 marcha se mofara de la velocidad de la luz.hara chiste como que es ultra lento y en realidad sera mas rapido que la velocidad de la luz o se mofara de kizaru esquivando sus ataques haciendolos parecer que los esquiva de pura suerte.
Sería un poema si, por primera vez, Kizaru dijese: "que miedo da Strawhat Luffy", pero esta vez lo diga en serio y no como broma.
Kizaru seguirá diciéndolo de broma como siempre, luffy tiene que decir que estas mintiendo justo como lo dijo marco en marineford
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Eltroll John »

No soy muy fan del pensamiento de que Oda lee las quejas pero ese Zoro vs Lucci me deja mucho que pensar xD
...
Imagen
Responder