One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

Fuera de aquí, estoy viendo que hay una recepción casi unánime del LA, nadie cree que un LA pueda funcionar, pero por alguna razón todos tienen esperanza en que este lo consiga. No sé cómo termine la cosa, pero al menos han hecho una campaña donde la mayoría a decidido subirse en este turbulento barco, algo que nunca me cansaré de decir es una hazaña histórica y colosal.

En otro orden.

De todas las temporadas que podría tener ese proyecto, creo que esta obviamente es la más fácil de adaptar. Es la más simple en cuanto a tramas y personajes y la menos fantasiosa de todas. Después de GL se hará muy complicado todo xd. Otra cosa que tienen a favor es que para el público más casual, el East Blue es lo mejor de OP, ya que cuenta con las historias más cotidianas y sentimentales de la serie. Cualquiera que no sea fan de anime o manga, puede conectar de igual forma con la historia de Usopp, Sanji y sobre todo Nami. Si consiguen esto bien, es difícil que la gente no se quede esperando más.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3807
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kumadori CP9 »

brookhanauta escribió: Mar Ago 29, 2023 3:31 am
Eltroll John escribió: Lun Ago 28, 2023 8:41 pm
omar1990 escribió: Lun Ago 28, 2023 5:03 pm Me vuelvo a bajar del barco, no entiendo porque no se ve así.
:lol: :lol: :lol: Lamentable que no veamos a Usopp con su apariencia de insecto
Lo raro es que para el cartel de Foxy si le han puesto una pedazo de nariz larguísima xD
Ojalá lleguemos a ver eso en Live Action pq tiene que ser algo grotesco ver a Foxy fielmente representado en carne y hueso, por desgracia dudo que el Live Action llegue tan lejos y en caso de hacerlo seguro que se saltarán ese arco
Yo también pensé que era incoherente que a Foxy le pusieran ese pedazo de nariz cuando a Usopp no le han puesto ni un poquito de prótesis.

El motivo estoy bastante seguro de que es que Foxy nunca llegará a salir (no es un arco que la gente vaya a pedir a gritos :lol: ) y simplemente lo dejarán como detalle para que los ajenos al manga se pregunten constantemente ¿quien será ese tío raro? ¿llegaremos a verle? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Que absurdo sería poner a Usopp una buena napia.
Meanwhile, una de las mejores películas de los 90:
Imagen

Pero conservemos los pelos de colorines y coger espadas con boca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Esmir escribió: Mar Ago 29, 2023 4:54 am De todas las temporadas que podría tener ese proyecto, creo que esta obviamente es la más fácil de adaptar. Es la más simple en cuanto a tramas y personajes y la menos fantasiosa de todas. Después de GL se hará muy complicado todo xd.
Para nada es la mas facil de adaptar, Esmir. Es un arco lleno de historias y tramas independientes entre si: no guardan ninguna relacion lo que sucede en la parte de Buggy, con la de Kuro, Krieg o Arlong. Por no hablar que se repite la union de un nakama en casi todas las islas a las que van. Transformar todo eso en una serie con un tipo de narracion no episodica (a lo Game of Thrones) y que quede bien es complicado porque los cambios van a ser miles y obligatorios, como seguramente pase en esta 1º temporada.
Me parece mas facil de adaptar cualquier saga que venga despues como todo lo de Baroque Works o Skypeia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 29, 2023 11:24 am Que absurdo sería poner a Usopp una buena napia.
Meanwhile, una de las mejores películas de los 90:
Imagen

Pero conservemos los pelos de colorines y coger espadas con boca.
Si quedaba mal ibas hacer el primero en criticarlo por parecer un cosplay mal hecho por fans.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Mar Ago 29, 2023 12:46 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 29, 2023 11:24 am Que absurdo sería poner a Usopp una buena napia.
Meanwhile, una de las mejores películas de los 90:
Imagen

Pero conservemos los pelos de colorines y coger espadas con boca.
Si quedaba mal ibas hacer el primero en criticarlo por parecer un cosplay mal hecho por fans.
Si quedaba mal tú también lo harías Joajoajoa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mierdon »

Hay que disfrutar de este blockbuster onepiecero, aunque sea por los enésimos descansos de Oda 8)
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 948
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Pff, estos días hay tantísimas entrevistas y tantísimo material promocional que es imposible leerlo/escucharlo todo.

Me ha llamado la atención este artículo de La Repubblica (italiano) donde, aparentemente, han logrado entrevistar sobre la serie directamente a Oda. Al menos, así lo sugieren implícitamente ("dice Oda conectado desde Japón").

Oda: "Mi política como mangaka es crear un mundo luminoso y optimista, y eso es lo que quiero que la gente disfrute de la serie. Si lo que buscas son series oscuras, complicadas o serias, hay otras muchas cosas. One Piece corresponde a mi idea de entretenimiento: un modo muy divertido de pasar el rato."

Me ha resultado graciosa la última parte, donde habla de que una cosa que ha notado al relacionarse con otras personas (extranjeras) de la producción es cómo de diferente interpretan (o interpretamos) el concepto "nakama" fuera de Japón, como que le han dado bien la tabarra en las reuniones :lol:.



Capitan Pillo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:49 pm 458958949 billones y los cabrones usando midjourney.
Mmm, la verdad es que... ¿Conocéis alguna herramienta para detectar uso de IA que esté funcionando en este momento?
Se supone que son obra del Fred Mpuuga este. Me choca que se permita en estos ámbitos (aunque sea para colocar de fondo anecdóticos huevos de Pascua).

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 29, 2023 11:24 am Que absurdo sería poner a Usopp una buena napia.
Meanwhile, una de las mejores películas de los 90:


Pero conservemos los pelos de colorines y coger espadas con boca.
Quiero pensar, que al igual que para otros diseños/caracterizaciones, probaron distintas alternativas... pero sí, muy conservadores dejando a Jacob tal cual; a ver si algún día explican la jugada...
Viendo a todo el elenco principal, imagino que los tiros pudieran ir por mantener esa guapura/atractivo del actor; al fin y al cabo, ¿qué no se les perdona a los guapos? Hay un poco de enfoque muy dirigido al "mojabraguismo" general.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

juananhouse escribió: Mar Ago 29, 2023 11:39 amPara nada es la mas facil de adaptar, Esmir. Es un arco lleno de historias y tramas independientes entre si: no guardan ninguna relacion lo que sucede en la parte de Buggy, con la de Kuro, Krieg o Arlong. Por no hablar que se repite la union de un nakama en casi todas las islas a las que van. Transformar todo eso en una serie con un tipo de narracion no episodica (a lo Game of Thrones) y que quede bien es complicado porque los cambios van a ser miles y obligatorios, como seguramente pase en esta 1º temporada.
Me parece mas facil de adaptar cualquier saga que venga despues como todo lo de Baroque Works o Skypeia.
Pues la verdad es que sí, he patinado allí, porque es entendible que en un formato episodico de una serie que encima estrena primera temporada, sea más difícil adaptar pequeñas historias pero diferentes entre sí, a una única trama aunque más compleja. Igual lo que sí sigo pensando es que las historias del East Blue son las más ricas si eres alguien completamente ajeno al anime, ya que en esta parte pesan más las historias emocionales y dramáticas que las peleas rimbombantes xd
Kemurin escribió: Mar Ago 29, 2023 1:33 pmViendo a todo el elenco principal, imagino que los tiros pudieran ir por mantener esa guapura/atractivo del actor; al fin y al cabo, ¿qué no se les perdona a los guapos? Hay un poco de enfoque muy dirigido al "mojabraguismo" general.
Yo pense justo lo mismo, te quieren vender al elenco tal guaperas como son, por lo que hacerle cambios estéticos raros, podría resultar contraproducente. A veces desde fuera es fácil criticar como si todo el equipo involucrado fuesen unos pussys descerebrados, pero puede que muchas decisiones sean mucho más simples de lo que aparentan o hayan sopesado diferentes alternativas de qué es mejor para los objetivos que tengan propuestos. Con esto no justifico cada barbaridad (que aquí hay cosas chungas chungas) solo que no creo que todooooo sea por ineptitud o falta de visión o creatividad, como podría ser este tema de la naríz, en la que con Buggy sí pero con Usopp no.
Avatar de Usuario
LordJovan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 30, 2021 3:07 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por LordJovan »

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:49 pm 458958949 billones y los cabrones usando midjourney.
Esta manía de pensar (y acusar) que ahora todo es generado por IA...

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Qué feo eso hacer falsas acusaciones a un proyecto con tanto amor y personas involucradas detrás de él con tal de hacerte creer superior al resto :D
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

¿Cuándo se levanta el embargo de las críticas?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por XIVI »

LordJovan escribió: Mar Ago 29, 2023 2:01 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:49 pm 458958949 billones y los cabrones usando midjourney.
Esta manía de pensar (y acusar) que ahora todo es generado por IA...

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Qué feo eso hacer falsas acusaciones a un proyecto con tanto amor y personas involucradas detrás de él con tal de hacerte creer superior al resto :D
Sale hasta gaimon jajajja aunque no esté atrapado en el cofre.
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mierdon »

XIVI escribió: Mar Ago 29, 2023 2:40 pm
LordJovan escribió: Mar Ago 29, 2023 2:01 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Ago 28, 2023 11:49 pm 458958949 billones y los cabrones usando midjourney.
Esta manía de pensar (y acusar) que ahora todo es generado por IA...

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Qué feo eso hacer falsas acusaciones a un proyecto con tanto amor y personas involucradas detrás de él con tal de hacerte creer superior al resto :D
Sale hasta gaimon jajajja aunque no esté atrapado en el cofre.
Y es una pena, porque seguramente sea lo único que tenemos de Gaimon. Un triste easter egg.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 948
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Oda recibiendo su "den den mushi" personalizado :o :o :o :




Uff, lo siento por la gente a la que no les guste, pero... :love: :love:. No los venderán en masa porque costarán un ojo de la cara, pero, si lo hiciesen, creo que sería el único merchan por el que estaría dispuesto a dejarme un riñón :o.

omar1990 escribió: Mar Ago 29, 2023 2:39 pm ¿Cuándo se levanta el embargo de las críticas?
Creo que ayer un articulista dijo que el mismo 31. Dame un momento y busco la referencia.

EDITADO. La gente llevaba tiempo preguntándolo y no lo tenían claro ni siquiera los de prensa. Ahora parece que sí:
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Migeru »

Vale, ahora entiendo el porqué son tan graciosos estos den den mushi, en el video de Oda se aprecia mejor, ¡son labios humanos del revés! Como aquella chorrada que salió en los 90 de dibujarse ojos en la barbilla y verlo al revés. Esto no para de mejorar. :lol:
Imagen
Cerrado