Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Frankie »

Jake Wu Long escribió: Mar Ago 29, 2023 9:38 pm 7/10

Gracias Redon.

Me imagino la conmoción que generará en los 'escalistas' de poder que Luffy le ha dicho a Kizaru que ahora son 100 veces más fuertes.

[Luffy base < Kizaru Base > √(π * Luffy G^5)*100] :lol:

Me gusta ver qué Borsalino realmente se siente muy comprometido con la 'misión', ¿se referirá con misión a algo más secreto?.

Algo de desarrollo para Kizaru sería maravilloso en estos momentos. Es el contexto ideal para ello.

Q.E.D.P Sentomaru-kun: "La defensa más fuerte del mundo" (...)

Y realmente el choque entre Zoro y Lucci como el de Luffy era express. Que más da, a esperar otras dos semanas.

Creo que la mención de 100 veces más fuertes que hace dos años es solamente una referencia a cuando en Sabaody están buscando a Rayleigh para el recubrimiento del barco y Shaki le dice a los mugís que no deben preocuparse por Rayleigh, que el es 100 veces más fuerte que ellos y aquel termina deteniendo a Kizaru sin mucha dificultad, entonces me huele que va por ahí solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Sparragow »

La frase de Luffy al final del capítulo me hace pensar dos cosas:

1.- Como muchos dijimos, ni de coña se “asusta” por el poder de Kizaru cuando venimos de Kaido. Fue un cliffhanger de los que tanto le flipan a Oda y seguís cayendo. Y no quiero mirar a nadie.

2.- El comentario en sí hace alusión a Rayleigh, del que Shakky comentó que es 100 veces más fuerte que cualquier Supernova y casualmente fue el que plantó cara y detuvo a Kizaru en una época que las logia aún eran prácticamente intangibles. Además empezó a materializarse, a ojos del lector, las propiedades del Haki que, por cierto, también fue Rayleigh el encargado de explicarlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Twinsen »

Que clase de persona con un poder inmenso ahoga todos sus sentimientos hacia aquellas personas que aprecia con tal de seguir una orden? Vegapunk instaló un chip de destrucción similar al de los pacifistas en kizaru que le impide desobedecer por eso es el perro más fiel del gobierno?
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Maxi TS »

Entonces si hace 2 años Lucci tenía 4.000 dorikis y Luffy le venció y ahora es 100 veces más fuerte significa que Luffy ahora tiene como mínimo 400.000 dorikis, que con el G5 me llevo una que sumado al poder de la amistad lo dejaría en la friolera cantidad de 650.000 dorikis. Lo que nos dejaría al marimo frente a Lucci en un vacío legal entre los 400.000 y los 500.000, pero como Zoro usa 3 espadas voy a multiplicar todo x3 lo que nos da que Zoro tiene como mínimo 1.200.000 dorikikis, pero como sabemos que a Oda le gusta cuadrar las cosas lo más seguro es que al final sean 1.333.333 los dorikis que tiene Zoro, lo que nos revela que, como ya sospechábamos, Zoro ya ha superado a Luffy tras Wano.

Entre Luffy y Zoro suman prácticamente 2 millones de dorikis, lo que le permite a la banda canjearlos por el set de toallas, la tostadora y el abrillantador de barandillas o arriesgarse en la ronda relámpago quedándose con lo que esconde la puerta misteriosa. No puedo esperar al próximo capístulo.
ImagenImagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ven0m_dem0n »

Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:18 pm
Revelaciones:

- Luffy se acuerda del nombre del almirante. Esto yo no me lo esperaba.
Justo iba a comentar que si a nadie más le había resultado raro esto. Me parece una muestra de que Luffy se toma este enfrentamiento muy en serio. ¿Será solamente porque considera a Kizaru un tipo fuerte o también será que aún le guarda rencor por el incidente de Sabaody?
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ivaannom »

Frankie escribió: Mar Ago 29, 2023 9:48 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Ago 29, 2023 9:38 pm 7/10

Gracias Redon.

Me imagino la conmoción que generará en los 'escalistas' de poder que Luffy le ha dicho a Kizaru que ahora son 100 veces más fuertes.

[Luffy base < Kizaru Base > √(π * Luffy G^5)*100] :lol:

Me gusta ver qué Borsalino realmente se siente muy comprometido con la 'misión', ¿se referirá con misión a algo más secreto?.

Algo de desarrollo para Kizaru sería maravilloso en estos momentos. Es el contexto ideal para ello.

Q.E.D.P Sentomaru-kun: "La defensa más fuerte del mundo" (...)

Y realmente el choque entre Zoro y Lucci como el de Luffy era express. Que más da, a esperar otras dos semanas.

Creo que la mención de 100 veces más fuertes que hace dos años es solamente una referencia a cuando en Sabaody están buscando a Rayleigh para el recubrimiento del barco y Shaki le dice a los mugís que no deben preocuparse por Rayleigh, que el es 100 veces más fuerte que ellos y aquel termina deteniendo a Kizaru sin mucha dificultad, entonces me huele que va por ahí solamente.

Sí xD Justo venía a decir lo mismo. Del final del capítulo 498

Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Esmir »

ven0m_dem0n escribió: Mar Ago 29, 2023 10:00 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:18 pm
Revelaciones:

- Luffy se acuerda del nombre del almirante. Esto yo no me lo esperaba.
Justo iba a comentar que si a nadie más le había resultado raro esto. Me parece una muestra de que Luffy se toma este enfrentamiento muy en serio. ¿Será solamente porque considera a Kizaru un tipo fuerte o también será que aún le guarda rencor por el incidente de Sabaody?
A mí también me hizo ruido, pero no creo que tenga mucho misterio. O a Oda se le olvido ponerle un mote o quizo mantener el momento muy tenso. Además que es algo que cada vez se hace un poco más común, como cuando llamaba a Kaidou por su nombre o creo que cuando hace poco hizo lo mismo con Bonney.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ostia, me encanta esa referencia a la frase de Shakky en Sabaody xd

En aquella época aún no estaba registrado y solo leía en la sombra pero recuerdo leer a gente indignada porque Oda se había flipado y que como coño iba a un recubridor de barcos a ser 100 veces más fuerte que el tipo que veía de derrotar a Crocodile y Moria o poner patas arriba Enies Lobby. Vaya Owned al cabo de un par de capítulos xd

El hilo estará ya más que cerrado imagino pero sería un buen momento para resubirlo :lol:
ELRAFIPINA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 08, 2023 7:43 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por ELRAFIPINA »

Xela6 escribió: Mar Ago 29, 2023 2:27 pm
limonero escribió: Mar Ago 29, 2023 2:24 pm
miloo20055 escribió: Mar Ago 29, 2023 5:26 am
Quien dijo eso? :lol: :lol:
las cosas que se inventan algunos.
de seguro tu respuesta es que lo leiste de un random y te lo tomaste como algo verdadero :lol:
si esa es tu respuesta quedas aun peor
Si, es mi respuesta. Yo no tomo teorias o analisis de otros, lo vengo diciendo 3 años seguidos y repito; hubo un intento de repuntar este manga se noto desde los editores, Oda, etc y si quieres te busco las entrevistas de Oda y sus promesas sobre la saga de Wano, no invento nada.

Con el tíempo se vio como iba decayendo el manga y la cereza del pastel fue el G5, consecuencia es tener 19 capítulos en medio año y el desinteres de la gente. Sabes cómo me doy cuenta, yo seguia naruto y la 4ta guerra ninja no fue espectacular tampoco pero, tenia más de 200 paginas de comentarios en un foro y con la revelación de quién era Tobi llegaron a mil paginas en NarutoUchiha O más ¿Cuantas paginas tiene One Piece en su pico más alto en la guerra de Wano?

One Piece prometia mucho, tiene todavia una historia intetesante, una filosofia de vida, colores y poderes llamativos, política incluso (para mi) mejor que el que dio Kishimoto en Naruto pero, hay errores infumables en One Piece y se esta autodestruyendo, asi lo veo yo.
Bueno, si quieres deja de verlo, millones de personas lo seguimos disfrutando. La gente que hay en los foros no son ni el 5% de los fans, por no decir el 1%


Pd: El personaje más maltratado por Oda es Chopper que de ser realista lo hicieron un muñeco andante.
jajajaja tanto te duele admitir que OP esta en picada???
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Mario1997Sanz »

Se viene capítulo interesante, siempre me ha gustado Kizaru por su poder y personalidad pasiva a veces pero cuando hay que ponerse serio siempre daba miedo.

Me gustaría saber Redon, en la parte que Luffy aparece y patea a Kizaru, si Kizaru recibe el golpe o lo bloquea fácilmente?
Gracias por el resumen y el gran trabajo que das siempre, ojalá saber que es lo que no puedes contar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

ivaannom escribió: Mar Ago 29, 2023 10:00 pm
Frankie escribió: Mar Ago 29, 2023 9:48 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Ago 29, 2023 9:38 pm 7/10

Gracias Redon.

Me imagino la conmoción que generará en los 'escalistas' de poder que Luffy le ha dicho a Kizaru que ahora son 100 veces más fuertes.

[Luffy base < Kizaru Base > √(π * Luffy G^5)*100] :lol:

Me gusta ver qué Borsalino realmente se siente muy comprometido con la 'misión', ¿se referirá con misión a algo más secreto?.

Algo de desarrollo para Kizaru sería maravilloso en estos momentos. Es el contexto ideal para ello.

Q.E.D.P Sentomaru-kun: "La defensa más fuerte del mundo" (...)

Y realmente el choque entre Zoro y Lucci como el de Luffy era express. Que más da, a esperar otras dos semanas.

Creo que la mención de 100 veces más fuertes que hace dos años es solamente una referencia a cuando en Sabaody están buscando a Rayleigh para el recubrimiento del barco y Shaki le dice a los mugís que no deben preocuparse por Rayleigh, que el es 100 veces más fuerte que ellos y aquel termina deteniendo a Kizaru sin mucha dificultad, entonces me huele que va por ahí solamente.

Sí xD Justo venía a decir lo mismo. Del final del capítulo 498

Imagen
Que estupenda referencia, como me gustan esos detalles. Sean intencionales o no por parte de Oda son detallazos.
ven0m_dem0n escribió: Mar Ago 29, 2023 10:00 pm
Dofla_372 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:18 pm
Revelaciones:

- Luffy se acuerda del nombre del almirante. Esto yo no me lo esperaba.
Justo iba a comentar que si a nadie más le había resultado raro esto. Me parece una muestra de que Luffy se toma este enfrentamiento muy en serio. ¿Será solamente porque considera a Kizaru un tipo fuerte o también será que aún le guarda rencor por el incidente de Sabaody?
No considero a Luffy como una persona recorosa ya que el mismo se culpa de su propia debilidad en ciertas situaciones, dígase Ace-Akainu o Kizaru-Shabondy, pero sí creo que el impacto emocional fué tan fuerte en Luffy que claramente lo recuerda, y probablemente no solo su nombre sino que sus técnicas. Y está perfecto que así sea.

También es como dicen, lo que suele hacer Luffy cuando reconoce a un adversario. Que Katakuri no es 'bola de mochi', era Katakuri y seguramente se acordará de Teach también por el encontronazo en Impel Down, entre otros tantísimos buenos recuerdos que tiene Luffy.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Mierdon »

BIORRITMO84 escribió: Mar Ago 29, 2023 9:41 pm A saber qué estarán haciendo Franky y Robin para no aparecer en el colorspread... 8) :neko:
Comiéndose el postre :lol:
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por The Buddha »

Papada Múltiple Machine Arm Gun :o :o :o
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Esmir »

Lo que más me llama la atención de este capítulo es la nueva faceta que vemos de Kizaru, no quiero otra evangelización o cambio de bando, pero se esta agradeciendo bastante ver a Oda de nuevo contar cosas con sus personajes, en vez de solo hacer la lista de supermercado.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por -Ichigo- »

Para los que hablaban de las recompensas posteriores a este arco, es dificil verlas, ya que seria algo similar a sagas previas donde algunos aumentaron bastante y otros simplemente tuvieron una suba generica por ser participes.

En lo personal y mas con la salseada que va a meter Morgans (como de costumbre), y a sabiendas que Egghead ya sea por mano de Luffy, Vegapunk, Kuro Boys u otro sera destruida, es obvio que se le hara a Luffy la dación de dicha proeza lo que supondria al menos una subida de mil millones, independientemente de que derrote a Kizaru o no... y por ahi quedaría, no más que eso, porque mas es ponerlo a la altura de los otros yonkos que han ruleado y hecho cosas por generaciones.

Aunque, si llegase a derrotar a Kizaru y ademas atacar a Saturn y herirle eso puede cambiar un poco las cosas, no estaria mal que le dieran mas de 4b en ese caso... 4.2 o por ahí, incluso encima de Shanks y al resto de los mugis una subida generica de 100 millones y todos contentos... aunque imagino que Zoro podria ser una excepcion al derrotar a Lucci, aunque dicha derrota no le supondria un salto interesante en lo absoluto, con suerte 200 a 300 millones, como mucho, aunque si Oda le quiere meter 1.5 o ligeramente mas para que supere la previa recompensa de Luffy como normalmente ha hecho, esta bien.

Pero mas alla de eso y para Luffy, una recompensa de 4B estaría bien, ligeramente debajo de Shanks y respecto de Teach que ahora tiene 3.99B (que estaria bien que expliquen bien los motivos, porque no se dio una explicacion muy coherente o ninguna, simplemente subio casi el doble, imagino que estaba relacionado con el incidente de que Aokiji se uniese a él pero bueno, faltaria más) por otro lado seguramente con esto que acaba de pasar con Garp a Teach le subiran la recompensa otra vez, quiza 4.4 a 4.6 incluso por encima de los viejos yonkos o por lo menos de Mom, y claramente estar por encima de shanks y se de finalmente ese enfrentamiento de bandas para el cual ahora si "este preparado", me gustaría se de... donde quiza incluso veamos superioridad de Shanks hacia Teach pero que por A o B termine perdiendo el encuentro (sus nakamas siendo inferiores a los de teach u otra cosa) y ya con eso supere a todos los yonkos anteriores en recompensa quiza incluso rompiendo la barrera de los 5B.
Responder