One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Smoker adulto no sale porque la serie no llega ahí, será el inicio de la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2706
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

The One Piece escribió: Mié Ago 30, 2023 6:05 pm Smoker adulto no sale porque la serie no llega ahí, será el inicio de la segunda temporada.
Lo cual es extraño no?
Logue town es el final de una saga
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Batvictor escribió: Mié Ago 30, 2023 7:32 pm
The One Piece escribió: Mié Ago 30, 2023 6:05 pm Smoker adulto no sale porque la serie no llega ahí, será el inicio de la segunda temporada.
Lo cual es extraño no?
Logue town es el final de una saga
Spoiler: Mostrar
el último cap según las filtraciones de cada cap es Logue town, es dos caps por mini arco
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

omar1990 escribió: Mié Ago 30, 2023 7:35 pm
Batvictor escribió: Mié Ago 30, 2023 7:32 pm
The One Piece escribió: Mié Ago 30, 2023 6:05 pm Smoker adulto no sale porque la serie no llega ahí, será el inicio de la segunda temporada.
Lo cual es extraño no?
Logue town es el final de una saga
Spoiler: Mostrar
el último cap según las filtraciones de cada cap es Logue town, es dos caps por mini arco
A ver... aquí se está empezando a hacer una bola de cosas que no son del todo correctas. Quedando casi 12 horas solamente para el estreno os recomiendo encarecidamente que esperéis a resolver las incógnitas mañana (o cuando quiera que la veáis). Ahora bien, respecto a Smoker, Loguetown y las cuestiones sobre dónde termina la temporada (ESPÓILER GORDO de éste):

Spoiler: Mostrar
Tal como se reveló en un artículo de Looper (publicado antes de tiempo por error), el último episodio termina con los Mugiwara saliendo de Villa Cocoyashi (tras la sorpresa de la temporada, que si sois perspicaces, en base a lo que se ve en los tráileres, podéis conectar quiénes se cruzan) en dirección al Grand Line (en dirección a la Montaña Invertida).

La última escena de la serie antes de saltar los créditos es la de un hombre sentado de espaldas sujetando dos puros y posteriormente quemando con uno de ellos el recién conseguido póster de Luffy. Esto cierra el circulo (aunque no tan bien como me hubiese gustado) ya que al inicio de a temporada se presenta a un joven Smoker (Matthew Leck es el chaval) durante la ejecución de Roger. El nombre del Smoker adulto no aparece en los créditos y a todas luces no será el casteo oficial para la segunda (seguramente un extra).

Respecto a "Loguetown presente", en una entrevista de Maeda que también fue publicada antes de tiempo, Steve comentaba que lo que más lamentaba esta temporada era no haber podido incluir este arco, pues decía que requerían de dos episodios (2!!) para contarlo y no les alcanzaba ni el presupuesto ni el screentime que les exigía Netflix.

¿Veremos LT en la 2ª temporada? Espero que sí: tiene demasiados momentazos como para saltársela, además que implicaría reinventarse cosas como: "de qué forma consigue Zoro sus dos nuevas espadas", "la motivación de Smoker para perseguir a Luffy" o la introducción bien de Dragon por ejemplo.
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por lobitoloco2003 »

Me gusta la idea de que todos los piratas interactúen entre.si y no sea una historia lineal cómo en el manga.
Buena idea que arlong mandé a kuroobi a echarle un ojo a nami,sobre todo si hay noticias de que el payaso está atacando una isla, y no deje ese bien a su libre albedrío.
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 345
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Navaja D Ockham »

Solo espero que las censuras en las que se vio envuelto el anime no pasen aquí, es decir, ver desde el inicio a Luffy rajándose el ojo y a Zeff comiéndose la pierna.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Pregunta a qué hora se suben en Latinoamérica?
Pregunto por si acá en Argentina (00:00) ya se suben?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Salamander-96 escribió: Jue Ago 31, 2023 12:48 am Pregunta a qué hora se suben en Latinoamérica?
Pregunto por si acá en Argentina (00:00) ya se suben?
Última edición por Dracule D Law el Jue Ago 31, 2023 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Estamos a menos de 8 horas del estreno de la serie :o :o :o

Como dejé caer ayer en el resumen del capítulo semanal del Manga, yo ya he tenido la suerte de poder ver la serie al completo en los últimos días. Obviamente no voy a destripar nada sobre ella (porque no puedo y porque tampoco querría hacerlo aunque pudiese) pero sí que me gustaría dejar un mensaje antes del estreno.

Si de verdad os consideráis fans de One Piece, por favor, tenéis que ver la serie.

No os dejéis guiar por el hate de alguna gente, ved la serie por vosotros mismos y luego opinad libremente de ella. Aunque haya cosas que no os hayan convencido en los tráilers, dadle una oportunidad. Estoy seguro de que no os vais a arrepentir.

Obviamente lo mejor sería que la vieseis de forma legal para apoyar el producto (creo que la suscripción por un mes en Netflix son 5€ y algo, tampoco es mucho dinero y podéis ver más cosas además de One Piece). Pero no soy nadie para juzgar las circunstancias de cada uno, así que vedla como queráis. Pero vedla.

Yo por mi parte mañana mismo empezaré a verla de nuevo doblada al castellano :lol: :lol: :lol:

Salamander-96 escribió: Jue Ago 31, 2023 12:48 am Pregunta a qué hora se suben en Latinoamérica?
Pregunto por si acá en Argentina (00:00) ya se suben?

En Argentina se estrena a las 4:00 AM.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Tonkachi »

Obviamente lo mejor sería que la vieseis de forma legal para apoyar el producto (creo que la suscripción por un mes en Netflix son 5€ y algo, tampoco es mucho dinero y podéis ver más cosas además de One Piece). Pero no soy nadie para juzgar las circunstancias de cada uno, así que vedla como queráis. Pero vedla.

Yo por mi parte mañana mismo empezaré a verla de nuevo doblada al castellano :lol: :lol: :lol:
Pero la volverás a ver legalmente o pirata? Es que recuerdo un tuit tuyo cabreado, diciendo que no ibas a volver a pagar más por netflix y que verías todo pirata porque cancelaron Cristal Oscuro :/ así lo único que logras es perjudicar a productos que te puedan llegar a interesar además de One Piece creo
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

redon escribió: Jue Ago 31, 2023 1:13 am Si de verdad os consideráis fans de One Piece, por favor, tenéis que ver la serie.
Ya vendrá el capitán llorón a acusar de que netflix te pagó para que hables bien. :gota:
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Si Loguetown tiene una duración ideal de 2 episodios según Maeda, estaríamos hablando de que la 2a season sería:

1 ep: Loguetown
2 ep: Loguetown
3 ep: Reverse Mountain y Laboon (adaptable a 1 cap)
4 ep: Whiskey Peak (empiezan los problemas)
5 ep: Little Garden (problemas x estar en el medio)
6 ep: Isla Drum y Chopper (muchisimos problemas)
7 ep: Arabasta (con turbo)
8 ep: Arabasta (con megaturbo)

No tiene sentido la cantidad de escenas que recortarían desde Little Garden en adelante xD

Aquí entra una opción: Skippear Little Garden (por su menor relevancia narrativa) y dejarlo así:

1 ep: Loguetown
2 ep: Loguetown
3 ep: Reverse Mountain y Laboon
4 ep: Whiskey Peak
5 ep: Isla Drum
6 ep: 30’ Isla Drum + 30’ Alabasta
7 ep: Arabasta
8 ep: Arabasta

El caso es que sería IMPOSIBLE skippear cualquier otro arco, ya que Laboon, Whiskey Peak, Drum y Arabasta son ESENCIALES para desarrollar esta saga xD

¿Y podemos hablar de la locura de mover el set de producción de un lugar donde haya nieve y frío a un desierto? ¿Van a pasar de grabar en Canadá a Egipto? Alguien que entienda del tema, que me lo explique xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Ago 31, 2023 2:49 am Si Loguetown tiene una duración ideal de 2 episodios según Maeda, estaríamos hablando de que la 2a season sería:

1 ep: Loguetown
2 ep: Loguetown
3 ep: Reverse Mountain y Laboon (adaptable a 1 cap)
4 ep: Whiskey Peak (empiezan los problemas)
5 ep: Little Garden (problemas x estar en el medio)
6 ep: Isla Drum y Chopper (muchisimos problemas)
7 ep: Arabasta (con turbo)
8 ep: Arabasta (con megaturbo)

No tiene sentido la cantidad de escenas que recortarían desde Little Garden en adelante xD

Aquí entra una opción: Skippear Little Garden (por su menor relevancia narrativa) y dejarlo así:
La idea original era que fueran 10 capítulos la primera temporada, probablemente la segunda sí sea de 10, pero si la serie triunfa yo subiría la apuesta y diría que de 13. Creo que todo dependerá del éxito de la serie pero es obvio que hay algunos arcos del manga que son más largos. Skypea si puede rendir con 8 capítulos, pero Arabasta cuando mínimo deberían ser 10-13 por obligación.

OJO, solo es mi opinión, tal vez netflix coge y si hace todas las temporadas de 8 episodios.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por The One Piece »

Eso tiene más sentido, con 8 creo que sería una locura dedicar 2 a Loguetown, ahí la prioridad sería 2 para Drum y 3 o más para Alabasta.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

The One Piece escribió: Jue Ago 31, 2023 3:19 am Eso tiene más sentido, con 8 creo que sería una locura dedicar 2 a Loguetown, ahí la prioridad sería 2 para Drum y 3 o más para Alabasta.
Igual como digo es sólo una sugerencia que yo haría en base a los 10 capítulos originales que iba a tener la primera temporada, hay que ver si es factible porque son 18 millones por episodio, así que 5 capítulos más suponen 90 millones me imagino, pero es que sí o sí creo que deben subir el presupuesto en las siguientes temporadas aunque esta le quede muy bien, deben subir el presupuesto porque en la grand line los escenarios se vuelven cada vez más fantasiosos y aumentan los personajes con habilidades raras.
Imagen
The World is Yours
Cerrado