One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Sakuragi »

Joder he visto el primer episodio justo a las 9 de la mañana y me ha gustado, luego lo he vuelto a ver con mi señora madre y a ella le esta gustando mas que a mi, lamentandolo mucho no puedo evitar comparar lo que un dia a mi me atrapo a algo que encuentro mas light, entiendo todo lo que direis ahora que si presupuesto muy alto, muchos capitulos por recrear.............todo lo que querais pero mi mente no puede por ahora separar.

Nami es preciosa, y es la que mejor hace su papel, en serio no se que ven en iñaki godoy, me resulta cansino, sera que me puede la envidia y el has nacido para ser luffy y esas chorradas que le han dicho, hasta el propio oda, arggggg, pero no se, creo que si que se ver envidia y que no me gusta el actor, es como que quiere ir de luffy cuando no lo es, y resulta muy cargante para mi.

Y aunque no lo parezca estoy muy contento con lo visto, y solo vi los 3 primeros, tengo ganas de acabarla para mañana o pasado maximo y dar mi opinion final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Sakuragi escribió: Jue Ago 31, 2023 4:22 pm en serio no se que ven en iñaki godoy, me resulta cansino, sera que me puede la envidia y el has nacido para ser luffy y esas chorradas que le han dicho, hasta el propio oda, arggggg, pero no se, creo que si que se ver envidia y que no me gusta el actor, es como que quiere ir de luffy cuando no lo es, y resulta muy cargante para mi.
Es que un Luffy real sería MUY CANSINO, de hecho el personaje está suavizado. A mí me encaja muy bien con la energía que tendría un Luffy real, quizás el guión no es perfecto, pero a mí su interpretación me convence.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Peter Parque escribió: Jue Ago 31, 2023 4:33 pm
Sakuragi escribió: Jue Ago 31, 2023 4:22 pm en serio no se que ven en iñaki godoy, me resulta cansino, sera que me puede la envidia y el has nacido para ser luffy y esas chorradas que le han dicho, hasta el propio oda, arggggg, pero no se, creo que si que se ver envidia y que no me gusta el actor, es como que quiere ir de luffy cuando no lo es, y resulta muy cargante para mi.
Es que un Luffy real sería MUY CANSINO, de hecho el personaje está suavizado. A mí me encaja muy bien con la energía que tendría un Luffy real, quizás el guión no es perfecto, pero a mí su interpretación me convence.
Sinceramente, esperaros a la segunda temporada que la va a tener. Iñaki es sin lugar a dudas un Luffy perfecto.
A mi solo con los 2 primeros, me ha convencido de que quiero ver MÍNIMO hasta Enies Lobby. Una Water7-EL bien hecha, puede ser lo mejorcito de la historia en series.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gattsu »

En mi caso me gusta a ratos y en otros ratos no me gusta. Pero no voy a negar que para ser un live action está bien hecho. Me esperaba algo mucho peor y me parece que el resultado es bueno dentro de ser un live action. Asique :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Isaack »

Visto el primer episodio ; y me parece el live action mejor que el anime en un inicio. Ha resultado mejor de lo que esperaba ; y hay violencia/sangre pensé se censuraria como en el anime .

Y como si lo esperaba Nami es un 10 de 10; Zoro tiene escenas muy bien de coreografía .

Tengo un hype tremendo con la actriz de Nami ; se siente que es la personaje; no solo eso se siente que cada mugiwara podría ser protagonista de una serie por el carisma y misterio que emanan.
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

Visto dos episodios...esta ok, aun que me da la sensación que este luffy es todavía mas infantil que en el manga, diciendo cosas como "bueno es que soy otra clase de pirata" o "no recurramos a la violencia, hablemos con ellos" cosas así.. pero no esta mal la adaptación hasta ahora, mas tarde veré mas episodios
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Vista toda la temporada en inglés, creo que sí le podré dar otro vistazo probando los doblajes :D .
Mañana comentaré más, pero, así de primeras, bien alto en su conjunto: cosas notables, cosas "justillas"; licencias interesantes, pero otras no tanto...

Me han decepcionado especialmente un par de flashbacks, sobre todo teniendo en cuenta que Oda había perjurado que era una cuestión pivotal en su exigencia/supervisión (y más teniendo conocimiento de que al menos uno se había regrabado). Pero bueno... ya comentamos.

En cuanto a personajes, igual porque las expectativas estaban muy altas, pero Buggy me ha decepcionado un poco: esperaba algo mucho más divertido. Por otro lado, el Mihawk de SJW me ha molado bastante más que su contraparte en el manga. Y así más pequeños, me ha gustado la adaptación de Buchi y Sham (y eso que la trama de ese arco es... es "durilla"...)
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por NefertariQueen »

He visto ya 4 capítulos.

Lo único que no me esta gustando es:
Spoiler: Mostrar
Qué Garp y Koby tengan tanto y excesivo protagonismo. Amo los 2 personajes pero uff confieso que estoy empezando a saltarme todas sus escenas jaja Y tampoco me ha convencido que Garp estuviera en la ejecución de Roger. Hay un guiño a su relación pero, no sé. Con el segundo visionado puede que mejore
Actualización: vistos ya los 8 capítulos confirmo:
Spoiler: Mostrar
Garp y Koby ocupan demasiados minutos que podrían haber utilizado para otras cosas.
Última edición por NefertariQueen el Vie Sep 01, 2023 10:55 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

Shueisha ha publicado una web especial donde se pueden leer los 12 primeros Volúmenes de One Piece en 21 idiomas diferentes y de forma gratuita (incluida la versión en castellano de Planeta). Es una forma de que la gente que está viendo el Live-Action sin conocer el Manga original, puedan leer la parte del Manga que se ha adaptado y después puedan seguir comprando la serie si quieren.

https://readme-onepiece.com/es

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por FanPiece »

INCREIBLE.. "Barbanegra" trabaja para Shanks :lol: :lol: :lol: Solo mirad el parecido

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Peter Parque escribió: Jue Ago 31, 2023 4:33 pm
Sakuragi escribió: Jue Ago 31, 2023 4:22 pm en serio no se que ven en iñaki godoy, me resulta cansino, sera que me puede la envidia y el has nacido para ser luffy y esas chorradas que le han dicho, hasta el propio oda, arggggg, pero no se, creo que si que se ver envidia y que no me gusta el actor, es como que quiere ir de luffy cuando no lo es, y resulta muy cargante para mi.
Es que un Luffy real sería MUY CANSINO, de hecho el personaje está suavizado. A mí me encaja muy bien con la energía que tendría un Luffy real, quizás el guión no es perfecto, pero a mí su interpretación me convence.
Pero ¿que no han estado diciendo los que defienden el live action que no tiene que ser igual que la obra original? :?

Bueno tampoco es que me parezca que el luffy de iñaki sea el mismo que el luffy del east blue
...
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Pues me he visto el primero y me ha parecido todo super mediocre la verdad, mucho abuso de easter egg pero los personajes están completamente fuera de honda, desde protas hasta secundarios. Me miraré el segundo por que Buggy ya me moló en los trailers y con el final del primero me ha dejado con curiosidad, pero el LA como tal me parece que está incluso por debajo del de FMA y ya era una cosa bastante lamentable.
Última edición por Maxi TS el Jue Ago 31, 2023 6:18 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

FanPiece escribió: Jue Ago 31, 2023 6:07 pm INCREIBLE.. "Barbanegra" trabaja para Shanks :lol: :lol: :lol: Solo mirad el parecido

Imagen

Imagen
Hostia p***
Pedazo spoiler no?
Que al final barba negra sera hermano de Shanks o algo así xD xD


Es broma pero si que es igual si
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Isaack »

Visto el 2do episodio Nami sigue siendo lo más interesante; Zoro cae muy bien; prefiero a ese Zoro que al actual del manga y el actor de Luffy niño me parece lo caracteriza bien.

La banda de Shanks bien carismática .
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Peter Parque escribió: Jue Ago 31, 2023 4:33 pm Es que un Luffy real sería MUY CANSINO, de hecho el personaje está suavizado. A mí me encaja muy bien con la energía que tendría un Luffy real, quizás el guión no es perfecto, pero a mí su interpretación me convence.
A mí me parece que están respetando bastante la esencia de Luffy, detallitos como que se guarde comida en los bolsillos, que se le ponga serio a Coby cuando debe ponerse serio, las ocurrencias y no me parece sobreactuado en ningún momento. Aveces es muy gestual pero se nota que fue una decisión más de la producción que del mismo actor.
Realmente yo sí veo una adaptación que mantiene la esencia del personaje, ya si quieren ver al Luffy original tal cual lo pensó Oda pueden leer el manga nuevamente.

De hecho, habiendo visto ahora un poco más debo admitir que mi principal decepción es la acción, no está mal, pero está muy simple para ser One Piece. Sí, que es el east blue y todo pero muy quietecitos siempre, parecen peleas pokemon donde cada uno espera su turno. Pero la caracterización y el carisma de los protagonista es sin duda lo mejor de la serie. El personaje de Luffy no me parece más infantil, tiene la pizca de 'malicia' que tenía Luffy en los primeros capítulos del manga.
Spoiler: Mostrar
De hecho me encanta cuando hace la apuesta con Nami y Nami se burla de su ingenuidad y le pregunta que harán si no les regalan el barco y Luffy le responde: lo robamos.
Sencillo y al hueso.
Maxi TS escribió: Jue Ago 31, 2023 6:18 pm Pues me he visto el primero y me ha parecido todo super mediocre la verdad
Sí sí ya te vimos. :aplausos:
Imagen
The World is Yours
Cerrado