One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Por el interes de ver algo nuevo de One Piece, solo he visto partes adelantadas de los capitulos, tal vez en un rato mas que tenga tiempo lo vea bien pero aun asi viendo a zeff parece que trae un spaghetti pegado ¿que no podian ponerlo con un bigote un poco mas real? algo asi:
Imagen
Última edición por Eltroll John el Jue Ago 31, 2023 6:40 pm, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Dracule D Law escribió: Jue Ago 31, 2023 6:32 pm
Maxi TS escribió: Jue Ago 31, 2023 6:18 pm Pues me he visto el primero y me ha parecido todo super mediocre la verdad
Sí sí ya te vimos. :aplausos:
Dios le perdone por tener una opinión.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por SilversGaze »

Me sorprende muchísimo la buena recepción que está teniendo, será que por fin la maldición de los live actions fue rota?
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Si os poneis los primeros episodios del anime de One Piece en español(el que se emitia en telecinco en 2004) veréis que Luffy habla como el de la serie de Netflix y choca mucho porque parece que es incapaz de conectar dos oraciones sin una pausa.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Vista entera. 10/10.

He llorado en cada episodio, y mi novia en varias escenas también.

Para los animeonly, vais a flipar con el flashback de Sanji, porque han sido fieles al original del manga.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Vnives »

Acabo de ver el primer capitulo y que les digo, me encanto.... pero lo que mas me gusto fue esa especie de conexion que estan creando entre los piratas del east blue y los marines, no se si sea spoiler porque este un foro de one piece y todos deberian saber esto pero
Spoiler: Mostrar
el detalle de mencionar que fue morgan quien capturo al falso kuro es genial
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

thebodhman escribió: Jue Ago 31, 2023 6:39 pm
Dracule D Law escribió: Jue Ago 31, 2023 6:32 pm
Maxi TS escribió: Jue Ago 31, 2023 6:18 pm Pues me he visto el primero y me ha parecido todo super mediocre la verdad
Sí sí ya te vimos. :aplausos:
Dios le perdone por tener una opinión.
La opinión de gente que lleva soltando bilis desde antes que se mostrara nada y que sigue soltando bilis, no es opinión es gente que ya iba predispuesta a que no le guste, de hecho que masoquismo ver algo que llevan meses criticando y que han dicho mil veces que le parece malo, si a mí no me hubiera gustado nada de lo que vi del live action no lo hubiera visto(como muchos conocidos que les parece patético y malo todos los avances y por ende no van a ver la serie, osea lo que haría cualquiera que tenga más de dos neuronas, no ver algo que no les gusta ni le llama la atención). Además puede decir que no le gustó, pero decir que es mediocre... :gota:
A mí no me gustan los super espectáculos de marvel, pero sé diferenciar lo que no me gusta de lo mediocre.

Acabo de llegar al baratie en latino y que cagada Taz Skylar doblándose, también lo hizo en latino y ahora hay que aguantar al Sanji con acento caribeño.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

En otro orden de cosas

Imagen

Besto casting ever.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kaito D Kid »

Kuby37 escribió: Jue Ago 31, 2023 6:44 pm Vista entera. 10/10.

He llorado en cada episodio, y mi novia en varias escenas también.

Para los animeonly, vais a flipar con el flashback de Sanji, porque han sido fieles al original del manga.
Es verdad que no sale loguetown y por ende ni smoker ni dragon? O es un fake? (Porque me suena que el actor de Dragon esta a confirmado)
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Kaito D Kid escribió: Jue Ago 31, 2023 7:06 pm
Kuby37 escribió: Jue Ago 31, 2023 6:44 pm Vista entera. 10/10.

He llorado en cada episodio, y mi novia en varias escenas también.

Para los animeonly, vais a flipar con el flashback de Sanji, porque han sido fieles al original del manga.
Es verdad que no sale loguetown y por ende ni smoker ni dragon? O es un fake? (Porque me suena que el actor de Dragon esta a confirmado)
Si te quieres espoilear...
Spoiler: Mostrar
Dragon aparece en la ejecución solamente; su actor es prácticamente un extra. En una entrevista dijo que tuvo dos frases, pero (a no ser que se me hayan pasado) han quedado fuera del corte final.

Loguetown (presente) no ha entrado. Sin embargo Smoker (adulto) sí aparece brevemente en un momento dado.
thebodhman escribió: Jue Ago 31, 2023 7:00 pm En otro orden de cosas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Besto casting ever.
De lo mejorcito de ese bloque 👌
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Maxi TS »

Pues nada como tenía la tarde libre me vi el 2º y yo ya me bajo de este barco. La serie intenta ser super edgy de más con todos siendo super guays y super profundos y no logra impresionarte más que un jodido perrito peleando contra un león por una bolsa de chuches, o el flashback de Luffy que te transmite lo mismo que ver el moho crecer. Y ya los personajes en este 2º episodio me han parecido aún más nazis que en el anterior, siendo imposible reconocerlos sino fuera por que llevan un cosplay encima (y algunos ni así).

Me cuesta comprender que haya gente que realmente vea One Piece en esto por que yo desde luego cada vez lo veo menos.

Yo por mi parte lo dejo aquí, el único personaje que podría decir me ha gustado y que incluso supera al del manga ha sido Helmeppo y tal vez a Beckman solo por el hecho de hacerlo gordito, a Buggy le tenía muchas esperanzas pero se han cargado su historia del manga y a Garp solo le ha faltado un puro para creerme que es Akainu. Si me la acabo de ver tengo claro que será en casa de algún colega fumado hasta arriba, pero ni de coña voy a seguir viendo este "One Piece" como homenaje a la obra principal.

P.D.: la música me ha taladrado cada vez que sonaba el tema principal en los momentos de clímax.
Dracule D Law escribió: Jue Ago 31, 2023 6:50 pm
thebodhman escribió: Jue Ago 31, 2023 6:39 pm
Dracule D Law escribió: Jue Ago 31, 2023 6:32 pm

Sí sí ya te vimos. :aplausos:
Dios le perdone por tener una opinión.
La opinión de gente que lleva soltando bilis desde antes que se mostrara nada y que sigue soltando bilis, no es opinión es gente que ya iba predispuesta a que no le guste, de hecho que masoquismo ver algo que llevan meses criticando y que han dicho mil veces que le parece malo, si a mí no me hubiera gustado nada de lo que vi del live action no lo hubiera visto(como muchos conocidos que les parece patético y malo todos los avances y por ende no van a ver la serie, osea lo que haría cualquiera que tenga más de dos neuronas, no ver algo que no les gusta ni le llama la atención). Además puede decir que no le gustó, pero decir que es mediocre... :gota:
A mí no me gustan los super espectáculos de marvel, pero sé diferenciar lo que no me gusta de lo mediocre.

Acabo de llegar al baratie en latino y que cagada Taz Skylar doblándose, también lo hizo en latino y ahora hay que aguantar al Sanji con acento caribeño.
Me alegro de que disfrutaras la serie.
ImagenImagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kaito D Kid »

Kemurin escribió: Jue Ago 31, 2023 7:11 pm
Kaito D Kid escribió: Jue Ago 31, 2023 7:06 pm
Kuby37 escribió: Jue Ago 31, 2023 6:44 pm Vista entera. 10/10.

He llorado en cada episodio, y mi novia en varias escenas también.

Para los animeonly, vais a flipar con el flashback de Sanji, porque han sido fieles al original del manga.
Es verdad que no sale loguetown y por ende ni smoker ni dragon? O es un fake? (Porque me suena que el actor de Dragon esta a confirmado)
Si te quieres espoilear...
Spoiler: Mostrar
Dragon aparece en la ejecución solamente; su actor es prácticamente un extra. En una entrevista dijo que tuvo dos frases, pero (a no ser que se me hayan pasado) han quedado fuera del corte final.

Loguetown (presente) no ha entrado. Sin embargo Smoker (adulto) sí aparece brevemente en un momento dado.
thebodhman escribió: Jue Ago 31, 2023 7:00 pm En otro orden de cosas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Besto casting ever.
De lo mejorcito de ese bloque 👌

Spoiler: Mostrar
pero no entra porque no llegan o porque se lo fuman? Porque en el trailer sale lo del bote antes de entrar a la gran line
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Kaito D Kid escribió: Jue Ago 31, 2023 7:46 pm
Spoiler: Mostrar
pero no entra porque no llegan o porque se lo fuman? Porque en el trailer sale lo del bote antes de entrar a la gran line
Spoiler: Mostrar
No llega, ahora es cuando Netflix te hace una película de Loguetown, la segunda temporada es hasta la llegada de Arabaste y te hace una peli de la saga de Arabasta. Me lo estoy inventando pero serían capaces.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Lo que sí tenéis que tener claro es que la segunda temporada será emitida en 2 tandas.

Con las series de éxito Netflix ha empezado esta tendencia, así que no me extrañaría una primera tanda abarcando Laboon, WP y Drum, y una segunda tanda con solo Arabasta.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

Breve recordatorio de que los gustos no se discuten, solo los argumentos.

Spoiler del segundo episodio
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado más la interacción de Luffy y Buggy que en el manga, pero echo de menos conocer un poco mas a la banda del bufón. El pasado de buggy quiza nos lo muestran en el futuro, todo parece indicarlo. Las peleas esta vez un poco descafeinadas, de repente la banda entera habia desaparecido :roll: .

En general han tomado decisiones muy buenas colocando el centro de la acción en el trío (tienen muy buen rollo) y situando a Garp como antagonista..no se quien ha dicho antes que da la sensación de que son cosas que al Oda de hoy le gustaría cambiar si pudiera y le doy toda la razón.
.
:|
Cerrado