Teorías locas parte VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por RozT »

Rockorn escribió: Mié Ago 30, 2023 5:48 pm :joint: A mí me sigue faltando ese plottwist final en el que Vegapunk desvele su genio inhumano habiéndose adelantado a los acontecimientos varios pasos por delante de los demás.
Es un genio científico, se basa en conocimientos y creatividad, no es un genio táctico, estratégico y demás. Hay muchos tipos de inteligencia.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por One Pirate »

RozT escribió: Vie Sep 01, 2023 8:53 am
Rockorn escribió: Mié Ago 30, 2023 5:48 pm :joint: A mí me sigue faltando ese plottwist final en el que Vegapunk desvele su genio inhumano habiéndose adelantado a los acontecimientos varios pasos por delante de los demás.
Es un genio científico, se basa en conocimientos y creatividad, no es un genio táctico, estratégico y demás. Hay muchos tipos de inteligencia.
Pues yo lo que espero que se revele es que en realidad es un científico loco.
Gia Secando escribió: Mié Ago 30, 2023 4:23 pm
Rasat escribió: Mié Ago 30, 2023 4:21 pm Están dejando en este último arco demasiado de lado la figura de Shaka.
No se aprecia su cara, su desaparición de forma repentina, ninguna explicación.
¿Posible plotwist?
Se nos dijo que murieron dos Vegapunks, por descarte serían Shaka (disparo de York) y Pythagoras (explosión de S- Snake), y uno malherido, que sería Edison (es cuando nos enseñan a todos reunidos y a Lucci filtrando información).

Que sea una falsa muerte no es algo que se descarte, como sucede en toda la serie, pero al menos de momento sí tendrían explicación.
Shaka le dijo a Dragón que moriría pronto... eso lo conoce Stella tb?? Y York??

Le habló Dragón a Robin de que Stella eran otras seis personalidades??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Sushi »

En principio, Vegapunk es lo que es, con sus matices, pero es lo que se nos ha mostrado, un científico con una capacidades intelectuales "ilimitadas" que a través de ciertas decepciones para con el gobierno y sus actos en la historia ha optado por seguir el camino de la luz.

Queda ahí un resquicio de "se le va a ir la chota por exceso de inteligencia" porque por lógica, a mayor intelecto, mayor probabilidad de perder la cordura, pero no creo, lo suyo sería que capasen mayormente su "cerebro" siendo muy competente y el mejor en algunos campos, pero no en otros.

Es que es insostenible cualquier acción o decisión que no sea perfecta, según el baremo de que es todo IQ, de hecho, los 6 punks están un poco para eso, para justificar que es humano,y como tal, tiene debilidades y necesidades por encima del frío raciocinio.

No se, también podría encajar que la palme, y siga en la serie rollo holograma o como una IA dentro de una tostadora o algo.

Lo que está claro, es que en principio, salvo algún descubrimiento en Elbaf o alguna intervencion importante de última hora, es un personaje que da más problemas de los que resuelve.

Ojo, a mí me gusta mucho el PJ, no es hate ni nada, pero por guión y concordancia con la serie, deberían "nerfearlo" de aquí a poco.

La teoría loca? Pues esa misma, Vegapunk acabará siendo un R2D2 de la vida, una máquina capaz de almacenar toda la información de este mundo, pero dependiente de otros.

PD:nunca he sido muy fan de Star Wars, igual el símil no es el adecuado, que no se ofenda nadie xdd
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por thebodhman »

A mí lo que me encanta es cuando Kizaru le dice a Luffy "fui yo, Luffy, yo te masturbé a la velocidad de la luz".
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Lun Sep 04, 2023 2:24 pm A mí lo que me encanta es cuando Kizaru le dice a Luffy "fui yo, Luffy, yo te masturbé a la velocidad de la luz".
Eso explica el porqué con Boa no hubo reacción alguna.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Salamander-96 »

Tengo una teoría loca pero posible, en el Levely estaba Violeta ella con su poder pudo ver todo lo ocurrido con Cobra hasta podría haber visto a Imu
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Darude2804 »

El one piece es el manga de one piece y cuando Roger lo encuentra estaba leyendo la obra
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Sep 04, 2023 2:24 pm A mí lo que me encanta es cuando Kizaru le dice a Luffy "fui yo, Luffy, yo te masturbé a la velocidad de la luz".
:shock: :shock: :shock:
No puede ser!!!!
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por FenaLoves »

Vegapunk es un sádico al igual que el resto de MADS, pero sabe ocultar bien (casi nadie pensó en jamón York cuando teníamos que buscar el traidor). Además, no le parece raro que hable de Ohara, Dragon y temas relacionados, haciendo que nos olvidaríamos por completo qué fue parte de MADS y que no han explicado como mierda se separaron.

Viendo como se comporta York, tiene pinta de ser un sociopata en su pinta que quiere una utopía (lo dijo al principio de egghead) y hasta Luffy lo ve imposible. Para que haya una utopía debe haber control, y con eso poder sobre todo, Vegapunk tiene control sobre toda La isla con sus inventos y PSX (además de los Seraphim). Además no veo que tiene de interesantes los inventos de Vegapunk, si casi todo lo que hemos visto parecen sacados de sagas anteriores.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Monet vobiscum »

FenaLoves escribió: Sab Sep 09, 2023 12:18 am Vegapunk es un sádico al igual que el resto de MADS, pero sabe ocultar bien (casi nadie pensó en jamón York cuando teníamos que buscar el traidor). Además, no le parece raro que hable de Ohara, Dragon y temas relacionados, haciendo que nos olvidaríamos por completo qué fue parte de MADS y que no han explicado como mierda se separaron.

Viendo como se comporta York, tiene pinta de ser un sociopata en su pinta que quiere una utopía (lo dijo al principio de egghead) y hasta Luffy lo ve imposible. Para que haya una utopía debe haber control, y con eso poder sobre todo, Vegapunk tiene control sobre toda La isla con sus inventos y PSX (además de los Seraphim). Además no veo que tiene de interesantes los inventos de Vegapunk, si casi todo lo que hemos visto parecen sacados de sagas anteriores.
Mirate las portadas del manga, que ahí te lo explica todo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por LucaToni33 »

Me gustaría que volvamos a discutir quién puede ser el hombre de la cicatriz de fuego. Creo que pasó un tanto desapercibida esa información, pero para mí es la clave de absolutamente todo.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

LucaToni33 escribió: Sab Sep 09, 2023 4:50 pm Me gustaría que volvamos a discutir quién puede ser el hombre de la cicatriz de fuego. Creo que pasó un tanto desapercibida esa información, pero para mí es la clave de absolutamente todo.
Diría que hay un tema sobre ello. Si tienes alguna idea nueva, puede ser una buena forma de reavivar el tema. Yo pienso que sí que es un dato muy importante, pero desde que se nombró no he vuelto a ver un indicio de quién podría ser.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Mugiwara-MH »

LucaToni33 escribió: Sab Sep 09, 2023 4:50 pm Me gustaría que volvamos a discutir quién puede ser el hombre de la cicatriz de fuego. Creo que pasó un tanto desapercibida esa información, pero para mí es la clave de absolutamente todo.
no era Saul y ya?

digo, se quemó, se congeló, se derritio por el fuego... esta vivo, esta en elbaf.
kidd y killer lo mencionan y acto seguido van para elbaf. con una viñeta de robin prestando atencion a esto ultimo.

no se, no deberian salir muchas cosas muy nuevas, ya el manga esta cerrando plots
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por Epokhe »

Mugiwara-MH escribió: Dom Sep 10, 2023 2:30 am
LucaToni33 escribió: Sab Sep 09, 2023 4:50 pm Me gustaría que volvamos a discutir quién puede ser el hombre de la cicatriz de fuego. Creo que pasó un tanto desapercibida esa información, pero para mí es la clave de absolutamente todo.
no era Saul y ya?

digo, se quemó, se congeló, se derritio por el fuego... esta vivo, esta en elbaf.
kidd y killer lo mencionan y acto seguido van para elbaf. con una viñeta de robin prestando atencion a esto ultimo.

no se, no deberian salir muchas cosas muy nuevas, ya el manga esta cerrando plots
No es tan simple. Se supone que el hombre marcado por las llamas es el mismo que navega en un barco negro con el cuarto poneglyph o, como mínimo, con la info de su ubicación. Por tanto, no está en Elbaf. Y si lo estuviera, Shanks ya habría conseguido esa información y, con la intromisión de Kid, ya tendría los 4 poneglyphs. Si Kid fue a Elbaf fue porque la dirección que eligió en el Log Pose le llevaba allí. Eso, y para vengarse de Shanks.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Teorías locas parte VI

Mensaje por LucaToni33 »

Es que es un gigante. Por qué decirle “el hombre” y no el “gigante”? Además, es como el candidato más evidente… y Oda suele hacer esas trampas
Epokhe escribió: Dom Sep 10, 2023 10:38 am
Mugiwara-MH escribió: Dom Sep 10, 2023 2:30 am
LucaToni33 escribió: Sab Sep 09, 2023 4:50 pm Me gustaría que volvamos a discutir quién puede ser el hombre de la cicatriz de fuego. Creo que pasó un tanto desapercibida esa información, pero para mí es la clave de absolutamente todo.
no era Saul y ya?

digo, se quemó, se congeló, se derritio por el fuego... esta vivo, esta en elbaf.
kidd y killer lo mencionan y acto seguido van para elbaf. con una viñeta de robin prestando atencion a esto ultimo.

no se, no deberian salir muchas cosas muy nuevas, ya el manga esta cerrando plots
No es tan simple. Se supone que el hombre marcado por las llamas es el mismo que navega en un barco negro con el cuarto poneglyph o, como mínimo, con la info de su ubicación. Por tanto, no está en Elbaf. Y si lo estuviera, Shanks ya habría conseguido esa información y, con la intromisión de Kid, ya tendría los 4 poneglyphs. Si Kid fue a Elbaf fue porque la dirección que eligió en el Log Pose le llevaba allí. Eso, y para vengarse de Shanks.
Responder