One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mochiman »

Añado un par de cosas que me han gustado:
Spoiler: Mostrar
La presencia de Garp en la saga del East Blue ha funcionado por muchos motivos:

- Que Garp estuviera en Loguetown para la ejecución de Roger es lo lógico por la historia entre los dos. Además, siempre me ha extrañado que no hubieran marines importantes como almirantes o vices en una ejecución pública. ¿Qué habría pasado si algún aliado o enemigo de Roger hubiese aparecido para liarla? El LA lo arregla con Garp en su prime.

- Ver a Garp interactuar con personajes como Nezumi o Morgan y dejando claro que está al día de la corrupción de la Marina y los pone en su sitio. La escena de Nezumi diciéndole a Koby que él es capitán como si fuera alguien relevante en frente de Garp y este respondiéndole en plan “Y yo soy vicealmirante, no te fastidia” me sacó unas risas.

- Garp dándole órdenes directas a Mihawk es algo que nunca vimos en el manga. Los shichis son lacayos del GM y este tipo de relación es lo esperable. El manga desaprovechó este aspecto y solo los vimos “colaborar” en MF. Lo lógico es que si en X isla hay problemas con piratas, los marines aprovechen si algún shichi está cerca y disponible.

- Se ha profundizado en la relación de Garp con Luffy. Se preocupa por él mucho más que en el manga. Y tiene sentido que fuera a buscar a su nieto nada más enterarse de que es pirata en vez de esperarse a Water 7. Además, Garp tiene vía libre para ir donde quiere así que no había ninguna excusa para que tardara tanto tiempo en verle.

Otro acierto es lo de Arlong pidiendo tributos a piratas más débiles como Buggy. Da cohesión a la historia y tiene sentido que en un mar con tan pocos piratas como el East Blue, los piratas más relevantes se conozcan entre ellos.

Por último, uno de los temas que más me preocupaba como adaptarían es el tema de Sanji y las mujeres. Creo que este es uno de los aspectos en los que el LA supera al manga/anime. Los diálogos de Sanji con Nami y Nojiko o la escena de Sanji esperando un abrazo de Nami son mucho más divertidos que los gags repetitivos de Sanji a los que Oda nos tiene acostumbrados. Le quitan el lado baboso pero mantienen su actitud de forma cómica (la frase esa de Sanji diciendo a Nami todos los tipos de agua que tienen era graciosa de lo absurdo que sonaba).
Ryusuke escribió: Vie Sep 01, 2023 1:20 pm
Bang escribió: Vie Sep 01, 2023 12:29 pm
Ryusuke escribió: Vie Sep 01, 2023 11:32 am Llevo vistos 4 episodios, y personalmente no me gusta que Nami y Zoro sean tan serios, sobre todo Nami, que es un nervio y bastante graciosa. Obviamente no pido que sea iguales que un personaje de cómic, pero sí que me habría gustado que fuesen un poco más naturales y simpáticos.

También decir que me llama la atención que los personajes se parezcan tanto físicamente, pero luego no te recuerden a ellos porque no calzan con sus personalidades. Que lo entiendo, pero me habría gustado que fuesen un poco más diferentes entre ellos.

De igual forma me parece que como Live action está siendo genial, es entretenido de ver, con sus más y sus menos, pero como todo, ya mejorarán la fórmula. A ver qué tal los siguientes 4.
Muchos de los personajes no se abriran a los demas de la noche a la mañana. Es que tiene logica. Sobretodo viendo todas sus historias y traumas. (aplicando la logica llevan muy poco tiempo juntos y navegando juntos) En la segunda temporada, si hay, veremos una interacción mas cercana.
Será eso, ojalá tenga ese sentido narrativo y no sea algo de la interpretación, pero ya se verá, a disfrutar que la vida son dos días y nos quejamos por tonterías :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
En el caso de Nami tiene mucho sentido, ya que es la Nami pre-Arlong Park. En la escena final en el Merry podemos ver a una Nami mucho más alegre que incluso se ríe con todos en la escena del barril.
oscario escribió: Vie Sep 01, 2023 10:43 amPero me reservo una opinión más elaborada de esto para cuando vaya viendo más episodios (sobretodo de Syrup, que ya he ido leyendo que aquí han patinado).
Es cierto que la trama de Syrup es muy diferente a la del manga, pero creo que el propósito era hacer algo “distinto” con otras vibes en vez de otra batalla genérica en medio de la isla. A mí me gustó pero entiendo que las diferencias con el manga no gusten a todos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por croco-boy »

Bentham escribió: Vie Sep 01, 2023 4:18 am
Dracule D Law escribió: Vie Sep 01, 2023 3:54 am
La serie está bien, estará mal para los que esperaban que estuviera no sé a la altura de Breaking Bad o The Wire...
Al próximo que ponga a Breaking Bad a la misma altura que The Wire o los Soprano le corto el pescuezo sin miramientos.

Estas dos últimas son una puta mierda infumable que tuve la desgracia de ver porque a alguien se le ocurrió decir que están entre las tres mejores series de la historia y aguanté a ver cuándo se "ponían buenas" y ya en última instancia solo por curiosidad de qué es lo que le había podido gustar a la gente de esas series. Os puedo decir diez o veinte series mejores sin comerme mucho la cabeza. Esta misma es mucho más entretenida que cualquiera de ellas, que es el objetivo principal de una serie más allá de tener buena ambientación o personajes carismáticos y un argumento que cada vez que parece que va a ponerse interesante termina no haciéndolo, que viene a ser el problema de las dos que he mencionado.
Yasta nos hemos vuelto todos locos. Mira que he leído todo tipo de mierda en este foro. Pero decir que está serie es más entretenida que the wire o los soprano me parece ya criminal. No se si es falta de criterio absoluta o eres un troll pero en serio, un poco de seriedad por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Silvers_helm »

Concuerdo con el sentir general. No es tan nefasta como los trailers apuntaban, pero no significa que sea buena serie. Por ejemplificar: "Esperaba que sacaras un 1,2 en el examen y has llegado al 4". No es digno de elogio. No haré un análisis pormenorizado, daré únicamente algunas pinceladas de lo que me ha gustado y lo que no.

LO PEOR
Spoiler: Mostrar
Con diferencia es Luffy. La interpretación de Iñaki, los diálogos, esas caras que pone en los primeros planos... nada, absolutamente nada es rescatable de este personaje. La sobreactuación llevada al absurdo, el no tener ni un solo rasgo de la personalidad de Luffy. La escena en la que sale del barril de Alvida por ejemplo ¿Qué coño hace Luffy tapando la boca a Koby y diciéndole que guarde silencio si Luffy estaría descojonándose en su cara y gritando. ¿Que Luffy es difícil de adaptar? Evidentemente, pero esto es ser diametralmente opuesto al personaje ¿De verdad no había un candidato mejor en el casting? Las peleas incluso, totalmente anodinas. Zoro y Sanji se lo comen.

Garp. ¡¿Dios mío Garp que te han hecho?! ¿Qué es eso de Garp interrogando seriote a Koby en la base de Shellstown? ¿A qué vienen esos gritos e HONOR, JUSTICIA? Que estamos hablando de Garp señores :D que su filosofía de vida es estar de risa perpetua, comer galletas y beber té. ¿A qué viene esa actitud genuflexa con Mihawk, ¿Garp tratando con ese respeto a un Shichibukai y éste devolviéndole condescendencia? ¿De verdad era necesario? ¿No podía ser otro marine el que interactuara con Mihawk?

Es que es delictivo que Alvida y Helmepo estén mejor adaptados que Luffy y Garp, de verdad.

Arlong. Ni pies ni cabeza con este personaje. Primero, porque no impone una mierda el supuesto terror del mar del este. Segundo, porque es soso, aburrido, ridículo. NI UN ATAQUE de los que emplea Arlong en su combate con Luffy en el manga/anime, los usa aquí. Solo se dedica a empujar y gritar. No usa la mandíbula nunca.

Y cositas concretas pues que a Zoro le cueste sonreír, cuando en esta parte del manga es mucho más sonriente o simpático que el post time skip; Higuma y la fregona de Shanks (¿tan difícil era pegarle un botellazo a Shanks, escena que hubiera impactado muchísimo?); follarse la trama de Orange, poner al Joker en una carpa en lugar de la batalla del pueblo y sobretodo a Shushu defendiendo la tienda; Syrup y los hermanos Nyaban :lol: :lol: ; la ausencia de Jango y que nos quedemos sin los pasos de Michael Jackson.
LO MEJOR
Sanji y Zeff, sus interacciones y su pasado. Al menos, por un segundo te creías lo que estabas viendo. No era todo tan impostado como el resto de la serie. Tanto en el presente como en el pasado, lo que más he disfrutado de la serie. Estos dos cocineros.

Las escenas de acción de Zoro y Sanji están chulas. Se nota que Mackenyu ya tenía experiencia manejando los aceros, y el trabajazo que se ha pegado Taz Skyler entrenando para dar patadas y que no canten o resulten falsas o ridículas.

Y LO MEJORCÍSIMO Sanji en la versión doblada al español. Me vi los ocho capítulos del tirón en versión original y después, al comentarme un colega lo del doblaje de Sanji, vi ex professo la escena de la presentación de Sanji y DIOS. Cómo lo he disfrutado :lol: :lol:

"¿Me estás invitando a bailarrrrrr? Porque hay una rubia en la mesa ocho que me gusta" :o Qué grande dios mío, acento canario ultrachicharrero. Como canario que soy me ha sacado, no una sonrisa, una carcajada continua viendo cada escena de Sanji. Y hasta en el flashback habla con acento canario siendo niño.

Si esto sigue adelante OJALÁ un flashback de Sanji con el Germa 66 (asumo que Whole Cake no llegaremos) y que tanto su padre y los hermanos hablen así :lol: :lol: . Ojalá ver a Reiju diciendo "¿Qué pasó mi cielo?" :D Y teniendo inspiración nazi el Germa 66, serían los canarios arios de Ignatius :D 8)
Última edición por Silvers_helm el Vie Sep 01, 2023 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por oscario »

Me he visto ya los episodios 3 y 4 y la verdad es que cada vez me está gustando más la adaptación xdddddd Sobre Syrup y otras cosillas:
Spoiler: Mostrar
Es obvio que este arco (y también Orange) es muy diferente a como lo es en el manga, pero creo que los cambios y ambientación empleados son bastante acertados. Hay que tener en cuenta dos factores: 1) en el manga tanto Syrup como Orange son unos escenarios algo anodinos y simples, coherentes con los primeros capítulos de la serie pero poco atractivos para un live action 2) los decorados están bien hechos y valen una pasta, por lo que también es lógico que les quieran sacar el mayor partido posible.

Los cambios también implican algunos sacrificios (como Jango o la banda de Usopp) pero precisamente una adaptación de este estilo también ofrece aportaciones muy interesantes, como la ambientación "burtoniana" de la mansión o los nuevos Sham y Bucchi (los cuales me atrevería a decir que son incluso mejores que en el manga). El problema que tiene la adaptación de Syrup es que "desentona" demasiado para llevar solo dos capítulos de una serie de piratas, especialmente para el que vea la serie por primera vez.

Por otro lado, de lo que llevo visto de serie diría que el mayor cambio que tiene esta adaptación respecto al material original es toda la subtramas de Garp y Koby, y coincido con muchos en que de momento es lo que menos me está gustando, tanto por la caracterización de Garp (su personalidad no se parece en NADA al de la serie) como por su desarrollo y como parece que va a incidir en los acontecimientos de la historia. Es la típica subtrama paralela que meten en este tipo de series (para no estar todo el rato con los protas) pero que a nosotros como fans de la serie nos chirría y nos resulta innecesaria.

PD: No me jodais, como hemos salido ganando :love:

Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Alguno se ha fijado en algo endémico en las series de Netflix: son estáticas de cojones.
Las componen gente mirando a camara quiera diciendo sus frases. No hay narrativa visual ninguna, la gente no se mueve, la cámara no se mueve. Todo es estático.
No hay composición ni esquema de escena ya no complejo o elaborado, sino mínimamente existente. Ningún personaje actúa físicamente, no hay blocking ni movimiento alguno, solo van a la marca y dicen la frase. Lo había notado con una serie de catastróficas desdichas, pero ahora es brutal lo evidente que es.
Y cuando mueven la cámara, no funge ninguna intención expresiva o narrativa. Es como si tiraran dados y dijesen: pues ahora toca paneo
Pero no hay un por qué del paneo, solamente hay un paneo para intentar conferir algo de dinamismo, cuando lo que tienes es a algún personaje de pie hablando al que le falta poner las manos en los bolsillos.
Y sospecho que al igual que no daban números de views para no pagar royalties. Esto lo hacen para evitar problemas de compresión en el streaming.


AY DIOS SANTO PARAD YA CON LOS GRANDES ANGULARES!!! AAJOOJAAJOJOAAOJ Parece el baneposting de 4chan
Imagen

Silvers_helm escribió: Vie Sep 01, 2023 1:54 pm Con diferencia es Luffy. La interpretación de Iñaki, los diálogos, esas caras que pone en los primeros planos... nada, absolutamente nada es rescatable de este personaje. La sobreactuación llevada al absurdo, el no tener ni un solo rasgo de la personalidad de Luffy. La escena en la que sale del barril de Alvida por ejemplo ¿Qué coño hace Luffy tapando la boca a Koby y diciéndole que guarde silencio si Luffy estaría descojonándose en su cara y gritando. ¿Que Luffy es difícil de adaptar? Evidentemente, pero esto es ser diametralmente opuesto al personaje ¿De verdad no había un candidato mejor en el casting? Las peleas incluso, totalmente anodinas.
Mi difunto maestro decía, que un mal actor se identifica cuando tiene que decir su frase y beber de una taza. Lo que lo identificará como mal actor no es como diga su frase, sino si parece que no ha cogido y bebido de una taza en su vida.
Y nunca lo había visto tan evidente como con Iñaki, que es incapaz de coger un trozo de pollo y que no parezca que es la primera vez en su vida que coge un trozo de pollo.

EL DOBLAJE DE SANJI!!! MUYAYO!!! MECAGOENMIPUTACALAVERA! JAJOAJOAJOAJOAJOOJAJO NO PUEDE SER VERDAD!! JAJOAJOAJOAJOAJOAJOOJAOJAJOA

Imagen
No hay nada en esta putísima turulez que no de putisima risa!!!
Dracule D Law escribió: Vie Sep 01, 2023 3:54 am No es que hay algunos que creen que es un 10 de 10, es que hay algunos que creen que es un 1 de 10 y parece más una intención de querer llamar la atención o de mantener la razón que otra cosa. Porque repito, hay que ser bien especialito para ver algo que desde un principio estás predispuesto a que no te guste y luego verlo para seguir soltando bilis. Es como que en un foro de One Piece entre gente solo a hablar de lo mierda que es one piece... ¡ah! espera, es este el foro donde pasa eso, con razón, donde capítulos como el de Kizaru le llaman 'transición' o 'aburrido'. Y no, no digo que esté mal tener opinión crítica, es que para que entras a un foro o un tema a hablar todo el tiempo de una obra que no te gusta, hay gente que le gusta amargarse la vida y amargarsela a los demás, porque entro a leer críticas y opiniones de la serie y hay ciertos comentarios llenos de mala onda y cinismo, que hacen que pasear por el foro sea menos ameno. Razón por la cuál a pesar de llevar 12 años acá, solo comento cuando no puedo reservarme por nada una opinión, porque el nivel de toxicidad que se maneja es increíble.

La serie está bien, estará mal para los que esperaban que estuviera no sé a la altura de Breaking Bad o The Wire... para lo que uno esperaría del East Blue está más que bien y eso es lo que no entienden algunos, no es que sea la octava maravilla, ni siquiera es la mejor serie de netflix. Pero entiendan que al East Blue no puedes sacarle más que esto(cosas mejores y peores tiene, pero en general no queda por debajo en calidad de lo que es el eastblue ni en el manga ni en el anime, aunque se pierdan algunos metamensajes como es el 'tesoro' de chuchu o gaimon).
No sé si es que esperaban la obra audiovisual que revolucionaría el mundo, el ciudadano kane de las series o algo así.

Para mí la serie es un 7 como serie, como adaptación de One Piece es un 8.5, no es ninguna maravilla, pero no sé que pretendían ustedes que iban a encontrar. La mayor pega que le veo a la serie es la acción que está... okay.

La mayoría de las críticas no dicen 'no es tan mala', como les gusta manipular la opinión, la mayoría de las críticas por el contrario dicen que al fin se hizo una buena adaptación de anime tanto de los que conocen el universo como los que no.

En Rottentomatoes tiene buena recepción tanto de audiencia como de los críticos... pero sí, seguro el 80% de críticas positivas significa 'no es tan mala', y OJO, no suelo darle importancia a la crítica solo que hay algunos que quieren manipular la realidad con tal de tener la razón, cómo si fueran solo 'dos usuarios' a los que le gustó y al resto le parece mala, cuando es todo lo contrario a todo el mundo le gustó, solo uno que otro especialito por ahí anda diciendo que es mala.

Cosas que no me gustaron, faltándome aún dos capítulos:
Spoiler: Mostrar
Buggy como villano, luego como secundario cómico muchas veces da en el clavo aunque creo que son más las veces que resulta cansino.
Me parece absurdo como se quejan de lo cosplayados que van los personajes, pero el más cosplay de todo que es Mihawk es el que les encanta a todo el mundo, a mí me chirriaba mucho verlo, parecía de una convención.
La pelea con Kuro es probablemente lo peor de la primera temporada.
Orange Town le hubiera dado un capítulo más y a la trama de la villa syrup le hubiera quitado uno.
Explicame el plan de Kuro


Vale... voy a arriesgarme y preguntar una cosa que va a sonar un poco fea. Pero alguien más nota que el departamento de caracterización de Netflix, ODIA a sus actrices? Hay alguien en vestuario, maquillaje y peluquería que está empeñado en joderles la puta vida.
Si no es poniendoles trajes de plástico, es con la peluca del tren de la bruja o maquillándolas con el alfanova.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10431
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Gia Secando »

Mi problema con Iñaki no es que sea mal o buen actor, el verdadero problema para mí es la dirección de su personaje, no hace falta explicar que del Luffy original tiene poco, eso todos lo sabemos, el punto es que el Luffy de la historia original fue practicamente el motivo por el cual continuamos viendo la serie una vez la comenzamos. Es una persona con una personalidad única, que nos captura por sus particularidades, llevando al extremo ser tonto, directo, despreocupado en ocasiones, y todo lo contrario en otras.

El Luffy del live action si bien intenta capturar esas cosas, y en ocasiones lo hace, continua siendo una persona normal que quiere ser pirata. Y es importante no solo para divertirnos a los espectadores con su particularidad, sino porque esa personalidad única atrae también a multitud de personajes dentro de la trama, formando alianzas y subordinados por su solo carisma, mientras que el del live-action, no veo por donde tendría tal poder. Es solo un chico que quiere una familia pirata y se preocupa porque sus nakamas se lleven bien para intentar mantener ese sueño de ser pirata, no destaca entre toda la población mundial más allá de ser un usuario de las habilidades. Y es que no, Luffy debe destacar por más, porque forma parte esencial de la trama, debió haber sido un personaje que hiciera al nuevo espectador que nunca vio One Piece decir "wtf este tipo", "no me creo xD", "pero qué hace", "loool", "wow", pero pasa a ser un protagonista medio random donde incluso los demás personajes descatan más que él. Y eso para mí fue desaprovechar una oportunidad única para una serie con personas reales, porque pudo marcar historia en originalidad, y en su lugar, es un prota más del montón.

Espero que para la temporada 2 empiece a destacar un poco más en ese aspecto, o llegaremos a un punto en que la principal habilidad y poder del personaje no sostendrá el resto de la historia.

PD: De 70 votos, 64 son positivos y 6 negativos, eso dice bastante.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Lo que yo decia, 1 dia y medio y el capitan polla ya lleva mas capitulos vistos que yo XD
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Navaja D Ockham »

Episodio cinco, minuto cinco, para los ultra fans de Zoro y haters de Sanji:
Spoiler: Mostrar
Nami se refiere a Zoro como contramaestre en español, 'first mate' (primer oficial) en inglés y en japonés no sé lo que dice pero nakama no se escucha, en los subs aparece primer oficial también (obvio). En los subtítulos descriptivos de español le ponen contramaestre. En latino no he podido escucharlo para saber cómo se refiere a Zoro
Zoro vicecapitán confirmed


Spoiler: Mostrar
Gia Secando escribió: Vie Sep 01, 2023 2:54 pm Mi problema con Iñaki no es que sea mal o buen actor, el verdadero problema para mí es la dirección de su personaje, no hace falta explicar que del Luffy original tiene poco, eso todos lo sabemos, el punto es que el Luffy de la historia original fue practicamente el motivo por el cual continuamos viendo la serie una vez la comenzamos. Es una persona con una personalidad única, que nos captura por sus particularidades, llevando al extremo ser tonto, directo, despreocupado en ocasiones, y todo lo contrario en otras.

El Luffy del live action si bien intenta capturar esas cosas, y en ocasiones lo hace, continua siendo una persona normal que quiere ser pirata. Y es importante no solo para divertirnos, sino porque esa personalidad única atrae también a multitud de personajes , formando alianzas y subordinados por su solo carisma, mientras que el del live-action, no veo por donde tendría tal poder. Es solo un chico que quiere una familia pirata y se preocupa porque sus nakamas se lleven bien para intentar mantener ese sueño de ser pirata, no destaca entre toda la población mundial más allá de ser un usuario de las habilidades. Y Luffy debe destacar, debió haber sido un personaje que hiciera al nuevo espectador decir "wtf este tipo", "no me creo xD", "pero qué ha hace", "loool", "wow", pero pasa a ser un protagonista medio random donde incluso los demás personajes descatan más que él. Y eso para mí fue desaprovechar una oportunidad única para una serie con personas reales, porque mudo marcar historia en originalidad.

Espero que para la temporada 2 empiece a descatar un poco más en ese aspecto, o llegaremos a un punto en que la principal habilidad y poder del personaje no sostendrá el resto de la historia.

PD: De 70 votos, 64 son positivos y 6 negativos, eso dice bastante.
A mi lo que me jode es que hayan hecho a Luffy más maduro de lo que debería cuando la esencia suya es que sea como un niño, un poco tonto a veces, que además es la esencia por la cual despierta su fruta, tiene la mente de un niño. Pero si Oda le ha dado el visto bueno a esto será que se la sopla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

Hasta el martes a las 21:00 hora española no hagáis caso a datos de audiencia de ningún tipo.

Da absolutamente igual que sea top1 en 80 países si no acumula suficientes views. Hay series top1 de la semana con pocos views porque esa semana pudo darse el caso de que nadie vio Netflix, o que los views se repartieron mucho entre varias series.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Bentham »

croco-boy escribió: Vie Sep 01, 2023 1:52 pm Yasta nos hemos vuelto todos locos. Mira que he leído todo tipo de mierda en este foro. Pero decir que está serie es más entretenida que the wire o los soprano me parece ya criminal. No se si es falta de criterio absoluta o eres un troll pero en serio, un poco de seriedad por favor.
Me vas a decir que no es más entretenido esto que una serie que trata exclusivamente de un tipo que cuenta sus penas a una psicóloga: "mi hija sale con un negro" o "no quiero que mi hijo siga mis pasos" y cuando por fin parece que va a ocurrir algo interesante, como matar a un jefe deciden echarse atrás y esperar que se muera solo. Menudo coñazo. U otra en el que una temporada es literalmente un dispositivo de escucha a alguien tan interesante como el estibador de un puerto al que un policía ha cogido manía porque ha donado a la iglesia más que él.

El que diga que le gusta esto es como el que dice que le gusta Origen, se la ha tragado porque le dijeron que era buena y quiere hacerse el interesante.

Por favor...
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

El acento de Sanji en el doblaje español.

Al principio me ha sonado raro más que por el acento, porque Taz Skylar no tiene técnica de doblaje y eso se nota. Habla como una persona normal, no como un doblador.

Pero una vez me acostumbré, como canario lo he disfrutado, es con diferencia el personaje más carismático y con más presencia de la tripulación. No exagero si digo que la serie mejora mucho cuando aparece Sanji.

En cambio el flashback me ha parecido lamentable, ya que la actriz que dobla a Sanji fuerza un acento canario que no domina, y termina quedando como una especie de parodia.
Última edición por Peter Parque el Vie Sep 01, 2023 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Shoujin »

El problema de HBO es que no tiene la opción de aumentar la velocidad de reproducción a x2, así imposible ver una serie sin aburrirse.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

Bentham escribió: Vie Sep 01, 2023 4:18 am
Dracule D Law escribió: Vie Sep 01, 2023 3:54 am
La serie está bien, estará mal para los que esperaban que estuviera no sé a la altura de Breaking Bad o The Wire...
[...] The Wire o los Soprano [...]

son una puta mierda infumable que tuve la desgracia de ver porque a alguien se le ocurrió decir que están entre las tres mejores series de la historia y aguanté a ver cuándo se "ponían buenas" y ya en última instancia solo por curiosidad de qué es lo que le había podido gustar a la gente de esas series. Os puedo decir diez o veinte series mejores sin comerme mucho la cabeza. Esta misma es mucho más entretenida que cualquiera de ellas, que es el objetivo principal de una serie más allá de tener buena ambientación o personajes carismáticos y un argumento que cada vez que parece que va a ponerse interesante termina no haciéndolo, que viene a ser el problema de las dos que he mencionado.
El fan medio de One Piece señoras y señores.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Vie Sep 01, 2023 3:33 pm
Bentham escribió: Vie Sep 01, 2023 4:18 am
Dracule D Law escribió: Vie Sep 01, 2023 3:54 am
La serie está bien, estará mal para los que esperaban que estuviera no sé a la altura de Breaking Bad o The Wire...
[...] The Wire o los Soprano [...]

son una puta mierda infumable que tuve la desgracia de ver porque a alguien se le ocurrió decir que están entre las tres mejores series de la historia y aguanté a ver cuándo se "ponían buenas" y ya en última instancia solo por curiosidad de qué es lo que le había podido gustar a la gente de esas series. Os puedo decir diez o veinte series mejores sin comerme mucho la cabeza. Esta misma es mucho más entretenida que cualquiera de ellas, que es el objetivo principal de una serie más allá de tener buena ambientación o personajes carismáticos y un argumento que cada vez que parece que va a ponerse interesante termina no haciéndolo, que viene a ser el problema de las dos que he mencionado.
El fan medio de One Piece señoras y señores.
No nos metas a los demás en el mismo saco que las anomalías estadísticas como este tío.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Monet vobiscum »

Pregunta rápida:

¿El actor de doblaje de Mr. 7 del Live Action es el mismo que hacía de Zoro en la serie original del Anime?.
Me han sugerido que tenían voces parecías y bueno... Estaba buscando por quien era ese actor de doblaje del Live Action y no encontré información al respecto.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado