One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Blaster »

Yo como no tengo ni puta idea de efectos especiales, CGI, formas de actuar y demás, pues me ha gustado. Hay cosillas raras, pero bueno. Lo único que he echado en falta es
Spoiler: Mostrar
la adaptación de Loguetown, creo que hubiese sido un buen final de temporada que su final se desarrollase en el mismo lugar que su inicio
Y ni idea si más allá del fandom de One Piece está teniendo repercusión, creo que esto último será clave para una segunda temporada.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Blaster escribió: Vie Sep 01, 2023 6:13 pm
Y ni idea si más allá del fandom de One Piece está teniendo repercusión, creo que esto último será clave para una segunda temporada.
Me gustaría saber eso y el tema de números generales, si en verdad esta cumpliendo con lo que la serie pensaban que repercutiría.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2705
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Ryusuke escribió: Vie Sep 01, 2023 5:48 pm Una cosa que creo que es clave, es que empiecen a usar mucho más el CGI si quieren superarse, ya que el uso de decorados recuerda a etapas pasadas con resultados reguleros y poco creíbles, a parte de que es muy limitante para generar escenarios de fantasía. A día de hoy los VFX han demostrado estar a la altura, y se pueden usar de manera muy convincente.

Con el uso de CGI por ejemplo, pueden calcar diseños del manganime y adaptarlos de manera convincente sin demasiado esfuerzo.
Para la serie alcanzar al anime/manga no es con escenarios

Es con lentes y planos ridículos xD xD
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por dswitchfofo »

Llevo 2 capítulos y por ahora... Meh. Empezó bastante mejor de lo que me esperaba con el primer capítulo, el cast no me está disgustando (menos Luffy) y todo parecía ir bien. Pero el segundo capítulo... Todo el tema de Shanks y el pasado de Luffy está bien, me gustó esa parte. Pero Orange Town... Tremenda cagada. Han faltado muchas cosas, que si las Bolas Buggy, que si cuando Luffy le patea en las pelotas a Buggy, Mohji no ha hecho nada y su mascota Richie ni aparece... Y mil ejemplos más. Como la serie siga así me voy a quedar dormido viéndola. :zzz:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Croco-Mingo »

Lo de la voz de Sanji no se si es mas inentendible o imperdonable.

Se han confundido con el doblaje de Patty?( que en español hablaba en plan cubano :lol: )

Es horrible lo mal que contrasta con el resto, y apenas se le entiende a veces, hasta con subtitulos :gota:

Respecto al resto, no me ha parecido mal el contenido y la animacion, creo que esto ha estado mucho mejor de lo que esperaba. La actuacion ha sido muy plana y muy floja, no entrare en lo evidente y lo que mucha gente ya ha comentado, pero ese Luffy no es un D :gota:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Bentham escribió: Vie Sep 01, 2023 4:18 am
Dracule D Law escribió: Vie Sep 01, 2023 3:54 am
La serie está bien, estará mal para los que esperaban que estuviera no sé a la altura de Breaking Bad o The Wire...
Al próximo que ponga a Breaking Bad a la misma altura que The Wire o los Soprano le corto el pescuezo sin miramientos.

Estas dos últimas son una puta mierda infumable que tuve la desgracia de ver porque a alguien se le ocurrió decir que están entre las tres mejores series de la historia y aguanté a ver cuándo se "ponían buenas" y ya en última instancia solo por curiosidad de qué es lo que le había podido gustar a la gente de esas series. Os puedo decir diez o veinte series mejores sin comerme mucho la cabeza. Esta misma es mucho más entretenida que cualquiera de ellas, que es el objetivo principal de una serie más allá de tener buena ambientación o personajes carismáticos y un argumento que cada vez que parece que va a ponerse interesante termina no haciéndolo, que viene a ser el problema de las dos que he mencionado.
Entonces que pasa con Breaking Bad :?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

Dean Damose, el actor que fue casteado este año para regrabar o extender una escena interpretando a Dragon, ha subido una publicación a Instagram lamentando que finalmente ésta no haya entrado en el corte final:
Spoiler: Mostrar
(Presumo, por lo que decía que tenía un par de frases, que era una reacción a la recompensa de Luffy para el último episodio. Espero que el descarte haya tenido razones de peso y no fuese por los muchos lloros de mierda de tinte racista que hubo cuando se conoció el cast :roll: )

Imagen


Croco-Mingo escribió: Vie Sep 01, 2023 6:50 pm Lo de la voz de Sanji no se si es mas inentendible o imperdonable.

Se han confundido con el doblaje de Patty?( que en español hablaba en plan cubano :lol: )

Es horrible lo mal que contrasta con el resto, y apenas se le entiende a veces, hasta con subtitulos :gota:
Es la enésima muestra de lo que pasa cuando pones a un "no profesional" a doblarse a sí mismo.
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por roberasdf »

acaso Zoro...dijo la palabra con F?? lool
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por LucaToni33 »

Está pensada para ambos. Y el afán radica en que está bueno poder compartir cosas con gente que uno tiene cerca, al margen de lo que sucede con desconocidos en Internet. Y a mí me pasa que la mayoría de la gente de mi alrededor no le gusta el animé, por prejuicios o lo que sea, que son entendibles. Y este producto puede servir para introducir a la gente.

Y digo, en el peor de los casos... no nos perjudica en nada que haya un LA que no nos guste. Lo omitimos y ya. Pero para mucha gente puede ser la puerta de entrada al animé o manga.
croco-boy escribió: Vie Sep 01, 2023 5:39 pm
LucaToni33 escribió: Vie Sep 01, 2023 5:32 pm Solamente vi el primer capítulo. Todas las opiniones son respetables... pero vamos, hay gente con una vida muy triste. Gente que solamente quiere tener razón o reafirmar sus posturas iniciales. Porque vamos, es mejor sostener una idea que admitir que todos nos podemos equivocar. Y gente que lo único que hace es diseminar odio por aquí y por allá. No digo las críticas constructivas, sino directamente decir que es una mierda, que no piensan discutir o que tienen la misma calidad de mierda que los otros Live Actions.

¿Va a ser perfecta? No. ¿Va a ser lo que esperábamos? No, es imposible eso. Porque todos lo haríamos de una manera distinta. ¿Lo que hicieron es aceptable y está a la altura? Totalmente. ¿Es distinta? Sí, en muchas cosas. Pero ya está, deberíamos estar contentos de que la serie va a llegar a un público más grande y que, de ese público, algunos se transformarán en seguidores del animé o manga y hasta los tengamos por aquí. Pero creo que hay gente a la que directamente le molesta que deje de ser algo de nicho (aunque vamos, por lo masivo no lo es).
Nunca he entendido ese afán de que one piece sea cada vez más y más grande. Porque tenéis ganas de que convenza a la gente que todavía no ha convencido? Lo único que hacen estos proyectos es retrasar la obra principal, como estamos sufriendo este año. Además al ser un público cada vez más masivo el autor tiene menos margen de maniobra y está más atado a decisiones editoriales y en definitiva a contentar a un público más generalista. Es una pregunta real, por qué queréis que triunfe?

Respecto a la serie la he dejado en el cap 6, ya no aguantaba más. Es directamente basura infecta a partir del segundo capítulo y a diferencia de pillo a mi no me hace ni siquiera gracia. No es mierda chuli, es bochorno tras bochorno. Estoy pensando en enseñársela a mis amigos y familia, no van a entender una mierda :wave: :wave: :wave: :wave: . Se supone que la serie está concebida para el público generalista?
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Spoiler: Mostrar
Por cierto que pasa con makino porque esa cara tan larga? :? Parece amargada la pobre mujer
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Vie Sep 01, 2023 7:21 pm
Spoiler: Mostrar
Por cierto que pasa con makino porque esa cara tan larga? :? Parece amargada la pobre mujer
Se ha dado cuenta de la serie en la que esta, la pobre :P
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

thebodhman escribió: Vie Sep 01, 2023 7:26 pm
Eltroll John escribió: Vie Sep 01, 2023 7:21 pm
Spoiler: Mostrar
Por cierto que pasa con makino porque esa cara tan larga? :? Parece amargada la pobre mujer
Se ha dado cuenta de la serie en la que esta, la pobre :P
Imaginaos pasar tanto tiempo en Maquillaje para que luego os saquen a grabar así. Un poco de empatía, por favor... :roll:
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Kemurin escribió: Vie Sep 01, 2023 7:35 pm Imaginaos pasar tanto tiempo en Maquillaje para que luego os saquen a grabar así. Un poco de empatía, por favor... :roll:
Es morenita aunque predominan sus rasgos caucásicos, pero yo la veía más blanca con razón se me hacía como rara. :lol:
Supongo que Kaya también es medio mulata pero más clarita porque también me parecía un poco rara.
OJO, no es por racismo ni nada, simplemente me pareció un poco raro, pero por otro lado está bien porque da la impresión de que son personas que viven en un clima tropical como el caribe o el sudeste asiático.

Ya habiendo visto la serie me gustó mucho el arco de Arlong, la pelea de Usopp fue la mejor de la temporada me parece pero en cierto modo era la más fácil de adaptar también. Arlong me quedó a deber un poco, pero admito que a mí sí me pareció épica como adaptaron su derrota, pensé que iban a ir por algo más humano y realista pero con las intervenciones de Mihawk y el ataque final de Luffy se ve que no es que hayan bajado el nivel de poder en relación al anime, simplemente que no tenían presupuesto para adaptar cosas como Luffy derrotando a un monstruo marino gigante de un golpe o la buggy ball.

Iba a seguir con la discusión de que si es cutre o no, pero ya me aburrí.
A ver si hubiera que evaluar.

Capítulo 1: 8/10.
Capítulo 2: 6/10.
Capítulo 3: 6/10.
Capítulo 4: 5/10.
Capítulo 5: 7/10.
Capítulo 6: 9/10.
Capítulo 7: 9/10.
Capítulo 8: 9/10.

Creo que en promedio me sale como un 7, pero sigo manteniendo que como adaptación de one piece para mí es un 8.5 pero entiendo a quien no le puede gustar. Que triste por aquellos fan que no pudieron disfrutarla, lo bueno es que ahí tienen el manga. :ok:

Otra cosa es que creo que sobran escenas de Garp y Coby que son intrascendentes pero creo que esto fue más decisión de Oda, con las últimas decisiones que ha tomado en el manga creo que se arrepiente de no haberle dado más presencia a la evolución de Coby más allá de la minihistoria y water 7, cosa que me disgusta un poco porque creo que Oda quiere perfilar a Coby como el rival marine de Luffy lugar que yo siempre había pensado era para Smoker pero bueno.

Lo mejor: los personajes y la construcción de universo.
Lo peor: la acción y la dirección artística en los capítulos del 2 al 4.
Spoiler: Mostrar
no sé si poner en spoiler algo que pasó en el manga y el anime también, pero me encantó la escena donde Mihawk le enseña el cartel de recompensa a Shanks. Me gustó muchísimo Shanks.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 532
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ryusuke »

Batvictor escribió: Vie Sep 01, 2023 6:19 pm
Ryusuke escribió: Vie Sep 01, 2023 5:48 pm Una cosa que creo que es clave, es que empiecen a usar mucho más el CGI si quieren superarse, ya que el uso de decorados recuerda a etapas pasadas con resultados reguleros y poco creíbles, a parte de que es muy limitante para generar escenarios de fantasía. A día de hoy los VFX han demostrado estar a la altura, y se pueden usar de manera muy convincente.

Con el uso de CGI por ejemplo, pueden calcar diseños del manganime y adaptarlos de manera convincente sin demasiado esfuerzo.
Para la serie alcanzar al anime/manga no es con escenarios

Es con lentes y planos ridículos xD xD
Lo de las lentes exageradas a mí me gusta como idea, pero ponerlas al tuntún hace que se vuelvan monótonas.

Es que lo estoy pensando y...joder, Arlong en 3D con captura de movimiento habría quedado súper guapo, y no tienes que estar con horas de maquillaje, ni contratando actores famosos...y el personaje puede medir 3 metros si quieres. No entiendo la decisión de hacerlo así cuando ya existe la tecnología, y además tenían un buen colchón de dinero para cada episodio.

Yo prefiero que se note un poco que es CGI, a que se note que es un humano con kilos de maquillaje. La gaviota y el rey marino se ven que flipas, y creo que ese nivel es suficiente para disfrutarlo.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Dracule D Law »

Ryusuke escribió: Vie Sep 01, 2023 8:32 pm y además tenían un buen colchón de dinero para cada episodio.
Muy probablemente gran parte de ese dinero se fue en los barcos, escenas acuáticas y a las complicaciones que suponía filmar con covid, sin embargo yo debo admitir que aunque le faltó espectacularidad a la pelea por parte de Arlong, por parte de Luffy me parece genial el ataque final como lo adaptaron.
Imagen
The World is Yours
Cerrado