One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Mierdon »

Serie vista, disfrutada y a otra cosa.
Imagen
M = kT
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Pirata del sol escribió: Sab Sep 02, 2023 1:17 am
Xenogearsifm escribió: Sab Sep 02, 2023 12:05 am Episodios 3 y 4 vistos: Tras el segundo me parece que la cosa no mejora.
Spoiler: Mostrar
La historia de Usopp la han tratado como el putísimo culo. Todo se menciona en frases sueltas aquí y allá, por lo que si no estás atento mala suerte. El recuerdo de su madre resumido malamente en un minuto y las motivaciones de Usopp para ser un mentiroso o contarle esas historias a Kaya básicamente a interpretación del espectador. Que el pueblo le aprecie pese a ser un mentiroso parece que ni importa.

Como no podía faltar, 15 minutos de cada episodio dedicados a Garp y Koby. Interesantísima partida de Go... mucho más importante que Usopp, por supuesto. Por cierto, ¿en la cabeza de qué guionista entró que Garp tuviese esa personalidad?

Por aquí también estaría el pasado el Zoro. Al igual que con Usopp todo transcurre tan rápido que a poco que no prestes atención igual ni te enteras de la promesa de Kuina o que a muerto. Aunque tampoco va a importar, porque está tan poco profundizada su relación que te va a dar igual.

La trama reescrita de Kuro no tiene ni pies ni cabeza. Está envenenando a la chica y supuestamente va a quedarse con todo cuando cumpla la mayoría de edad. Pero repentinamente dice, a la mierda con todo, y se pone en modo "psycho killer" gritando el nombre de la chica mientras arrastra sus garras por la pared a lo Freddy Krueger.
No sólo está pésimamente escrito y se saltan todo lo importante, sino que además ocupa DOS CAPITULOS ENTEROS. 120 minutazos encerrados en la casa del terror y a oscuras cuando esto es una serie de PIRATAS Y VIAJAR POR EL MAR xDDDDD

Mi hermano es el típico unga unga fútbol mujeres y laqueseavecina, se la sudan los “dibujitos chinos”. Pues a hecho el gesto de verse la serie porque quiere compartir más gustos con una de sus amigas. Se ha divertido mucho en el episodio 1 y 2, pero ha sido llegar a Syrup y ver el 3-4 y ha venido a mi habitación a decirme: “qué basura de serie paso de ver más” y hasta me ha preguntado cómo puede gustarnos eso, que parece para niños pequeños. Hablando con él hemos comparado el principio de la serie con Piratas del Caribe y que por eso le estaba molando, pero lo de Syrup le ha parecido una jodidísima mierda de teletubbies.

Estos episodios son una gran herida para la serie y encima nada más empezar el viaje, cuando aún no ha sabido vendernos nada de sus atractivos ni las aventuras que se vienen en un futuro. Horrible. Para mí no existen.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ISDL29 »

Maratone Piece completada.

Ta entretenida. Hay ratos que parecen cosplayers roleando, hay ratos que parecen los Power Rangers de los 90 y otros que sí que se ve como una gran producción. No he tenido la suerte/desgracia de ver los otros live actions de anime, así que realmente no puedo hacer comparaciones más allá de lo que dice la gente.

Mis interpretaciones favoritas son las de Nami, Zoro, Sanji, Buggy D. Clown, Mihawk, Kuroneko, Koby y quizás Helmeppo.

La peor es cuando Iñaki intenta pegar voces como el Luffy del manga o cuando a veces Garp se ríe y parece casi igual de maniático que su nieto en esta serie en vez de tu abuelo de Zumosol después de que le cuentes un buen chiste o un anécdota graciosa. Las risas en general un poco meh a excepción de la de Arlong.

Hubo un momento TOC cuando sonó un den den mushi e hizo el "pereperepere" pero no el "CATCHA!" al coger la llamada. 0/10 laif action peor que dragon bol evolution 100% confirmado.

Al menos One Piece ha conseguido que vea de nuevo una serie no animada. La última que vi fue El Barco, que acabó hace 8 años.
Gia Secando escribió: Sab Sep 02, 2023 12:44 am La gente está compartiendo esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Mucha persecución de Shueisha a las filtraciones de spoilers y luego el enemigo está en casa XD. Primero el anime spoileando lo de Kyoshiro/Denjiro y ahora la serie lo de Croco-girl.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ElChotaKabras »

Me he fumado la serie en 1 día y he de decir que me ha gustado más de lo que me esperaba. No voy a alargarme mucho en este post ya que no comento casi nunca.
Para mí es un 7/10 pero teniendo en cuenta que es un LA es como si fuera un 8-9/10.
La mayor pega que le pongo es la despedida de Sanji. Me esperaba algo como lo que pasó en el manga/anime pero que haya contado la versión manga del Jefe Zeff (que se come su propia pierna) le ha dado muchos puntos para mí.
En fin, mucho mejor de lo que esperaba y a esperar la temporada dos.
PD: alguien sabe cuándo sacarán el doblaje en japo??
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por dswitchfofo »

ElChotaKabras escribió: Sab Sep 02, 2023 3:03 am PD: alguien sabe cuándo sacarán el doblaje en japo??
Ya salió, te lo puedes encontrar muy fácil en internet. :joint:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Que alguien me explique en el tercer capítulo
Spoiler: Mostrar
Porque dejan escapar a Ussop y le gruñen :lol: .
Dios que lo estoy viendo y me parece mal e apurado todo. Entro el vecino de Ussop a decirle a la madre en cama que el hijo estaba molestando a todos y la madre se muere 20 segundos después.

Que Arlong le va a decir a Buggy que el manda en el East Blue, Buggy no tiene ni tripulación parece más una obra de teatro que otra cosa estás escenas, tan caro era grabar con la tripulación de Buggy. Pero el problema no es la serie en si es el formato de las mismas que se repite en muchas.
Voy a verlo completo pero si no fuera porque es One Piece lo habría dejado de ver en el primer capítulo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ElChotaKabras »

dswitchfofo escribió: Sab Sep 02, 2023 3:05 am
ElChotaKabras escribió: Sab Sep 02, 2023 3:03 am PD: alguien sabe cuándo sacarán el doblaje en japo??
Ya salió, te lo puedes encontrar muy fácil en internet. :joint:
En serio? Lo he visto en Netflix (hay que apoyar al pequeño comercio :mrgreen: ) y no está todavía
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Crackhead Ravioli escribió: Sab Sep 02, 2023 1:32 am No sólo está pésimamente escrito y se saltan todo lo importante, sino que además ocupa DOS CAPITULOS ENTEROS. 120 minutazos encerrados en la casa del terror y a oscuras cuando esto es una serie de PIRATAS Y VIAJAR POR EL MAR xDDDDD
Una serie de piratas y viajar por el mar. Claro, hombre, como la vez esa en la que se tiraron tropecientos capítulos en el desierto para liberar a un pueblo de un tirano. O como aquella vez que se tiraron otros tantos en un pueblo en el cielo para acabar con su supuesto dios. O como cuando aquello que hacen de escapar de una prisión. O como cuando aquello de la guerra en un cuartel contra la Marina. O los tropecientísimos episodios en los que están en un pueblo samurái para liberarlos de la esclavitud.
La serie esa de piratas y viajar por el mar.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por dswitchfofo »

ElChotaKabras escribió: Sab Sep 02, 2023 3:08 am En serio? Lo he visto en Netflix (hay que apoyar al pequeño comercio :mrgreen: ) y no está todavía
Pues es raro que Netflix no ponga todos los idiomas en los que esté doblado, la verdad... Es una pena. :(
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ven0m_dem0n »

Ini_Sensei escribió: Sab Sep 02, 2023 3:12 am
Crackhead Ravioli escribió: Sab Sep 02, 2023 1:32 am No sólo está pésimamente escrito y se saltan todo lo importante, sino que además ocupa DOS CAPITULOS ENTEROS. 120 minutazos encerrados en la casa del terror y a oscuras cuando esto es una serie de PIRATAS Y VIAJAR POR EL MAR xDDDDD
Una serie de piratas y viajar por el mar. Claro, hombre, como la vez esa en la que se tiraron tropecientos capítulos en el desierto para liberar a un pueblo de un tirano. O como aquella vez que se tiraron otros tantos en un pueblo en el cielo para acabar con su supuesto dios. O como cuando aquello que hacen de escapar de una prisión. O como cuando aquello de la guerra en un cuartel contra la Marina. O los tropecientísimos episodios en los que están en un pueblo samurái para liberarlos de la esclavitud.
La serie esa de piratas y viajar por el mar.
Hombre pues sí, la serie va un poco de eso. Piratas aventureros que viajan por el mar y en las distintas islas a las que van se van encontrando diferentes aventuras y situaciones que van resolviendo por el camino, ayudando a los lugareños y normalmente con hilarantes peripecias de por medio.
No sé si con tu comentario tratabas de defender la serie, pero me ha hecho gracia que (si era ese el caso) te hayas centrado solo en ese punto del post en lugar de rebatir lo anterior. O igual es que no hay nada rebatible, no sé porque aún no la he visto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen

-A ver los hombres pez... valoro muchísimo el trabajo de los fx y a los artistas del maquillaje, un buen amigo mio se dedica a ello (creo al Hombre Pálido del Laberinto del Fauno), pero es que esto no son fx de una serie de 100 millones joder, estos son maquillajes que hace Hortas en sus ratos libres. Por eso soy tan malandrín al respecto. Porque si bien en realidad si que admito que aprecio mucho q los hayan hecho con fx y no con cgi. Y aplaudo el trabajo de los artistas detrás, pero es que hay algo en el diseño y en el apartado artístico que huele a cutre además de malas decisiones. En serio, esto no son los fx de un cap que ha costado 17 millones.
Imagen
Que esto costó nueve millones menos, cojones.
Imagen

-JAOAJOAJOA HASTA LOS BERRYS PARECEN DE PLASTICO!
-Pero que Sanji en inglés también habla en MUYAYO!!! JOAJOAJOAJO
-Eh Juan Carlos Lozano es Kuroobi, que guay. Era el narrador de la serie en castellano.
-JJAJOJAJOAJOAJOJOAO LOS GRANDES ANGULARES HIJOS DE PUTA! Convirtiendo a todo dios en Hobbits desenfocados y con los santos huevos de decir: OH ES Q ASI ES ESTETICA MANGA.
JOAJAJOAJOAJ Por qué??!! Desde cuando los mangas se dibujan con ojos de pez y boques de Yognuo f 1´4? JAOJOJJOA Los grandes angulares son antimanga, que coño! JJAOJOAJOA Son una puta mierda lentes, no me fastidies. Y mira que yo soy de usar grandes angulares para fotos. Porque es que aparte no usan el espacio vacío PARA NADA! Pongamos el ejemplo de una peli que me encanta como es Parque Jurásico, Spielberg utilizó el 1.85:1 para dar una escala y una magnitud enorme a los dinosaurios, es decir, la elección técnica tenía un propósito narrativo. Aquí tienes frames gigantes, con personajes costreñidos y achaparrados en el centro (porque el bloquing de actores ni está ni se le espera) y un espacio negativo que no llenas con NADA, salvo el corchopan de los decorados. Ni es estéticamente bonito ni dice nada narrativamente. Estoy flipando en serio, creo que no había visto una caterva de elecciones técnicas tan descerebradamente aleatorias, estoy absolutamente fascinado con esta serie como miembro de la comunidad audiovisual. Es IMPOSIBLE que cada uno de estos mojones tenga invertido 17 millones en ello.
A ver si me explico con un edit DE PAINT así a salto de mata:
Imagen
Imagen
-Por qué de repente hay HDR en unos planos? JOAJOAJOAJOA
-Continúan machacando a Usopp, mientras felan a Zoro de una manera descaradísima.
-El flashback de Bellemere en la guerra del descampado jjoajoajoajo los 100 millones más pauperrimos del mundo.
-La transición de Nami niña en un anuncio de Quesitos Vavivel a TE ODIO NO ERES MI MADRE! Smooth as fuck.
-Cocoyashi es AOAJAJOJOAJAOJAOAO17 millones en hacer 4 payozas de corcho y fliparlo porque le han dado la vuelta a una. Pero como tenéis los santísimos cojones de decirme que esto está bien y Dragon Ball Evolution muy mal?
-Noyiko en Cocoyashi:
Imagen
-Bellemere otro personaje al que han pisoteado a gusto.
-Pero porque carallo le dice a Arlong que tiene dos hijas? JAJOJOAJOA Literal no hay nada que le obligue a ello. Quieren las escenas del manga, sin nada de lo que rodea esas escenas. Como quien marca una casilla de un bingo.
-Garp y Zeff es una cosa que no sabía que necesitaba, lo que no lo necesitaba era la serie JAJOAJOAOJOA
-Me he fijado que mientras que One Piece la escala de destrucción siempre es masiva, aquí es inexistente. El Baratie como mucho tiene 4 mesas rotas, porque... bueno hay que aprovechar los decorados que están caros eh? Y luego las expos de cobrar 200 dólares a los fans no se pueden hacer, eh?
-Porque carallo Nami sabe que Arlong quiere mapas? JAOJJOAJOJO Es que pierden el tiempo con absolutas imbeciladas y luego se comen los motores de la trama.
-Los de Cocoyashi y Nojiko no sabiendo que Nami quería comprar el pueblo, es un cambio que beneficia a nadie JJOAOJAJO Solo te cargas el peso emocional y el giro de que era el pueblo e que engañaba a Nami y no al revés. Y cargándose el gigantesco momento de Genzo diciéndole a Nami: Aparta hija mía.
Y claro de ahí que la escena de "Luffy ayudame", esté vacía de todo contenido. Porque como no hemos tenido un arco donde se explota el concepto del sombrero como tesoro, pues tampoco tiene el mismo impacto.
Que mucho easter egg y guiño de irse a mirar 5 min a la wikia, pero el mimo y el cariño no les dio para entender donde residía el corazón de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

ven0m_dem0n escribió: Sab Sep 02, 2023 3:32 am
Ini_Sensei escribió: Sab Sep 02, 2023 3:12 am
Crackhead Ravioli escribió: Sab Sep 02, 2023 1:32 am No sólo está pésimamente escrito y se saltan todo lo importante, sino que además ocupa DOS CAPITULOS ENTEROS. 120 minutazos encerrados en la casa del terror y a oscuras cuando esto es una serie de PIRATAS Y VIAJAR POR EL MAR xDDDDD
Una serie de piratas y viajar por el mar. Claro, hombre, como la vez esa en la que se tiraron tropecientos capítulos en el desierto para liberar a un pueblo de un tirano. O como aquella vez que se tiraron otros tantos en un pueblo en el cielo para acabar con su supuesto dios. O como cuando aquello que hacen de escapar de una prisión. O como cuando aquello de la guerra en un cuartel contra la Marina. O los tropecientísimos episodios en los que están en un pueblo samurái para liberarlos de la esclavitud.
La serie esa de piratas y viajar por el mar.
Hombre pues sí, la serie va un poco de eso. Piratas aventureros que viajan por el mar y en las distintas islas a las que van se van encontrando diferentes aventuras y situaciones que van resolviendo por el camino, ayudando a los lugareños y normalmente con hilarantes peripecias de por medio.
No sé si con tu comentario tratabas de defender la serie, pero me ha hecho gracia que (si era ese el caso) te hayas centrado solo en ese punto del post en lugar de rebatir lo anterior. O igual es que no hay nada rebatible, no sé porque aún no la he visto.
Yo sí la he visto entera y ciertamente me da igual si le ha gustado o no, quiero decir, para gustos, colores, no tengo que rebatirle nada en ese sentido. Lo que me ha parecido extraño es que reduzca la serie a eso cuando, obviamente, la serie es mucho más que piratas viajando por el mar. Entran muchas cosas dentro de eso, como tirarse un largo tiempo (en términos narrativos, no literal) en lugares resolviendo conflictos. Y como eso es una constante en la serie, no sé porqué lo usa como argumento negativo en la trama de Syrup. Que si no le ha gustado, no le ha gustado y no pasa nada. Lo que no me parece lógico es el argumento porque sí, que la banda se quede en cualquier un buen tiempo "estancada" en sitios, es de lo más normal en la obra.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Salamander-96 »

Cuarto capítulo:
Spoiler: Mostrar
Me jode el protagonismo que se le da Coby me parece mierda un problema o mal hábito de las series de Netflix y en general de estás de la necesidad de contar dos o más historias a la vez, que nos podemos ahorrar estás escenas y aprovecharlas para contar más del personaje de Ussop por ejemplo que termino siendo muy plano en estos capítulos. Que no hacía falta que los hermanos gatos se vistiera y pusiera una capa para matar o al menos que lo diga para hacer más graciosa la escena.

Que Luffy mira y dice abuelo todos se sorprenden asumiendo que el culpable es el susodicho cuando puede ser un rehén de la marina. Hasta me planteo si este protagonismo de Coby afecto el manga


(Si no llevan el manga al día no lo vean)
Spoiler: Mostrar
Con Coby destruyendo un brazo gigante fuera echo por Oda agrede, mal justificado en mi opinión muy rápido para llegar a ese nivel de poder cuando estaba llevando bien Coby
Estoy haciendo el esfuerzo para verlo porque es One Piece
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Peter Parque »

Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

Me fume la serie en un solo día.

El primer capitulo me hypeo, estaba dentro de todo fiel al manga con las limitaciones esperadas para un Live Action, con guiños e easter eggs cada 5 minutos. Tenia esperanza de que cada capitulo fuera igual............y luego llegue al capitulo 2.

Conforme iba avanzando, la serie iba en declive. Era obvio que se saltarían cosas, adaptaron 2 años de manga en 8 horas, algo que abarco alrededor de 50 capítulos de anime (a 18 minutos de contenido, vendrían a ser unas 15 horas; sin OP, ED; preview y review). Considerando que debían adaptar ese mismo material en la mitad de tiempo, había mejores opciones de material para descartar.
Spoiler: Mostrar
- La inclusión de Garp no habría estado mal si no fuera porque parece un sociópata con bipolaridad que en un momento se alegra por su nieto y al otro destruye su oficina porque Mihawk no le trajo al nieto
- Garp habría estado bien si su historia se desarrollaba por separado en vez de lo que intentaron hacer: Un rejunte de Garp, Fullbody, Smoker en las diferentes ocasiones que intentaron atrapar al protagonista. Si lo de Garp era una historia paralela donde recluta y entrena a Koby y Hellmeppo, sin tener contacto con Luffy y mucho menos enviar a Mihawk tras él, habría estado bien.
- Morgan siendo arrestado por....¿alguien sabe por qué? ¿Por mentir en un informe? El sujeto abusaba de su poder, pero no era corrupto
- Nami haciendo una critica hacia los ricos, ¿alguna vez pasó eso en el manga? Para colmo le roba a una huérfana sabiendo que es una huérfana y está enferma
- La total omisión de Jango y la batalla en la playa fue una pésima decisión, o sea ¿Cómo se justifica que Morgan se haya convertido en quién era sin que Jango le lavara el cerebro y entregara a un doble? Simplemente dicen que Morgan se volvió famoso y a Kuro le servía esa fachada, ¿es que lo decidieron en una reunión secreta o qué? Magia
- ¿Hacia falta cambiarle su genero a Sham? Al menos respetaron su peinado
- Cambiar totalmente el encuentro entre Usopp y la banda donde Luffy imita a Shanks para asustar a Usopp, terrible idea ya que era uno de los nexos para la historia de Yasopp
- El flashback de Usopp, dios, con vecinos así hubiera dejado que Kuro arrase con todo. Banchina muriendo y el viejo quejándose del niño que se esfuerza en que su madre siga peleando por vivir, ni Kuro se animó a tanto
- Kuro escapando en un bote...........minutos que habrán costado varios miles de dólares para nada
- El flashback de Luffy dividido en los primeros capítulos no me pareció mala idea, el horror fue que no tiene peso sentimental, omitiendo casi todas las razones por las que Luffy idolatra a Shanks para reducirlo a "es un niño huérfano encariñado con el pirata de turno"
- Buggy esclavizando al pueblo, WTF?! Ni de cerca lo que representa Buggy, intentaron convertir al payaso en un Joker, solo les faltaba poner a Harley Quinn
- Gyojins en el baratie.......totalmente canónico, especialmente cuando los Gyojin del East Blue están ahí porque odian a los humanos y quieren desquitarse con humanos mas débiles que los del Grand Line
- El flashback de Sanji creo que es lo único fiel, algo que agradezco al menos para uno de los 5
- La escena de Gin pierde todo valor emocional, se supone que ayudar a Gin es lo que llevó a la destrucción del restaurante (la mayor parte) por parte de Krieg, y Gin "el demonio" se vio reducido a un cobarde en lugar del sujeto malvado que se pseudo-evangelizaba porque Sanji lo había ayudado. Todo porque la producción quería que Mihawk se luciera matando a Krieg y no tenían ganas de gastar dinero en crear sus chorrocientas armas
- La despedida con Zeff tuvo menos peso sentimental que una pluma
- El flashback de Zoro antes del duelo con Mihawk estuvo bien, pero que no expliquen como murió...no sé, tal vez pensaron que tendría mas impacto no decir como fue para el publico que no ha leído el manga ni visto el anime
- Mihawk recadero de Garp, llega de la nada, y se va en nada luego de fraternizar un rato con Usopp y cortar a Zoro
- El arco de Arlong fue terrible, se perdió casi todo el valor emocional de las decisiones de Nami y el pueblo fingiendo no saber nada
- El maquillaje de los Gyojin..........pues, no soy experto, así que no puedo quejarme, los que mas saben del tema ya han hablado en el hilo
- Arlong dándoselas de mafioso, ordenando a sus subordinados que vayan a buscar a sujetos como Buggy....please
- Bellmere pisoteada, Zeff mayormente pisoteado, Garp convertido en un sociópata, Shanks con menos carisma que Mihawk, Mihawk con mas carisma que el Mihawk del manga, Koby siendo Koby
- Helmeppo jugando en pelotas con la espada de Zoro....me causó gracia al principio, pero vamos, esto no es juego de tronos ¿Qué es eso de andar paseando en pelotas en una base militar?

Y sé que me estoy dejando muchas cosas en el camino.
Hay libertades que se pueden entender, por los tiempos o lo limitado que puede llegar a ser un Live Action a la hora de adaptar un manga como One Piece. Pero eso es aceptable en términos técnicos y estéticos (que tan ancha es Alvida, la apariencia de Buggy y su habilidad, la super velocidad de Kuro, etc), muy distinto es cambiar partes de la historia y a los personajes como lo hicieron. No me refiero a malas actuaciones (que las hubo), sino a diálogos y escenas enteras donde los personajes no se parecen en nada a lo que son en el manga. Nami es la que sufrió el cambio mas radical, y honestamente no lo entiendo.

Personalmente tengo sentimientos encontrados, porque aunque la mitad de lo que vi no me gustó, la realidad es que esperaba algo atroz, algo que hiciera ver a Dragon Ball Evolution como "no tan malo al lado de lo que fue OP". Al final puedo rescatar al menos un 50% de la serie como algo positivo.

6/10 Solo porque superó ampliamente mis expectativas, las cuales estaban por el piso desde el primer trailer, lol
Cerrado