Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Sab Sep 02, 2023 12:32 am El potro Díaz al Sevilla nononono
Como tercer delantero, un sueldo bajo y con un año de contrato opcional no me parece ninguna locura de operación. Es como la de Isco con el Betis, puerta grande o enfermería con escaso riesgo para el club.

Lo que no tiene ningún sentido es que los directivos se llenen la boca con la negativa a Sergio Ramos por agravios pasados dejando desprotegida la defensa pero no tengan ningún problema en traerse a Mariano, que nos dejó tirados para irse al Madrid.

De todos modos tiene gracias que te rías de su fichaje cuando el Madrid sólo tiene a Joselu.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Sab Sep 02, 2023 12:51 am
SoyAizen escribió: Sab Sep 02, 2023 12:32 am El potro Díaz al Sevilla nononono
Como tercer delantero, un sueldo bajo y con un año de contrato opcional no me parece ninguna locura de operación. Es como la de Isco con el Betis, puerta grande o enfermería con escaso riesgo para el club.

Lo que no tiene ningún sentido es que los directivos se llenen la boca con la negativa a Sergio Ramos por agravios pasados dejando desprotegida la defensa pero no tengan ningún problema en traerse a Mariano, que nos dejó tirados para irse al Madrid.

De todos modos tiene gracias que te rías de su fichaje cuando el Madrid sólo tiene a Joselu.
Ya quisiera el potro ser la mitad de Joselu y mira que Joselu es malo como él solo.

El potro Díaz no es un delantero, es una garrapata.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por ven0m_dem0n »

Siempre he dicho que el Chelsea con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

PD: lo de greenwood al Getafe sin duda el mayor wtf del mercado.
PD2: increíble que la gente del sevilla celebre la llegada de mariano LOL entiendo que lo celebren los del Betis o los rivales por la champions (yo mismo me alegro), pero los sevillistas...
PD3: los madridistas tirando mierda sobre su delantero de referencia. Luego cuando haga un partido bueno o le meta 3 al Sporting de Braga se vendrán arriba diciendo que este año ganan la champions con Joselu como máximo goleador, y si no al tiempo.
PD4: grande el barça llevándose al pufo de joao, que les sea leve, menudo peso nos han quitado de encima.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo no sé cómo la gente se traga a los Twitteros de deportes. Son peores que los paparazzi. En fin, espero que después de este mercado los bloqueeis. Si los 3 actores del caso tortuga dijeron que en todo caso este verano NO sería.

Por otro lado, adiós Odriozola. Fundamental.

No sé podrá entender nunca el Madrid de estos 10 años ni la figura de lateral derecho moderno sin hablar de él.

Eric García al Girona... Downgrade en la defensa de Montilivi.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Pero si a mí me vendieron que el Káiser García iba a ser poco menos que el mejor central del mundo. Miralo, el que se reía de Vinicius balón de oro donde ha acabado.

P.D: Cuando Joselu le mete tremenda chilena al United yo me mantuve firme en que era un matao. El que se ilusione con él es un ilusionado de la vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ven0m_dem0n escribió: Sab Sep 02, 2023 2:58 am Siempre he dicho que el Chelsea con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo ha sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

PD: lo de greenwood al Getafe sin duda el mayor wtf del mercado.
PD2: increíble que la gente del sevilla celebre la llegada de mariano LOL entiendo que lo celebren los del Betis o los rivales por la champions (yo mismo me alegro), pero los sevillistas...
PD3: los madridistas tirando mierda sobre su delantero de referencia. Luego cuando haga un partido bueno o le meta 3 al Sporting de Braga se vendrán arriba diciendo que este año ganan la champions con Joselu como máximo goleador, y si no al tiempo.
PD4: grande el barça llevándose al pufo de joao, que les sea leve, menudo peso nos han quitado de encima.
¿Qué sevillista conoces que haya celebrado la llegada de Mariano? por mi parte he dicho que no me parece una locura de operación en las condiciones que viene (salario bajo, 1 año de contrato, tercer delantero).

Ya se verá en los partidos si es un fichaje de celebrar o no.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Kuby37 »

Pues yo creo que Mariano en el Sevilla se puede convertir en el delantero de la selección en cuestión de unos meses.

Si algo ha demostrado el Sevilla a lo largo de los años es que tiene un talento especial para convertir memes en futbolistas de élite.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Kuby37 escribió: Sab Sep 02, 2023 11:06 am Pues yo creo que Mariano en el Sevilla se puede convertir en el delantero de la selección en cuestión de unos meses.

Si algo ha demostrado el Sevilla a lo largo de los años es que tiene un talento especial para convertir memes en futbolistas de élite.
Podría, nunca llegó a Jugar más de 2 partidos seguidos con el Madrid quizás ahora se convierte en un goleador, vamos lo veo venir.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Crikrien »

La Guardia Civil descubre lo obvio, lo que todos pensamos del Palancas, pero que nadie se atreve a decir. Sólo así se puede explicar que el Madrid reventase en Europa y perdiese en España.

Literalmente todas las puñeteras partes están diciendo lo obvio con Negreira.

Lo que pasa es que la mayoría de equipos son más antimadridistas que otra cosa. Décadas creyendo que la competición estaba adulterada, incluso madridistas como yo, y ahora ya se sabe que lo estaba, pero no por nosotros, sino por el Palancas.

La mitad de los trofeos están podridos. Y nadie está haciendo absolutamente nada desde las instituciones de fútbol.

Negreira no llega a final de año, guardad post y como mínimo su casa no queda sin asaltar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Madre mía Fran García es malísimo.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Menudo esperpento de árbitro
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Sakuragi »

Solo por una pequeña parte me he alegrado del gol, que asco de juego el getafe y que guarros.

No te lo crees ni tu crikrien que el madrid no es mas mafias que el barça, jajajajaj, pero sigue llorando porque la mierda algun dia os salpicara cuando no quede nada de las mafias del tito floren.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Bellingham, eres dios en la tierra.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por AkiraSA »

Sakuragi escribió: Sab Sep 02, 2023 6:24 pm Solo por una pequeña parte me he alegrado del gol, que asco de juego el getafe y que guarros.

No te lo crees ni tu crikrien que el madrid no es mas mafias que el barça, jajajajaj, pero sigue llorando porque la mierda algun dia os salpicara cuando no quede nada de las mafias del tito floren.
Le pagan por 20 años al 2do de los árbitros y hablan de mafía, callete un rato.
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Rim Rage »

Partido con sabor agridulce:

1. Arbitraje malísimo. Creo que sí había fuera de lugar de Joselu en el primer gol y el tiempo añadido no me ha gustado nada. Por cosas como esta luego vienen los lloros de los antis.

2. Primera parte donde Camavinga y toda la media del Madrid ha estado apagada. Hoy no fue el día para ninguno de los que empezó como titular.

3. Kroos es un puto genio. Entró y el Madrid superó ampliamente al Getafe. El segundo gol pudo caer antes, pero los azules no son fáciles de doblegar.

4. Me dan ganas de mandar mi humilde sueldo para ayudar a pagar la posible deuda que tengamos por abordar el fichaje de Jude porque, dioooooosssssss, vale cada maldito euro invertido en él.

5. Rodrygo si afina un poco más la puntería va a romperla como Vini.

Y bueno, otro verano más en el que no se incorpora el cancerígeno de Mbappé. Menudo asco le tengo ya al tipejo este y deseo con todas mis ganas que renueve con el QSG y se quede ahí para siempre. Veo al grupo de veteranos y jóvenes del Madrid y hay tan buen rollo entre todos que, pensar en la incorporación del divo de Donatello, me provoca escalofríos. Lo peor es que esta puñetera novela barata no ha terminado y en enero vamos a tener que tragar de nuevo con que si renueva o no :evil: . Ojalá que se quede fuera en la primera ronda de Champions. Siempre team Haaland.
Responder